+6
vuvucelaman
EL Guindilla
Alex De Large
Molinisho
BarCamp
ermenijildo
10 participantes
Solo la seleccion puede hacer que el *as* se haga catalan
ermenijildo- Titular
Pues eso 7 goles en el mundial y los 7 del barça y solo faltaba que metiera hoy pedrito que nose porque me da que va meter en la final.La verdad que llama la atencion nose si habra ocurrido alguna vez en la historia con alguna seleccion.
BarCamp- Campeón del mundo
Esta seleccion es el barcelon y casillas, no tiene nada de malo pero es asi
PERO
los colores son los de la roja
PERO
los colores son los de la roja
Molinisho- Jugador revelación
podran picarse pero esto es Barcelona, Xavi-Iniesta es escandaloso me gustaria ver si algun dia dos merengues pueden controlar asi un juego
ermenijildo- Titular
la verdad que esto es el barça mas casillas y mas aun si juega pedrito por torres ,pero weno ha habido otra epocas donde estaba la quinta del buitre ,eso si esos no ganaban
Alex De Large- Campeón del mundo
Ojalá que el domingo ganemos con goles de Piqué, Puyol, Pedro o de quién sea. Pero los primeros goles de Villa en el Mundial han sido como jugador del Valencia, club al que ha pertenecido hasta el 30 de Junio.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Macho cuando ganamos la euro no dijeron Amunt España jeje. A mi me encanta que sea así Visca España, Amunt mi polla y bizirik las tetas de las tias y vivo mis pelotas , vamos a ganar esto y vamonos todos de Fiesta. Que esto no es más que una excusa para irnos de fiesta.
vuvucelaman- Suplente
Eso es cierto.Alex De Large escribió:Ojalá que el domingo ganemos con goles de Piqué, Puyol, Pedro o de quién sea. Pero los primeros goles de Villa en el Mundial han sido como jugador del Valencia, club al que ha pertenecido hasta el 30 de Junio.
Yo a Villa no lo cuento como del Barça.
ermenijildo- Titular
eso es falso,desde que firma su contrato con el barcelona se anula automaticamente el que tiene con el valencia,ningun jugador puede pertenecer a 2 clubs a la vezAlex De Large escribió:Ojalá que el domingo ganemos con goles de Piqué, Puyol, Pedro o de quién sea. Pero los primeros goles de Villa en el Mundial han sido como jugador del Valencia, club al que ha pertenecido hasta el 30 de Junio.
ermenijildo escribió:eso es falso,desde que firma su contrato con el barcelona se anula automaticamente el que tiene con el valencia,ningun jugador puede pertenecer a 2 clubs a la vezAlex De Large escribió:Ojalá que el domingo ganemos con goles de Piqué, Puyol, Pedro o de quién sea. Pero los primeros goles de Villa en el Mundial han sido como jugador del Valencia, club al que ha pertenecido hasta el 30 de Junio.
Precisamente firma el contrato para incorporarse a la disciplina culé el 1 de julio. Pero vamos, que me da igual que los haya metido como valencianista o como culé. Ojalá el domingo meta alguno más.
ermenijildo- Titular
ayer en punto pelota dijeron que no era asi y desmentieron a algunos que opinaban como tu,es del barça desde que firmo el contrato ese mismo diaAlex De Large escribió:ermenijildo escribió:eso es falso,desde que firma su contrato con el barcelona se anula automaticamente el que tiene con el valencia,ningun jugador puede pertenecer a 2 clubs a la vezAlex De Large escribió:Ojalá que el domingo ganemos con goles de Piqué, Puyol, Pedro o de quién sea. Pero los primeros goles de Villa en el Mundial han sido como jugador del Valencia, club al que ha pertenecido hasta el 30 de Junio.
Precisamente firma el contrato para incorporarse a la disciplina culé el 1 de julio. Pero vamos, que me da igual que los haya metido como valencianista o como culé. Ojalá el domingo meta alguno más.
