Sería jodido ver al Barça levantar la cuarta en el bernabeu a que si?
Yo deseo que en Marsella os vayais a la calle. Aunque no creo que sea el caso.
alhucemas33 escribió:¿O hay alguno que no?
Dinasty escribió:alhucemas33 escribió:¿O hay alguno que no?
Y te sorprende? A que venis a abrir tantos post de que si deseamos que os vayais a la calle.
PUES SI MACHO DESEAMOS QUE OS METAN 20 SI ES POSIBLE.
Rage.Dinasty escribió:PUES SI MACHO DESEAMOS QUE OS METAN 20 SI ES POSIBLE.
alhucemas33 escribió:
me gusta tu sinceridad
j0azz escribió:Rage.Dinasty escribió:PUES SI MACHO DESEAMOS QUE OS METAN 20 SI ES POSIBLE.
As known as canguelon (in meseta ).
Koniek canguelukükil patetikum dinastyk.Dinasty escribió:j0azz escribió:Rage.Dinasty escribió:PUES SI MACHO DESEAMOS QUE OS METAN 20 SI ES POSIBLE.
Y en polonia como se conoce?.
Dinasty escribió:alhucemas33 escribió:
me gusta tu sinceridad
Digo lo mismo que en otro post, el madridista que no quiera que el Barcelona pierda SIEMPRE no es madridista.
Solo por orgullo, joder, que ellos se hicieron socios del Alcorcón, quien va a apoyarlos?.
j0azz escribió:Koniek canguelukükil patetikum dinastyk.Dinasty escribió:j0azz escribió:Rage.Dinasty escribió:PUES SI MACHO DESEAMOS QUE OS METAN 20 SI ES POSIBLE.
alhucemas33 escribió:¿O hay alguno que no?
El tipico listillo q intenta faltar mezclando política con deporte en cada post.Dinasty escribió:j0azz escribió:Rage.Dinasty escribió:PUES SI MACHO DESEAMOS QUE OS METAN 20 SI ES POSIBLE.
Lucho21 escribió:
El tipico listillo q intenta faltar mezclando política con deporte en cada post.
Menos mal q ya no está euskoculé, en fin...
Qué tiene q ver lo d la meseta para q saltes con lo d polonia????Dinasty escribió:Lucho21 escribió:
El tipico listillo q intenta faltar mezclando política con deporte en cada post.
Menos mal q ya no está euskoculé, en fin...
Ah si? Mira quien ha dicho lo de la meseta.
Callate antes de ladrar.
Lucho21 escribió:
Qué tiene q ver lo d la meseta para q saltes con lo d polonia????
Bueno y en cada post saltas con tu payasadas d q España tal y cual, a q viene la tonteria esa d polonia??? bueno y lo del himno d españa, catalonia is spain...entre otras chorradas q dices.
Coño habló el más indicado para decir eso jajajaDinasty escribió:
A que viene lo de la meseta? Yo no soy de la meseta precisamente, creo que tu amigo euskocule te lo dejo bien claro.
Si vais a venir con la gilipollez de la meseta os vais a comer esto, respetad a la gente y sereis respetados, que la moda de usar la meseta en tono despectivo ya cansa.
Aqui nadie es de ninguna meseta, la gente es MADRIDISTA, captas?.
Hablo de payasadas el mas indicado.
Lucho21 escribió:
Coño habló el más indicado para decir eso jajaja
En cada post q escribes algo del barça, escribres no se q d catalunya, d polonia, q si España tal y cual... en qué quedamos??? hablas d fútbol o d otras cosas???
Si no eres d ninguna meseta, no contestes y menos d esa forma, pero para saltar siempre con el ataque a catalunya pues opina d fútbol mejor.
Lucho21 escribió:Coño habló el más indicado para decir eso jajajaDinasty escribió:
A que viene lo de la meseta? Yo no soy de la meseta precisamente, creo que tu amigo euskocule te lo dejo bien claro.
Si vais a venir con la gilipollez de la meseta os vais a comer esto, respetad a la gente y sereis respetados, que la moda de usar la meseta en tono despectivo ya cansa.
Aqui nadie es de ninguna meseta, la gente es MADRIDISTA, captas?.
Hablo de payasadas el mas indicado.
En cada post q escribes algo del barça, escribres no se q d catalunya, d polonia, q si España tal y cual... en qué quedamos??? hablas d fútbol o d otras cosas???
Si no eres d ninguna meseta, no contestes y menos d esa forma, pero para saltar siempre con el ataque a catalunya pues opina d fútbol mejor.
Dinasty escribió:Lucho21 escribió:
Si bueno yo menciono a Polonia todo el dia. Siempre digo lo de los polacos cuando el lameculos de turno de Victor Lozano aparece por el foro con la gracia de la meseta, si soltais la meseta comeros lo otro, es sencillo.
Yo no soy de ninguna meseta pero tampoco voy a tolerar que lo useis de forma despectiva porque si tengo familia en Madrid sin ir mas lejos.
Bueno a lo tuyo, "mi amigo" euskoculé como dices, fue baneado por insultar y hablar d política, tu sigues con las tuyas.Dinasty escribió:Lucho21 escribió:
Si bueno yo menciono a Polonia todo el dia. Siempre digo lo de los polacos cuando el lameculos de turno de Victor Lozano aparece por el foro con la gracia de la meseta, si soltais la meseta comeros lo otro, es sencillo.
Yo no soy de ninguna meseta pero tampoco voy a tolerar que lo useis de forma despectiva porque si tengo familia en Madrid sin ir mas lejos.
Lucho21 escribió:
Bueno a lo tuyo, "mi amigo" euskoculé como dices, fue baneado por insultar y hablar d política, tu sigues con las tuyas.
Muchos d los q dicen "la meseta" no son catalanes, pero tú ya t encargas en generalizar como siempre, además d q Madrid forma parte d la meseta y no deberia d ser despectivo, aunque muchos lo utilizan d esa forma para contrarestar lo d polonia (como tú haces casi siempre).Dinasty escribió:Lucho21 escribió:
Bueno a lo tuyo, "mi amigo" euskoculé como dices, fue baneado por insultar y hablar d política, tu sigues con las tuyas.
Hablo muchisimo de politica. Menciono a la meseta a diario. Ah que no soy yo!.
Mmmm no pienses tan lejos...alhucemas33 escribió:¿O hay alguno que no?