por BarCamp Vie Abr 05, 2013 8:09 am
Nesta escribió: BarCamp escribió:Entonces ratificas lo que digo, No es Usa quien deberia atacar, si no Corea quien deberia hacerlo cierto?
de que como estaban y como les va a los paises "invadidos" por Usa podemos hacer un post y discutir muchas cosas la verdad, la desidia de muchos de esos paises, no es culpa solo de las invasiones, ni es causa total de lo que pasen ahora
Que no coño, que yo no quiero que nadie ataque a nadie.
Quiero que si nosotros nos creemos que lo sabemos todo y que en Corea del Norte son ignorantes que no saben nada del mundo...
que se lo enseñemos por vias diplomaticas, no con bombardeos. Un punto de vista arrogante con el que tampoco estoy de acuerdo, por cierto.
En eso no puedo estar mas de acuerdo contigo... Lastimosamente Corea del Norte esta a 100 años de ser una sociedad multiplural, donde existan diversas corrientes politicas, libertades, libre pensamiento Etc, es dificil en una sociedad donde desde que nacen te enseñan es a odiar a todo lo que no sea Amar al lider, que el lider siempre tiene la razon, y todo lo que diga el lider es palabra santa...
a mi lo que me molesta de todo este tipo de regimenes, es que arman al pueblo para defender sus ideales, le enseñan es que a todo enemigo se le fusila, y todo que el que no piense igual es tu enemigo, se crean milicas, y guerrilas internas, que una vez que caen estos regimenes, queda el pueblo armado matandose por defender lo que ellos piensan que es verdad, y todo por que asi te educaron y asi te dijeron que tenia que ser....
Corea del Norte Educa a su gente para prepararse para "defenderse" de la invasion occidental", mientras la gente vive sin libertades, ni libre pensamiento, ni nada, mientras el resto vive cada vez mas en un mundo multiplural...
Para mi todo regimen en el que se le diga al pueblo que deben amar al lider, es un ASCO, y son dirigentes que deben ser exterminados, por que eso es abusar y engañar a un pueblo, y crear odios y divisiones inutiles,
Historicamente todas las guerras en el mundo han sido por la misma causa, Un pueblo armado y adoctrinado, cumpliendo los caprichos al lider...