Decir que Adan esta mejor que Iker es un argumento futbolistico bastante bueno. Vaya telaCani1710 escribió:fuentescercanas escribió:tambien decia que adan estaba mejor que casillas y a la semana siguiente tuvo que sacar a adan a toda leche con el rabo entre las piernasCani1710 escribió:Y Mourinho me da la razón.
Mourinho: "Debemos ser honestos. Si Diego López sigue así, es muy difícil que salga de la portería".
De Adán se sabía que se iba a buscar un portero y que es un paquete infame. Aparte de tomar las declaraciones hay que tener una opinión basada en argumento futbolisticos.
+42
janista
Tritranquil
balta
vicks_vaporub
Panceto el viudo
ArtDeco
Leyenda
Felix de Belgica
potter
Aye
Decanato
cr9
Alex De Large
HELL
Mr.Celestino
Vannistelrooy17
Oriphiel
barney
VanBalón
audru
Thunders
k0nK1
Caduki
iVarane
DANTE
fuentescercanas
Anima Blaugrana
Revolution
Sokolov
Ultra-Sur
Cani1710
EL Guindilla
Hce
orgullomadridist@
Fingol
Nesta
jorobadoblanco
lagarto
realmadrid17
Fábregas
cesarin
arriero
46 participantes
Iker Casillas contra las cuerdas
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°101
Re: Iker Casillas contra las cuerdas
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°102
Si, pero el se mantenia en sus 13 de que adan estaba por encima del mejor portero del mundo yCani1710 escribió:fuentescercanas escribió:tambien decia que adan estaba mejor que casillas y a la semana siguiente tuvo que sacar a adan a toda leche con el rabo entre las piernasCani1710 escribió:Y Mourinho me da la razón.
Mourinho: "Debemos ser honestos. Si Diego López sigue así, es muy difícil que salga de la portería".
De Adán se sabía que se iba a buscar un portero y que es un paquete infame. Aparte de tomar las declaraciones hay que tener una opinión basada en argumento futbolisticos.
1. lo quito a toda leche porque estaba haciendo unos partidos HORRIBLES
2. estaba como tu dices buscando otro portero.
Conclusion: las declaraciones de mou no valen una mierda. Es un mentiroso compulsivo
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°103
realmadrid17 escribió:Decir que Adan esta mejor que Iker es un argumento futbolistico bastante bueno. Vaya telaCani1710 escribió:fuentescercanas escribió:tambien decia que adan estaba mejor que casillas y a la semana siguiente tuvo que sacar a adan a toda leche con el rabo entre las piernasCani1710 escribió:Y Mourinho me da la razón.
??
Yo no habló de Mourinho, habló de la opinión que puede tener Fuentes mas allá de "hay que poner al mejor". Lo de Adán claramente fue una jugada para criticar a Casillas, simplemente. Adán este verano se iba a ir, como el Madrid no quería fichar un portero, Mourinho lo convenció de que se quedase ofreciendo minutos en copa. Eso era lo esperado, Casillas da un nivel pauperrimo, mas discusiones internas y confrontaciones, quita a Casillas y pone Adán, mensaje para Casillas, el plan seguramente era darle los partidos de liga Adán y que Casillas cogiera forma y jugará copa y champions. Se lesiona Casillas, se ficha a un portero por que Adán no da el nivel contra grandes equipos.
Claramente Casillas esta en contra de Mourinho (gracias Sara), y Mourinho ya teniendo a un portero decente, puede prescindir del capitán y puede apartarlo en para en grupo. Por eso dije mas arriba que la jugada le salió redonda, si Casillas no se hubiera lesionado, Adán jugaría la liga y Casillas lo demás. Ahora lo que va a pasar es algo parecido, pero se quita a Adán de la ecuación, Casillas para partidos de liga y la final de copa y champions para Diego Lopez.
Como dije hace meses, Casillas no vuelve hacer titular en un partido importante para Mourinho, ya no tiene confianza en Casillas.
Ese es mi argumento, vaticino y mi opinión personal sobre el tema.
- Mensaje n°104
fuentescercanas escribió:Si, pero el se mantenia en sus 13 de que adan estaba por encima del mejor portero del mundo yCani1710 escribió:fuentescercanas escribió:tambien decia que adan estaba mejor que casillas y a la semana siguiente tuvo que sacar a adan a toda leche con el rabo entre las piernasCani1710 escribió:Y Mourinho me da la razón.
Conclusion: las declaraciones de mou no valen una mierda. Es un mentiroso compulsivo
Ahí te equivocas totalmente, Mourinho es un manipulador que sabe manejar tanto la masa de la afición y el vestuario. Como dice él mismo, las declaraciones de prensa, son parte de los partidos , lo de Adán dinamito la opiniones sobre Casillas y empezó hacer cuestionado desde la afición, casualidad no fue.
La lesiòn de Casillas fue un golpe de suerte para Mourinho.
