¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Shurmigu
jez_alez
colnago85
Madridista almedralejense
8 participantes

Guerras madridistas

Pichichi
    Pichichi

Guerras madridistas Empty Guerras madridistas

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Mayo 19, 2010 7:06 pm

A ver que pensais vosotros:

Guerras madridistas 51105462
    Guerras madridistas 35214819
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Guerras madridistas Empty Re: Guerras madridistas

Mensaje por colnago85 Miér Mayo 19, 2010 7:34 pm

Veleta, un puro veleta. Echa a Continuistas, Antimourinhistas y Piperos en el mismo saco, para desprestigiarlos. Aparte de que parte de la base de que con Mourinho ya están los titulos al 100% asegurados. Pero no se para ni un momento a pensar las repercusiones que puede llevar a tener a un tecnico tán protagonista como Mourinho. Habla de la epoca de Del Bosque como algo negativo, y se olvida de que fue el último entrenador con el que ganó algo Floripondio, venga ya!

Que le jodan, un puto veleta más al que los Indas de turno le han comido el tarro...Prefiero tener tranquilidad en la grada, en la institución y en el equipo que no una portada con provocaciones cada dos por tres...
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Mayo 19, 2010 7:41 pm

toro85 escribió:Veleta, un puro veleta. Echa a Continuistas, Antimourinhistas y Piperos en el mismo saco, para desprestigiarlos. Aparte de que parte de la base de que con Mourinho ya están los titulos al 100% asegurados. Pero no se para ni un momento a pensar las repercusiones que puede llevar a tener a un tecnico tán protagonista como Mourinho. Habla de la epoca de Del Bosque como algo negativo, y se olvida de que fue el último entrenador con el que ganó algo Floripondio, venga ya!

Que le jodan, un puto veleta más al que los Indas de turno le han comido el tarro...Prefiero tener tranquilidad en la grada, en la institución y en el equipo que no una portada con provocaciones cada dos por tres...
    Creo que en el termino medio esta la virtud, es cierto que alaba en exceso a Mou y desprestigia todo lo demas, para mi Del Bosque ha sido el mejor entrenador que ha llevado al madrid en los ultimos 20 años, y nadie sabe como va a salir Mou de entrenador.
    Tampoco es seguro que con Mou pase lo que dice, ni creo que eso sea lo que debe pasar.
    Yo quiero que venga Mourinho porque creo en su capacidad para imprimer caracter a este equipo, reforzarlo tacticamente, elevarle la confianza para afrontar grandes retos, hacerlo jugar bien, estoy seguro que lo hara, pero no como elemento de echar a nadie de ningun sitio, pienso igual que tu con estos matices, ya se que Mou no es de tu agrado, pero como buen madridista quieres igual que yo lo mejor para nuestro equipo.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Mayo 19, 2010 7:57 pm

No creo que la afición se polarice, una cosa es pensar que se debería tener paciencia con los proyectos (véase Pellegrini) y otra es que, yo por lo menos, vaya a estar contra mi equipo... pero como se ha dicho días pasados... lo preocupante será cuando empiecen a caerle palos a Mou si se ve un fútbol "que no entra en la definición -nunca consensuada- de lo que es la excelencia en el fútbol".
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Mayo 19, 2010 8:08 pm

jez_alez escribió:No creo que la afición se polarice, una cosa es pensar que se debería tener paciencia con los proyectos (véase Pellegrini) y otra es que, yo por lo menos, vaya a estar contra mi equipo... pero como se ha dicho días pasados... lo preocupante será cuando empiecen a caerle palos a Mou si se ve un fútbol "que no entra en la definición -nunca consensuada- de lo que es la excelencia en el fútbol".
    Pienso igual, pero no en lo del juego, creo que con Mou el Madrid jugara mejor que con Pellegrini, es un tio inteligente que se adapta a cualquier estilo de juego, al tiempo.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Mayo 19, 2010 8:12 pm

Madridista almedralejense escribió:
    jez_alez escribió:No creo que la afición se polarice, una cosa es pensar que se debería tener paciencia con los proyectos (véase Pellegrini) y otra es que, yo por lo menos, vaya a estar contra mi equipo... pero como se ha dicho días pasados... lo preocupante será cuando empiecen a caerle palos a Mou si se ve un fútbol "que no entra en la definición -nunca consensuada- de lo que es la excelencia en el fútbol".
    Pienso igual, pero no en lo del juego, creo que con Mou el Madrid jugara mejor que con Pellegrini, es un tio inteligente que se adapta a cualquier estilo de juego, al tiempo.

Si yo no hablo de si jugará mejor o peor... hablo de la supuesta "excelencia en el juego"... algo que sirve para invalidar un proyecto y sepultar millones de euros sin una justificación clara... en cuanto vea la primera portada de "este no es el juego que los aficionados quieren ver en el Bernabeu" me da un síncope... no se puede estar siempre con la misma mierda.
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Mayo 19, 2010 8:21 pm

jez_alez escribió:
    Madridista almedralejense escribió:

Si yo no hablo de si jugará mejor o peor... hablo de la supuesta "excelencia en el juego"... algo que sirve para invalidar un proyecto y sepultar millones de euros sin una justificación clara... en cuanto vea la primera portada de "este no es el juego que los aficionados quieren ver en el Bernabeu" me da un síncope... no se puede estar siempre con la misma mierda.
    Pienso que Mourinho va a hacer que el Madrid juegue bien y creo que se le reconocera a que juega, creo que la prensa se andara con mas ojo al meterse con el porque entiende que alguien tan mediatico puede hacer con su opinion mucho daño a su periodico. Este se comio la excelencia del Barça en la ida, donde merecio que su equipo le metiera 5, en la vuelta, con 10 mas de una hora, defendio demasiado bien, sin patadas y sin que apenas le tirasen a puerta, dos versiones distintas, este entrenador se adapta a las circunstancias y sus equipos saben lo que tienen que hacer...y lo hacen.
    No pierde en casa desde hace 8 años, desde el 2002 en competiciones nacionales, eso no lo hace un cualquiera.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Miér Mayo 19, 2010 8:41 pm

Tiene razón en parte, en el sentido de que hay parte de la afición que tiene nulo criterio futbolístico, lo que se plasma en los "Raúl debe jugar, es un mito, es una leyenda, lleva muchos goles, coño que es Raúl!". Esta gente debe despertar cuanto antes, y la mejor forma es que las cosas empiecen a funcionar una vez las lacras hayan abandonado el vestuario.

En cuanto a lo que dice de que hay madridistas en contra del juego de Mourinho y de su forma de llevar un club, creo que son muy pocos. Dudo que alguien que le haya seguido en Inglaterra y en Italia pueda tener algo en contra de él en ese sentido, dudo que alguien no firmase que Mourinho repitiese en el Madrid lo que está haciendo en el Inter.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Guerras madridistas Cochei

Mensaje por janista Miér Mayo 19, 2010 8:46 pm

Mucha generalización, mucho cargar contra todo, mucha sabiduría barata... Guerras madridistas 287756
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Miér Mayo 19, 2010 9:22 pm

Aprovechando este post y tomando por ciertas algunas presunciones. Siendo estos, aficionados, piperos y periodistas anti-mourinho y anti-cr9, los mismos que luego invocan el "ESPIRITU DE JUANITO" ¿Dónde situaríais vosotros a JUANITO? ¿Creeis que JUANITO invocaría el espíritu "sibuenono"? Guerras madridistas 880536

Doy mi opinión, claro: Ese caracter ganador que TRANSMITÍA (grada, rival, compañeros,...) JUANITO, sólo lo estoy viendo AHORA en CR7 y, creo, en ese caracter de MOU. YO, sin duda, creo que JUANITO se volvería loco por jugar con CR7, le encantaría tener a MOU de entrenador y le hubiera dado más de una colleja al CANSINO.

Mi opinión es la de un CONTINUISTA, eso SI, por hastío y cansancio del "todos los años lo mismo", pero no nos rasguemos las vestiduras, por aquello que luego invocamos.

Saludos.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Mayo 19, 2010 9:24 pm

Kurgan escribió:Aprovechando este post y tomando por ciertas algunas presunciones. Siendo estos, aficionados, piperos y periodistas anti-mourinho y anti-cr9, los mismos que luego invocan el "ESPIRITU DE JUANITO" ¿Dónde situaríais vosotros a JUANITO? ¿Creeis que JUANITO invocaría el espíritu "sibuenono"? Guerras madridistas 880536

Doy mi opinión, claro: Ese caracter ganador que TRANSMITÍA (grada, rival, compañeros,...) JUANITO, sólo lo estoy viendo AHORA en CR7 y, creo, en ese caracter de MOU. YO, sin duda, creo que JUANITO se volvería loco por jugar con CR7, le encantaría tener a MOU de entrenador y le hubiera dado más de una colleja al CANSINO.

Mi opinión es la de un CONTINUISTA, eso SI, por hastío y cansancio del "todos los años lo mismo", pero no nos rasguemos las vestiduras, por aquello que luego invocamos.

Saludos.

A mi me gustaría que estuviésemos un año sin hablar de Juanito, creo que sería un buen síntoma de que algo funciona en el Madrid.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Miér Mayo 19, 2010 9:28 pm

Hombre, yo NUNCA invocaría "espíritus"... pero no va por ahí mi pregunta... eso es un HECHO que, desde diversos medios se viene haciendo. Ahora, DIGO, aprovechando esto, me surge esta duda, simplemente.

Ahora, entrando en tu reflexión, supongo, NO vivirías remontadas históricas, las cuales, te aseguro, no eran MAL SINTOMA, sino unos subidones de MADRIDISMO alucinantes. Vamos, de perogrullo, pero que se pueden hacer las cosas MUY BIEN y tener que remontar un resultado adverso, ¿no?

Saludos.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Mayo 19, 2010 9:32 pm

Kurgan escribió:Hombre, yo NUNCA invocaría "espíritus"... pero no va por ahí mi pregunta... eso es un HECHO que, desde diversos medios se viene haciendo. Ahora, DIGO, aprovechando esto, me surge esta duda, simplemente.

Ahora, entrando en tu reflexión, supongo, NO vivirías remontadas históricas, las cuales, te aseguro, no eran MAL SINTOMA, sino unos subidones de MADRIDISMO alucinantes. Vamos, de perogrullo, pero que se pueden hacer las cosas MUY BIEN y tener que remontar un resultado adverso, ¿no?

Saludos.

Sí, pero yo este año cuando pienso en Juanito pienso en Alcorcón y Lyon... y es en lo que queda una figura que ha sido muy importante para el madridismo... y que ha sido más que quemada por la prensa y parte de la afición.

Las remontadas y sus subidones deberían ser independientes de Juanito y ese carácter, inherente al Madrid independientemente del '7'.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Miér Mayo 19, 2010 9:34 pm

Cada vez tengo más claro que Mourinho con 2 empates en el Bernabeú será pitado.Entonces los pro-Mou dirán "es que es el comienzo","hace falta tiempo","está estrcuturando el equipo",¿dónde quedará el argumento contra Pellegrini que dice que la Liga es de UN NIVEL MUY BAJO Y QUE POR ESO SE HAN LOGRADO TANTOS PUNTOS?
    PD:No se puede olvidar (y yo estaré aquí para recordarlo) que en el Bernabeú esta temporada sólo han volado 3 puntos, los del Barcelona.
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Busbybabe Miér Mayo 19, 2010 9:38 pm

toro85 escribió:Veleta, un puro veleta. Echa a Continuistas, Antimourinhistas y Piperos en el mismo saco, para desprestigiarlos. Aparte de que parte de la base de que con Mourinho ya están los titulos al 100% asegurados. Pero no se para ni un momento a pensar las repercusiones que puede llevar a tener a un tecnico tán protagonista como Mourinho. Habla de la epoca de Del Bosque como algo negativo, y se olvida de que fue el último entrenador con el que ganó algo Floripondio, venga ya!

Tu metes a los veletas, marqusitas y Mourinhistas en el mismo saco. Pecas de lo mismo que criticas.

Y de Mourinho no dice mas que lo obvio, suele ganar. Ni un año en blanco... Y a la gente como tu, que critica a los suyos por no estar de acuerdo, no les gusta.
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Busbybabe Miér Mayo 19, 2010 9:40 pm

Caduki escribió:Cada vez tengo más claro que Mourinho con 2 empates en el Bernabeú será pitado.Entonces los pro-Mou dirán "es que es el comienzo","hace falta tiempo","está estrcuturando el equipo",¿dónde quedará el argumento contra Pellegrini que dice que la Liga es de UN NIVEL MUY BAJO Y QUE POR ESO SE HAN LOGRADO TANTOS PUNTOS?
    PD:No se puede olvidar (y yo estaré aquí para recordarlo) que en el Bernabeú esta temporada sólo han volado 3 puntos, los del Barcelona.

Lo de los puntos es una tonteria... El año que viene el Barcelona no ganara tantos puntos asi que no necesitaremos tantos puntos para ganar la liga.

No ganar la liga con 99 puntos seria un fracaso acaso? Es como decir que ganar la Champions para luego no acompañarla de 5 titulos mas es poco.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Miér Mayo 19, 2010 9:44 pm

jez_alez escribió:
    Las remontadas y sus subidones deberían ser independientes de Juanito y ese carácter, inherente al Madrid independientemente del '7'.

Claro, piensa que de las que yo te hablo (era mu chico) estaba JUANITO en el campo y SANTILLANA salía los últimos 15 minutos para rematarlo todo.

Otros tiempos, otro futbol, pero esa caracter inherente, del que hablas y de ahi mi pregunta, olvidándonos de JUANITOS y demás, que era sólo por ilustrar la HIPOCRESIA de algunos (aficionados, piperos y medios) ¿Quién o quienes se adaptan mejor a ese caracter?

Repito, pregunto desde el "CONTINUISMO por aburrimiento" (Hale me monto yo un grupo, dentro del madrdismo pa mi sólo Guerras madridistas 880536 )

Saludos.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Miér Mayo 19, 2010 9:45 pm

Busbybabe escribió:

Lo de los puntos es una tonteria... El año que viene el Barcelona no ganara tantos puntos asi que no necesitaremos tantos puntos para ganar la liga.
    Eso no se sabe hasta junio de 2011.
    Yo no he dicho eso, he dicho que la Liga también será de un nivel bajo con Barcelona y Madrid arriba destacados, es decir, que el argumento de que la Liga es de un nivel muy bajo HAY QUIE MANTENERLO PARA LA 2010/2011, no hay que olvidarlo.Cuando se empate con Osasuna o Racing será un mal resultado AUNQUE ESTÉ EL GRAN MOU EN EL BANQUILLO,a eso me refiero.
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Busbybabe Miér Mayo 19, 2010 9:49 pm

Caduki escribió:
    Busbybabe escribió:

Eso no se sabe hasta junio de 2011.
    Yo no he dicho eso, he dicho que la Liga también será de un nivel bajo con Barcelona y Madrid arriba destacados, es decir, que el argumento de que la Liga es de un nivel muy bajo HAY QUIE MANTENERLO PARA LA 2010/2011, no hay que olvidarlo.Cuando se empate con Osasuna o Racing será un mal resultado AUNQUE ESTÉ EL GRAN MOU EN EL BANQUILLO,a eso me refiero.

Seran malos resultados si al final no ganamos la liga.
    Si empatamos con Osasuna y Racing, pero el Barça pierde contra el Sevilla y Valencia, genial no?

Duele mas perder una liga tan devaluada, pero al ganar da igual. Si hubiesemos ganado esta, nadie habria hablado de la diferencia con el tercero, pero no la ganamos asi que los puntos dan igual.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Mayo 19, 2010 9:50 pm

Kurgan escribió:
    jez_alez escribió:

Claro, piensa que de las que yo te hablo (era mu chico) estaba JUANITO en el campo y SANTILLANA salía los últimos 15 minutos para rematarlo todo.

Otros tiempos, otro futbol, pero esa caracter inherente, del que hablas y de ahi mi pregunta, olvidándonos de JUANITOS y demás, que era sólo por ilustrar la HIPOCRESIA de algunos (aficionados, piperos y medios) ¿Quién o quienes se adaptan mejor a ese caracter?

Repito, pregunto desde el "CONTINUISMO por aburrimiento" (Hale me monto yo un grupo, dentro del madrdismo pa mi sólo Guerras madridistas 880536 )

Saludos.

Pues Cristiano, el Higuaín de los dos primeros años, Pepe y Sergio quizás... no sé.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Miér Mayo 19, 2010 10:13 pm

No me estoy explicando muy bien, lo siento. Mi pregunta, en este caso, retórica va en el sentido del post inicial:

- Hay un sector del Madridismo que no comulga con CR9: Sector de ACOMPLEJADOS (lo dice la cita del post inicial del PP San Martín, que por cierto le llegó al suyo al nacer Guerras madridistas 897226 ) porque ODIAN a todo aquel con gran éxito entre las niñas (si fuera feo le adorarían). Lo dice ahí y lo digo yo, aunque sin generalizar (vease Romero, Alcalá y arbitro de la SER, como ejemplos, les sale espuma con el CR9. Ya se que el árbitro no es madridista, pero es patético su odio, jejeje). Este mismo sector no duda en aclamar el espíritu de ese caracter, llámese como se llame, el cual es representado, bajo mi punto de vista, perfectamente por CR9

- Hay un sector del Madridismo que no comulga con Mourinho: Porque NO es tan correcto como lo era Del Bosque o Pellegrini o...Este mismo sector no duda en aclamar el espíritu de ese caracter, llámese como se llame, el cual es representado, TAMBIEN bajo mi punto de vista, perfectamente por Mourinho.

Ahora, si apartamos estos dos apuntes de hipocresía, hablemos de futbol... y ahí SI hay debate, claro, pero cuando vea a este con esos mimbres...

Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:45 pm