Pues yo me voy a dar el paseo igual
+19
Hce
lagarto
orgullomadridist@
DANTE
iVarane
eto'o pa ti
Tritranquil
Fábregas
fuentescercanas
Felix de Belgica
Nesta
Ultra-Sur
cesarin
Panceto el viudo
ciberxtrem
Cani1710
Aye
realmadrid17
Shurmigu
23 participantes
Marcha Pro Mou
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°76
Re: Marcha Pro Mou
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
Cani1710 escribió:Aye escribió:Se ha parado? a los retards no les han concedido los permisos? me soprenderia con los politicos que tenemos...O los retards no son tan retards?
Según Toñin , desde el "entorno" de Mou le dicen que no hagan la manifestación, para no caldear mas el ambiente y que además viene la champions...
O sea, los retards les han cantado las 40 o directamente es mentira por la poca falta de asistencia, lo que diria mucho de la afición del madrid
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°78
Mi opinión al respecto:
-cada uno se puede manifestar por lo que le dé la gana (afortunadamente),por mí como si hacen cola para realizarle besos negros al SS, allá cada cual con sus actos
-sí que es preocupante que en un país con 6 M de parados, al borde de la bancarrota y con muchas personas pasando HAMBRE y sin tener un techo bajo el cual cobijarse,este tipo de manifestaciones tengan más adeptos que otras donde se defienden derechos fundamentales;es digno de análisis
-cada uno se puede manifestar por lo que le dé la gana (afortunadamente),por mí como si hacen cola para realizarle besos negros al SS, allá cada cual con sus actos
-sí que es preocupante que en un país con 6 M de parados, al borde de la bancarrota y con muchas personas pasando HAMBRE y sin tener un techo bajo el cual cobijarse,este tipo de manifestaciones tengan más adeptos que otras donde se defienden derechos fundamentales;es digno de análisis
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°79
No se vé que tiene que ver una cosa con la otra, el peyote es muy malo.Aye escribió:Ve a donde quieras supermigue. Eso no quitará mi percepción del patetismo que con la situación económica que hay exista el tipico garrulo con la equipación completa de su equipo, pagar 100 euracos por una entrada + desplazamiento, no se cuanto al mes por golTV y luego no se llega a final de mes. Y muchos de estos garrulos estaran en ese tipo de manifestación.
Ahora, cuando toca defender los derechos de todos a casita.
Si se puede ir a donde una quiere como también expresar lo patético que me parece la idea. Y es que el futbol y estas demostraciones no son más que otra manera de adormecer a la masa.
España campeonnaaaarg del mundoooogrrr, semoh los mejoreeeh! jodete fransia que nos criticas por el doping
Soy español! a que quieres que te gane? y mientrastanto muriendonos de asco.
Pero bueno, que se haga la manifestación...cutrez donde las haya
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°80
Toñín es un puto genio, en época de crísis echa un saco de hierva al pesebre y da algo que masticar a los Culés una semana.
Aguanteeeeee.......... Toñín.
Aguanteeeeee.......... Toñín.