¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
blackmores
Krwlng
realmadrid17
Elias Grodin
esaborioski
Tritranquil
Ultra-Sur
Mr.Celestino
ariscito
balta
orgullomadridist@
Thalandor
Nesta
Alex De Large
BarCamp
Gareth Bale
audru
Panceto el viudo
fuentescercanas
DANTE
iVarane
Iniesta
jorobadoblanco
Aye
piecitos
Cani1710
30 participantes

Kim Jong-un ordena apuntar los cohetes hacia Estados Unidos y Corea del Sur

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Kim Jong-un ordena apuntar los cohetes hacia Estados Unidos y Corea del Sur - Página 29 Empty Re: Kim Jong-un ordena apuntar los cohetes hacia Estados Unidos y Corea del Sur

Mensaje por Nesta Mar Mayo 14, 2013 2:41 am

Ahora bien, todo esto te lo has leido en prensa y entrevistas pro Corea, o lo has vivido? Ojo y no lo digo por mal, lo digo por lo subjetivo que representa dar una opinion sobre una forma de vida, basada en escritos

De la realidad de Corea me he informado mediante blogs de gente que lo ha visitado, multiples documentales, leyendo su constitucion, estudiando su historia, revisando su sistema educativo, revisando sus comunicados oficiales, viendo multiples videos de multiples fuentes etc.

Lo del tema nuclear es el mejor ejemplo, porque ves los comunicados oficiales que hacen al mundo... y lo que dice TODA (pero TODA) la prensa aqui y te quedas Kim Jong-un ordena apuntar los cohetes hacia Estados Unidos y Corea del Sur - Página 29 937

Es que es manipulacion descarada. No se puede negar joder.

Tu le preguntas a un norcoreano que opina de USA y te dira que no tienen nada en contra de su gente pero que el capitalismo destruye el mundo y sus lideres son unos hijos de puta. Por que? porque eso es lo que leen y ven todos los dias.

Tu le preguntas a un americano que opina de Corea del Norte y te dira que estan locos, que es una carcel humana, que es el infierno, que los padres se comen a los niños, que comen cesped, que se creen que hay unicornios y que invadirian el mundo si pudieran. Por que? porque eso es lo que leen y ven todos los dias.

Que corea del sur Bloquea los libros que alaban al lider? seguramente un surcoreano, puede meterse en internet y leer multiples cosas, viajar a otro pais, y buscar los "libros prohibidos", Cierto? que diferencia....

Los norcoreanos tambien viajan, menos porque tienen menos medios economicos, pero el mundial de futbol de 2010 crees que lo jugaron desde un campo de concentracion en pyongyang? Los 150.000+ norcoreanos (segun agencia de noticias SURcoreana) que visitan china cada año no salen de su pais y no pueden leer otras cosas? No pueden hablar de lo que han visto fuera cuando regresan? Esa imagen de "pais-campo de concrentracion" que nos han vendido no se sostiene por ninguna argumentacion logica a poco que investigas.

el uso del internet libre en el mundo ha podido permitir que cada quien tenga al alcanze la manera de reeducarse mejor en cuanto a su tendencia politica, leer, comparar, etc, Eso en corea del norte no existe,

Estoy de acuerdo. Pero un apunte, no olvides que internet tambien es tendencioso y esta ampliamente controlado. Mira lo que pasa si sacas algo de verdad pura como wikileaks, terminas desnudo con tratos inhumanos en la carcel como Bradley Manning o viviendo refugiado casi un año ya en la embajada de Ecuador como Assange.

Internet provee una gran libertad de expresion, pero es mentira que no este vigilado y es mentira.

Mirate esta noticia sobre el internet en Corea del Sur por ejemplo.

http://www.abc.es/20110923/medios-redes/abci-corea-internet-avanzado-censura-201109231007.html

Lo que pasa es otra cosa. Aqui hay libertad de informacion, pero solo la que se pueden permitir sin perder en control... En Corea lo mismo, la que se pueden permitir sin perder el control.

La diferencia es que unos tienen unos recursos propagandisticos mucho mas grandes que los otros, por tanto se pueden permitir el ceder mas libertades de algun modo. De donde no interesa que sepamos nada no llega lo mas minimo, de Corea del Norte todo mentiras cantosas, de Africa informacion nula, siempre solo un punto de vista, de latinoamerica mas de lo mismo, aqui en occidente siempre solo un punto de vista. Creo que cuanto menos da para reflexionar.

