No hay mejor prepartido que apoyar al mejor entrenador del mundo!
+19
Hce
lagarto
orgullomadridist@
DANTE
iVarane
eto'o pa ti
Tritranquil
Fábregas
fuentescercanas
Felix de Belgica
Nesta
Ultra-Sur
cesarin
Panceto el viudo
ciberxtrem
Cani1710
Aye
realmadrid17
Shurmigu
23 participantes
Marcha Pro Mou
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°1
Marcha Pro Mou
Yo voy
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°2
Re: Marcha Pro Mou
Enfermedad le digo yo. Con la de recortes y putadas que nos estan haciendo, como para hacer una marcha pro mou. ni pro mou ni pro madrid ni pro casillas ni pronada. ENFERMEDAD PURA.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°3
Seré un enfermo más
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Dejo la bufanda en el cajon, de verdad, en lo que voy a decir.
PUTO PAIS DE PANDERETA
Con la que está cayendo y OTRA VEZ MAS, se demuestra ser un pais donde salimos a la calle solo por la ley antibotellón y ahora promou. Es tan vergonzoso...
Ahora si, el 15-M, la LOU, recortes sanitarios...en casita y que defiendan nuestros derechos los 4 gatos que van a ir.
Asco, asco, asco y MAS ASCO!
PUTO PAIS DE PANDERETA
Con la que está cayendo y OTRA VEZ MAS, se demuestra ser un pais donde salimos a la calle solo por la ley antibotellón y ahora promou. Es tan vergonzoso...
Ahora si, el 15-M, la LOU, recortes sanitarios...en casita y que defiendan nuestros derechos los 4 gatos que van a ir.
Asco, asco, asco y MAS ASCO!
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°5
Es un paseillo al Bernabéu, que hay partido.
Tampoco se puede ir al partido?
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°6
Quien dice que no se puede ir al partido, cuantos partidos se habran disputado en el bernabeu en la historia? 5000/ 6000¿? han habido marcha alguna vez? Porque ahora si?.Shurmigu escribió:Es un paseillo al Bernabéu, que hay partido.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Me parece un poco friki, pero tampoco me parece nada malo, además que si es verdad lo que dijo Toñin, que mas de 200 peñas se han comunicado para asistir, eso le da mas credibilidad a esto, sería una actividad del club mas.
Aguante Mou.
Aguante Mou.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°8
La verdad es que he cambiado de opinión, no voy a ir al partido, con la de recortes que hay y la que está cayendo está totalmente fuera de lugar asistir a un espectáculo deportivo totalmente prescindible.realmadrid17 escribió:Quien dice que no se puede ir al partido, cuantos partidos se habran disputado en el bernabeu en la historia? 5000/ 6000¿? han habido marcha alguna vez? Porque ahora si?.Shurmigu escribió:Es un paseillo al Bernabéu, que hay partido.
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°9
Es la típica demagogia cutre y barata, mezclar dos cuestiones que nada tienen que ver.
Si quieren de verdad defender o incentivar que se vaya a una manisfestación política hay mejores argumentos que criticar ir a una futbolistica y no es tampoco el subforo apropiado.
Como dice Shurmigu, no sé ni para qué seguimos viendo el fútbol o aún peor, la frivolidad de ir al estadio con la que está cayendo o consumir videojuegos deportivos, con dejar de hacer esto seguro que todo se solucionaría :)
Si quieren de verdad defender o incentivar que se vaya a una manisfestación política hay mejores argumentos que criticar ir a una futbolistica y no es tampoco el subforo apropiado.
Como dice Shurmigu, no sé ni para qué seguimos viendo el fútbol o aún peor, la frivolidad de ir al estadio con la que está cayendo o consumir videojuegos deportivos, con dejar de hacer esto seguro que todo se solucionaría :)
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Ve a donde quieras supermigue. Eso no quitará mi percepción del patetismo que con la situación económica que hay exista el tipico garrulo con la equipación completa de su equipo, pagar 100 euracos por una entrada + desplazamiento, no se cuanto al mes por golTV y luego no se llega a final de mes. Y muchos de estos garrulos estaran en ese tipo de manifestación.
