+9
Thalandor
DANTE
Alex De Large
NO.
Tritranquil
jez_alez
EL Guindilla
janista
Aye
13 participantes
Madridistas, como interpretais que...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Madridistas, como interpretais que...
Mou haya apuntado a sus hijos al colegio que iban el año pasado en Milan? (Según la Gazzeta
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°2
Re: Madridistas, como interpretais que...
Esto es pa rebajar el ambiente crispado?
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Pues que va a tener que levantarse a las dos de la mañana para llegar a tiempo.
No se,supongo que como terminan el ciclo formativo en la misma escuela y empiezan en otra, como no hacéis caso a lo que dice Mourinho sino a lo que dicen de él, en muchas entrevistas da muchísima importancia a la educación de los niños, de hecho a su niño hijo le dice que si no hay buenas notas ,no hay partido en el bernabeu. Lo normal que harían unos padres responsables y éstos además con posibilidades económicas es producir el mínimo tratorno educacional en sus niños.
En ésto no es coña, independientemente de que no tenemos ni idea, si es cierto que Mourinho hace incapié en ésto y es de agradecer porque es el único que en este mundillo que parece que tiene dos dedos de frente respecto a éste tema.
No se,supongo que como terminan el ciclo formativo en la misma escuela y empiezan en otra, como no hacéis caso a lo que dice Mourinho sino a lo que dicen de él, en muchas entrevistas da muchísima importancia a la educación de los niños, de hecho a su niño hijo le dice que si no hay buenas notas ,no hay partido en el bernabeu. Lo normal que harían unos padres responsables y éstos además con posibilidades económicas es producir el mínimo tratorno educacional en sus niños.
En ésto no es coña, independientemente de que no tenemos ni idea, si es cierto que Mourinho hace incapié en ésto y es de agradecer porque es el único que en este mundillo que parece que tiene dos dedos de frente respecto a éste tema.
Última edición por EL Guindilla el Mar Abr 19, 2011 8:51 am, editado 1 vez
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Está claro, no quiere que les pille Messi con algún balonazo... cuanto más lejos mejor.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
janista escribió:
es más que nada para salir de clasico clasico clasico clasico, etc...
discutiendo hasta al fin cualquieeeeer jugada, cualquier comentario. La crispación tampoco es lo peor. lo peor es el borreguismo de repetir una y otra vez cuestiones subjetivas y sobretodo triviales, hasta la saciedad
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
EL Guindilla escribió:Pues que va a tener que levantarse a las dos de la mañana para llegar a tiempo.
guindi, los posts trolls o " que no te lo crees ni tu" ya está el subforo maximum trolling
- Mensaje n°7
Pero es cierto lo que te he dicho, por lo menos es lo que ha dicho Mourinho, que le da mucha importancia a ésto, se lo he escuchado más de tres veces seguro.
En serio Aye, Mourinho ha hecho referencias a la educación y no solamente una o dos, me parece que una vez se la hizo al Bizconde pero no me acuerdo a quién porque no les escucho ,ya ni para las entrevistas aunque alguna pillaré.
En serio Aye, Mourinho ha hecho referencias a la educación y no solamente una o dos, me parece que una vez se la hizo al Bizconde pero no me acuerdo a quién porque no les escucho ,ya ni para las entrevistas aunque alguna pillaré.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°8
Aye escribió:janista escribió:
es más que nada para salir de clasico clasico clasico clasico, etc...
discutiendo hasta al fin cualquieeeeer jugada, cualquier comentario. La crispación tampoco es lo peor. lo peor es el borreguismo de repetir una y otra vez cuestiones subjetivas y sobretodo triviales, hasta la saciedad
Si esto no es mas que el principio Aye, coño, que ya sabemos como va...el trolleo por uno u otro bando va a ir creciendo con los partidos, esto ha sido un pequeño aperitivo, queda todo el papeo y hasta "las copas" , los pequeños ajustes pendientes con unos y otros van a salir a relucir..habrá piques y mas trabajo para la moderación, pero ya está.
Con todo, tu análisis de la situación actual es acertado y se ajusta al perfil de un coherente español medio
- Mensaje n°9
Ahhh que estás troleando jajajja joder y yo aquí en serio dando bolilla, pues a mi me la has colao
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Yo creo que cuando llegan los hijos de MOu a casa le deben decir:
-Oye papa en el cole hay 2 niños que nos dicen que el madrid no juega una mierda.
-Y vosotros que haceis?
-Vamos corriendo al director a llorar y decimos que esos 2 niños roban los bocatas de los demas, cuando en realidad somos nosotros...
-Muy bien hijos, ahora pasadme el otro bocata que de jamon ya me he comido tres...
