Arshavin escribió:Por cuanto saldría?
Precio de clausula 210 millones
Arshavin escribió:Por cuanto saldría?
Yo pienso que si un jugador gana Champions y Mundial siendo de los dos mejores de su equipo en ambos torneos, debe de ser Balón de Oro sin ninguna discusión. Pero vamos, en ese galardón todo es posible.fuentescercanas escribió:si tienes en cuenta el mundial, al menos debería ser alguna vez mejor jugador del partido
por ahora siempre ha sido messi
si, no tiene sentido buscarle algún criterio a estoAlex De Large escribió:Yo pienso que si un jugador gana Champions y Mundial siendo de los dos mejores de su equipo en ambos torneos, debe de ser Balón de Oro sin ninguna discusión. Pero vamos, en ese galardón todo es posible.fuentescercanas escribió:si tienes en cuenta el mundial, al menos debería ser alguna vez mejor jugador del partido
por ahora siempre ha sido messi
Sniper escribió:Total, que si Ozil pide marcharse es un traidor, hay que entenderlo, el dinero viene muy bien, etc.
Pero, si es Tía María el que lo hace entonces, Carletto le tiene que convencer, el club debe movilizarse por entero para que renueve, hay que quintuplicarle la ficha y ponerle una estatua al lado de la Cibeles.
50 kilos, gracias y hasta luego.
iVarane escribió:Si X pide marcharse después de tocarse el nabo, puerta.
Si Y pide marcharse después de dejarse los huevos y ser clave en la consecución de la champions y la copa del rey, hay que convencer.
Que luego X sea Ozil e Y sea Di María es otra historia.
Sniper escribió:iVarane escribió:Si X pide marcharse después de tocarse el nabo, puerta.
Si Y pide marcharse después de dejarse los huevos y ser clave en la consecución de la champions y la copa del rey, hay que convencer.
Que luego X sea Ozil e Y sea Di María es otra historia.
¿Lo de tocarse los huevos lo decías con tono sarcástico? Por Di María quiero decir...
Bale llego al Madrid siendo el mejor jugador de la Premier por segunda vez consecutiva,Di Maria llego al Madrid como una joven promesa de la todopoderosa liga portuguesa.Decanato escribió:El año pasado fue FUNDAMENTAL en los títulos que consiguió el Madrid, realmente espectacular ... no entiendo sinceramente los mensajes de madridistas que condicionarían su continuidad al dinero que pidiese, porque a un jugador así no se le puede dejar escapar ... y más teniendo en cuenta que Bale, sin haber ganado nada en su puta vida llegó cobrando muchísimo más que él y encima echándolo de su posición cuando lo estaba haciendo de puta madre ahí ...
Yo no lo dejaba escapar desde luego si es por temas de dinero ... pero me da que puede ser por más cosas ...
Son casos distintos.Sniper escribió:Total, que si Ozil pide marcharse es un traidor, hay que entenderlo, el dinero viene muy bien, etc.
Pero, si es Tía María el que lo hace entonces, Carletto le tiene que convencer, el club debe movilizarse por entero para que renueve, hay que quintuplicarle la ficha y ponerle una estatua al lado de la Cibeles.
50 kilos, gracias y hasta luego.
Hombre, yo veo más peligroso que pierda un balón en el centro del campo a que lo haga más arriba.Ultra-Sur escribió:Con Di Maria pasa algo parecido que lo que pasaba con Higuain,todos los veranos sonaba la cantinela de que se iba a ir.No se si se ira este verano,pero si es verdad que se quiere ir porque desea jugar de extremo es para darle un buen collejon.De extremo es una maquina de perder balones y su nula capacidad de dar al balon con la pierna derecha le lastra mucho en banda.Sin embargo como centrocampista "correcaminos" ha rendido a un gran nivel y si se queda va a jugar ahi bastantes minutos,con la cosa de que seguramente podra jugar en muchas ocasiones de extremo porque hasta que se recupere Jese vamos a tener unicamente 2 extremos,uno de ellos lesionado que no reaparecera hasta octubre como poco y no creo que se hagan fichajes para esas posiciones teniendo a CR7 y Bale.