por Anima Blaugrana Jue Mar 28, 2013 3:49 am
Ultra-Sur escribió: Anima Blaugrana escribió: Ultra-Sur escribió: Anima Blaugrana escribió:
Es que creo que la descripcion que has hecho de los supuestos criticos con esas declaraciones estan completamente fuera de tono.
Es verdad,culpa mia por llamar intolerantes a aquellos que queman banderas españolas.
Ya. Y eso tiene que ver en el post con.........
Porque luego dices que no va por nadie del foro. Ahi lo dejo, pero no va por vosotros, eh. No entiendo. Si no querias que nadie se diera por aludido, porque lo cuelgas? Si te contestan, te quejas de que lo hagan. Sigo sin entender.
Y ahora llega lo de quemar banderas, para rizar el rizo. Pues vale.
Esto tiene que ver con el post porque al parecer tengo que explicarte al sector cule al que me referia.Si he hecho ese comentario es porque es lo que pienso sobre el tema de Pique,del mismo modo que tu hablas de Pique,periodistas,politicos o Mourinho a sabiendas de que no entran al foro al leerte.Cuando he nombrado a este sector del barcelonismo lo he hecho con la intencion de dar mi opinion sobre el tema que tu mismo has abierto,no para atacarte a ti ni a ningun forero.Esto es un foro,no una red social,y por tanto no todos los comentarios que se hacen van dirigidos a uno o varios foreros,tambien se pueden hacer comentarios aludiendo a terceras personas que no saben ni que este foro existe,lo vemos cada dos por tres cuando alguien habla de Rajoy,de Barcenas,de Iker o de Punto Pelota.Solo queria decir que con esas palabras que tampoco son tan graves (Pique no ha dicho que no respete a esta gente,sino que no las entiende cuando quieren que pierda la seleccion) Pique se ha podido buscar un lio con cierto sector de su propia aficion.Luego has entrado tu al trapo dandote por aludido diciendo que no entendias por que considero tan intolerante a este sector y he hecho el comentario de las banderas para dejarlo aun mas claro de lo que estaba,nada mas.Pero vamos,si ahora para dar una opinion solo se puede hacer referencia a la gente que participa en el foro pues muy bien,esperemos que Pique se una a la conversacion para que le aclares esa duda que tiene con los cules "anti-seleccion".
Te repito que no me doy por aludido, Ultra. Jamas he quemado una bandera y no soy anti nada, aunque soy pro de muchas cosas. Tener ciertos objetivos no te hace enemigo de nadie, por muy distinto que pienses.
Yo ya sabia que aun dirigiendome a Pique saldria alguien a llevarme la contraria, a pensar distinto. Por eso lo he escrito como si me dirigiera a el. No es mas que otra manera de escribir el mismo post de un prisma distinto.
Eso me lleva a pensar que tu has hecho lo mismo, y que buscabas que alguien se diera por aludido y que te respondiera. Lo que no me esperaba es que lo hicieras censurandome el tipo de post. Ya se que Pique no lo va a leer. Y que si lo lee, al igual se limpia el culo con el. Tampoco esperaba su respuesta.
En cambio, creo que tu buscabas lo contrario a tu frase final.