Última edición por Cani1710 el Dom Mar 31, 2013 10:52 am, editado 1 vez
- Mensaje n°105
Las 2 cosas. Es un mentiroso compulsivo y tiene a la aficion aborregada. No hay mas que verte a tiCani1710 escribió:fuentescercanas escribió:Si, pero el se mantenia en sus 13 de que adan estaba por encima del mejor portero del mundo yCani1710 escribió:fuentescercanas escribió:tambien decia que adan estaba mejor que casillas y a la semana siguiente tuvo que sacar a adan a toda leche con el rabo entre las piernasCani1710 escribió:Y Mourinho me da la razón.
Ahí te equivocas totalmente, Mourinho es un manipulador que sabe manejar tanto la masa de la afición y el vestuario. Como dice él mismo, las declaraciones de prensa, son parte de los partidos
- Mensaje n°106
fuentescercanas escribió:Las 2 cosas. Es un mentiroso compulsivo y tiene a la aficion aborregada. No hay mas que verte a tiCani1710 escribió:fuentescercanas escribió:Si, pero el se mantenia en sus 13 de que adan estaba por encima del mejor portero del mundo yCani1710 escribió:fuentescercanas escribió:tambien decia que adan estaba mejor que casillas y a la semana siguiente tuvo que sacar a adan a toda leche con el rabo entre las piernasCani1710 escribió:Y Mourinho me da la razón.
Ahí te equivocas totalmente, Mourinho es un manipulador que sabe manejar tanto la masa de la afición y el vestuario. Como dice él mismo, las declaraciones de prensa, son parte de los partidos
Ok.
- Mensaje n°107
No te enfades machuCani1710 escribió:fuentescercanas escribió:Las 2 cosas. Es un mentiroso compulsivo y tiene a la aficion aborregada. No hay mas que verte a tiCani1710 escribió:fuentescercanas escribió:Si, pero el se mantenia en sus 13 de que adan estaba por encima del mejor portero del mundo yCani1710 escribió:fuentescercanas escribió:tambien decia que adan estaba mejor que casillas y a la semana siguiente tuvo que sacar a adan a toda leche con el rabo entre las piernasCani1710 escribió:Y Mourinho me da la razón.
Ok.
- Mensaje n°108
Ademas, para que no me acuses de generalizar solo me refiero a una parte de la aficion
- Mensaje n°109
fuentescercanas escribió:No te enfades machuCani1710 escribió:fuentescercanas escribió:Las 2 cosas. Es un mentiroso compulsivo y tiene a la aficion aborregada. No hay mas que verte a tiCani1710 escribió:fuentescercanas escribió:Si, pero el se mantenia en sus 13 de que adan estaba por encima del mejor portero del mundo yCani1710 escribió:fuentescercanas escribió:tambien decia que adan estaba mejor que casillas y a la semana siguiente tuvo que sacar a adan a toda leche con el rabo entre las piernasCani1710 escribió:Y Mourinho me da la razón.
Ok.
De igual modo, creo que vamos a tener discusiones de Casillas en las próximas semanas, esto pica y se extiende
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°110
Cani1710 escribió:realmadrid17 escribió:Decir que Adan esta mejor que Iker es un argumento futbolistico bastante bueno. Vaya telaCani1710 escribió:fuentescercanas escribió:tambien decia que adan estaba mejor que casillas y a la semana siguiente tuvo que sacar a adan a toda leche con el rabo entre las piernasCani1710 escribió:Y Mourinho me da la razón.
??
Yo no habló de Mourinho, habló de la opinión que puede tener Fuentes mas allá de "hay que poner al mejor". Lo de Adán claramente fue una jugada para criticar a Casillas, simplemente. Adán este verano se iba a ir, como el Madrid no quería fichar un portero, Mourinho lo convenció de que se quedase ofreciendo minutos en copa. Eso era lo esperado, Casillas da un nivel pauperrimo, mas discusiones internas y confrontaciones, quita a Casillas y pone Adán, mensaje para Casillas, el plan seguramente era darle los partidos de liga Adán y que Casillas cogiera forma y jugará copa y champions. Se lesiona Casillas, se ficha a un portero por que Adán no da el nivel contra grandes equipos.
Claramente Casillas esta en contra de Mourinho (gracias Sara), y Mourinho ya teniendo a un portero decente, puede prescindir del capitán y puede apartarlo en para en grupo. Por eso dije mas arriba que la jugada le salió redonda, si Casillas no se hubiera lesionado, Adán jugaría la liga y Casillas lo demás. Ahora lo que va a pasar es algo parecido, pero se quita a Adán de la ecuación, Casillas para partidos de liga y la final de copa y champions para Diego Lopez.
Como dije hace meses, Casillas no vuelve hacer titular en un partido importante para Mourinho, ya no tiene confianza en Casillas.
Ese es mi argumento, vaticino y mi opinión personal sobre el tema.
