¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
janista
Shearer
Madridista almedralejense
7 participantes

    Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores

    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores Empty Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores

    Mensaje por Madridista almedralejense Jue Jul 08, 2010 7:36 pm

    Señores, VAMOS A SER CAMPEONES DEL MUNDO, la alegria que nos dieron ayer estos jugadores fue tan descomunal, que la euforia ha dejado chiquitita a la prudencia en mi interior, hay una parte de mi que me pide que tenga cuidado y que a un partido puede pasar de todo, pero, que coño, tenemos la mejor generacion de futbolistas de la historia, jugamos mejor que nadie, tenemos un seleccionador que al que saca le devuelve la confianza siendo el mejor del partido, serio, elegante y capaz, este equipo hizo que un pais de norte a sur saliera a las calles a celebrar juntos lo que en otras cosas jamas, el futbol unio ayer lo que los politicos no conseguiran jamas.
    Este domingo tenemos una cita con la historia, tenemos la posibilidad de ser Campeones del Mundo, de hacer justicia con tantas y tantas generaciones de buenos futbolistas que ha dado este maravilloso pais que no lo consiguieron cayendo por un codazo, un robo arbitral, los malditos penalties, la mala suerte...y se haria justicia tambien con nuestros padres, aburridos de ver como Mundial tras Mundial caiamos antes de tiempo y se perdia la fe en nuestra seleccion, una generacion castigada por las derrotas y acostrumbrada y resignada a perder siempre.
    Esto se acabo. Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores 889361

    Y se acabo porque somos los mejores, porque en ese salto de Puyol estaba el impulso de millones de españoles llevados en volandas por la ola de la ilusion y ese cabezazo no fue ni mas ni menos que la casta española, la rabia contenida de tantas injusticias para nuestro futbol y la fuerza con la que golpeo la pelota fue el grito que desgarraba nuestras gargantas, las de millones de españoles que de Norte a Sur gritaban GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL mientras nos abrazabamos a familiares, amigos o a cualquier desconocido dando saltos compartiendo un momento historico, inenarrable, unico y quien sabe si irrepetible.
    Es nuestro momento, estoy en una nube, ver a mi ciudad entera en la fuente de las ranas, los coches con las banderas quemando sus bocinas, yo tambien, tantas y tantas caras de alegria y de ilusion...hay que vivir esto, hay que sentirlo y disfrutarlo, el domingo vamos a ser campeones del mundo, somos los mejores, hay que aprovechar esto, el futbol debe hacer justicia al fin.
    El domingo vamos a hacer historia, VIVA ESPAÑA Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores 889361 Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores 889361 Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores 889361 Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores 889361
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores Empty Re: Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores

    Mensaje por Shearer Jue Jul 08, 2010 9:21 pm

    Dios MA, casi me haces llorar tio. Hoy estoy mas euforico. Anoche estaba en estado de shock, como si no me lo pudiera creer. Despues del partido fuimos a Piccadilly a cantar aqueelo de Que viva Espania! y Gibraltar Espaniol!, todo eso y yo estaba pero no estaba, no podia sacar la euforia, como si estuviera en un suenio.

    Joder que grandes, que banio a Alemania, que partidazo de Pedro jugon, partidazo de Puyol, ya no por el gol sino por como gano todas y cada una de las pelotas por alto en el area.
    Y mencion a el "maldito" Alonso, al que algunos crucifican. Si ya se que yo tb seguramente jugaria con otro once, con Cesc o Silva en el, pero estamos seguros que de otra forma hubieramos llegado a la final? Y joder, que menudo MUndial ha hecho Alonso. Lo que algunos llaman "pelotazos" yo lo llamo cambios de banda impresionantes, TODOS al pie de Sergio Ramos y capdevilla, todos.

    Vamos espania!! Eres grande!!!
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores Cochei

    Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores Empty Re: Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores

    Mensaje por janista Jue Jul 08, 2010 10:29 pm

    La mejor generación de futbolistas que ha dado este país merece estar en la final y ganarla, Y LO VAMOS A LOGRAR!!!