Ahora, cuando toca defender los derechos de todos a casita.
Si se puede ir a donde una quiere como también expresar lo patético que me parece la idea. Y es que el futbol y estas demostraciones no son más que otra manera de adormecer a la masa.
España campeonnaaaarg del mundoooogrrr, semoh los mejoreeeh! jodete fransia que nos criticas por el doping
Soy español! a que quieres que te gane? y mientrastanto muriendonos de asco.
Pero bueno, que se haga la manifestación...cutrez donde las haya
Si se puede ir a donde una quiere como también expresar lo patético que me parece la idea. Y es que el futbol y estas demostraciones no son más que otra manera de adormecer a la masa.
España campeonnaaaarg del mundoooogrrr, semoh los mejoreeeh! jodete fransia que nos criticas por el doping
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°11
Y que tiene que ver una cosa con la otra?Aye escribió:Ve a donde quieras supermigue. Eso no quitará mi percepción del patetismo que con la situación económica que hay exista el tipico garrulo con la equipación completa de su equipo, pagar 100 euracos por una entrada + desplazamiento, no se cuanto al mes por golTV y luego no se llega a final de mes. Y muchos de estos garrulos estaran en ese tipo de manifestación.
Tu acaso no tienes aficiones? Te tiras el día protestando? Te metes al foro para protestar o te metes por una afición? O tu afición es protestar? A esto lo llamo yo escandalizamiento barato, ese tan previsible.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Aunque tengas razón Aye, es un poco demagogico. Eso ya es criticar la situación social del pueblo español, el consumismo, la audiencia a canales televisivos (intereconomía, tele5, etc), la poca conciencia social y obrera, la poca solidaridad hacía el prójimo, etc. Si las peñas del Real Madrid no la llaman manifestación sino reunión, una reunión de peñas y aficionados para llamar la atención del club, creo que ni existiria el hilo ni tampoco tu opinión, fuera algo aceptable.
Si vamos a criticar esto, critiquemos primero los miles de euros que se van en los abonos, las comprar en las tiendas de los clubes, critiquemos a la prensa que le da voz a las peñas, peñas que van a las asambleas del club...
Suenas oportunista y demagogico, aunque la razón la tengas, pero no viene al cuento en el hilo.
Si vamos a criticar esto, critiquemos primero los miles de euros que se van en los abonos, las comprar en las tiendas de los clubes, critiquemos a la prensa que le da voz a las peñas, peñas que van a las asambleas del club...
Suenas oportunista y demagogico, aunque la razón la tengas, pero no viene al cuento en el hilo.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Aye escribió:Ve a donde quieras supermigue. Eso no quitará mi percepción del patetismo que con la situación económica que hay exista el tipico garrulo con la equipación completa de su equipo, pagar 100 euracos por una entrada + desplazamiento, no se cuanto al mes por golTV y luego no se llega a final de mes. Y muchos de estos garrulos estaran en ese tipo de manifestación.
A mi me parece una paletada pero vamos AYe que tampoco te creas que van a ir millones a la manifestacion esa eh?? Iran cuatro gatos y ya
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Looool... Que nivelazo de pueblo oiga
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
cesarin escribió:Looool... Que nivelazo de pueblo oiga
Hablo de putas la tacones
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Vale, si, seguramente tengais razón, quizás demagogia, oportunismo... Pero es que a mi me enervan estas gilipolleces como cuando la "juventud" se tiro a la calle para defender su derecho al botellón y luego en el 15-M con 4 millones de parados habia unos pocos cientos de miles.
Ya está, que se haga el patético y todos paises. Por suerte, DE MOMENTO, aún hay libertad de expresión...pero que pais, hijos, que pais.
Ya no digo nada más
Ya está, que se haga el patético y todos paises. Por suerte, DE MOMENTO, aún hay libertad de expresión...pero que pais, hijos, que pais.
