+19
Hce
lagarto
orgullomadridist@
DANTE
iVarane
eto'o pa ti
Tritranquil
Fábregas
fuentescercanas
Felix de Belgica
Nesta
Ultra-Sur
cesarin
Panceto el viudo
ciberxtrem
Cani1710
Aye
realmadrid17
Shurmigu
23 participantes
Marcha Pro Mou
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°26
Re: Marcha Pro Mou
Nadie ha dicho que no se asista al campo ni se compren camisetas ni nada, hay que tener aficiones y en estos momentos de crisis, un buen partido de futbol te puede hacer olvidar malos ratos, aunque solo sea 1 en todo el año. pero coño montar una puta manifestacion o marcha a favor de mou es patetismo o friki o ya de enfermos mentales, abducidos por un capullo. Vaya borreguismo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°27
A ver si organizo alguna por aquí
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°29
Toñín es una persona muy inteligente y nobleTritranquil escribió:dicen en fc que lo ha organizado este:
Sobran las palabras.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Seguimos mezclando cosas.... es que tiene cojones.
¿ Pensais que los que vayan a esa marcha no se habrán manifestado por la situación del País y se estará cagando en la puta porque nadie se manifiesta en contra de la estrangulación a la que nos está sometiendo esta panda de HIJOS DE PUTA?
¿ Pensáis que los que asistan a la marcha pro Mourinho son paletos que no ven más allá?
¿ Pénsais que los aficionados del Madrid que están a favor de esa marcha podrían ser gente inteligente y que sabe separar unos problemas de otros y que luchen por los dos?
Pues eso...demagogia barata, ahora Mourinho tb tiene la culpa de la crisis
¿ Pensais que los que vayan a esa marcha no se habrán manifestado por la situación del País y se estará cagando en la puta porque nadie se manifiesta en contra de la estrangulación a la que nos está sometiendo esta panda de HIJOS DE PUTA?
¿ Pensáis que los que asistan a la marcha pro Mourinho son paletos que no ven más allá?
¿ Pénsais que los aficionados del Madrid que están a favor de esa marcha podrían ser gente inteligente y que sabe separar unos problemas de otros y que luchen por los dos?
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°31
me parece ridículo, una meada fuera del tiesto en toda regla
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°32
orgullomadridist@ escribió:Seguimos mezclando cosas.... es que tiene cojones.
Solo hay dos opciones:
A. Los que van a esta marcha, van a las otras: son gilipollas, lo único que hacen es quitarle valor a este tipo de movimientos.
B. Los que van a esta marcha, no van a las otras: son gilipollas si solo se mueven por esto.
No hay más. Y no porque sea Mou. Es que es estúpido hacer eso. Imagínate hacer una huelga general de trabajadores para ver la final del mundial. ¿Crees que tendría el mismo valor la siguiente huelga general de trabajadores protestando por sus derechos, malas condiciones, recortes, etc.?
Yo al principio pensaba que era broma , pero si es verdad solo irán chavales, que por ser jovenzuelos y estar apollardaos se les perdona, y paletos. Así de simple.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°33
a mí lo que llama la atención es que se tenga tanta devoción por un entrenador que es declaradamente no madridista y que dice que le da igual lo que opine la afición
resulta chocante cuando menos
resulta chocante cuando menos
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°34
iVarane escribió:orgullomadridist@ escribió:Seguimos mezclando cosas.... es que tiene cojones.
Solo hay dos opciones:
A. Los que van a esta marcha, van a las otras: son gilipollas, lo único que hacen es quitarle valor a este tipo de movimientos.
B. Los que van a esta marcha, no van a las otras: son gilipollas si solo se mueven por esto.
No hay más. Y no porque sea Mou. Es que es estúpido hacer eso. Imagínate hacer una huelga general de trabajadores para ver la final del mundial. ¿Crees que tendría el mismo valor la siguiente huelga general de trabajadores protestando por sus derechos, malas condiciones, recortes, etc.?
Yo al principio pensaba que era broma , pero si es verdad solo irán chavales, que por ser jovenzuelos y estar apollardaos se les perdona, y paletos. Así de simple.
Es que ya partes mal tratando de comparar y poniendo al mismo nivel las dos cosas.
Cada una tiene su contexto y ámbito de importancia y lo realmente estúpido es realizar este tipo de comparaciones que no hay por donde cogerlas.
Como decía Cani, si esto se hubiese llamado reunión de peñas o similar probablemente nadie habría dicho nada al respecto.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
La verdad es que os pasáis de hipócritas. Cualquiera que os lee dice que estáis en un organización guerrillera para acabar con la corrupción, que valientes, ahí, dando la iniciativa. Sois todos unos revolucionarios de salón, esperando que poca gente reuna los huevos para crear una manifestación politica (15-m style) para ir como borregos a gritar "democracia real ya" cuando estáis en una democracia. Si tanto os quejáis, pues vayan a trabajar en organizaciones, ONG, partidos politicos, si sois abogados vayan a buscar pruebas contra corruptos. Que fácil es criticar sentado en el sofa.