    Cuantas generaciones, cuantas lágrimas, cuanta injusticia, cuanta mala suerte, cuantos sueños destrozados....todo eso ha sido la historia de España en los mundiales, hasta hoy.

    Estos tíos se lo creen, ya avisé que me "asustaba" ver la tranquilidad y enorme sonrisa de Xavi cuando decía hace un par de días que "Alemania nos viene muy bien" o "si, estoy convencido, es nuestro momento"..y además SON ESPECTACULARMENTE BUENOS JUGANDO A ESTO.

    El fútbol le debe un mundial a España, España está haciendo más grande este deporte en este mundial, disfrutemos de la mejor selección del momento que será una de las mejores de toda la historia el domingo si lo termina cerrando con una victoria.

    VAMOS!!!!!!
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores Empty Re: Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores

    Mensaje por Aye Jue Jul 08, 2010 10:31 pm

    janista, creo que el mundo le debe más un mundial a holanda que a españa, pero bueno, todo son opiniones
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores Empty Re: Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores

    Mensaje por Shearer Jue Jul 08, 2010 10:33 pm

    Aye escribió:janista, creo que el mundo le debe más un mundial a holanda que a españa, pero bueno, todo son opiniones

    Tu a callar!
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores Empty Re: Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores

    Mensaje por Aye Jue Jul 08, 2010 10:33 pm

    Shearer escribió:
    Aye escribió:janista, creo que el mundo le debe más un mundial a holanda que a españa, pero bueno, todo son opiniones

    Tu a callar!

    cool cool
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores Empty Re: Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores

    Mensaje por Madridista almedralejense Jue Jul 08, 2010 10:39 pm

    Shearer escribió:Dios MA, casi me haces llorar tio. Hoy estoy mas euforico. Anoche estaba en estado de shock, como si no me lo pudiera creer. Despues del partido fuimos a Piccadilly a cantar aqueelo de Que viva Espania! y Gibraltar Espaniol!, todo eso y yo estaba pero no estaba, no podia sacar la euforia, como si estuviera en un suenio.

    Joder que grandes, que banio a Alemania, que partidazo de Pedro jugon, partidazo de Puyol, ya no por el gol sino por como gano todas y cada una de las pelotas por alto en el area.
    Y mencion a el "maldito" Alonso, al que algunos crucifican. Si ya se que yo tb seguramente jugaria con otro once, con Cesc o Silva en el, pero estamos seguros que de otra forma hubieramos llegado a la final? Y joder, que menudo MUndial ha hecho Alonso. Lo que algunos llaman "pelotazos" yo lo llamo cambios de banda impresionantes, TODOS al pie de Sergio Ramos y capdevilla, todos.

    Vamos espania!! Eres grande!!!
    Grande eres tu demostrando tu españolia alla a lo lejos, grandes son estos jugadores, Casillas inmenso, solo dos goles de rebote en todo el Mundial, Ramos un portento fisico, descomunal ayer en el 93' justo al pitar el final la carrera que se mete para evitar un saque de banda, Puyol descomunal, que salto, que cojones, Pique inmenso, enorme, un muro, Xavi el cerebro, un genio, el verdadero artifice de nuestro juego, un merecedor real del Balon de Oro y por el que apostare porque en su puesto es el mejor del mundo y con muchisima diferencia, enorme Iniesta, repertorio de regates, gambetas, pisar el balon, salir por izquierda o derecha, controles...descomunal, Xabi Alonso, portentosos sus pases de 45 metros al pie, tremendos sus cambios de juego, Busquets fantastico, impresionante su progresion, juego facil y oxigenante para el equipo, indispensable, Pedrito fue Don pedro ayer, acerto Del Bosque, fue un rayo electrico, su unico pero es no haberle pasado el balon a Torres, Capdevila segurisimo, Villa es un crack, marque o no marque.
    Viva España, vivan los jugadores del Madrid, del Barça, del Valencia, del Villareal, ...ayer no hubo colores, la seleccion prevalecio sobre los clubes, ya era hora de que cules, madridistas, atleticos...nos echaramos a la calle juntos a celebrar esta victoria, una victoria que nos une, una victoria que sirve para demostrar lo bonito que es este deporte y lo que puede llegar a conseguir, viva el futbol Dios mio, viva esta seleccion y que viva esta generacion maravillosa de futbolistas que estan defendiendo los colores de España y demostrando al mundo como es nuestro futbol.
    A ti Alan, decirte que eres grande joder, que te imagino alli entre tanto ingles gritando al cielo de Londres lo de "yo soy español, español, español..." y me emociono joder, que sali con mi mujer y mi hijo con la bocina del coche sin parar y que la fuente de las ranas estaba llena de gente, y que el domingo va a ser mejor aun.
    Esto hay que vivirlo a tope, por todas las que perdimos injustamente y porque no sabemos si volveremos a vivirlo, VIVA ESPAÑA Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores 296760
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores Cochei

    Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores Empty Re: Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores

    Mensaje por janista Jue Jul 08, 2010 10:41 pm

    Shearer escribió:
    Aye escribió:janista, creo que el mundo le debe más un mundial a holanda que a españa, pero bueno, todo son opiniones

    Tu a callar!

    Déjalo Shearer, déjalo, como gafe para todos nuestros rivales va de maravilla, no ha fallado aún, lo voy a meter en el saco con guindilla y el pulpo Paul como de los que más nos han ayudado en este mundial, sin duda cool

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores Empty Re: Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores

    Mensaje por Aye Jue Jul 08, 2010 10:47 pm

    janista escribió:
    Shearer escribió:
    Aye escribió:janista, creo que el mundo le debe más un mundial a holanda que a españa, pero bueno, todo son opiniones

    Tu a callar!

    Déjalo Shearer, déjalo, como gafe para todos nuestros rivales va de maravilla, no ha fallado aún, lo voy a meter en el saco con guindilla y el pulpo Paul como de los que más nos han ayudado en este mundial, sin duda cool


    España!! bugg España!! bugg . Joder como cuesta.

    Que duro será hasta el domingo cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores Empty Re: Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores

    Mensaje por Shearer Jue Jul 08, 2010 10:49 pm

    Aye escribió:
    janista escribió:
    Shearer escribió:
    Aye escribió:janista, creo que el mundo le debe más un mundial a holanda que a españa, pero bueno, todo son opiniones

    Tu a callar!

    Déjalo Shearer, déjalo, como gafe para todos nuestros rivales va de maravilla, no ha fallado aún, lo voy a meter en el saco con guindilla y el pulpo Paul como de los que más nos han ayudado en este mundial, sin duda cool


    España!! bugg España!! bugg . Joder como cuesta.

    Que duro será hasta el domingo cool

    No funciona, no lo dices con ganas.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores Empty Re: Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores

    Mensaje por Tritranquil Jue Jul 08, 2010 10:50 pm

    Ahora mismo hace falta el "seny" catalan. Cuidado que no esta ganado...cuidado... o el jostion sera de ordago.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores Cochei

    Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores Empty Re: Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores

    Mensaje por janista Jue Jul 08, 2010 10:51 pm

    Aye escribió:
    janista escribió:
    Shearer escribió:
    Aye escribió:janista, creo que el mundo le debe más un mundial a holanda que a españa, pero bueno, todo son opiniones

    Tu a callar!

    Déjalo Shearer, déjalo, como gafe para todos nuestros rivales va de maravilla, no ha fallado aún, lo voy a meter en el saco con guindilla y el pulpo Paul como de los que más nos han ayudado en este mundial, sin duda cool


    España!! bugg España!! bugg . Joder como cuesta.

    Que duro será hasta el domingo cool

    Venga, ahora un " YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL...." cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores Empty Re: Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores

    Mensaje por Aye Jue Jul 08, 2010 10:52 pm

    Joder que dificil me lo poneis, eh?

