+14
Elias Grodin
esteban_1982
fuentescercanas
BarCamp
Arshavin
cesarin
balta
Alex De Large
Panceto el viudo
Sylar
Revolution
cesrealmadrid2
iVarane
Decanato
18 participantes
Creéis que Di María se os marcha?
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Creéis que Di María se os marcha?
Viene ese runrun desde hace algo de tiempo y cada vez suena más ... yo creo que si dejáis escapar a este sería un error monumental ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: Creéis que Di María se os marcha?
No, al menos mientras esté Carletto. Se hace pajas con los codos.
cesrealmadrid2- Convocado
- Mensaje n°3
Es una pena, pero si es cierto que se quiere ir, que se vaya.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°4
A Di María como a casi todos, le gusta que se la mamen y le reconozcan sus méritos y le suban la ficha.
Yo creo que sólo se irá si se le cruzan los cables a lo Ozil style y creo que puede ocurrir.
Yo creo que sólo se irá si se le cruzan los cables a lo Ozil style y creo que puede ocurrir.
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°5
Se pira fijo.
El editorial de Pedrerol de ayer se lo escribió Florentino.
El editorial de Pedrerol de ayer se lo escribió Florentino.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Si se va es porque el quiere no porque nosotros le queramos vender. Además si se va se va a equivocar.El espejo lo tiene con su ex compañero Ozil
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°7
Si se quiere ir habrá que soltarlo previa morterada. Pero vamos, que como le estén invitando a salir, es para darles de hostias. Menudo jugón.
- Mensaje n°8
iVarane escribió:Si se quiere ir habrá que soltarlo previa morterada. Pero vamos, que como le estén invitando a salir, es para darles de hostias. Menudo jugón.
No creo que le estén invitando a salir. Yo creo que más bien el está forzando para pedir mas pasta. Al menos es lo que se desprende de sus declaraciones
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°9
Panceto el viudo escribió:iVarane escribió:Si se quiere ir habrá que soltarlo previa morterada. Pero vamos, que como le estén invitando a salir, es para darles de hostias. Menudo jugón.
No creo que le estén invitando a salir. Yo creo que más bien el está forzando para pedir mas pasta. Al menos es lo que se desprende de sus declaraciones
Y lo veo bien, se lo ganó la temporada pasada ....
- Mensaje n°10
En el Madrid decir que Messi es el mejor del mundo es como escupir en el escudo.
Que uno lo puede pensar pero sabe que si lo expresa públicamente con esa alegría va a tener movida.
Una manera algo ruin de propiciar su venta.
No se siente valorado y es normal, por otro lado.
Lo que ocurre es que su puesto no deja de estar ocupado por Bale y Cristiano y en el club no van a mostrarle más gestos de cariño que los necesarios.
Que uno lo puede pensar pero sabe que si lo expresa públicamente con esa alegría va a tener movida.
Una manera algo ruin de propiciar su venta.
No se siente valorado y es normal, por otro lado.
Lo que ocurre es que su puesto no deja de estar ocupado por Bale y Cristiano y en el club no van a mostrarle más gestos de cariño que los necesarios.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
No me gustaría que se fuera, pero si no quiere seguir, gracias por los servicios prestados y puerta. Lo de que diga que Messi es el mejor no lo veo relevante, ya lo dijeron Marcelo o Casillas y no pasó nada. Esto no es una secta, y cada uno puede tener su opinión.
- Mensaje n°12
Parece que jugase gratis la temporada pasada.
balta- Pichichi
- Mensaje n°13
Alex De Large escribió:No me gustaría que se fuera, pero si no quiere seguir, gracias por los servicios prestados y puerta. Lo de que diga que Messi es el mejor no lo veo relevante, ya lo dijeron Marcelo o Casillas y no pasó nada. Esto no es una secta, y cada uno puede tener su opinión.
Si dice que se quiere ir habrá que valorar ofertas, pero que venga alguien a poner lo que vale.
Si lo que pide es un aumento de sueldo, yo creo que se le deberia subir, pero a ver de cuanto.
Si lo que pide es ser titular siempre, eso no se le puede/debe garantizar a nadie.
Si no pide nada.. pues a su bola. Adios muy buenas.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Carletto dice que es intrasferible
Ahora que si se pone burrisino en querer largarse, 50 millones o a cambio por Verratti
Ahora que si se pone burrisino en querer largarse, 50 millones o a cambio por Verratti
cesrealmadrid2- Convocado
- Mensaje n°15
Si por cada vez que un jugador hace una buena temporada hay que subirle el sueldo.... apuesto que si luego baja el rendimiento la ficha no lo va hacer
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°16
Jugadorazo. Ojala se marche.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Revolution escribió:A Di María como a casi todos, le gusta que se la mamen y le reconozcan sus méritos y le suban la ficha.