Última edición por Nesta el Mar Mayo 14, 2013 5:08 am, editado 1 vez
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Kim Jong-un ordena apuntar los cohetes hacia Estados Unidos y Corea del Sur - Página 29 Empty Re: Kim Jong-un ordena apuntar los cohetes hacia Estados Unidos y Corea del Sur

Mensaje por Cani1710 Mar Mayo 14, 2013 2:45 am

Nesta escribió:
    Ahora bien, todo esto te lo has leido en prensa y entrevistas pro Corea, o lo has vivido? Ojo y no lo digo por mal, lo digo por lo subjetivo que representa dar una opinion sobre una forma de vida, basada en escritos

De la realidad de Corea me he informado mediante blogs de gente que lo ha visitado, multiples documentales, leyendo su constitucion, estudiando su historia, revisando su sistema educativo, revisando sus comunicados oficiales, etc.

Lo del tema nuclear es el mejor ejemplo, porque ves los comunicados oficiales que hacen al mundo... y lo que dice TODA (pero TODA) la prensa aqui y te quedas Kim Jong-un ordena apuntar los cohetes hacia Estados Unidos y Corea del Sur - Página 29 937

Es que es manipulacion descarada. No se puede negar joder.

Tu le preguntas a un norcoreano que opina de USA y te dira que no tienen nada en contra de su gente pero que el capitalismo destruye el mundo y sus lideres son unos hijos de puta. Por que? porque eso es lo que leen y ven todos los dias.

Tu le preguntas a un americano que opina de Corea del Norte y te dira que estan locos, que es una carcel humana, que es el infierno, que los padres se comen a los niños, que comen cesped, que se creen que hay unicornios y que invadirian el mundo si pudieran. Por que? porque eso es lo que leen y ven todos los dias.

Que corea del sur Bloquea los libros que alaban al lider? seguramente un surcoreano, puede meterse en internet y leer multiples cosas, viajar a otro pais, y buscar los "libros prohibidos", Cierto? que diferencia....

Los norcoreanos tambien viajan, menos porque tienen menos medios economicos, pero el mundial de futbol de 2010 crees que lo jugaron desde un campo de concentracion en pyongyang? Los 150.000+ norcoreanos (segun agencia de noticias SURcoreana) que visitan china cada año no salen de su pais y no pueden leer otras cosas? No pueden hablar de lo que han visto fuera cuando regresan? Esa imagen de "pais-campo de concrentracion" que nos han vendido no se sostiene por ninguna argumentacion logica a poco que investigas.

el uso del internet libre en el mundo ha podido permitir que cada quien tenga al alcanze la manera de reeducarse mejor en cuanto a su tendencia politica, leer, comparar, etc, Eso en corea del norte no existe,

Estoy de acuerdo. Pero un apunte, no olvides que internet tambien es tendencioso y esta ampliamente controlado. Mira lo que pasa si sacas algo de verdad pura como wikileaks, terminas desnudo con tratos inhumanos en la carcel como Bradley Manning o viviendo refugiado casi un año ya en la embajada de Ecuador como Assange.

Internet provee una gran libertad de expresion, pero es mentira que no este vigilado y es mentira.

Mirate esta noticia sobre el internet en Corea del Sur por ejemplo.

http://www.abc.es/20110923/medios-redes/abci-corea-internet-avanzado-censura-201109231007.html

Lo que pasa es otra cosa. Aqui hay libertad de informacion, pero solo la que se pueden permitir sin perder en control... En Corea lo mismo, la que se pueden permitir sin perder el control.

La diferencia es que unos tienen unos recursos propagandisticos mucho mas grandes que los otros, por tanto se pueden permitir el ceder mas libertades de algun modo. De donde no interesa que sepamos nada no llega lo mas minimo, de Corea del Norte todo mentiras cantosas, de Africa informacion nula, siempre solo un punto de vista, de latinoamerica mas de lo mismo, aqui en occidente siempre solo un punto de vista. Creo que cuanto menos da para reflexionar.

