¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
orgullomadridist@
Tritranquil
Decanato
ArtDeco
Panceto el viudo
iVarane
Anima Blaugrana
11 participantes

    No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion - Página 3 Empty Re: No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion

    Mensaje por iVarane Jue Mar 28, 2013 5:16 am

    Muchas encuestas cool
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion - Página 3 Empty Re: No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion

    Mensaje por Alex De Large Jue Mar 28, 2013 6:30 am

    iVarane escribió:Muchas encuestas cool

    Tiene razón, su argumento está corroborado por una encuesta de El Mito con doce participantes.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion - Página 3 Empty Re: No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion

    Mensaje por fuentescercanas Jue Mar 28, 2013 6:49 am

    Te equivocas
    Mas bien por las de pp, con miles de participantes totalmente objetivos
    Pero bueno, ya leíste a ultra diciendo que tambien ha oido madridistas por la calle diciendo lo mismo
    Quizás ahora mismo con los mourinhistas del español tambien haya muchos catalanes no independentistas que quieren que pierda España eh?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion - Página 3 Empty Re: No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Mar 28, 2013 7:46 am

    Anima Blaugrana escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Es que creo que la descripcion que has hecho de los supuestos criticos con esas declaraciones estan completamente fuera de tono.
    Es verdad,culpa mia por llamar intolerantes a aquellos que queman banderas españolas. cool

    Ya. Y eso tiene que ver en el post con......... lauhg Porque luego dices que no va por nadie del foro. Ahi lo dejo, pero no va por vosotros, eh. No entiendo. Si no querias que nadie se diera por aludido, porque lo cuelgas? Si te contestan, te quejas de que lo hagan. Sigo sin entender.
    Y ahora llega lo de quemar banderas, para rizar el rizo. Pues vale.
    Esto tiene que ver con el post porque al parecer tengo que explicarte al sector cule al que me referia.Si he hecho ese comentario es porque es lo que pienso sobre el tema de Pique,del mismo modo que tu hablas de Pique,periodistas,politicos o Mourinho a sabiendas de que no entran al foro al leerte.Cuando he nombrado a este sector del barcelonismo lo he hecho con la intencion de dar mi opinion sobre el tema que tu mismo has abierto,no para atacarte a ti ni a ningun forero.Esto es un foro,no una red social,y por tanto no todos los comentarios que se hacen van dirigidos a uno o varios foreros,tambien se pueden hacer comentarios aludiendo a terceras personas que no saben ni que este foro existe,lo vemos cada dos por tres cuando alguien habla de Rajoy,de Barcenas,de Iker o de Punto Pelota.Solo queria decir que con esas palabras que tampoco son tan graves (Pique no ha dicho que no respete a esta gente,sino que no las entiende cuando quieren que pierda la seleccion) Pique se ha podido buscar un lio con cierto sector de su propia aficion.Luego has entrado tu al trapo dandote por aludido diciendo que no entendias por que considero tan intolerante a este sector y he hecho el comentario de las banderas para dejarlo aun mas claro de lo que estaba,nada mas.Pero vamos,si ahora para dar una opinion solo se puede hacer referencia a la gente que participa en el foro pues muy bien,esperemos que Pique se una a la conversacion para que le aclares esa duda que tiene con los cules "anti-seleccion".

    Te repito que no me doy por aludido, Ultra. Jamas he quemado una bandera y no soy anti nada, aunque soy pro de muchas cosas. Tener ciertos objetivos no te hace enemigo de nadie, por muy distinto que pienses.
    Yo ya sabia que aun dirigiendome a Pique saldria alguien a llevarme la contraria, a pensar distinto. Por eso lo he escrito como si me dirigiera a el. No es mas que otra manera de escribir el mismo post de un prisma distinto.
    Eso me lleva a pensar que tu has hecho lo mismo, y que buscabas que alguien se diera por aludido y que te respondiera. Lo que no me esperaba es que lo hicieras censurandome el tipo de post. Ya se que Pique no lo va a leer. Y que si lo lee, al igual se limpia el culo con el. Tampoco esperaba su respuesta.
    En cambio, creo que tu buscabas lo contrario a tu frase final.
    Pero esque muchas veces caes en el error de dar por hecho cosas que no son.Tu pensaras lo que quieras,yo se perfectamente con que intencion he dicho eso y ten por seguro que no era esa que tu dices.Pecare de muchas cosas,pero creo que en reiteradas ocasiones he demostrado que si quiero discutir con alguien sobre algo suelo dirigirme directamente a esa persona y no lo hago escudandome en comentarios de "esto no va por nadie".Si hubiese querido criticarte a ti lo habria hecho dirigiendome a ti,si digo que mi comentario no va por nadie del foro creia que contigo tenia ese credito para que me creyeses.Pero por lo visto me equivoque.

