¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
orgullomadridist@
Tritranquil
Decanato
ArtDeco
Panceto el viudo
iVarane
Anima Blaugrana
11 participantes

    No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion Empty No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Mar 27, 2013 9:46 pm

    El defensa del Barça Gerard Piqué será este martes uno de los puntales de España para conseguir la clasificación para el Mundial de Brasil contra Francia. El azulgrana analiza en una extensa entrevista en El Pais cómo vive él vestirse con la camiseta de la roja.

    “Cada uno puede pensar lo que quiera, pero yo no entiendo al catalán que dice que quiere que pierda la selección. ¿Por qué estás deseando que le vaya mal a gente como tú, del Barça y catalanes?”, reflexiona Piqué en esta entrevista, donde asegura que ver partidos de la selección durante su niñez fue uno de los alicientes que le llevaron a querer convertirse en futbolista. “Hierro era mi ídolo y quería que ganara la selección porque jugaba él y estaban Pep Guardiola y Sergi, del Barça. Yo siempre iba con la selección”, añade.

    Y es que el jugador catalán pasa de polémicas a la hora de vestirse de corto: “Nunca me he sentido presionado por jugar con España”. “Tengo amigos imparablemente independentistas, pero ni esos, vamos. Es más, estuvieron en la final del Mundial y de la Eurocopa animando a la selección porque, al final, aquí hay diez tíos del Barça”, explica.


    Pues mira tt, te cuento.
    Tanto como tu no entiendes que un catalan pueda desear que la seleccion pierda, ese catalan tampoco entiende que tengas a Hierro como espejo donde mirarte siendo deportista, podriamos decir.
    Te dire que a ese catalan se la pelan tus triunfos exceptuando el Barça, que para eso es su club de eleccion y no de resultas de donde has nacido, 300 kmm mas arriba y te veo defendiendo que los cules son raros porque quieren que pierda la seleccion francesa.
    Que porque le desean que pierda? A ver, podria ser porque que tu defiendas otra camiseta les suda la polla? Seria una razon plausible para tu entendimiento? Pudiera ser que simplemente por razones deportivas se estuviera hasta los cojones de que precisamente 9 jugadores del Barça, por tanto patrimonio del club, vayan a jugar pachangas con la excusa de las nacionalidades? Te diria que revisases tus creencias, muchos seguidores cules NO te siguen a ti, sino al Barça, sabes.
    Por cierto, y hablando un poco de todo, quiza seria conveniente que dejaras de preguntarte segun que temas que no entenderas y volver a tomarte en serio esto del futbol, que venga Bojan y te parta la cintura no es buena señal, sabes? :)
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion Empty Re: No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion

    Mensaje por iVarane Miér Mar 27, 2013 9:54 pm

    Cuando el Barça tenía 8 holandeses, querían que perdiera Holanda?? No lo creo. Por lo tanto, por temas deportivos no creo que sea. Coño no pasa nada por decirlo, a la gente independentista pues si pierde España, mejor hvbh: . Tampoco nos vamos a tirar de los pelos. Además lo veo coherente. No es como Francia o Brasil, que lo que haga puede resultar indiferente. Con España hay ese rencorcillo, pues ya está. Desde luego no se que coño no entiende Piqué :fuyf
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion Empty Re: No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Mar 27, 2013 10:17 pm


    Mi impresión es que Piqué es un tio que va de guay del paraguay y quiere quedar bien con todo el mundo. El politico correctismo por bandera vamos. Porque poner al Barça como exusa para defender a la selección es no mojarse

    Además de que lo que argumenta no se sostiene pues perfectamente puede haber indepentistas del español, o que directamente se la sude el futbol.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion Empty Re: No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Mar 27, 2013 10:19 pm

    iVarane escribió:Cuando el Barça tenía 8 holandeses, querían que perdiera Holanda?? No lo creo. Por lo tanto, por temas deportivos no creo que sea. Coño no pasa nada por decirlo, a la gente independentista pues si pierde España, mejor hvbh: . Tampoco nos vamos a tirar de los pelos. Además lo veo coherente. No es como Francia o Brasil, que lo que haga puede resultar indiferente. Con España hay ese rencorcillo, pues ya está. Desde luego no se que coño no entiende Piqué :fuyf

    Eso no es asi Ivan, al menos no en todos los casos. A mi que el Barça salga perjudicado me jode igual se llame España que Holanda que Argentina.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion Empty Re: No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion

    Mensaje por iVarane Miér Mar 27, 2013 10:24 pm

    Ya bueno Ánima, en tu caso no te lo discuto porque tú te conoces mejor que nadie. Pero vamos a ver... como dice Panceto. Un independentista del Espanyol. ¿Quiere que pierda España? Seguramente. ¿Es porque le quita jugadores o por otro tema deportivo? No. ¿Es coherente? Si. Joder... si no pasa nada. Los independentistas pues no quieren que gane España por norma general, más allá de si lleva a 8 jugadores o lleva a 3 como en la Euro2008. Es que no se porque hay que andarse por la tangente. No me lo esperaba de tí Ánima. Dilo joder. Aunque España no llevara jugadores del Barça, tú querrías que perdiera España :666 . Que lo veo bien, si a mi me la bufa la selección, tú que eres independentista tienes que ir un paso más allá :fuyf
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion CopaligaNo entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion 74061831

    No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion Empty Re: No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion

    Mensaje por ArtDeco Miér Mar 27, 2013 10:35 pm

    Joder a todo el mundo s la bufa la seleccion y luego todo dios a la calle para celebrar los mundiales y euros..


    Tan licito es q haya catalanes q quieren q palme la roja como catalanes q quieren q gane, claro q igual hay independentistas catalanes q no le hace gracia. El caso es q tenemos q aguantarnos todos...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion Empty Re: No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Mar 27, 2013 10:41 pm

    A mi no me la bufa que pierda la selección. Yo quiero que gane. Ahora si que es verdad que me cabreo más cuando pierde el Madrid que cuando pierde la selección
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion Empty Re: No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion

    Mensaje por iVarane Miér Mar 27, 2013 10:44 pm

    Yo si hay fiesta, como si la gana San Marino. Que me la bufe no quiere decir que me desagrade joder :fuyf . Simplemente que veo los partidos sin tensión (los pocos que veo, casi únicamente los de grandes citas). Si gana, pues bien. Y si no, pues también. Yo soy del Madrid, no de la selección.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion CopaligaNo entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion 74061831

    No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion Empty Re: No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion

    Mensaje por ArtDeco Miér Mar 27, 2013 10:52 pm

    Lo d yo soy de la seleccion xque hay cules no viene de ahora, ya lo decia gaspart...











    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion Empty Re: No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Mar 27, 2013 10:53 pm

    Pues ArtDeco a mi eso me parece una excusa para no mojarse e intentar quedar bien con todos
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion CopaligaNo entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion 74061831

    No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion Empty Re: No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion

    Mensaje por ArtDeco Miér Mar 27, 2013 11:02 pm

    A mi siempre me parecio una completa gilipollez pance, una hipocresia, si eres independentista pues con dos cojones y quieres q pierda aunque juegue tu hermano, xque es una conviccion tuya..


    Ahora, oleguer tuvo los cojones d rechazar a la roja y siempre hay un facha como salva ballesta diciendo lo d la caca d perro..
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion Empty Re: No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Mar 27, 2013 11:25 pm

    Oleguer estuvo a punto de desviarse, que recuerdo que fue a una convivencia de la selección. Pero bueno, sí. En general era un tío integro. Las cosas como son
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion Empty Re: No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion

    Mensaje por iVarane Miér Mar 27, 2013 11:31 pm

    Gran troll Oleguer. Renunciando a la selección a sabiendas de que difícilmente le volverían a llamar. Se quedó con el mango de la sartén 321:
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion Empty Re: No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mar 28, 2013 12:05 am

    iVarane escribió:Ya bueno Ánima, en tu caso no te lo discuto porque tú te conoces mejor que nadie. Pero vamos a ver... como dice Panceto. Un independentista del Espanyol. ¿Quiere que pierda España? Seguramente. ¿Es porque le quita jugadores o por otro tema deportivo? No. ¿Es coherente? Si. Joder... si no pasa nada. Los independentistas pues no quieren que gane España por norma general, más allá de si lleva a 8 jugadores o lleva a 3 como en la Euro2008. Es que no se porque hay que andarse por la tangente. No me lo esperaba de tí Ánima. Dilo joder. Aunque España no llevara jugadores del Barça, tú querrías que perdiera España :666 . Que lo veo bien, si a mi me la bufa la selección, tú que eres independentista tienes que ir un paso más allá :fuyf

    sdfdsf: sdfdsf:

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion Empty Re: No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion

    Mensaje por Decanato Jue Mar 28, 2013 12:05 am

    Hombre, a mi me parece todavía más extraño que superespañoles declarados deseen que la selección se la pegue porque no le gusta Del Bosque o porque exista una guerra de estilos de fútbol a nivel nacional ... y los hay y no pocos ... No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion 2602689217
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion Empty Re: No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Mar 28, 2013 12:23 am

    Decanato no se de donde te has sacado esa patraña
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion Empty Re: No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion

    Mensaje por iVarane Jue Mar 28, 2013 12:24 am

    Del INE
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion Empty Re: No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mar 28, 2013 12:30 am

    Panceto el viudo escribió:Decanato no se de donde te has sacado esa patraña

    No es ninguna patraña, Pance. Yo he oido miles de criticas al sistema de la roja, simplemente porque esta formada por jugadores mayoriatariamente cules.
    Eso si, cuando la roja gana le salen adeptos al sistema que te partes de risa. La peña parece que se olvide que la gente tiene una cosa llamada memoria.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion Empty Re: No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion

    Mensaje por Decanato Jue Mar 28, 2013 12:44 am

    Mo me ha sido difícil ... colegas míos piensan así sin ir más lejos, están hasta los huevos que se relacione el estilo de la selección con el del Barcelona, y consideran a Del Bosque un cáncer por el hecho de no hacer migas con el Flori ... ya ves, cosas que pasan ... No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion 2602689217
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion Empty Re: No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Mar 28, 2013 12:46 am

    Alguno habrá Ánima, como yo también he oido a culés vacilar y adueñarse de que la selección ganaba por el barça etc...Y coño yo no niego que los jugadores del Barça tengan un peso fundamental y mayoritario, pero decir eso me parece simplificar mucho.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion Empty Re: No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Mar 28, 2013 12:49 am

    Joder es que si los mejores jugadores de España son Iniesta y Xavi pues es de cajón que la selección jugara AL ESTILO bARÇA
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion Empty Re: No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion

    Mensaje por Decanato Jue Mar 28, 2013 12:51 am

    Hay gente que está hasta los cojones de esta selección, no por sus éxitos, sino por con lo que se la relaciona ... coño, sólo hay que ir de cervezas con los amigos, no hay que sacar encuestas ni mierdas ... luego se alegran de los éxitos, pero por otro lado están deseando que se dé una buena hostia ... es curioso pero es así ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion Empty Re: No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mar 28, 2013 12:52 am

    Panceto el viudo escribió:Alguno habrá Ánima, como yo también he oido a culés vacilar y adueñarse de que la selección ganaba por el barça etc...Y coño yo no niego que los jugadores del Barça tengan un peso fundamental y mayoritario, pero decir eso me parece simplificar mucho.

    No, hay cosas que caen por su peso. Exceptuando España, en el resto del mundo del futbol asocian claramente la roja con el Barça, es mas, le atribuyen todo el merito. La unica diferencia es el doble pivote, que a Don Vicente le da mayor seguridad, pero Alonso es perfectamente prescindible.
    Si hubiera 9 jugadores del Barça y se jugara a poner el autobus, pues quiza tendrias razon.

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion Empty Re: No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mar 28, 2013 12:53 am

    Decanato escribió:Hay gente que está hasta los cojones de esta selección, no por sus éxitos, sino por con lo que se la relaciona ... coño, sólo hay que ir de cervezas con los amigos, no hay que sacar encuestas ni mierdas ... luego se alegran de los éxitos, pero por otro lado están deseando que se dé una buena hostia ... es curioso pero es así ...

    Pasaba lo mismo con algunos cules y Pep. Raros los hay en todos lados.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion Empty Re: No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Mar 28, 2013 1:13 am

    Lo de estar hasta la polla es por los putos periodistas que son unos empalagosos

    En lo del Barça y la roja. Digo lo mismo. Es indiscutible que el peso del Barça en la roja es muy grande, pero no es solo el barça. y Ánima puede que Alonso sea prescindible. claro si quitas uno o pasa nada. Pero ponte a quitar Alonso, silva, Ramos, arbeloa, casillass etc... Te vas quedando sin jugadores que también son muy importantes. y es más te recuerdo que la selección en 2008 tenia solo 3 tios del Barça y muchos de los que son internacionales ahora como Villa, Alba o Cesc han sido fichados por el Barça despues de los éxitos con la selección.

    Es decir influencia del Barça' Sí y bastante pero eso no hace que el merito se exclusivamente del barça

    Contenido patrocinado


    No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion Empty Re: No entiendo al catalan que quiere que pierda la seleccion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 11:08 am