Brillante hamijo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Mayo 14, 2013 3:00 am

jorobadoblanco escribió: El Pablo Iglesia ese de Hispahan es un trucha de cojones el otro día lo vi un rato debatiendo con una mediocridad como Alfonso Rojo en la sexta y no paró de hacer el ridículo, aunque también es verdad que es díficil defender ciertos puntos de vista.
    Un individuo en sociedad nunca es libre del todo, no puede entrar en constante conflicto con los demás pero hay grados de libertad, ni Dani ni Nesta soportarían el grado de libertad que hay en Corea a cambio de tres kilos de arroz, uno de masa cárnica y dos cervezas semanales, pero si les provoca el coíto hacer una exposición demagógica del sexo de los angeles o de la Libertad de prensa en los regímenes comunistas por mi perfecto que sigan con sus pajillas.
    Y en cuanto a lo de los bloqueos económicos deben ser tan lólicos como los cubanos cuando tienen tecnología nuclear.

Ya, porque trabajar, comer arroz, desfilar y adorar al lider son las unicas actividades que puedes hacer en el pais. Te veo puesto en el tema.

Segun tu no tienen pistas de esqui, ni playa, ni montaña, ni rios, ni cines, ni teatros, ni ordenadores, ni moviles, ni tablets, ni tiendas, ni zoos, ni parques de atracciones, ni picnic, ni conciertos, ni bibliotecas, ni universidades, ni gastronomia, ni follan, ni beben y ademas son todos tontos.

Bueno, igual te suena a chino jorobado, pero yo te lo digo abiertamente, si no fuera por el idioma y por la novia yo me iba alli mañana mismo. Cuanto menos a conocer su realidad... el resultado no lo sabemos ni tu ni yo, por muchos articulos del mundo y el pais que hayas leido.

A mi me jode el ser consciente de que mis zapatillas han sido cosidas por un niño explotado, me jode que la gasolina, los metales, mi movil, la base de la economia lleven rios de sangre, son cosas que me joden de manera autentica y no dejo de ser consciente de ellas. Te parecera hipocrita y todo lo que quieras, pero yo es en lo que creo y es lo que defiendo, aunque utilice un ordenador, si utilizo un ordenador es porque es la mejor via que tengo para denunciar esas barbaridades que financian toda mi "libertad". Si quieres voy en bolas con un carton por la calle de "IMPERIO MALO" no te jode, entonces no sere hipocrita no?. No te preocupes que por mucho que no te quede otra que el ir a lo personal por mi integridad ya me preocupo yo.

Mi gran libertad viene de ser el amigo del maton de clase y hay mucha gente que simplemente no es consciente de ello. E igual piensas que la gente no tiene conciencia critica, pero yo creo que si la tienen. Lo que les falta no es bondad si no que es informacion. Cuando Aznar nos pregunto si preferiamos ir a de la guerra o que subiera el precio del petroleo ... hubo gente a favor, pero la gran mayoria se pronuncio en contra (aunque fueran ignorados luego of course, ya sabemos en lo que consiste la democracia esta, democracia con una profundidad de piscina infantil).

Y si, hay muchas cosas buenas en occidente, hay creatividad, hay ciertos recursos sociales, pero en cuanto te descuidas un poco esos beneficios sociales se van a la mierda y te los quitan. Que los ricos cada vez son mas ricos macho, y cada vez hay mas millones de muertos por hambre -cada vez mas-, habra que ir espabilando y no es precisamente a Corea a quien hay que culpar de ello, alguien que lleva denunciando esas atrocidades mucho tiempo y que apenas tiene diferencias entre clases.

Ademas que cojones, mejor que haya adoracion al lider que representa una historia y un pais que adoracion al puto justin bieber, belen esteban y messi. :fuyf
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Mayo 14, 2013 5:32 am

[quote="Nesta"]
    jorobadoblanco escribió:

Bueno, igual te suena a chino jorobado, pero yo te lo digo abiertamente, si no fuera por el idioma y por la novia yo me iba alli mañana mismo. Cuanto menos a conocer su realidad... el resultado no lo sabemos ni tu ni yo, por muchos articulos del mundo y el pais que hayas leido.

Eso es lo que vengo diciendote

Que extramadamente subjetivo describir una realidad como la Corea basado en Blogs de gente que visita

Hay gente que llega encantada, y hay gente que llega asustada

A quien le creemos?
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Mayo 14, 2013 6:03 am

[quote="BarCamp"]
    Nesta escribió:
    jorobadoblanco escribió:

Que extramadamente subjetivo describir una realidad como la Corea basado en Blogs de gente que visita

A quien le creemos?

