+18
Alex De Large
lass_higuain
masia
euskoculé
Zizou-5
Ultra-Sur
audru
DANTE
janista
heresy
Revolution
cr9
nonatranquilo
castolo
Nesta
Super Cassano
Shurmigu
BoJaN_MeSsI
22 participantes
Os cae mal messi a los madridistas?
Sondeo
- [ 16 ]
- [57%]
- [ 12 ]
- [43%]
Votos Totales: 28
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Nose porque le teneis tanto odio, messi es un xaval humilde k nunca dice nada malo ni hace dañoa nadie pero le teneis mucho corage no lo entiendo, sin emnbargo gente como iniesta que tiene una personalidad muy parecia si que os cae bien, me lo podeis explicar?
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°2
Re: Os cae mal messi a los madridistas?
Iniesta nunca ha escupido a un rival. No compares al señor Iniesta con Messi.
Super Cassano- Titular
- Mensaje n°3
Messi no es como Don Andres Iniesta no os engañeis, aunque he d reconocer ke Messi no m cae mal
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Ninguno me cae especialmente mal, pero Iniesta es mas inteligente que Messi
- Mensaje n°5
messi tampoco, bueo se kiso decir k escupio a uno DEL MALAGA pero el escupitajo le cayo a 2 metros y nose si de verdad le kiso escupirsupermigue escribió:Iniesta nunca ha escupido a un rival. No compares al señor Iniesta con Messi.
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
a mi no me cae mal.
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
a mi messi no me cae mal
- Mensaje n°8
la verdad esk siempre k se habala de messi le decis enano hormonado y muchas mas cosas y le hablais con odio, entenderia k os pasara con pique, pero messi siempre es respetuoso
cr9- Pichichi
- Mensaje n°9
Ni messi ni iniesta me caen mal.En cambio tu si que me caes mal.
- Mensaje n°10
puedo entenderlocr9 escribió:Ni messi ni iniesta me caen mal.En cambio tu si que me caes mal.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°11
jajaja la verdad es que me cae fatal..... el otro dia no se en que partido del barça nos dió un venazo
a mi hermano y a mi y sin saber muy bien porqué, en cero coma le pusimos a caldo en un momento.....
jajaja, nos descojonabamos.....
(dicho sea de paso gente como Iniesta, Xavi, los veo supersanos y me parecen unos chavales de puta madre)
a mi hermano y a mi y sin saber muy bien porqué, en cero coma le pusimos a caldo en un momento.....
(dicho sea de paso gente como Iniesta, Xavi, los veo supersanos y me parecen unos chavales de puta madre)
Última edición por Revolution el Jue Nov 12, 2009 10:36 am, editado 1 vez
heresy- Titular
- Mensaje n°12
Para nada me cae mal
- Mensaje n°13
y a messi como lo ves? drogado?Revolution escribió:jajaja la verdad es que me cae fatal..... el otro dia no se en que partido del barça nos dió un venazo y sin saber muy bien porqué, en cero coma le pusimos a caldo en un momento.....
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°14
No lo conozco.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
janista escribió:No lo conozco.
Super Cassano- Titular
- Mensaje n°16
No habeis pensado alguna vez ke Messi no es tan diferente a C. Ronaldo en el tema d humildad futbolistica? lo ke pasa es ke C. Ronaldo no se preocupa en ocultar ke se cree el mejor del mundo, Messi si, no creeis? bueno es mi opinion, y es muy posible ke este equivocado, pero creo ke Messi no es tan humilde como nos quiere hacer creer
Invitado- Invitado
- Mensaje n°17
No me cae mal pero Don Andres me cae mejor
- Mensaje n°18
Es dificil ser humilde siendo el mejor del mundo la verdad, yo estaria como maradona por ahi haciendo el mono a todas horasSuper Cassano escribió:No habeis pensado alguna vez ke Messi no es tan diferente a C. Ronaldo en el tema d humildad futbolistica? lo ke pasa es ke C. Ronaldo no se preocupa en ocultar ke se cree el mejor del mundo, Messi si, no creeis? bueno es mi opinion, y es muy posible ke este equivocado, pero creo ke Messi no es tan humilde como nos quiere hacer creer
Invitado- Invitado
- Mensaje n°19
BoJaN_MeSsI escribió:Es dificil ser humilde siendo el mejor del mundo la verdad, yo estaria como maradona por ahi haciendo el mono a todas horasSuper Cassano escribió:No habeis pensado alguna vez ke Messi no es tan diferente a C. Ronaldo en el tema d humildad futbolistica? lo ke pasa es ke C. Ronaldo no se preocupa en ocultar ke se cree el mejor del mundo, Messi si, no creeis? bueno es mi opinion, y es muy posible ke este equivocado, pero creo ke Messi no es tan humilde como nos quiere hacer creer
cREÍA QUE EL MEJOR DEL MUNDO Es el actual campeón de balón de oro y fifa world player
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
EL MESSIAS, como les puede caer mal
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
No me cae especialmente mal,pero tampoco es santo de mi devocion.Del Barsa el que mejor me cae es Xavi.
- Mensaje n°22
no, marca ya lo acaba de coronar como el mejor, proximamente vendra el balon de oro y el fwp, pero vamos kien no lo kiera ver k se tape los ojosclara.mercury escribió:BoJaN_MeSsI escribió:Es dificil ser humilde siendo el mejor del mundo la verdad, yo estaria como maradona por ahi haciendo el mono a todas horasSuper Cassano escribió:No habeis pensado alguna vez ke Messi no es tan diferente a C. Ronaldo en el tema d humildad futbolistica? lo ke pasa es ke C. Ronaldo no se preocupa en ocultar ke se cree el mejor del mundo, Messi si, no creeis? bueno es mi opinion, y es muy posible ke este equivocado, pero creo ke Messi no es tan humilde como nos quiere hacer creer
cREÍA QUE EL MEJOR DEL MUNDO Es el actual campeón de balón de oro y fifa world player
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
BoJaN_MeSsI escribió:no, marca ya lo acaba de coronar como el mejor, proximamente vendra el balon de oro y el fwp, pero vamos kien no lo kiera ver k se tape los ojosclara.mercury escribió:BoJaN_MeSsI escribió:Es dificil ser humilde siendo el mejor del mundo la verdad, yo estaria como maradona por ahi haciendo el mono a todas horasSuper Cassano escribió:No habeis pensado alguna vez ke Messi no es tan diferente a C. Ronaldo en el tema d humildad futbolistica? lo ke pasa es ke C. Ronaldo no se preocupa en ocultar ke se cree el mejor del mundo, Messi si, no creeis? bueno es mi opinion, y es muy posible ke este equivocado, pero creo ke Messi no es tan humilde como nos quiere hacer creer
alguien se esta juntando con veridico
Super Cassano- Titular
- Mensaje n°24
Ya, claro ke es dificil, pero xke criticabais tanto a C. Ronaldo el año pasado cuando era claramente el mejor del mundo? si no es humilde C. Ronaldo es un capullo, en cambio si no lo es Messi no pasa nada es normal, no? aunque Messi lo esta siendo bastante mas ke C. Ronaldo, pero en mi opinion Messi si ke quizas sea mas humilde ke C. Ronaldo pero no mucho masBoJaN_MeSsI escribió:Es dificil ser humilde siendo el mejor del mundo la verdad, yo estaria como maradona por ahi haciendo el mono a todas horasSuper Cassano escribió:No habeis pensado alguna vez ke Messi no es tan diferente a C. Ronaldo en el tema d humildad futbolistica? lo ke pasa es ke C. Ronaldo no se preocupa en ocultar ke se cree el mejor del mundo, Messi si, no creeis? bueno es mi opinion, y es muy posible ke este equivocado, pero creo ke Messi no es tan humilde como nos quiere hacer creer
- Mensaje n°25
la clara esta es veredico y antinada_forever , no me cabe ninguna dudaaudru escribió:BoJaN_MeSsI escribió:no, marca ya lo acaba de coronar como el mejor, proximamente vendra el balon de oro y el fwp, pero vamos kien no lo kiera ver k se tape los ojosclara.mercury escribió:BoJaN_MeSsI escribió:Es dificil ser humilde siendo el mejor del mundo la verdad, yo estaria como maradona por ahi haciendo el mono a todas horasSuper Cassano escribió:No habeis pensado alguna vez ke Messi no es tan diferente a C. Ronaldo en el tema d humildad futbolistica? lo ke pasa es ke C. Ronaldo no se preocupa en ocultar ke se cree el mejor del mundo, Messi si, no creeis? bueno es mi opinion, y es muy posible ke este equivocado, pero creo ke Messi no es tan humilde como nos quiere hacer creer
alguien se esta juntando con veridico
» Porque hay tanto miedo entre los madridistas a messi?
» Madridistas
» Guerras madridistas
» Enhorabuena madridistas
» Corrección hilo Castolo: Pepe es el mejor central del mundo como dicen los madridistas o es un buen central como dicen los culés (y no malo como dicen los madridistas que decimos los culés)
» Madridistas
» Guerras madridistas
» Enhorabuena madridistas
» Corrección hilo Castolo: Pepe es el mejor central del mundo como dicen los madridistas o es un buen central como dicen los culés (y no malo como dicen los madridistas que decimos los culés)