    Yo soy bugg bugg

    Joder...no llego es demasiado largo cool
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores Empty Re: Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores

    Mensaje por Madridista almedralejense Jue Jul 08, 2010 10:53 pm

    Aye escribió:janista, creo que el mundo le debe más un mundial a holanda que a españa, pero bueno, todo son opiniones
    Holanda lo merecio en aquellas dos finales, ante Alemania en el 74 y ante Argentina en el 78, sin duda, la españa del buitre en Mexico cayo injustamente en cuartos ante Belgica siendo muy superior y Dios sabe si habria ganado aquel Mundial de haber superado esa fase, su juego era espectacular, pero el futbol es asi, quizas sea injusto lo que voy a decir, pero sin quitarle merito a aquella Holanda, esta España es un equipo para pasar a la historia del futbol, gano la Eurocopa con un juego espectacular y ayer en semis dejo en evidencia a Alemania, a la que muchos catalogaban como la ganadora ya de este Mundial.
    Somos muy superiores a Holanda, a un partido por supuesto que nos pueden ganar, incluso el arbitro se puede equivocar, pueden pasar 1000 cosas para no ser campeones, pero si no hay cosas ajenas a lo deportivo, lo normal es que España se imponga y con claridad.
    Para vengar a aquella Holanda deberian haber tenido mejor equipo que el nuestro, ganar siendo peores no es hacer justicia, es el momento de España, vamos a ser campeones.
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores Empty Re: Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores

    Mensaje por Madridista almedralejense Jue Jul 08, 2010 10:56 pm

    Aye escribió:
    janista escribió:
    Shearer escribió:
    Aye escribió:janista, creo que el mundo le debe más un mundial a holanda que a españa, pero bueno, todo son opiniones

    Tu a callar!

    Déjalo Shearer, déjalo, como gafe para todos nuestros rivales va de maravilla, no ha fallado aún, lo voy a meter en el saco con guindilla y el pulpo Paul como de los que más nos han ayudado en este mundial, sin duda cool


    España!! bugg España!! bugg . Joder como cuesta.

    Que duro será hasta el domingo cool
    Poco a poco Aye, conoce conoce, vuelve vuelve, no te pierdas Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores 24617 , piensa en Puyol y los cojones con los que remato, piensa en ese Xavi dominando el juego, en Iniesta quitandose de encima rivales, en pique siendo un muro infranqueable, a Busquets impartiendo lecciones pese a sus 21 añitos, a ese Villa siendo el pichichi del Mundial, a ese Pedrito ganando un titulo mas...joder, no diras que no te allano el camino Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores 24617
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores Empty Re: Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores

    Mensaje por Aye Jue Jul 08, 2010 10:58 pm

    Madridista almedralejense escribió:
    Aye escribió:janista, creo que el mundo le debe más un mundial a holanda que a españa, pero bueno, todo son opiniones
    Holanda lo merecio en aquellas dos finales, ante Alemania en el 74 y ante Argentina en el 78, sin duda, la españa del buitre en Mexico cayo injustamente en cuartos ante Belgica siendo muy superior y Dios sabe si habria ganado aquel Mundial de haber superado esa fase, su juego era espectacular, pero el futbol es asi, quizas sea injusto lo que voy a decir, pero sin quitarle merito a aquella Holanda, esta España es un equipo para pasar a la historia del futbol, gano la Eurocopa con un juego espectacular y ayer en semis dejo en evidencia a Alemania, a la que muchos catalogaban como la ganadora ya de este Mundial.
    Somos muy superiores a Holanda, a un partido por supuesto que nos pueden ganar, incluso el arbitro se puede equivocar, pueden pasar 1000 cosas para no ser campeones, pero si no hay cosas ajenas a lo deportivo, lo normal es que España se imponga y con claridad.
    Para vengar a aquella Holanda deberian haber tenido mejor equipo que el nuestro, ganar siendo peores no es hacer justicia, es el momento de España, vamos a ser campeones.

    Yo solo he dicho historicamente lo que se debe a una y a otra. No la final del domingo

    Comparar esa holanda del 74 y 78 que cambió el mundo del futbol para siempre y que encima alcanzó 2 finales consecutivamente, con la españa de la quinta del buitre que no cambió nada y que cayó en cuartos contra Belgica (vamos, potencia mundial) y que obviamente no hubiese ganado ese mundial ni de coña como tampoco la quinta del buitre ganó nada en eurocopas ni champions (y si el ajax de Cruyff con 3 champions consecutivas).

