+13
kiki_an
Cani1710
cr9
Ana_Higuain
lagarto
morenoLove
NO.
Nesta
BarCamp
Tritranquil
DANTE
vuvucelaman
Germanicus
17 participantes
Pique no puede hacer un Penaltí como ese en lo que queda
Germanicus- Pichichi
No nos costo el partido de milagro.
vuvucelaman- Suplente
Germanicus escribió:No nos costo el partido de milagro.
Ni Pique ni ningun otro.
De esos hay cientos en cada partido.
Y si eso te parece grave, tampoco podemos fallar un penalty como el que ha fallado Alonso.
Última edición por vuvucelaman el Dom Jul 04, 2010 8:33 am, editado 1 vez
DANTE- Campeón del mundo
Fue una cagada, pero se lo perdono. Es un pedazo de central
Germanicus- Pichichi
Como este cientos? No, este fue ridiculamente exagerado por Pique.
vuvucelaman- Suplente
Es verdad, es de los exagerados.Germanicus escribió:Como este cientos? No, este fue ridiculamente exagerado por Pique.
Pero repito. Hay cientos. Y si exagerado fue esto, tambien es exagerado fallar el penalty que fallo Alonso.
Germanicus- Pichichi
vuvucelaman escribió:Es verdad, es de los exagerados.Germanicus escribió:Como este cientos? No, este fue ridiculamente exagerado por Pique.
Pero repito. Hay cientos. Y si exagerado fue esto, tambien es exagerado fallar el penalty que fallo Alonso.
No voy a ser you quien defienda a Alonso, jejeje
Tritranquil- Campeón del mundo
NO se puede agarrar asi, le agarras lo justo y le sueltas, no te quedes con las dos manos en su muñeca joder.
BarCamp- Campeón del mundo
y casillas no puede dar un rebote asi en el minuto 88
Nesta- Campeón del mundo
Fue muy estupido, mal partido por parte de ambos centrales, una pena que Albiol este lesionado
NO.- Administrador
joder, no me esperaba una cagada asi de pique, por suerte no fue a mas
me gusto que del bosque tuviese cojones y quitara un medio defensivo, se noto bastante
me gusto que del bosque tuviese cojones y quitara un medio defensivo, se noto bastante
morenoLove- Titular
Un penalty podemos fallarlo, FALLAR y hacer penalty no. No ves que no es lo mismo...vuvucelaman escribió:Germanicus escribió:No nos costo el partido de milagro.
Ni Pique ni ningun otro.
Y si eso te parece grave, tampoco podemos fallar un penalty como el que ha fallado Alonso.
lagarto- Pichichi
veo a Piqué un poco empanao
Ana_Higuain- Jugador revelación
pues para mi pique a hecho un partido muy correcto. salvo esa accion... q vaya por dios!!
el q estar hiper lento es puyol, le salva esa garra q tiene,sus huevos y su veterania q disimula sus defectos
el q estar hiper lento es puyol, le salva esa garra q tiene,sus huevos y su veterania q disimula sus defectos
NO.- Administrador
Ana_Higuain escribió:pues para mi pique a hecho un partido muy correcto. salvo esa accion... q vaya por dios!!
+1
pique esta haciendo un gran mundial, aunque una tonteria asi te deja fuera
cr9- Pichichi
Y yo q pensaba q esos penaltis solo los hacia ramos
Cani1710- Campeón del mundo
un error como puede hacer cualquiera, pero su partido fue tremendo.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
me encanta piqué, pero las cosas como son, ha hecho un penalti muy claro y tonto, pero bueno, no deja de ser el mejor central que tenemos y seguramente el mejor del mundo, o entre los mejores seguro
lagarto- Pichichi
incluso sin estar a su mejor nivel, Piqué es muy bueno, pero yo le veo algo empanado, quizá es que el ritmo cansino de juego no le va y necesita jugar con un ritmo alto y al límite como en el Barça
vuvucelaman- Suplente
Hola cr9.lagarto escribió:incluso sin estar a su mejor nivel, Piqué es muy bueno, pero yo le veo algo empanado, quizá es que el ritmo cansino de juego no le va y necesita jugar con un ritmo alto y al límite como en el Barça
¿Entrando dos veces otra vez en los hilos?
EL Guindilla- Campeón del mundo
Bahh aquí no hay nada que perdonar, esto es fútbol y le pillaron con el carrito del Helao, otras no te pillan y sale bien la cosa. la jodió y ya está. El que no hace nunca nada ,ese si que nunca la jode, ni rompe un plato ni pollas en vinagre.
Para mi siguen siendo la mejor pareja de centrales.
Para mi siguen siendo la mejor pareja de centrales.
Madridista almedralejense- Pichichi
Si no fue, el delantero paraguayo tenia pegamento en el brazo y Pique se quedo pegado , ya en serio, si hacemos penalties, un poquito mas disimulados, este ha sido de los mas claros que he visto en un corner, y agarrones hay en todos.Germanicus escribió:No nos costo el partido de milagro.
fuentescercanas- Moderador
Deberia haberle agarrado como hizo con ibra en los aparcamientos.Madridista almedralejense escribió:Si no fue, el delantero paraguayo tenia pegamento en el brazo y Pique se quedo pegado , ya en serio, si hacemos penalties, un poquito mas disimulados, este ha sido de los mas claros que he visto en un corner, y agarrones hay en todos.Germanicus escribió:No nos costo el partido de milagro.
fijo que despues de eso el delantero no toca la pelota en lo que queda de partido
Madridista almedralejense- Pichichi
fuentescercanas escribió:Deberia haberle agarrado como hizo con ibra en los aparcamientos.Madridista almedralejense escribió:Si no fue, el delantero paraguayo tenia pegamento en el brazo y Pique se quedo pegado , ya en serio, si hacemos penalties, un poquito mas disimulados, este ha sido de los mas claros que he visto en un corner, y agarrones hay en todos.Germanicus escribió:No nos costo el partido de milagro.
fijo que despues de eso el delantero no toca la pelota en lo que queda de partido
lagarto- Pichichi
pero unodechinchon, si un poco mas y le arranca el brazovuvucelaman escribió:Germanicus escribió:No nos costo el partido de milagro.
Ni Pique ni ningun otro.
vuvucelaman- Suplente
Hola cr9lagarto escribió:pero unodechinchon, si un poco mas y le arranca el brazovuvucelaman escribió:Germanicus escribió:No nos costo el partido de milagro.
Ni Pique ni ningun otro.
Tic, tac, tic, tac