Este domingo tenemos una cita con la historia, tenemos la posibilidad de ser Campeones del Mundo, de hacer justicia con tantas y tantas generaciones de buenos futbolistas que ha dado este maravilloso pais que no lo consiguieron cayendo por un codazo, un robo arbitral, los malditos penalties, la mala suerte...y se haria justicia tambien con nuestros padres, aburridos de ver como Mundial tras Mundial caiamos antes de tiempo y se perdia la fe en nuestra seleccion, una generacion castigada por las derrotas y acostrumbrada y resignada a perder siempre.
Esto se acabo.
Y se acabo porque somos los mejores, porque en ese salto de Puyol estaba el impulso de millones de españoles llevados en volandas por la ola de la ilusion y ese cabezazo no fue ni mas ni menos que la casta española, la rabia contenida de tantas injusticias para nuestro futbol y la fuerza con la que golpeo la pelota fue el grito que desgarraba nuestras gargantas, las de millones de españoles que de Norte a Sur gritaban GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL mientras nos abrazabamos a familiares, amigos o a cualquier desconocido dando saltos compartiendo un momento historico, inenarrable, unico y quien sabe si irrepetible.
Es nuestro momento, estoy en una nube, ver a mi ciudad entera en la fuente de las ranas, los coches con las banderas quemando sus bocinas, yo tambien, tantas y tantas caras de alegria y de ilusion...hay que vivir esto, hay que sentirlo y disfrutarlo, el domingo vamos a ser campeones del mundo, somos los mejores, hay que aprovechar esto, el futbol debe hacer justicia al fin.
El domingo vamos a hacer historia, VIVA ESPAÑA