Di Maria es de los menos reconocidos en la plantilla, y siempre el primer señalado en cada descalabro
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°18
hay que venderlo urgentemente
hace tiempo que floren no hace una de las suyas, ya va siendo hora amigos
hace tiempo que floren no hace una de las suyas, ya va siendo hora amigos
- Mensaje n°19
los que os quejáis por tenerle que subir el sueldo, seguro que ahora estarías pidiendo a floren que soltase 70m al monaco para ficharle si jugase ahi
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°20
En el Madrid está "mal" pago. Normal que quiera irse a algún club donde mínimo se lo dupliquen. Además ya ganó todo ahí y todos los charlatanes le terminaron chupando el fideo.
En la Premier se hace una fiesta.
En la Premier se hace una fiesta.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
El año pasado fue FUNDAMENTAL en los títulos que consiguió el Madrid, realmente espectacular ... no entiendo sinceramente los mensajes de madridistas que condicionarían su continuidad al dinero que pidiese, porque a un jugador así no se le puede dejar escapar ... y más teniendo en cuenta que Bale, sin haber ganado nada en su puta vida llegó cobrando muchísimo más que él y encima echándolo de su posición cuando lo estaba haciendo de puta madre ahí ...
Yo no lo dejaba escapar desde luego si es por temas de dinero ... pero me da que puede ser por más cosas ...
Yo no lo dejaba escapar desde luego si es por temas de dinero ... pero me da que puede ser por más cosas ...
- Mensaje n°22
Es incomprensible, efectivamente.Decanato escribió:El año pasado fue FUNDAMENTAL en los títulos que consiguió el Madrid, realmente espectacular ... no entiendo sinceramente los mensajes de madridistas que condicionarían su continuidad al dinero que pidiese, porque a un jugador así no se le puede dejar escapar ... y más teniendo en cuenta que Bale, sin haber ganado nada en su puta vida llegó cobrando muchísimo más que él y encima echándolo de su posición cuando lo estaba haciendo de puta madre ahí ...
A un tío con ese rendimiento, encima con el mundial que se está cascando, lo suyo es decirle "sí wana" y renovarlo.
Lo de las renovaciones es un misterio en este club.
Coentrao hace tres o cuatro partidos buenos y lo renuevan.
Albiol antes de marcharse igual.
Pero a los que juegan bien con regularidad los castigan.
Está visto que si no vendes camisetas eres una puta mierda.
- Mensaje n°23
gustan mas los cromos nuevosSylar escribió:Es incomprensible, efectivamente.Decanato escribió:El año pasado fue FUNDAMENTAL en los títulos que consiguió el Madrid, realmente espectacular ... no entiendo sinceramente los mensajes de madridistas que condicionarían su continuidad al dinero que pidiese, porque a un jugador así no se le puede dejar escapar ... y más teniendo en cuenta que Bale, sin haber ganado nada en su puta vida llegó cobrando muchísimo más que él y encima echándolo de su posición cuando lo estaba haciendo de puta madre ahí ...
A un tío con ese rendimiento, encima con el mundial que se está cascando, lo suyo es decirle "sí wana" y renovarlo.
Lo de las renovaciones es un misterio en este club.
Coentrao hace tres o cuatro partidos buenos y lo renuevan.
Albiol antes de marcharse igual.
Pero a los que juegan bien con regularidad los castigan.
Está visto que si no vendes camisetas eres una puta mierda.
- Mensaje n°24
Decanato escribió:El año pasado fue FUNDAMENTAL en los títulos que consiguió el Madrid, realmente espectacular ... no entiendo sinceramente los mensajes de madridistas que condicionarían su continuidad al dinero que pidiese, porque a un jugador así no se le puede dejar escapar ... y más teniendo en cuenta que Bale, sin haber ganado nada en su puta vida llegó cobrando muchísimo más que él y encima echándolo de su posición cuando lo estaba haciendo de puta madre ahí ...
Bueno esto es mentira directamente. Di María ha sido muy discutido en esa posición. De hecho cuando mejor ha jugado ha sido este año y en una posición que está alejada de esa que tu comentas.
Y respecto a la renovación os recuerdo que se le subió el sueldo ya hace dos años cuando empezó a protestar. Que este año lo ha hecho bien ? Si duda, pero coño es que le pagan para eso, para que lo haga bien. Si hubiera que subirle el sueldo por cada año que lo haga bien entiendo que entonces también habría que bajarselo cuando lo haga mal no?
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°25
Por cuanto saldría?