Yo ya te he dicho a quien creo y mis conclusiones, he pasado muchas horas informandome.

En lo unico que no estoy de acuerdo es con la eleccion de su lider, el unico y autentico lider supremo es y sera por siempre nuestro amado Krwlng.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Mayo 14, 2013 6:40 am

[quote="Nesta"]
    BarCamp escribió:
    Nesta escribió:
    jorobadoblanco escribió:

A quien le creemos?

Yo ya te he dicho a quien creo y mis conclusiones, he pasado muchas horas informandome.

En lo unico que no estoy de acuerdo es con la eleccion de su lider, el unico y autentico lider supremo es y sera por siempre nuestro amado Krwlng.

:fuyf
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Mayo 14, 2013 8:20 am

Nesta escribió:
    jorobadoblanco escribió: El Pablo Iglesia ese de Hispahan es un trucha de cojones el otro día lo vi un rato debatiendo con una mediocridad como Alfonso Rojo en la sexta y no paró de hacer el ridículo, aunque también es verdad que es díficil defender ciertos puntos de vista.
    Un individuo en sociedad nunca es libre del todo, no puede entrar en constante conflicto con los demás pero hay grados de libertad, ni Dani ni Nesta soportarían el grado de libertad que hay en Corea a cambio de tres kilos de arroz, uno de masa cárnica y dos cervezas semanales, pero si les provoca el coíto hacer una exposición demagógica del sexo de los angeles o de la Libertad de prensa en los regímenes comunistas por mi perfecto que sigan con sus pajillas.
    Y en cuanto a lo de los bloqueos económicos deben ser tan lólicos como los cubanos cuando tienen tecnología nuclear.

Ya, porque trabajar, comer arroz, desfilar y adorar al lider son las unicas actividades que puedes hacer en el pais. Te veo puesto en el tema.

Segun tu no tienen pistas de esqui, ni playa, ni montaña, ni rios, ni cines, ni teatros, ni ordenadores, ni moviles, ni tablets, ni tiendas, ni zoos, ni parques de atracciones, ni picnic, ni conciertos, ni bibliotecas, ni universidades, ni gastronomia, ni follan, ni beben y ademas son todos tontos.

A mi me jode el ser consciente de que mis zapatillas han sido cosidas por un niño explotado, me jode que la gasolina, los metales, mi movil, la base de la economia lleven rios de sangre, son cosas que me joden de manera autentica y no dejo de ser consciente de ellas. Te parecera hipocrita y todo lo que quieras, pero yo es en lo que creo y es lo que defiendo, aunque utilice un ordenador, si utilizo un ordenador es porque es la mejor via que tengo para denunciar esas barbaridades que financian toda mi "libertad". Si quieres voy en bolas con un carton por la calle de "IMPERIO MALO" no te jode, entonces no sere hipocrita no?. No te preocupes que por mucho que no te quede otra que el ir a lo personal por mi integridad ya me preocupo yo.

Mi gran libertad viene de ser el amigo del maton de clase y hay mucha gente que simplemente no es consciente de ello. E igual piensas que la gente no tiene conciencia critica, pero yo creo que si la tienen. Lo que les falta no es bondad si no que es informacion. Cuando Aznar nos pregunto si preferiamos ir a de la guerra o que subiera el precio del petroleo ... hubo gente a favor, pero la gran mayoria se pronuncio en contra (aunque fueran ignorados luego of course, ya sabemos en lo que consiste la democracia esta, democracia con una profundidad de piscina infantil).

Y si, hay muchas cosas buenas en occidente, hay creatividad, hay ciertos recursos sociales, pero en cuanto te descuidas un poco esos beneficios sociales se van a la mierda y te los quitan. Que los ricos cada vez son mas ricos macho, y cada vez hay mas millones de muertos por hambre -cada vez mas-, habra que ir espabilando y no es precisamente a Corea a quien hay que culpar de ello, alguien que lleva denunciando esas atrocidades mucho tiempo y que apenas tiene diferencias entre clases.

