¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Elias Grodin
esteban_1982
fuentescercanas
BarCamp
Arshavin
cesarin
balta
Alex De Large
Panceto el viudo
Sylar
Revolution
cesrealmadrid2
iVarane
Decanato
18 participantes

    Creéis que Di María se os marcha?

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Creéis que Di María se os marcha? - Página 2 Empty Re: Creéis que Di María se os marcha?

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Jul 02, 2014 10:59 pm

    Arshavin escribió:Por cuanto saldría?

    Precio de clausula 210 millones
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Creéis que Di María se os marcha? - Página 2 Empty Re: Creéis que Di María se os marcha?

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Jul 02, 2014 11:22 pm

    Eso si lo que digo también es otra cosa. Tampoco me parece bien lo que se habla de renovar a Benzemá. Si ninguno de los dos esta conforme que traigan la pasta, gracias, adios y puerta
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Creéis que Di María se os marcha? - Página 2 Empty Re: Creéis que Di María se os marcha?

    Mensaje por Elias Grodin Miér Jul 02, 2014 11:26 pm

    Yo he pedido su salida, ahora, plan veleta, quiero que se quede, aunque veo bien que se quiera marchar y es más, si fuese el, también me marcharía.

    Aunque los futbolistas viven en una burbuja y son millonarios y tal y cual, si se siente ninguneado en el aspceto salarial y cree que le han faltado el respeto, le apoyo con su marcha, es lo que hay que hacer.

    Eso si, el Madrid como es lógico que intente sacar el máximo posible.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Creéis que Di María se os marcha? - Página 2 Empty Re: Creéis que Di María se os marcha?

    Mensaje por Alex De Large Miér Jul 02, 2014 11:32 pm

    La verdad es que es el jugador más infravalorado de la plantilla, sólo este año se le ha empezado a reconocer. Si Argentina llega a la final del Mundial, y es algo bastante factible, debería de ser principal candidato al Balón de Oro.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Creéis que Di María se os marcha? - Página 2 Empty Re: Creéis que Di María se os marcha?

    Mensaje por fuentescercanas Miér Jul 02, 2014 11:38 pm

    si tienes en cuenta el mundial, al menos debería ser alguna vez mejor jugador del partido
    por ahora siempre ha sido messi
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Creéis que Di María se os marcha? - Página 2 Empty Re: Creéis que Di María se os marcha?

    Mensaje por Alex De Large Miér Jul 02, 2014 11:41 pm

    fuentescercanas escribió:si tienes en cuenta el mundial, al menos debería ser alguna vez mejor jugador del partido
    por ahora siempre ha sido messi
    Yo pienso que si un jugador gana Champions y Mundial siendo de los dos mejores de su equipo en ambos torneos, debe de ser Balón de Oro sin ninguna discusión. Pero vamos, en ese galardón todo es posible.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Creéis que Di María se os marcha? - Página 2 Empty Re: Creéis que Di María se os marcha?

    Mensaje por fuentescercanas Miér Jul 02, 2014 11:44 pm

    Alex De Large escribió:
    fuentescercanas escribió:si tienes en cuenta el mundial, al menos debería ser alguna vez mejor jugador del partido
    por ahora siempre ha sido messi
    Yo pienso que si un jugador gana Champions y Mundial siendo de los dos mejores de su equipo en ambos torneos, debe de ser Balón de Oro sin ninguna discusión. Pero vamos, en ese galardón todo es posible.
    si, no tiene sentido buscarle algún criterio a esto
    sobre todo en año de mundial
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Creéis que Di María se os marcha? - Página 2 Empty Re: Creéis que Di María se os marcha?

    Mensaje por Sniper Jue Jul 03, 2014 12:00 am

    Total, que si Ozil pide marcharse es un traidor, hay que entenderlo, el dinero viene muy bien, etc.
    Pero, si es Tía María el que lo hace entonces, Carletto le tiene que convencer, el club debe movilizarse por entero para que renueve, hay que quintuplicarle la ficha y ponerle una estatua al lado de la Cibeles.

    50 kilos, gracias y hasta luego.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Creéis que Di María se os marcha? - Página 2 Empty Re: Creéis que Di María se os marcha?

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Jul 03, 2014 12:03 am

    Sniper escribió:Total, que si Ozil pide marcharse es un traidor, hay que entenderlo, el dinero viene muy bien, etc.
    Pero, si es Tía María el que lo hace entonces, Carletto le tiene que convencer, el club debe movilizarse por entero para que renueve, hay que quintuplicarle la ficha y ponerle una estatua al lado de la Cibeles.

    50 kilos, gracias y hasta luego.

    No creo que lo digas por mi. Yo ya he dicho que si quiere irse que traiga la pasta y adios muy buenas. Y lo mismo lo podeis aplicar a Benzema e incluso a Cr7, al cual se le renovó en una pataleta de estas y ha sido un gran error
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Creéis que Di María se os marcha? - Página 2 Empty Re: Creéis que Di María se os marcha?