    Pues entonces te pido disculpas si esa no era tu intencion, no se me caen los anillos, no.
    De todas formas, habiendome disculpado ya, sigo sin entender el proposito de ese post. Precisamente conociendote y sabiendo que no das puntada sin hilo, sigo sin entenderlo.
    En fin, que quiza como dices no merecia respuesta. Pelillos a la mar.
    Si pongo algo es para que me lo responda quien crea conveniente,faltaria mas.No me importa que digas que no estas de acuerdo conmigo,solamente quiero decir que en ningun momento he pretendido que te sintieses identificado con ese comentario que hecho,por eso he especificado que no iba por nadie de aqui.Y mi comentario si que tenia un proposito,dar mi punto de vista sobre el tema de Pique aludiendo al lio en el que se ha podido meter con cierto sector de su aficion,nada mas,lo demas ha sido una malinterpretacion tuya de mis palabras,por lo que tampoco hacia falta que te disculpases,nos pasa a todos alguna vez cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion - Página 3 Empty Re: No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion

    Mensaje por fuentescercanas Jue Mar 28, 2013 7:48 am

    Que no se vuelva a repetir, anima angry
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion - Página 3 Empty Re: No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mar 28, 2013 7:53 am

    :fuyf Ya esta, hombre, si no hace falta darle mas vueltas. Ultra es un tocapelotas y ya esta. enly
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion - Página 3 Empty Re: No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Mar 28, 2013 7:58 am

    Lo cojonudo es cuando toco las narices, en muchas ocasiones no se monta ni la mitad de follon :fuyf
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion - Página 3 Empty Re: No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mar 28, 2013 7:59 am

    Ultra-Sur escribió:Lo cojonudo es cuando toco las narices, en muchas ocasiones no se monta ni la mitad de follon :fuyf

    Es lo que hay, cuando menos te lo esperas la lias. cool
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion - Página 3 Empty Re: No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion

    Mensaje por piecitos Jue Mar 28, 2013 8:59 am

    Anima Blaugrana escribió:El defensa del Barça Gerard Piqué será este martes uno de los puntales de España para conseguir la clasificación para el Mundial de Brasil contra Francia. El azulgrana analiza en una extensa entrevista en El Pais cómo vive él vestirse con la camiseta de la roja.

    “Cada uno puede pensar lo que quiera, pero yo no entiendo al catalán que dice que quiere que pierda la selección. ¿Por qué estás deseando que le vaya mal a gente como tú, del Barça y catalanes?”, reflexiona Piqué en esta entrevista, donde asegura que ver partidos de la selección durante su niñez fue uno de los alicientes que le llevaron a querer convertirse en futbolista. “Hierro era mi ídolo y quería que ganara la selección porque jugaba él y estaban Pep Guardiola y Sergi, del Barça. Yo siempre iba con la selección”, añade.

    Y es que el jugador catalán pasa de polémicas a la hora de vestirse de corto: “Nunca me he sentido presionado por jugar con España”. “Tengo amigos imparablemente independentistas, pero ni esos, vamos. Es más, estuvieron en la final del Mundial y de la Eurocopa animando a la selección porque, al final, aquí hay diez tíos del Barça”, explica.


    Pues mira tt, te cuento.
    Tanto como tu no entiendes que un catalan pueda desear que la seleccion pierda, ese catalan tampoco entiende que tengas a Hierro como espejo donde mirarte siendo deportista, podriamos decir.
    Te dire que a ese catalan se la pelan tus triunfos exceptuando el Barça, que para eso es su club de eleccion y no de resultas de donde has nacido, 300 kmm mas arriba y te veo defendiendo que los cules son raros porque quieren que pierda la seleccion francesa.
    Que porque le desean que pierda? A ver, podria ser porque que tu defiendas otra camiseta les suda la polla? Seria una razon plausible para tu entendimiento? Pudiera ser que simplemente por razones deportivas se estuviera hasta los cojones de que precisamente 9 jugadores del Barça, por tanto patrimonio del club, vayan a jugar pachangas con la excusa de las nacionalidades? Te diria que revisases tus creencias, muchos seguidores cules NO te siguen a ti, sino al Barça, sabes.
    Por cierto, y hablando un poco de todo, quiza seria conveniente que dejaras de preguntarte segun que temas que no entenderas y volver a tomarte en serio esto del futbol, que venga Bojan y te parta la cintura no es buena señal, sabes? :)

    Leemos mal en el mundo y después decimos que nos engañan.. cool cool cool pero claro, algunos se creen que entienden y los demás no tanto... cool
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion - Página 3 Empty Re: No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion

    Mensaje por piecitos Jue Mar 28, 2013 9:00 am

    Anima Blaugrana escribió: :fuyf Ya esta, hombre, si no hace falta darle mas vueltas. Ultra es un tocapelotas y ya esta. enly

    Bueno hay tocapelotas con clase y otros que siéndolos, carecen de ella...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion - Página 3 Empty Re: No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mar 28, 2013 9:12 am

    Claro que si, Piecitos, y mas cosas.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion - Página 3 Empty Re: No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion

    Mensaje por piecitos Jue Mar 28, 2013 9:14 am

    Anima Blaugrana escribió:Claro que si, Piecitos, y mas cosas.