-Oye papa en el cole hay 2 niños que nos dicen que el madrid no juega una mierda.
-Y vosotros que haceis?
-Vamos corriendo al director a llorar y decimos que esos 2 niños roban los bocatas de los demas, cuando en realidad somos nosotros...
-Muy bien hijos, ahora pasadme el otro bocata que de jamon ya me he comido tres...
NO.- Administrador
- Mensaje n°11
Quizas se ha asustado viendo el nivel de educacion de este pais.
Quizas quiere tener a su familia alejada de toda esta mierda de prensa.
Quizas
Quizas quiere tener a su familia alejada de toda esta mierda de prensa.
Quizas
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Pues que él verá, es su privada y la de su familia. Y si se quiere ir, pues nada, agradecerle los servicios prestados y desearle suerte. El Madrid ha estado funcionando 108 años sin Mourinho, no creo que sea imprescindible.
- Mensaje n°13
Mou os tiene preparaditas más sorpresitas para pasado mañana :trollface:
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
EL Guindilla escribió:Ahhh que estás troleando jajajja joder y yo aquí en serio dando bolilla, pues a mi me la has colao
que no estoy troleando mamón! he puesto una noticia no-cclasico en el subforo culé y otra en el subforo merengue para salir de esta puta mierda de espiral
y a colación de lo que has dicho, está de puta madre pensar en la educación de tus hijos, pero si estas trabajando en madrid porque coño tienes que apuntarlo en milán?
- Mensaje n°15
Estos de la Gazzetta son los mismos que han estado una semana hablando del posible fichaje de Cristiano por el Milan, no?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
jez_alez escribió:Estos de la Gazzetta son los mismos que han estado una semana hablando del posible fichaje de Cristiano por el Milan, no?
sacadas de declaraciones directas de tito Berlu...eso si que "no es lo mismo".
Y el hilo no digo que sea verdad o no. Digo que como interpretariais si esto fuera verdad.
-Que lo hace para que se hable de el y quitar presión
-que está hasta los huevos del madrid
-que piensa que le van a hechar
-que si pierde todo, pasa de volver a competir en la liga
-que si gana la champions con el madrid ya puede irse otra vez
-que moratti le da el oro y el moro
-....
- Mensaje n°17
Lo interpreto como humo... como que en Italia llevan todo el año lamentando la marcha de Mou (qué se le va a hacer!) y hablando de él.
- Mensaje n°18
Pues entonces Aye, me reafirmo y digo que Mourinho le da mucha importancia a la educación de sus hijos y seguramente quiere que sus niños por lo que sea terminen el ciclo formativo donde lo han emepezado.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
No me lo creo (aunque vista la educación en este páis....)
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°20
yo creo que sus hijos en españa se han vuelto canis y ahora mou quiere irse pitando del pais. Yo lo entiendo la verdad...
Pan de molde- Titular
- Mensaje n°21
EL Guindilla escribió:Pues que va a tener que levantarse a las dos de la mañana para llegar a tiempo.
+1, y por cierto, no me extraña que de ser cierto pase de que los eduquen aquí...
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°22
Yo lo interpreto como que el madrid va a pedir asilo político a Berlusconi, y poder así jugar en el calcio italiano, y dejar así que la gente en
España viva tranquila y disfruten más viendo como el barça gana todos los años la liga española a golpe de tiki-taka en diciembre.
España viva tranquila y disfruten más viendo como el barça gana todos los años la liga española a golpe de tiki-taka en diciembre.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
EL Guindilla escribió:Pues entonces Aye, me reafirmo y digo que Mourinho le da mucha importancia a la educación de sus hijos y seguramente quiere que sus niños por lo que sea terminen el ciclo formativo donde lo han emepezado.
Y entonces, de ser cierto, porque este curso lo han hecho aquí si tanto le importa terminar el ciclo formativo en italia que no es donde lo han empezado ya que lo empezaron en inglaterra?
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Llou quiere irseee, Llou quiere irseeee, en Madrid no está agustooo
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
estas desatado macho...ya es troll-primavera en el cotre-superhiperbarça?SUPERHIPERBARÇA escribió:Llou quiere irseee, Llou quiere irseeee, en Madrid no está agustooo
» Corrección hilo Castolo: Pepe es el mejor central del mundo como dicen los madridistas o es un buen central como dicen los culés (y no malo como dicen los madridistas que decimos los culés)
» Como pueden decir los madridistas que era penalti lo de CR?
» Os cae mal messi a los madridistas?
» Enserio Madridistas....
» Madridistas
» Como pueden decir los madridistas que era penalti lo de CR?
» Os cae mal messi a los madridistas?
» Enserio Madridistas....
» Madridistas