Aye- Campeón del mundo
Hombre, alex. Sabes tu si el contrato que firmó fué para empezar el 1 de julio?
Los contratos empiezan cuando indica el contrato, y dudo que el valencia quiera pagar más dias de pasta por un jugador que ya sabe que no jugará en el valencia.
Otra cosa es la inscripción de los jugadores en las distintas competiciones, pero como contrato se pueden fichar cuando tu quieras
Los contratos empiezan cuando indica el contrato, y dudo que el valencia quiera pagar más dias de pasta por un jugador que ya sabe que no jugará en el valencia.
Otra cosa es la inscripción de los jugadores en las distintas competiciones, pero como contrato se pueden fichar cuando tu quieras
vuvucelaman- Suplente
Y porque lo digan ahi tenemos que creernoslo.ermenijildo escribió:ayer en punto pelota dijeron que no era asi y desmentieron a algunos que opinaban como tu,es del barça desde que firmo el contrato ese mismo diaAlex De Large escribió:ermenijildo escribió:eso es falso,desde que firma su contrato con el barcelona se anula automaticamente el que tiene con el valencia,ningun jugador puede pertenecer a 2 clubs a la vezAlex De Large escribió:Ojalá que el domingo ganemos con goles de Piqué, Puyol, Pedro o de quién sea. Pero los primeros goles de Villa en el Mundial han sido como jugador del Valencia, club al que ha pertenecido hasta el 30 de Junio.
ermenijildo- Titular
supongo que tendran mas informacion que tu,aun asi puedes buscar la noticia oficial del barça que dice que queda vinculado al barça desde ese mismo dia,es como cuando el madrid vende a sneijder y al otro dia ya estaba jugando con el inter,lo de los contratos esos solo ocurre en la f1vuvucelaman escribió:Y porque lo digan ahi tenemos que creernoslo.ermenijildo escribió:ayer en punto pelota dijeron que no era asi y desmentieron a algunos que opinaban como tu,es del barça desde que firmo el contrato ese mismo diaAlex De Large escribió:ermenijildo escribió:eso es falso,desde que firma su contrato con el barcelona se anula automaticamente el que tiene con el valencia,ningun jugador puede pertenecer a 2 clubs a la vezAlex De Large escribió:Ojalá que el domingo ganemos con goles de Piqué, Puyol, Pedro o de quién sea. Pero los primeros goles de Villa en el Mundial han sido como jugador del Valencia, club al que ha pertenecido hasta el 30 de Junio.
vuvucelaman- Suplente
Informacion la misma.ermenijildo escribió:supongo que tendran mas informacion que tu,aun asi puedes buscar la noticia oficial del barça que dice que queda vinculado al barça desde ese mismo dia,es como cuando el madrid vende a sneijder y al otro dia ya estaba jugando con el inter,lo de los contratos esos solo ocurre en la f1vuvucelaman escribió:Y porque lo digan ahi tenemos que creernoslo.ermenijildo escribió:ayer en punto pelota dijeron que no era asi y desmentieron a algunos que opinaban como tu,es del barça desde que firmo el contrato ese mismo diaAlex De Large escribió:ermenijildo escribió:eso es falso,desde que firma su contrato con el barcelona se anula automaticamente el que tiene con el valencia,ningun jugador puede pertenecer a 2 clubs a la vezAlex De Large escribió:Ojalá que el domingo ganemos con goles de Piqué, Puyol, Pedro o de quién sea. Pero los primeros goles de Villa en el Mundial han sido como jugador del Valencia, club al que ha pertenecido hasta el 30 de Junio.
Bilis, mala baba y forofismo, mucho mas.
Esto es una cuestion de sentido comun.
Villa TODAVIA no ha jugado ningun partido con el Barça y ha jugado TODOS este año con el Valencia. Es obvio.