    Mensaje por iVarane Jue Jul 03, 2014 12:03 am

    Si X pide marcharse después de tocarse el nabo, puerta.

    Si Y pide marcharse después de dejarse los huevos y ser clave en la consecución de la champions y la copa del rey, hay que convencer.

    Que luego X sea Ozil e Y sea Di María es otra historia.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Creéis que Di María se os marcha? - Página 2 Empty Re: Creéis que Di María se os marcha?

    Mensaje por Sniper Jue Jul 03, 2014 12:13 am

    iVarane escribió:Si X pide marcharse después de tocarse el nabo, puerta.

    Si Y pide marcharse después de dejarse los huevos y ser clave en la consecución de la champions y la copa del rey, hay que convencer.

    Que luego X sea Ozil e Y sea Di María es otra historia.

    ¿Lo de tocarse los huevos lo decías con tono sarcástico? Por Di María quiero decir...
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Creéis que Di María se os marcha? - Página 2 Empty Re: Creéis que Di María se os marcha?

    Mensaje por balta Jue Jul 03, 2014 2:50 am

    Sniper escribió:
    iVarane escribió:Si X pide marcharse después de tocarse el nabo, puerta.

    Si Y pide marcharse después de dejarse los huevos y ser clave en la consecución de la champions y la copa del rey, hay que convencer.

    Que luego X sea Ozil e Y sea Di María es otra historia.

    ¿Lo de tocarse los huevos lo decías con tono sarcástico? Por Di María quiero decir...

    Es la diferencia entre Ozil y DiMaría. Uno se los toca side  , el otro se los agarrra! angry 
    farfullofran
    farfullofran
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 392
    Puntos : 643
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    Creéis que Di María se os marcha? - Página 2 Empty Re: Creéis que Di María se os marcha?

    Mensaje por farfullofran Jue Jul 03, 2014 4:15 am

    Dima, se esta haciendo un özil claramente, una lástima, ya vimos lo ke pasó con el alemán.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Creéis que Di María se os marcha? - Página 2 Empty Re: Creéis que Di María se os marcha?

    Mensaje por Alex De Large Jue Jul 03, 2014 4:23 am

    En cualquier modo, no creo que a Ancelotti le seduzca la idea de perder al Fideo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Creéis que Di María se os marcha? - Página 2 Empty Re: Creéis que Di María se os marcha?

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Jul 03, 2014 9:20 pm

    Con Di Maria pasa algo parecido que lo que pasaba con Higuain,todos los veranos sonaba la cantinela de que se iba a ir.No se si se ira este verano,pero si es verdad que se quiere ir porque desea jugar de extremo es para darle un buen collejon.De extremo es una maquina de perder balones y su nula capacidad de dar al balon con la pierna derecha le lastra mucho en banda.Sin embargo como centrocampista "correcaminos" ha rendido a un gran nivel y si se queda va a jugar ahi bastantes minutos,con la cosa de que seguramente podra jugar en muchas ocasiones de extremo porque hasta que se recupere Jese vamos a tener unicamente 2 extremos,uno de ellos lesionado que no reaparecera hasta octubre como poco y no creo que se hagan fichajes para esas posiciones teniendo a CR7 y Bale.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Creéis que Di María se os marcha? - Página 2 Empty Re: Creéis que Di María se os marcha?

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Jul 03, 2014 9:25 pm

    Decanato escribió:El año pasado fue FUNDAMENTAL en los títulos que consiguió el Madrid, realmente espectacular ... no entiendo sinceramente los mensajes de madridistas que condicionarían su continuidad al dinero que pidiese, porque a un jugador así no se le puede dejar escapar ... y más teniendo en cuenta que Bale, sin haber ganado nada en su puta vida llegó cobrando muchísimo más que él y encima echándolo de su posición cuando lo estaba haciendo de puta madre ahí ...

    Yo no lo dejaba escapar desde luego si es por temas de dinero ... pero me da que puede ser por más cosas ...
    Bale llego al Madrid siendo el mejor jugador de la Premier por segunda vez consecutiva,Di Maria llego al Madrid como una joven promesa de la todopoderosa liga portuguesa.

    Y eso de que Di Maria lo estaba haciendo de puta madre ahi te ha quedado muy bonito para dar consistencia a tu comentario,pero es una mentira como un templo.Precisamente a Di maria se le han dado muchos palos por perder cientos de balones y muchas ocasiones por su nulidad con la pierna derecha.Di Maria ha despuntado este año jugando de centrocampista,no hay mas,y Bale jugando de extremo ya ha dado mas alegrias al Madrid que Di maria jugando en esa posicion estos ultimos años.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Creéis que Di María se os marcha? - Página 2 Empty Re: Creéis que Di María se os marcha?

