“Cada uno puede pensar lo que quiera, pero yo no entiendo al catalán que dice que quiere que pierda la selección. ¿Por qué estás deseando que le vaya mal a gente como tú, del Barça y catalanes?”, reflexiona Piqué en esta entrevista, donde asegura que ver partidos de la selección durante su niñez fue uno de los alicientes que le llevaron a querer convertirse en futbolista. “Hierro era mi ídolo y quería que ganara la selección porque jugaba él y estaban Pep Guardiola y Sergi, del Barça. Yo siempre iba con la selección”, añade.
Y es que el jugador catalán pasa de polémicas a la hora de vestirse de corto: “Nunca me he sentido presionado por jugar con España”. “Tengo amigos imparablemente independentistas, pero ni esos, vamos. Es más, estuvieron en la final del Mundial y de la Eurocopa animando a la selección porque, al final, aquí hay diez tíos del Barça”, explica.
Pues mira tt, te cuento.
Tanto como tu no entiendes que un catalan pueda desear que la seleccion pierda, ese catalan tampoco entiende que tengas a Hierro como espejo donde mirarte siendo deportista, podriamos decir.
Te dire que a ese catalan se la pelan tus triunfos exceptuando el Barça, que para eso es su club de eleccion y no de resultas de donde has nacido, 300 kmm mas arriba y te veo defendiendo que los cules son raros porque quieren que pierda la seleccion francesa.
Que porque le desean que pierda? A ver, podria ser porque que tu defiendas otra camiseta les suda la polla? Seria una razon plausible para tu entendimiento? Pudiera ser que simplemente por razones deportivas se estuviera hasta los cojones de que precisamente 9 jugadores del Barça, por tanto patrimonio del club, vayan a jugar pachangas con la excusa de las nacionalidades? Te diria que revisases tus creencias, muchos seguidores cules NO te siguen a ti, sino al Barça, sabes.
Por cierto, y hablando un poco de todo, quiza seria conveniente que dejaras de preguntarte segun que temas que no entenderas y volver a tomarte en serio esto del futbol, que venga Bojan y te parta la cintura no es buena señal, sabes?