Pues eso. Vamos a ver si se decide.
5 participantes
Johan Cruyff puede ser el seleccionador de la selección catalana
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Fishbed- Pichichi
:)
Temujin- Jugador revelación
---------- Valdes
Capdevila ---Puyol ---Pique---Lopo
------------ Busquets
----------Cesc ----- Xavi
----Segio Garcia---Tamudo--- Bojan
El centro de la defensa y el centro del campo muy bueno, pero el resto del equipo ......
Capdevila ---Puyol ---Pique---Lopo
------------ Busquets
----------Cesc ----- Xavi
----Segio Garcia---Tamudo--- Bojan
El centro de la defensa y el centro del campo muy bueno, pero el resto del equipo ......
Invitado- Invitado
Sería el segundo equipo que entrena en su etapa como entrenador.
Solo por detrás del Barça...
Solo por detrás del Barça...
Invitado- Invitado
Pero parece una estupidez esto de sleccion madrileña catalana vasca andaluza
Fishbed- Pichichi
clara.mercury escribió:Pero parece una estupidez esto de sleccion madrileña catalana vasca andaluza
¿Por qué?
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
clara.mercury escribió:Pero parece una estupidez esto de sleccion madrileña catalana vasca andaluza
A mi tambien me parece una estupidez que se pare la liga para que juegue la selección española cada dos por tres.
Mira en básquet qué selección sería posible:
Ricky Rubio, Navarro, Mumbrú, M. Gasol y Pau Gasol. Por ejemplo.
Alex De Large- Campeón del mundo
A mí también me parece una estupidez, demasiado cargado está el calendario como para añadir estos partidos.
Ya puestos, si quieren que haya partidos entre selecciones autonómicas que paren la liga un mes o que la acorten y hagan un campeonato de España, al estilo de las categorías infantiles y juveniles.
Ya puestos, si quieren que haya partidos entre selecciones autonómicas que paren la liga un mes o que la acorten y hagan un campeonato de España, al estilo de las categorías infantiles y juveniles.
cesrealmadrid- Jugador revelación
+1Alex De Large escribió:A mí también me parece una estupidez, demasiado cargado está el calendario como para añadir estos partidos.
Invitado- Invitado
Catalunya solo juega un partido al año.Alex De Large escribió:A mí también me parece una estupidez, demasiado cargado está el calendario como para añadir estos partidos.
Contenido patrocinado