Ademas que cojones, mejor que haya adoracion al lider que representa una historia y un pais que adoracion al puto justin bieber, belen esteban y messi. :fuyf
    La gente no es tonta en Corea, simplemente viven en un sistema opresor y falto de libertades donde ser opositor te cuesta la vida, si tü prefieres eso es tú problema, el problema de adorar a Falete es que allí te obligan, aquí nadie te obliga a adorar a Bieber o a Messi si lo haces es porqué quieres.
    El metal, la gasolina, microchips, el uranio, las armas para el ejército en Corea del Norte, el Mercedes de Falete y los artículos de consumo de China, electrodomésticos y tal deben estar extraídos y factorizados por el Dalai Lama o por alguna sustancia etérea totalmente diferentes en moralidad y forma a los que lo extraen y fabrican en nuestro criminal sistema, me tienes entregado últimamente.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Mayo 14, 2013 8:49 am

Alli nadie te obliga a adorar al lider tampoco, ni es obligatorio arrodillarte en sus fotos, ni dejarle flores, ni ponerte su chapita, simplemente te lo ponen en la tele a todas horas, igual que a Bieber y a Messi.

tachaaan

Última edición por Nesta el Mar Mayo 14, 2013 2:33 pm, editado 1 vez
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Mayo 14, 2013 8:51 am

La gasolina la pagan a precio de oro, igual que los paises africanos que no son coleguis.

Y ya me diras cuanto Nike, Cocacola y otras empresas explotadoras encuentras en corea. Pero vamos, eso aunque sea mentira me da igual, tampoco es lo importante ni me pareceria mal que vendieran cocacola si quieren. Eso es lo de menos en todo lo que he comentado
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Mayo 14, 2013 9:03 am

Nosotros pagamos la gasolina a 0,001 Centavos de dolar el Litro

Pero el coche mas baratos nos cuesta 50 Mil dolares

Por cierto volviendo al tema original, en que paro la "declaracion de guerra"

:fuyf
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 14, 2013 9:30 am

Es posible que dentro de 20 años y al ritmo que vamos, cuando los Británicos contraten talleres de ropa para explotar a nuestros niños españoles para que les salga más barato producirlos y venderlos, pues nos daremos cuenta de las bondades de nuestras democracias .Seguramente ya estaremos educados para decir..." Pues eso es mejor que no comé " . Y nosotros a procrear para salir adelante no sea que venga los comunistas a invadirnos.

A veces hasta que no nos pasa a nosotros no nos damos cuenta o no queremos darnos cuenta de la gravedad de determinados hechos.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Mayo 14, 2013 9:31 am

Me encanta la ONU, soluciones para todo

"Propone comer insectos como solución al hambre en el mundo"

:fuyf :fuyf :fuyf :fuyf
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Mayo 14, 2013 9:39 am

Nesta escribió:Me encanta la ONU, soluciones para todo

"Propone comer insectos como solución al hambre en el mundo"

:fuyf :fuyf :fuyf :fuyf

Hijos de puta cool cool cool
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Mayo 14, 2013 9:40 am

EL Guindilla escribió:Es posible que dentro de 20 años y al ritmo que vamos, cuando los Británicos contraten talleres de ropa para explotar a nuestros niños españoles para que les salga más barato producirlos y venderlos, pues nos daremos cuenta de las bondades de nuestras democracias .Seguramente ya estaremos educados para decir..." Pues eso es mejor que no comé " . Y nosotros a procrear para salir adelante no sea que venga los comunistas a invadirnos.

A veces hasta que no nos pasa a nosotros no nos damos cuenta o no queremos darnos cuenta de la gravedad de determinados hechos.
    El Comunismo debe ser la solución a eso, habrá que comentárselo a los niños de los talleres Chinos.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Mayo 14, 2013 9:43 am

jorobadoblanco escribió:
    EL Guindilla escribió:Es posible que dentro de 20 años y al ritmo que vamos, cuando los Británicos contraten talleres de ropa para explotar a nuestros niños españoles para que les salga más barato producirlos y venderlos, pues nos daremos cuenta de las bondades de nuestras democracias .Seguramente ya estaremos educados para decir..." Pues eso es mejor que no comé " . Y nosotros a procrear para salir adelante no sea que venga los comunistas a invadirnos.

El Comunismo debe ser la solución a eso, habrá que comentárselo a los niños de los talleres Chinos.

Oiga, unos serán comunistas, anarquistas o de otra tipo de ideas. Lo que no puede ser posible, es que algunos nos quejemos cuando nos rompen el culo sin avisar gracias a las "bondades" del mercado y otros parece que os gusta, masoquismo tal vez co cool

Se mejora con Comunismo?? no lo se, no creo, pero estamos trabajando en ello, Aznar dixit.