    Mensaje por iVarane Jue Jul 03, 2014 9:28 pm

    Ha sido el mejor año de Di María de largo.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Creéis que Di María se os marcha? - Página 2 Empty Re: Creéis que Di María se os marcha?

    Mensaje por Sylar Jue Jul 03, 2014 9:35 pm

    Sniper escribió:Total, que si Ozil pide marcharse es un traidor, hay que entenderlo, el dinero viene muy bien, etc.
    Pero, si es Tía María el que lo hace entonces, Carletto le tiene que convencer, el club debe movilizarse por entero para que renueve, hay que quintuplicarle la ficha y ponerle una estatua al lado de la Cibeles.

    50 kilos, gracias y hasta luego.
    Son casos distintos.
    Özil se fue al Arsenal, un equipo de segunda fila, alegando que Wenger le daba la confianza que no le daba Ancelotti... A FINALES DE AGOSTO, cuando había sido titular con él toda la pretemporada salvo un encuentro. Fue una pataleta absurda, se mostró poco inteligente. Si sabes que el club está como loco por vender a alguien para financiar a Bale no se lo pongas tan fácil, que tienes a Di María en la cuerda floja y a Benzema y Khedira en la recámara como tíos por los que nos podrían dar dinero.
    De todas formas, personalmente si yo fuera Florentino habría resuelto el asunto renovándolo, con un aumento sin llegar a lo que pedía el padre pero que le dejara contento. Porque es un gran jugador. No me gustó ni un pelo su marcha como no me gustaría la de Di María ahora.

    Ultra-Sur escribió:Con Di Maria pasa algo parecido que lo que pasaba con Higuain,todos los veranos sonaba la cantinela de que se iba a ir.No se si se ira este verano,pero si es verdad que se quiere ir porque desea jugar de extremo es para darle un buen collejon.De extremo es una maquina de perder balones y su nula capacidad de dar al balon con la pierna derecha le lastra mucho en banda.Sin embargo como centrocampista "correcaminos" ha rendido a un gran nivel y si se queda va a jugar ahi bastantes minutos,con la cosa de que seguramente podra jugar en muchas ocasiones de extremo porque hasta que se recupere Jese vamos a tener unicamente 2 extremos,uno de ellos lesionado que no reaparecera hasta octubre como poco y no creo que se hagan fichajes para esas posiciones teniendo a CR7 y Bale.
    Hombre, yo veo más peligroso que pierda un balón en el centro del campo a que lo haga más arriba.
    A Di María hay que quererle con sus virtudes y sus defectos.
    Aporta muchas cosas. Yo también he sido un veleta que pedía su marcha en octubre, pero es que me ha callado la boca.
    Lo malo es que para lograr combinar a CR7 y Bale en el mismo once no te queda más remedio que jugar con un 4-3-3 y ahí no entra (ni Isco), salvo que le metas en el centro del campo y conforme ha jugado el Madrid este año (a pesar del éxito en Champions y Copa) veo normal que se quiera cambiar y apostar por otro tipo de jugadores que asienten más nuestro fútbol.
    Lo que han comentado más arriba: ojalá se quede pero si decide marcharse hay que respetar su decisión, en el fondo ha sido el mejor este año y no dejan de buscarle sustituto, normal que ande mosqueado. En mayo se hablaba de que el Madrid había dado el primer paso para renovarlo, debe de ser que las negociaciones no han cuajado.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Creéis que Di María se os marcha? - Página 2 Empty Re: Creéis que Di María se os marcha?

    Mensaje por arriero Jue Jul 03, 2014 10:23 pm

    Si se va Di María el Madrid pierde muchísimo, gana cordura en el centro del campo pero pierde otras muchas cosas....dónde está el problema con Di María? pues en Bale, para mí el argentino es mejor que el galés...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Creéis que Di María se os marcha? - Página 2 Empty Re: Creéis que Di María se os marcha?

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Jul 03, 2014 10:25 pm

    De centrocampista si,de extremo no hay color.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Creéis que Di María se os marcha? - Página 2 Empty Re: Creéis que Di María se os marcha?

    Mensaje por iVarane Jue Jul 03, 2014 11:07 pm

    Me da que no hemos visto ni la mitad de Bale. Y aun así mirad como ha acabado la temporada. Dos goles en dos finales.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Creéis que Di María se os marcha? - Página 2 Empty Re: Creéis que Di María se os marcha?

    Mensaje por Decanato Jue Jul 03, 2014 11:10 pm

    Pues sabéis una cosa? ... que tenéis razón ... que se vaya a tomar por culo que tampoco ha sido para tanto, y si traéis a James pues en 4 días lo tenéis olvidado ...



















     devil 

    Contenido patrocinado


    Creéis que Di María se os marcha? - Página 2 Empty Re: Creéis que Di María se os marcha?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 30, 2024 3:39 am