¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
_MaGu_
Lucho21
Fábregas
NO.
8 participantes

Como pueden decir los madridistas que era penalti lo de CR?

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Como pueden decir los madridistas que era penalti lo de CR? Empty Como pueden decir los madridistas que era penalti lo de CR?

Mensaje por NO. Lun Dic 07, 2009 1:57 am

No me entra en la cabeza sinceramente, es que es clarisimo que toca balon huh

Yo no tengo ningun problema en reconocer las cosas, pero es que ,bajo mi punto de vista, es un penalti inexistente, pero claramente...
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Como pueden decir los madridistas que era penalti lo de CR? Empty Re: Como pueden decir los madridistas que era penalti lo de CR?

Mensaje por Fábregas Lun Dic 07, 2009 2:05 am

ellos lo saben, nosotros lo sabemos, ayer hubo robo. Da igual que no quieran aceptarlo.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Como pueden decir los madridistas que era penalti lo de CR? Empty Re: Como pueden decir los madridistas que era penalti lo de CR?

Mensaje por Lucho21 Lun Dic 07, 2009 2:35 am

Pues pq muchos aun se creen lo del villarato.

PD: De dónde era el arbitro??? no hase falta disir nada más.
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por _MaGu_ Lun Dic 07, 2009 2:37 am

yo aun estoy esperando ke la sexta la cuatro y los dioferentes medios agan campaña de robo hacia el almeria. pero nada se limitan a tapar las cosas. pero bueno esta claro ke como sabemos este año vamos a sufrir el doble de lo normal y ala primero ke nos regalen algo van a ir por nsootros como perros de presa.

por lo penal y lo criminal tiene ke ganar algo este año, vamos a tener ke luchar contra todos los elementos , medios television prensa etc... pero bueno es lo ke ay.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Lun Dic 07, 2009 2:41 am

Pues yo prefiero q sigan con sus campañas villarato, canguelo/cagometro y demás.

:pig14:

Voy a leer ahora la crónica d defensacentral, me encantan!!! jaja
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Lun Dic 07, 2009 2:44 am

XenXo escribió:No me entra en la cabeza sinceramente, es que es clarisimo que toca balon huh

Yo no tengo ningun problema en reconocer las cosas, pero es que ,bajo mi punto de vista, es un penalti inexistente, pero claramente...

decir k fue penal, es como deicr k cr es el mejor del mundo.... cuanta razon tenia iniesta ;))
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Dic 07, 2009 3:29 am

Es que ni que no toque el balon, cr96 siempre hace lo mismo, en cuanto tiene el portero cerca se lanza contra el cuerpo del portero, esta bien que la Fifa investigue a Henry ,tambien deberian empezar a mirarse los piscinazos del portugues.
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por El Cele Lun Dic 07, 2009 3:51 am

No se que esperais, no van a reconocer nada, anoche ya habian unos cuantos en el foro de arriba inventadose penaltys no pitados a favor del madrid, expulsiones y targetas perdonadas al almeria etc etc etc
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Lun Dic 07, 2009 8:16 pm

El Cele escribió:No se que esperais, no van a reconocer nada, anoche ya habian unos cuantos en el foro de arriba inventadose penaltys no pitados a favor del madrid, expulsiones y targetas perdonadas al almeria etc etc etc
    los madridistas (la mayoria)reconocemos cuando nos ayudaron,asi que no se a quien quieres engañar.
    no hubo penalty a cr,la patada de cristiano merece 3 juegos pero ortiz merece uno,y el gol de benzema no debio de valer porque se adelanto,pero tambien se adelanto un jugador del almeria y alves se adelanto por lo menos un metro de la linea,pero eso nadie lo dice no?el penal se debio de repetir,asi que si no se cobra lo del almeria no veo porque cobrar lo de benzema

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 4:53 pm