    Compara esas 2 selecciones es como mínimo aberrante
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores Empty Re: Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores

    Mensaje por Madridista almedralejense Jue Jul 08, 2010 11:11 pm

    Aye escribió:
    Madridista almedralejense escribió:
    Aye escribió:janista, creo que el mundo le debe más un mundial a holanda que a españa, pero bueno, todo son opiniones
    Holanda lo merecio en aquellas dos finales, ante Alemania en el 74 y ante Argentina en el 78, sin duda, la españa del buitre en Mexico cayo injustamente en cuartos ante Belgica siendo muy superior y Dios sabe si habria ganado aquel Mundial de haber superado esa fase, su juego era espectacular, pero el futbol es asi, quizas sea injusto lo que voy a decir, pero sin quitarle merito a aquella Holanda, esta España es un equipo para pasar a la historia del futbol, gano la Eurocopa con un juego espectacular y ayer en semis dejo en evidencia a Alemania, a la que muchos catalogaban como la ganadora ya de este Mundial.
    Somos muy superiores a Holanda, a un partido por supuesto que nos pueden ganar, incluso el arbitro se puede equivocar, pueden pasar 1000 cosas para no ser campeones, pero si no hay cosas ajenas a lo deportivo, lo normal es que España se imponga y con claridad.
    Para vengar a aquella Holanda deberian haber tenido mejor equipo que el nuestro, ganar siendo peores no es hacer justicia, es el momento de España, vamos a ser campeones.

    Yo solo he dicho historicamente lo que se debe a una y a otra. No la final del domingo

    Comparar esa holanda del 74 y 78 que cambió el mundo del futbol para siempre y que encima alcanzó 2 finales consecutivamente, con la españa de la quinta del buitre que no cambió nada y que cayó en cuartos contra Belgica (vamos, potencia mundial) y que obviamente no hubiese ganado ese mundial ni de coña como tampoco la quinta del buitre ganó nada en eurocopas ni champions (y si el ajax de Cruyff con 3 champions consecutivas).

    Compara esas 2 selecciones es como mínimo aberrante
    Ambas no ganaron titulos, por supuesto que las comparo, algo fallo aquel dia para que nada les saliera y selecciones inferiores les ganaran, lo de Belgica, encerrada atras, fue deprimente, y si, algunas veces gana la injusticia, te recuerdo a Suiza en este mismo Mundial, ejemplo de seleccion sin calidad alguna.
    De haber pasado aquella España jamas sabriamos que habria pasado, para Maradona era la unica que podia parar a aquella Argentina, y por futbol domino todos sus partidos, no la menosprecies tan a la ligera.
    Del mismo modo que el Madrid de la quinta merecio ganar la champions en el 88, tras caer con el PSV, rival inferior al Napoles de Maradona, el que era campeon, el oporto y un Bayern de Munich temible, rivales los 3 que sucumbieron al excelente juego del que para todos era el mejor equipo de Europa entonces.
    Esta seleccion de ahora es mucho mejor que Holanda, aquella Holanda se enfrentaba a los anfitriones en su casa, en su final, y le pudo la presion.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores Empty Re: Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores

    Mensaje por Aye Jue Jul 08, 2010 11:25 pm

    Yo solo te digo:

    Una, pese a perder (contra Alemania y Argentina que no es moco de pavo en una final de mundial) 2 veces, es recordada como una de las mejores selecciones de la historia POR TODO EL MUNDO y cambió absolutamente la manera de ver el futbol. La mayoria de sus componentes importantes ganaron 3 veces la champions consecutivamente incluso los 5 torneos en juego (lo que seria el sextet hoy en dia). Uno es recordado como uno de los 4 grandes.