Por que esa gente que vaya a la manifestación de mierda esta, pareciera que no sufriera lo que sufrid todos, no sufren el paro, no sufren la devaluación, no sufren los precios altos, no sufren de deudas, ellos viven en una burbuja oiga. Esa gente sufre lo mismo y al igual que todos vosotros no ayudáis a ningún parado, ni tampoco se organizan para manifestar contra el gobierno, sois lo mismo, la diferencia es que se organizaron para otra cosa que la situación politica y ya esta.
Unos revolucionarios de café como dice Pepe Mujica y pido disculpas al que de verdad si trabaja y se manifiesta todos los días contra la corrupción, el paro y el terrorismo financiero.
Por que esa gente que vaya a la manifestación de mierda esta, pareciera que no sufriera lo que sufrid todos, no sufren el paro, no sufren la devaluación, no sufren los precios altos, no sufren de deudas, ellos viven en una burbuja oiga. Esa gente sufre lo mismo y al igual que todos vosotros no ayudáis a ningún parado, ni tampoco se organizan para manifestar contra el gobierno, sois lo mismo, la diferencia es que se organizaron para otra cosa que la situación politica y ya esta.
Unos revolucionarios de café como dice Pepe Mujica y pido disculpas al que de verdad si trabaja y se manifiesta todos los días contra la corrupción, el paro y el terrorismo financiero.
Última edición por Cani1710 el Vie Mar 29, 2013 4:08 am, editado 1 vez
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°36
precisamente, se critica que la borregada que forma este pais se mueva por algo situado en un ambito tan secundario, y no por el importante. el que te da de comer
y dentro de ese ambito tan secundario, sigue siendo algo bastante ridiculo.
y dentro de ese ambito tan secundario, sigue siendo algo bastante ridiculo.
- Mensaje n°37
a ver dani, que nos conocemos desde hace años.
si la aficion del barsa sale a la calle a manifestarse para que siga pep, o para que se marchase gaspart tu te estarias descojonando y troleando en el hilo.
no nos toques las bolas
si la aficion del barsa sale a la calle a manifestarse para que siga pep, o para que se marchase gaspart tu te estarias descojonando y troleando en el hilo.
no nos toques las bolas
- Mensaje n°38
fuentescercanas escribió:a ver dani, que nos conocemos desde hace años.
no nos toques las bolas
Pero es que si, esta manifestación es una frikada y una tontería, fui el que me burle de ella primero (subiendo fotos de carteles). Lo que digo es que criticáis que son unos borregos, que por eso el país esta como esta, cuando vosotros sois lo mismo, lo siento pero es así. Cual es la diferencia entree vosotros y ellos?? Vosotros esperáis la misma mierda, que terceros se organicen para salir a la calle, por lo demás estáis sin levantar la voz como esa gente que va a apoyar a Mou. Y pido disculpas si tu lo haces.
Desde cuando sois una autoridad moral???
La manifestación esta como dije, es una frikada y ya esta. Como también me parece ridículo la existencia de las peñas.
- Mensaje n°39
no es cuestion de ser una autoridad moral, es cuestion de sentido comun.
Me parece tan sumamente estupido movilizarse por algo asi, y luego actuar de forma tan sumisa cuando los politicos nos roban descaradamente mientras el pais lo esta pasando tan mal, que no creo que haga falta demasiada explicacion.
Me parece tan sumamente estupido movilizarse por algo asi, y luego actuar de forma tan sumisa cuando los politicos nos roban descaradamente mientras el pais lo esta pasando tan mal, que no creo que haga falta demasiada explicacion.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°40
De todas formas es que no hace falta ni irse a otras manifestaciones o comparar.
Salir a la calle y perder un rato de tu vida por la continuidad en su puesto de trabajo de una persona que no conoces y que cobra en una semana lo que tú en 20 años me parece estúpido. Tal cual.
Salir a la calle y perder un rato de tu vida por la continuidad en su puesto de trabajo de una persona que no conoces y que cobra en una semana lo que tú en 20 años me parece estúpido. Tal cual.
- Mensaje n°41
fuentescercanas escribió:no es cuestion de ser una autoridad moral, es cuestion de sentido comun.
Tu has actuado contra eso??
- Mensaje n°42
Si, me inmole antes delante del ayuntamiento de la ciudad mas grande de esta isla, que tiene 17000 personas. no te jodeCani1710 escribió:fuentescercanas escribió:no es cuestion de ser una autoridad moral, es cuestion de sentido comun.
Seguro que no me veras haciendo el gilipollas en una manifestacion pro-rosell o pro-messi. eso te lo aseguro
- Mensaje n°43
tu que haces contra el imperialismo del que tanto te quejas?
bebes zumo de peyote, para no comprar coca-cola?