    No sabes cuantas...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion - Página 3 Empty Re: No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mar 28, 2013 9:15 am

    piecitos escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Claro que si, Piecitos, y mas cosas.

    No sabes cuantas...

    Venga Pinreles, vete a olerle el ojete a otro, que me lo enguarras con tu aliento.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion - Página 3 Empty Re: No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion

    Mensaje por piecitos Jue Mar 28, 2013 9:20 am

    Anima Blaugrana escribió:
    piecitos escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Claro que si, Piecitos, y mas cosas.

    No sabes cuantas...

    Venga Pinreles, vete a olerle el ojete a otro, que me lo enguarras con tu aliento.

    A ver tiñoso, el que empezó dejando sus hedores no fuí precisamente yo... POr lo que , cada palo aguante su vera,...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion - Página 3 Empty Re: No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mar 28, 2013 9:23 am

    piecitos escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    piecitos escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Claro que si, Piecitos, y mas cosas.

    No sabes cuantas...

    Venga Pinreles, vete a olerle el ojete a otro, que me lo enguarras con tu aliento.

    A ver tiñoso, el que empezó dejando sus hedores no fuí precisamente yo... POr lo que , cada palo aguante su vera,...

    sdfdsf: Con los nervios no atinas....venga, que si te portas bien te cambio las cadenas por unas menos pesadas.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion - Página 3 Empty Re: No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion

    Mensaje por piecitos Jue Mar 28, 2013 9:29 am

    Anima Blaugrana escribió:
    piecitos escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    piecitos escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Claro que si, Piecitos, y mas cosas.

    No sabes cuantas...

    Venga Pinreles, vete a olerle el ojete a otro, que me lo enguarras con tu aliento.

    A ver tiñoso, el que empezó dejando sus hedores no fuí precisamente yo... POr lo que , cada palo aguante su vera,...

    sdfdsf: Con los nervios no atinas....venga, que si te portas bien te cambio las cadenas por unas menos pesadas.

    Nervios??? Ni que fueras un multi-neuronal para estar en ese estado... cool cool cool cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion - Página 3 Empty Re: No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mar 28, 2013 9:31 am

    piecitos escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    piecitos escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    piecitos escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Claro que si, Piecitos, y mas cosas.

    No sabes cuantas...

    Venga Pinreles, vete a olerle el ojete a otro, que me lo enguarras con tu aliento.

    A ver tiñoso, el que empezó dejando sus hedores no fuí precisamente yo... POr lo que , cada palo aguante su vera,...

    sdfdsf: Con los nervios no atinas....venga, que si te portas bien te cambio las cadenas por unas menos pesadas.

    Nervios??? Ni que fueras un multi-neuronal para estar en ese estado... cool cool cool cool

    Bah, es como enfrentarse a una ameba. No tiene ningun merito contestarte. Buenas noches, Pinreles.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion - Página 3 Empty Re: No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion

    Mensaje por piecitos Jue Mar 28, 2013 9:33 am

    Anima Blaugrana escribió:
    piecitos escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    piecitos escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    piecitos escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Claro que si, Piecitos, y mas cosas.

    No sabes cuantas...

    Venga Pinreles, vete a olerle el ojete a otro, que me lo enguarras con tu aliento.

    A ver tiñoso, el que empezó dejando sus hedores no fuí precisamente yo... POr lo que , cada palo aguante su vera,...

    sdfdsf: Con los nervios no atinas....venga, que si te portas bien te cambio las cadenas por unas menos pesadas.

    Nervios??? Ni que fueras un multi-neuronal para estar en ese estado... cool cool cool cool

    Bah, es como enfrentarse a una ameba. No tiene ningun merito contestarte. Buenas noches, Pinreles.


    Gracias por bajarte a la tierra de las amebas, ser mono-neuronal, perdón, Tiñoso...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion - Página 3 Empty Re: No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Mar 28, 2013 9:56 am

    Estoy hasta los cojones. Otro a la papelera

    Contenido patrocinado


    No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion - Página 3 Empty Re: No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 11:37 am