Ya no digo nada más
- Mensaje n°17
a ver Pance... Cuando me has visto negar que Mexico sea una mierda?Panceto el viudo escribió:cesarin escribió:Looool... Que nivelazo de pueblo oiga
Hablo de putas la tacones
En cambio aqui varios tienen la venda de que españa no va tan mal... Que el problema es solo economico
- Mensaje n°18
yo me siento igual que tu... Me enoja ver tanta mierda de pais, pero bueno es lo que hay..Aye escribió:Vale, si, seguramente tengais razón, quizás demagogia, oportunismo... Pero es que a mi me enervan estas gilipolleces como cuando la "juventud" se tiro a la calle para defender su derecho al botellón y luego en el 15-M con 4 millones de parados habia unos pocos cientos de miles.
Ya no digo nada más
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Me parece perfecto que la gente que apoye a Mou muestre su apoyo al entrenador.Ahora bien,me parece un poco ridiculo hacerlo asi.Con escribir una carta al club con miles de firmas o mostrar pancartas en el Bernabeu creo que valdria.Una marcha unicamente para apoyar a un entrenador me parece un tanto exagerada.Pero bueno,viendo ciertas cosas ya me espero todo.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Aqui estoy con Aye, si quieres ir a divertirte ve a todos los partidos que quieras y es cojonudo.
Pero si quieres "manifestarte" hazlo por algo menos patetico que para apoyar a un puto entrenador de futbol... manera de desprestigiar las manifestaciones... joder. De niñatos, que hay un pais que arreglar, a ver si espabilamos.
Pero si quieres "manifestarte" hazlo por algo menos patetico que para apoyar a un puto entrenador de futbol... manera de desprestigiar las manifestaciones... joder. De niñatos, que hay un pais que arreglar, a ver si espabilamos.
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°21
Ultra-Sur escribió:Me parece perfecto que la gente que apoye a Mou muestre su apoyo al entrenador.Ahora bien,me parece un poco ridiculo hacerlo asi.Con escribir una carta al club con miles de firmas o mostrar pancartas en el Bernabeu creo que valdria.Una marcha unicamente para apoyar a un entrenador me parece un tanto exagerada.Pero bueno,viendo ciertas cosas ya me espero todo.
Pienso exactamente lo mismo.
No creo que haya tanta gente. Este tipo de manifestacion se hace siendo seguros de que haya muchisima gente. Y sinceramente tengo mis dudas sobre que la mayoria de la aficion madridista (de España) apoyaria la continuacion del Mister.
Si llegan a ser muy pocos, sera pan benito para la prensa anti Mou. No sé, para mi, no es una buena idea aunque de verdad cada uno defiendo lo que le da las ganas.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°22
Que vergüenza de país
Con la que esta cayendo y para lo que nos movilizamos es para esta gilipollez
Estamos totalmente aborregados, no me extraña que los políticos se rían de nosotros
Ahora solo falta ver al Rajoy y a la esperanza encabezando la manifestación y echándose unas risas
Con la que esta cayendo y para lo que nos movilizamos es para esta gilipollez
Estamos totalmente aborregados, no me extraña que los políticos se rían de nosotros
Ahora solo falta ver al Rajoy y a la esperanza encabezando la manifestación y echándose unas risas
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Debe estar lleno de retards.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
dicen en fc que lo ha organizado este:
Sobran las palabras.
Sobran las palabras.
eto'o pa ti- Titular
- Mensaje n°25
Ultra-Sur escribió:Me parece perfecto que la gente que apoye a Mou muestre su apoyo al entrenador.Ahora bien,me parece un poco ridiculo hacerlo asi.Con escribir una carta al club con miles de firmas o mostrar pancartas en el Bernabeu creo que valdria.Una marcha unicamente para apoyar a un entrenador me parece un tanto exagerada.Pero bueno,viendo ciertas cosas ya me espero todo.
Nesta escribió:Aqui estoy con Aye, si quieres ir a divertirte ve a todos los partidos que quieras y es cojonudo.
Totalmente de acuerdo con los dos! poco más puedo añadir juntando los dos comentarios.