    La otra cayó en 1 mundial (que no 2) perdiendo ya contra brasil en grupos, y después con la todo poderosa belgica y quedando la argentina de Maradona y me sueltas que quizás hubiesen ganado el mundial? venga ya!! MA, una cosa es ser forofo y otra ciego. Y es que de copas de europa no olieron ni la final. Porque me vienes con que si pasaran a belgica quien sabe o si hubiese pasado con el PSV quien sabe...Milongas

    Hoy en dia, todo el mundo futbolístico conoce la naranja mecánica y el futbol total. Conocen de nombre a su entrenador y 2 de sus jugadore emblemáticos como mínimo y la quinta del buitre se conoce en españa y su futbol no tiene ningun nombre y como mucho recordaran a butragueño como un delantero correcto.
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores Empty Re: Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores

    Mensaje por Madridista almedralejense Jue Jul 08, 2010 11:35 pm

    Aye escribió:Yo solo te digo:

    Una, pese a perder (contra Alemania y Argentina que no es moco de pavo en una final de mundial) 2 veces, es recordada como una de las mejores selecciones de la historia POR TODO EL MUNDO y cambió absolutamente la manera de ver el futbol. La mayoria de sus componentes importantes ganaron 3 veces la champions consecutivamente incluso los 5 torneos en juego (lo que seria el sextet hoy en dia). Uno es recordado como uno de los 4 grandes.

    La otra cayó en 1 mundial (que no 2) perdiendo ya contra brasil en grupos, y después con la todo poderosa belgica y quedando la argentina de Maradona y me sueltas que quizás hubiesen ganado el mundial? venga ya!! MA, una cosa es ser forofo y otra ciego. Y es que de copas de europa no olieron ni la final. Porque me vienes con que si pasaran a belgica quien sabe o si hubiese pasado con el PSV quien sabe...Milongas

    Hoy en dia, todo el mundo futbolístico conoce la naranja mecánica y el futbol total. Conocen de nombre a su entrenador y 2 de sus jugadore emblemáticos como mínimo y la quinta del buitre se conoce en españa y su futbol no tiene ningun nombre y como mucho recordaran a butragueño como un delantero correcto.
    Yo soy admirador de ese juego, Holanda merecio ganar aquellos mundiales, por supuesto, pero la quinta del buitre cambio el estilo de juego de este pais, sus 5 Ligas seguidas, sus 2 UEFA cuando esta competicion era lo que era y aquella champions que no gano siendo el mejor equipo...sirvieron de ejemplo para muchas generaciones de futbolistas, eso de que no tiene nombre lo diras tu, de aquel equipo te dicen mas jugadores aun a dia de hoy que de la propia naranja mecanica.
    Te recuerdo que la Copa de Europa solo la jugaba el campeon de Liga, y aquella UEFA estaba llena de equipos que perfectamente jugarian la maxima competicion, la Juve, el inter, Manchester...no le quitemos meritos, peor hablo sobre todo del estilo de juego de toque, del balon al pie, a los espacios, de los desmarques del buitre, de los centros de Michel, las galopadas de Gordillo, los remates de Hugo Sanchez, el toque de Schuster, la casta de Camacho o maceda, la veterania de Junaito o Santillana...claro que conocen a sus jugadores y son ejemplos de victorias, remontadas y exitos a nivel nacional y europeo y no solo un año.
    No le quito merito a aquel equipo holandes, pero este de ahora tiene muy poquito o nada que ver, de hecho mas se parece esta España, siento que no te guste que gane españa pero es mejor que vayas haciendote a la idea cabroncete Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores 24617
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores Empty Re: Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores

    Mensaje por Aye Jue Jul 08, 2010 11:37 pm

    Es que no estoy hablando de si me gusta o no españa ahora MA. Estamos comparando la naranja mecanica con la quinta del buitre (vaya tela).

    Y tu mismo lo has dicho. Uno cambió el futbol del mundo entero y otra de un país (que tampoco es así porque el barça lo cambió cruiff al finalizar la quinta del buitre).

    Noasefaltadesirnadamas
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores Empty Re: Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores

    Mensaje por Madridista almedralejense Jue Jul 08, 2010 11:43 pm

    Aye escribió:Es que no estoy hablando de si me gusta o no españa ahora MA. Estamos comparando la naranja mecanica con la quinta del buitre (vaya tela).