Los goles de este mundial, son culés, pero los de Villa tambien son ches.
ermenijildo- Titular
tambien se puede pensar asi porque la verdad villa del barça no ha aprendido nada y lo que sabe es del valencia,pero oficialmente son goles de un jugador del barçavuvucelaman escribió:Informacion la misma.ermenijildo escribió:supongo que tendran mas informacion que tu,aun asi puedes buscar la noticia oficial del barça que dice que queda vinculado al barça desde ese mismo dia,es como cuando el madrid vende a sneijder y al otro dia ya estaba jugando con el inter,lo de los contratos esos solo ocurre en la f1vuvucelaman escribió:Y porque lo digan ahi tenemos que creernoslo.ermenijildo escribió:ayer en punto pelota dijeron que no era asi y desmentieron a algunos que opinaban como tu,es del barça desde que firmo el contrato ese mismo diaAlex De Large escribió:ermenijildo escribió:eso es falso,desde que firma su contrato con el barcelona se anula automaticamente el que tiene con el valencia,ningun jugador puede pertenecer a 2 clubs a la vezAlex De Large escribió:Ojalá que el domingo ganemos con goles de Piqué, Puyol, Pedro o de quién sea. Pero los primeros goles de Villa en el Mundial han sido como jugador del Valencia, club al que ha pertenecido hasta el 30 de Junio.
Villa TODAVIA no ha jugado ningun partido con el Barça y ha jugado TODOS este año con el Valencia. Es obvio.
vuvucelaman- Suplente
ermenijildo escribió:tambien se puede pensar asi porque la verdad villa del barça no ha aprendido nada y lo que sabe es del valencia,pero oficialmente son goles de un jugador del barçavuvucelaman escribió:Informacion la misma.ermenijildo escribió:supongo que tendran mas informacion que tu,aun asi puedes buscar la noticia oficial del barça que dice que queda vinculado al barça desde ese mismo dia,es como cuando el madrid vende a sneijder y al otro dia ya estaba jugando con el inter,lo de los contratos esos solo ocurre en la f1vuvucelaman escribió:Y porque lo digan ahi tenemos que creernoslo.ermenijildo escribió:ayer en punto pelota dijeron que no era asi y desmentieron a algunos que opinaban como tu,es del barça desde que firmo el contrato ese mismo diaAlex De Large escribió:ermenijildo escribió:eso es falso,desde que firma su contrato con el barcelona se anula automaticamente el que tiene con el valencia,ningun jugador puede pertenecer a 2 clubs a la vezAlex De Large escribió:Ojalá que el domingo ganemos con goles de Piqué, Puyol, Pedro o de quién sea. Pero los primeros goles de Villa en el Mundial han sido como jugador del Valencia, club al que ha pertenecido hasta el 30 de Junio.
Asi se puede describir.
Si fuese culé estaría contento por haber fichado a Villa.
Si fuese ché, aun mas porque Villa es la principal bandera valencianista de esta seleccion junto con Silva (tb. se va) y Marchena.
ermenijildo- Titular
mañana a doble pagina
visça españa
En la portada del as
Creo que relaño estaba tan euforico que no era dueño de sus actos,aunque me parece una portada bonita y bonito gesto a cataluña desde un diario tan madridista
visça españa
En la portada del as
Creo que relaño estaba tan euforico que no era dueño de sus actos,aunque me parece una portada bonita y bonito gesto a cataluña desde un diario tan madridista
Para la FIFA, Villa está jugando el mundial como futbolista ché.
http://es.fifa.com/worldcup/players/player=229884/index.html
http://es.fifa.com/worldcup/players/player=229884/index.html
cristobal- Jugador revelación
Hay una opción B: Reconocer que Villa juega para España y dejar de lado esas mongoladas.
colnago85- Campeón del mundo
cristobal escribió:Hay una opción B: Reconocer que Villa juega para España y dejar de lado esas mongoladas.