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 14, 2013 9:58 am

Pues eso digo yo también joder Jorobado. ¿Que habrá que hacer las cosas de otra forma ,NO?

A unos les dicen que el diablo occidental viene y a otros que el diablo comunista y mientras todos a jodernos. Pero no me entra en la cabeza el nivel de tolerancia que tenéis a unos y el que tenéis a otros. Pues no lo entiendo.

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Mayo 14, 2013 10:28 am

Me apetecia resaltar un quote de la noticia que puse antes, aunque tiene muchas cosas interesantes

Las autoridades surcoreanas se valen de la ley de Seguridad Nacional, que prohíbe difundir informaciones elaboradas por medios norcoreanos o que ensalcen el régimen comunista
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 14, 2013 10:39 am

Joder, estoy leyendo el mapa de explotación infantil y tela,telita tela, yo creo que me piro a la cama que me voy a poner malito...menuda puta mierda de mundo estamos dejando, si es que no vamos a ningún puto lado así. Quitando cuatro paises Eurpeos,Canadá y Australia , el resto damos bastante penapenitapena.

Al parecer los yankis quitan por ley la limitación de edad por curro para contratar a más niños a recoger sus sandías. Mare del amor hermoso. No hay nada como la libertad a contratar a niños pa'currá.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Mayo 14, 2013 2:50 pm

Por que un sistema tan perfecto como el comunismo ha fracasado en tanto paises? es que no entiendo
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Mayo 14, 2013 3:03 pm

BarCamp escribió:Por que un sistema tan perfecto como el comunismo ha fracasado en tanto paises? es que no entiendo

El comunismo nunca se ha implantado en la historia de la humanidad. Lo que hay en Corea es socialismo.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Mayo 14, 2013 3:06 pm

Cani1710 escribió:
    BarCamp escribió:Por que un sistema tan perfecto como el comunismo ha fracasado en tanto paises? es que no entiendo

El comunismo nunca se ha implantado en la historia de la humanidad. Lo que hay en Corea es socialismo.

Kim Jong-un ordena apuntar los cohetes hacia Estados Unidos y Corea del Sur - Página 29 647844022
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Mayo 14, 2013 3:10 pm

[quote="BarCamp"]
    Cani1710 escribió:

El comunismo nunca se ha implantado en la historia de la humanidad. Lo que hay en Corea es socialismo. [/quote]

Kim Jong-un ordena apuntar los cohetes hacia Estados Unidos y Corea del Sur - Página 29 647844022

Socialismo a la Coreana si quieres llamarlo así cool . Pero ellos no tienen un sistema comunista en su país, es un termino erroneo.

Ni la URSS, ni la China de Mao, ni Vietnam ni ningún país que defienda el comunismo, ha logrado llegar al comunismo (suena ironico pero es así). Ellos mismos se consideran a sus países como socialistas.

Por qué el socialismo ha fracasado en varios países?? para mi esa sería la pregunta, que oiga, es interesante.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Mayo 14, 2013 3:25 pm

[quote="Cani1710"]
    BarCamp escribió:
    Cani1710 escribió:

El comunismo nunca se ha implantado en la historia de la humanidad. Lo que hay en Corea es socialismo. [/quote]

Socialismo a la Coreana si quieres llamarlo así Kim Jong-un ordena apuntar los cohetes hacia Estados Unidos y Corea del Sur - Página 29 24617 . Pero ellos no tienen un sistema comunista en su país, es un termino erroneo.

Ni la URSS, ni la China de Mao, ni Vietnam ni ningún país que defienda el comunismo, ha logrado llegar al comunismo (suena ironico pero es así). Ellos mismos se consideran a sus países como socialistas.

Por qué el socialismo ha fracasado en varios países?? para mi esa sería la pregunta, que oiga, es interesante.

Y aqui nos lo quieren meter ajuro y por que si Kim Jong-un ordena apuntar los cohetes hacia Estados Unidos y Corea del Sur - Página 29 111359
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Mayo 15, 2013 7:11 am

"Los informes de la prensa internacional sobre una hambruna en Corea del Norte no se corresponden a la realidad" - FAO
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Mayo 15, 2013 8:29 am

Nesta escribió:"Los informes de la prensa internacional sobre una hambruna en Corea del Norte no se corresponden a la realidad" - FAO

cool , pero si se comen entre ellos!!! :K

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:30 pm