    Y tu mismo lo has dicho. Uno cambió el futbol del mundo entero y otra de un país (que tampoco es así porque el barça lo cambió cruiff al finalizar la quinta del buitre).

    Noasefaltadesirnadamas
    Tan absurdo como defender la idea de que Holanda merezca un Mundial por haber perdido entones...que hubieran ganado, algo malo habrian hecho.
    españa no tiene que pagar platos rotos de nadie, tiene una seleccion impresionante que impondra su juego, solo el acierto final determinara si somos campeones del mundo, depende de España.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores Empty Re: Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores

    Mensaje por orgullomadridist@ Jue Jul 08, 2010 11:44 pm

    Me has emocionado paisano igual que ayer cuando gritaba una y otra vez gol con rabia y se me saltaban las lágrimas como si fuera pequeño jajajjaja

    VIVA LA SELECCION COÑO!!!
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores Empty Re: Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores

    Mensaje por Madridista almedralejense Jue Jul 08, 2010 11:50 pm

    orgullomadridist@ escribió:Me has emocionado paisano igual que ayer cuando gritaba una y otra vez gol con rabia y se me saltaban las lágrimas como si fuera pequeño jajajjaja

    VIVA LA SELECCION COÑO!!!
    VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores 889361
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores Empty Re: Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores

    Mensaje por Madridista almedralejense Jue Jul 08, 2010 11:59 pm

    janista escribió:La mejor generación de futbolistas que ha dado este país merece estar en la final y ganarla, Y LO VAMOS A LOGRAR!!!

    Cuantas generaciones, cuantas lágrimas, cuanta injusticia, cuanta mala suerte, cuantos sueños destrozados....todo eso ha sido la historia de España en los mundiales, hasta hoy.

    Estos tíos se lo creen, ya avisé que me "asustaba" ver la tranquilidad y enorme sonrisa de Xavi cuando decía hace un par de días que "Alemania nos viene muy bien" o "si, estoy convencido, es nuestro momento"..y además SON ESPECTACULARMENTE BUENOS JUGANDO A ESTO.

    El fútbol le debe un mundial a España, España está haciendo más grande este deporte en este mundial, disfrutemos de la mejor selección del momento que será una de las mejores de toda la historia el domingo si lo termina cerrando con una victoria.

    VAMOS!!!!!!
    VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores 889361
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores Empty Re: Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores

    Mensaje por Aye Vie Jul 09, 2010 12:11 am

    Madridista almedralejense escribió:
    Aye escribió:Es que no estoy hablando de si me gusta o no españa ahora MA. Estamos comparando la naranja mecanica con la quinta del buitre (vaya tela).

    Y tu mismo lo has dicho. Uno cambió el futbol del mundo entero y otra de un país (que tampoco es así porque el barça lo cambió cruiff al finalizar la quinta del buitre).

    Noasefaltadesirnadamas
    Tan absurdo como defender la idea de que Holanda merezca un Mundial por haber perdido entones...que hubieran ganado, algo malo habrian hecho.
    españa no tiene que pagar platos rotos de nadie, tiene una seleccion impresionante que impondra su juego, solo el acierto final determinara si somos campeones del mundo, depende de España.

    Cuando he dicho que holanda lo merezca por historia. Lo merezca quien gane la final.

    Yo solo he respondido a janista que decia que LA HISTORIA DEBIA UN MUNDIAL A ESPAÑA. Y yo le he dicho que creo que a holanda más POR HISTORIA.

    Ahora si tu ya no tienes argumentos (obviamente no había de entrada) para defender la quinta del buitre vs. la naranja mecánica y quieres tener la razón por tenerla olvidandote de tu quote (hacia mi) inicial, que dice bien claro QUE POR HISTORIA se lo merece más holanda que españa, aquí, amigo, es tu problema

    Contenido patrocinado


    Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores Empty Re: Orgulloso de esta seleccion, de sus jugadores, de su seleccionador, de sus seguidores

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Jul 05, 2024 7:19 am