Que lo tenga que decir un argentino, demuestra la poca clase que tienen los gilipuertas que quieren ahora sectarizar la Selección con no se que rollos de si es la Selección del Barça, que si esto, que si lo otro, que si bilis, envidia y no se que mas mierdas que me quereis contar...
Basta ya, de una puta vez por todas. Esta puta Selección es la Selección de TODOS. No de unos o de los otros. Y por cierto, me parece de un fariseismo increible querer apuntarse los exitos, pero luego cuando se juega mal y se pierde renegar de ella...Chaqueteros de los cojones...
PD: Manda huevos que me ponga ahora a discutir con los ermenejildos y
Última edición por toro85 el Jue Jul 08, 2010 7:00 pm, editado 1 vez
vuvucelaman- Suplente
toro85 escribió:cristobal escribió:Hay una opción B: Reconocer que Villa juega para España y dejar de lado esas mongoladas.
Que lo tenga que decir un argentino, demuestra la poca clase que tienen los gilipuertas que quieren ahora sectarizar la Selección con no se que rollos de si es la Selección del Barça, que si esto, que si lo otro, que si bilis, envidia y no se que mas mierdas que me quereis contar...
Basta ya, de una puta vez por todas. Esta puta Selección es la Selección de TODOS. No de unos o de los otros. Y por cierto, me parece de un fariseismo increible querer apuntarse los exitos, pero luego cuando se juega mal y se pierde renegar de ella...Chaqueteros de los cojones...
PD: Manda huevos que me ponga ahora a discutir con los ermenejildos y vuvucelamans en vez de mandarlos a aquel país directamente...
¿A mi en que puto saco me metes?
¿Has leido bien?
vuvucelaman escribió:toro85 escribió:cristobal escribió:Hay una opción B: Reconocer que Villa juega para España y dejar de lado esas mongoladas.
PD: Manda huevos que me ponga ahora a discutir con los ermenejildos y vuvucelamans en vez de mandarlos a aquel país directamente...
¿Has leido bien?
PD: Manda huevos que me ponga ahora a discutir con los ermenejildos yvuvucelamansen vez de mandarlos a aquel país directamente...
Mejor ahora?
vuvucelaman- Suplente
Si. Perdon por mi exabruptotoro85 escribió:vuvucelaman escribió:toro85 escribió:cristobal escribió:Hay una opción B: Reconocer que Villa juega para España y dejar de lado esas mongoladas.
¿Has leido bien?
PD: Manda huevos que me ponga ahora a discutir con los ermenejildos yvuvucelamansen vez de mandarlos a aquel país directamente...
Mejor ahora?
vuvucelaman escribió:Si. Perdon por mi exabruptotoro85 escribió:vuvucelaman escribió:toro85 escribió:cristobal escribió:Hay una opción B: Reconocer que Villa juega para España y dejar de lado esas mongoladas.
¿Has leido bien?
Mejor ahora?
Perdona por mi falta de vista. No se donde he puesto las gafaagwafaeasawdaweeadqw....
vuvucelaman- Suplente
toro85 escribió:vuvucelaman escribió:Si. Perdon por mi exabruptotoro85 escribió:vuvucelaman escribió:toro85 escribió:cristobal escribió:Hay una opción B: Reconocer que Villa juega para España y dejar de lado esas mongoladas.
¿Has leido bien?
Mejor ahora?
Perdona por mi falta de vista. No se donde he puesto las gafaagwafaeasawdaweeadqw....
» No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion
» Culés...pedid a la moderación que me haga moderador sólo un par de minutos (y que esté yo conectado cabrones)
» Johan Cruyff puede ser el seleccionador de la selección catalana
» Esto no se me puede hacer a mi
» Pique no puede hacer un Penaltí como ese en lo que queda
» Culés...pedid a la moderación que me haga moderador sólo un par de minutos (y que esté yo conectado cabrones)
» Johan Cruyff puede ser el seleccionador de la selección catalana
» Esto no se me puede hacer a mi
» Pique no puede hacer un Penaltí como ese en lo que queda