- Mensaje n°44
fuentescercanas escribió:Si, me inmole antes delante del ayuntamiento de la ciudad mas grande de esta isla, que tiene 17000 personas. no te jodeCani1710 escribió:fuentescercanas escribió:no es cuestion de ser una autoridad moral, es cuestion de sentido comun.
Seguro que no me veras haciendo el gilipollas en una manifestacion pro-rosell o pro-messi. eso te lo aseguro
Te molesta que te comparen con esa gente??
Y bueno, un poco de vuelta a lo mismo, yo pienso igual que tu de la manifestación esta, pero no echen la culpa de la ruina del país a gente como "esa", cuando gente que ha ido a manifestaciones, 15-m y muchas otras también va a ir a la Pro-Mou.
- Mensaje n°45
Es que no acabas de entender la cosaCani1710 escribió:fuentescercanas escribió:Si, me inmole antes delante del ayuntamiento de la ciudad mas grande de esta isla, que tiene 17000 personas. no te jodeCani1710 escribió:fuentescercanas escribió:no es cuestion de ser una autoridad moral, es cuestion de sentido comun.
Te molesta que te comparen con esa gente??
Y bueno, un poco de vuelta a lo mismo, yo pienso igual que tu de la manifestación esta, pero no echen la culpa de la ruina del país a gente como "esa", cuando gente que ha ido a manifestaciones, 15-m y muchas otras también va a ir a la Pro-Mou.
se trata de que no se movilicen para lo importante (uno solo no sirve, por si no te habias dado cuenta, que ya veo que no) pero SI LO HAGAN PARA ESA GILIPOLLEZ
a ver si ahora lo entiendes joder
- Mensaje n°46
Pues seguro que tu eres de esos que piensan que las grandes potencias nos tienen controlados por los medios etc...
acaso el futbol no es un medio para aborregar a la gente?
ya ves que funciona
aqui nadie dice que el pais este asi por mourinho. Se quejan de las prioridades de la gente
ya ves que funciona
aqui nadie dice que el pais este asi por mourinho. Se quejan de las prioridades de la gente
- Mensaje n°47
fuentescercanas escribió:tu que haces contra el imperialismo del que tanto te quejas?
Primero no ves criticando a la gente de mi país, echando la culpa a ellos de males de la delincuencia, de consumismo u otras cosa como si fuera una autoridad moral los culpables son otros, no la gente que son víctimas. Segundo, pues mayormente trato de ayudar a ONG y soy militante de un partido politico, tratando de poner un grano de arena en algo, y oiga no es casi nada, pero nunca voy a echarle la culpa a la gente de los males sociales, económicos de un país, ellos no manda.
- Mensaje n°48
fuentescercanas escribió:Pues seguro que tu eres de esos que piensan que las grandes potencias nos tienen controlados por los medios etc...
ya ves que funciona
Pero si yo estoy de acuerdo que el fútbol aborrega impresionantemente, mas en España. Yo lo que estoy criticando es que se le eche la culpa a esa gente borrega de la situación o la degradación social de Españistan.
- Mensaje n°49
en resumen haces un monton de cosas que no sirven para nada de eso.Cani1710 escribió:fuentescercanas escribió:tu que haces contra el imperialismo del que tanto te quejas?
Primero no ves criticando a la gente de mi país, echando la culpa a ellos de males de la delincuencia, de consumismo u otras cosa como si fuera una autoridad moral los culpables son otros, no la gente que son víctimas. Segundo, pues mayormente trato de ayudar a ONG y soy militante de un partido politico, tratando de poner un grano de arena en algo, y oiga no es casi nada, pero nunca voy a echarle la culpa a la gente de los males sociales, económicos de un país, ellos no manda.
yo trabaje en una ong y te digo que mucha de la gente mas rastrera que he conocido en mi vida estaba ahi metida.
Seguro que luego compras productos yankis como el que mas.
- Mensaje n°50
es que si el borreguismo en este pais no llegase a este punto, seguramente los hubiesemos echado a patadas.Cani1710 escribió:fuentescercanas escribió:Pues seguro que tu eres de esos que piensan que las grandes potencias nos tienen controlados por los medios etc...
ya ves que funciona
Pero si yo estoy de acuerdo que el fútbol aborrega impresionantemente, mas en España. Yo lo que estoy criticando es que se le eche la culpa a esa gente borrega de la situación o la degradación social de Españistan.
No se si vistes el video que puso ozil de "tengo una pregunta" para rajoy.
creo que es un buen resumen de la realidad actual en este pais. Demuestran que estan ahi para robar, nos mienten a la cara, nos hacen creer que los malos somos nosotros, y encima les acabamos pidiendo perdon.
que triste
aqui esta el video: