¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Hce
colnago85
Leyenda
potter
DANTE
audru
Caduki
arriero
Nesta
Cani1710
orgullomadridist@
15 participantes

Enserio Madridistas....

orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Enserio Madridistas.... Empty Enserio Madridistas....

Mensaje por orgullomadridist@ Lun Mayo 31, 2010 11:26 am

Como no renueven al pipa y le paguen lo que mereza....y lo vendan... de verdad.. que para mi los valores del madrid os digo que quedan muy enterrados.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Enserio Madridistas.... Empty Re: Enserio Madridistas....

Mensaje por Cani1710 Lun Mayo 31, 2010 11:39 am

seria el colmo, si vender a Higuain sera otra demostración de tantas ya, que somos un circo.

Es que no tiene nombre que no lo hallan renovado aun, acojonante, ya sera despues del Mundial, ojala se salga y no lo vendan :<_<:
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Mayo 31, 2010 11:56 am

No lo venden ni de coña, luego vendran con el "no vendimos a Higuain, hemos cambiado, hemos aprendido de los errores", cuando lo penoso es que se este rumoreando todo el año y que no callen los rumores de una vez. Sobre todo con la temporada que se ha marcado
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Lun Mayo 31, 2010 1:56 pm

Viendo lo que estoy viendo me dá a mí que va acabar luciendo una camisa del color que lleva de De Rossi en el segundo comentario, y esa camiseta dirá Samsung....
    Como lo venda dejo de ser socio...
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Lun Mayo 31, 2010 5:52 pm

A mí no me extrañaría que lo vendiesen, sería otra más en la cuenta del Ser Superior, pero aquí no pasa nada, todos siguen con sus felaciones a Floren haga lo que haga.Ese tío va a hundir al Madrid.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Lun Mayo 31, 2010 5:53 pm

cool capaz messi lo pide para el barcelona

Messi-Villa-Higuain :soc10:
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Lun Mayo 31, 2010 5:56 pm

Nesta escribió:No lo venden ni de coña, luego vendran con el "no vendimos a Higuain, hemos cambiado, hemos aprendido de los errores", cuando lo penoso es que se este rumoreando todo el año y que no callen los rumores de una vez. Sobre todo con la temporada que se ha marcado
    No claro, si encima los muy retrasados en el caso de que se quede, sacarán pecho Enserio Madridistas.... 85978
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Lun Mayo 31, 2010 6:30 pm

En el punto que nos encontramos ahora mismo, lo extraño para mi sería que se quedara el Pipa, después de tantas temporadas de lo mismo ya creo que me he blindado antes tanto esperpento, el circo en que se ha convertido el madrid da para esto y muchas cosas mas, yo dije el año pasado después que vendieran a Robben y Sneijder y después de la campañita de Marca con las portadas haciendo parecer a Robben y Sneijder los malos de la película y después con la del Bienvendido, me terminé de convencer como se manejan las cosas en este madrid. El tite tiene luz verde para hacer y deshacer a su antojo, que allí estará la voz de su amo Inda para sacar portadas y editoriales feladoras hacia nuestro dios todopoderoso. Y la venta del Pipa se ha estado labrando durante toda la pasada temporada, esos 29 goles han pesado mucho en el tite y sus medios afines.

No puede ser que un fichaje que no sea suyo haya opacado a los que trajo, su ego no le permite semejante disparate y algo tenia que hacer para poner al Pipa como el malo de todo esto y bueno entre portaditas aqui, portaditas allá, que si no se la pasa a Benzema, que si no se lleva con CR9, en fin, cualquier excusa válida para atizarlo, ahora llego el momento de la renovación, pues bien ahora hay que ponerlo como un mercenario y filtrar que el padre y él solo quieren mas pasta, que se estan vendiendo a todos los grandes de Inglaterra. Venga a seguir manipulando y a dejar claro que si se llega a vender ha sido porque el Pipa se quería ir y lo han conseguido eh, yo que me he pasado por un par de foros, ya les digo que la estrategia ha funcionado de mil maravillas, ya muchos estan rajando del Pipa por toda esa cantidad de mentiras que se están moviendo.

Yo solo deseo que si el Pipa se llega a marchar que triunfe y que se convierta en ese gran delantero que creo que va a ser y que calle bocas a todos y cada uno de esos malintencionados que no saben apreciar a un jugador que todas las temporadas que lleva aquí se ha dejado la piel por el escudo del madrid y que ha crecido como futbolista en este club, pero él no se merece semejante trato.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Mayo 31, 2010 6:34 pm

el madrid da pa esto y pa mas, es una puta verguenza en lo q se ha convertido el club, se vende a los q se lo ganan en el campo y se premia a los que se tocan la polla porque son fichajes del presidente, asi nos va y lo peor de todo es que me alegro.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Lun Mayo 31, 2010 6:43 pm

Como dijo una vez El Guindilla aquí en cualquier momento el Ser Superior trae a Hannah Montana de entrenadora o jugadora y todos le harían besos negros a tutiplén (al SS, no a Hannah pillines, Enserio Madridistas.... 878885 ).

Última edición por Caduki el Lun Mayo 31, 2010 6:51 pm, editado 1 vez
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Mayo 31, 2010 6:44 pm

potter escribió:
    En el punto que nos encontramos ahora mismo, lo extraño para mi sería que se quedara el Pipa, después de tantas temporadas de lo mismo ya creo que me he blindado antes tanto esperpento, el circo en que se ha convertido el madrid da para esto y muchas cosas mas, yo dije el año pasado después que vendieran a Robben y Sneijder y después de la campañita de Marca con las portadas haciendo parecer a Robben y Sneijder los malos de la película y después con la del Bienvendido, me terminé de convencer como se manejan las cosas en este madrid. El tite tiene luz verde para hacer y deshacer a su antojo, que allí estará la voz de su amo Inda para sacar portadas y editoriales feladoras hacia nuestro dios todopoderoso. Y la venta del Pipa se ha estado labrando durante toda la pasada temporada, esos 29 goles han pesado mucho en el tite y sus medios afines.

No puede ser que un fichaje que no sea suyo haya opacado a los que trajo, su ego no le permite semejante disparate y algo tenia que hacer para poner al Pipa como el malo de todo esto y bueno entre portaditas aqui, portaditas allá, que si no se la pasa a Benzema, que si no se lleva con CR9, en fin, cualquier excusa válida para atizarlo, ahora llego el momento de la renovación, pues bien ahora hay que ponerlo como un mercenario y filtrar que el padre y él solo quieren mas pasta, que se estan vendiendo a todos los grandes de Inglaterra. Venga a seguir manipulando y a dejar claro que si se llega a vender ha sido porque el Pipa se quería ir y lo han conseguido eh, yo que me he pasado por un par de foros, ya les digo que la estrategia ha funcionado de mil maravillas, ya muchos estan rajando del Pipa por toda esa cantidad de mentiras que se están moviendo.

Yo solo deseo que si el Pipa se llega a marchar que triunfe y que se convierta en ese gran delantero que creo que va a ser y que calle bocas a todos y cada uno de esos malintencionados que no saben apreciar a un jugador que todas las temporadas que lleva aquí se ha dejado la piel por el escudo del madrid y que ha crecido como futbolista en este club, pero él no se merece semejante trato.

He visto tus discusiones en otro foro, y me dió pena ver como usuarios que hace menos de un año denostaban todo lo que viniese de las redacciones de Ás y de Marca ahora usan esos medios de comunicación como argumento único e indiscutible...

Les han comido el coco de una manera increible...
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Lun Mayo 31, 2010 6:48 pm

si venden a Higuain ficharian a Rooney sì o sì, por tanto creo que le van a renovar al Pipita
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por atoleon Lun Mayo 31, 2010 7:10 pm

No creo que sea bueno entrar en los debates de la prensa. Seguramente Raul deje el equipo este año o como mucho quede aún más relgado al banquillo. Si es así sólo habrían 2 delantero (dejando a ronaldo como extremo) que son Pipa y Benzema. Me parece imposible que se le venda. No os dejeis llevar por la prensa. El pipa es patrimonio del Real Madrid y creo que le quedan muchos años de éxitos en el club.
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular

Mensaje por Madridistadec0razón Lun Mayo 31, 2010 7:12 pm

El pipa está fuera del equipo, la prensa ya nos está metiendo a Benzema de titular...vayan haciendose a la idea.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Lun Mayo 31, 2010 8:28 pm

Si lo venden me retiro indefinidamente a meditar a un monte.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Mayo 31, 2010 8:53 pm

No creo que lo vendiesen, si lo venden seria para traer a Rooney, que mete menos goles que el Pipa pero venden más camisolas, y como Mourinho se irá al Manchester United para sustituir a Alex Fergusson al estar aquí de paso, pues no querrá enemistarse con los aficionados del Manchester.

El Pipa se queda, no será por las ganas de Florentino que necesita dinero y por el Pipa nos lo dan.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Jun 01, 2010 12:10 am

Mientras tanto Kaka entrenando y a tope para el mundial...este es el que se tenía que ir al chelsea o al que le quiera por 50 kilos y un lazo que e ponga en la cabeza.
    Lo de este club es el mundo al revés chabales...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 5:30 pm