Espero que no te vayas del foro
Dicho lo cual, a Casillas le sienta porque no le ve en forma, ni él ni muchos. Pero él se atrevió a sentarle. Igual que ha sentado a Pepe ultimamente por Varane pero esto no interesa decirlo. Pone a Adán porque no tiene otro pero es obvio que no tiene nivel y cuando se lesiona le sale redondo para fichar a un tío que salga bien por arriba, en definitiva, mejor portero que Adán.
- Mensaje n°111
Iker nos dara la decima como nos dio la novena. D Lopez jugara la final, se lesionara y casillas hara paradones epicos para la historia de nuevo y asi ganando la decima en wembley. La historia esta escrita.
Lo unico malo de esto, es que bajaran los foreros en forozas.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°112
Aquí algunos más que el Madrid parece que son de Iker Casillas, me da igual quién nos pueda dar los títulos, como si es Adán quién está en la portería, lo importante es ganar y ganar
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°113
Bien dicho. Ojalá Casillas se marche del Madrid a final de temporada y os quedais con Diego Superlopez y Adan, el portero 'tampax'.arriero escribió:Aquí algunos más que el Madrid parece que son de Iker Casillas, me da igual quién nos pueda dar los títulos, como si es Adán quién está en la portería, lo importante es ganar y ganar
Liquidar a Casillas, objetivo de Mou : http://www.sport.es/es/noticias/joan-pi/liquidar-casillas-objetivo-mou-2352030
Mourinho se está sirviendo fría la venganza sobre Casillas. Llevaba mucho tiempo esperando este momento. Y lo está paladeando. Casillas le ha hecho tragar mucha bilis al sátrapa de Setúbal desde que un día dejó de plegarse a según qué imposiciones. Mou se lo hará pagar con sangre, sudor y lágrimas. La cruel humillación de su exclusión en Zaragoza es toda una constatación de intenciones. Mucho más flagrante porque el técnico se llevó a tres porteros, algo muy inusual, para poner el acento de hasta dónde llega su menosprecio y animadversión por el meta de Móstoles.
Diego López jugó en Zaragoza adonde viajaron también Adán, el portero 'tampax' que Mourinho utilizó -antes de desecharle y fichar al actual titular- en su primer ataque de calado contra Casillas y el joven Jesús, ni siquiera adscrito a la primera plantilla. Casillas, con el alta médica desde hace 12 días, se quedó en casa. Iker ha recibido el mensaje de Mou. Cualquiera está antes que él. Se lo va a poner crudo al meta internacional, que incluso podría ver peligrar tal condición de cara a la Copa de Confederaciones, si como parece su presencia se limitará a los minutos de la 'basura'. Una situación perjudicial para el Madrid porque Casillas sigue siendo la mejor opción en la portería. Pero Mou está decidido a liquidarle. Y no va solo. Detrás tiene a toda su 'yihad' dispuesta a inmolar a Casillas y creando opinión, con éxito, en contra del meta. Ver para creer.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°114
realmadrid17 escribió:Iker nos dara la decima como nos dio la novena. D Lopez jugara la final, se lesionara y casillas hara paradones epicos para la historia de nuevo y asi ganando la decima en wembley. La historia esta escrita.
No vaya a ser que la temporada que viene estes en el foro de abajo
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°115
Thunders escribió:Bien dicho. Ojalá Casillas se marche del Madrid a final de temporada y os quedais con Diego Superlopez y Adan, el portero 'tampax'.arriero escribió:Aquí algunos más que el Madrid parece que son de Iker Casillas, me da igual quién nos pueda dar los títulos, como si es Adán quién está en la portería, lo importante es ganar y ganar
Liquidar a Casillas, objetivo de Mou : http://www.sport.es/es/noticias/joan-pi/liquidar-casillas-objetivo-mou-2352030
Mourinho se está sirviendo fría la venganza sobre Casillas. Llevaba mucho tiempo esperando este momento. Y lo está paladeando. Casillas le ha hecho tragar mucha bilis al sátrapa de Setúbal desde que un día dejó de plegarse a según qué imposiciones. Mou se lo hará pagar con sangre, sudor y lágrimas. La cruel humillación de su exclusión en Zaragoza es toda una constatación de intenciones. Mucho más flagrante porque el técnico se llevó a tres porteros, algo muy inusual, para poner el acento de hasta dónde llega su menosprecio y animadversión por el meta de Móstoles.
Diego López jugó en Zaragoza adonde viajaron también Adán, el portero 'tampax' que Mourinho utilizó -antes de desecharle y fichar al actual titular- en su primer ataque de calado contra Casillas y el joven Jesús, ni siquiera adscrito a la primera plantilla. Casillas, con el alta médica desde hace 12 días, se quedó en casa. Iker ha recibido el mensaje de Mou. Cualquiera está antes que él. Se lo va a poner crudo al meta internacional, que incluso podría ver peligrar tal condición de cara a la Copa de Confederaciones, si como parece su presencia se limitará a los minutos de la 'basura'. Una situación perjudicial para el Madrid porque Casillas sigue siendo la mejor opción en la portería. Pero Mou está decidido a liquidarle. Y no va solo. Detrás tiene a toda su 'yihad' dispuesta a inmolar a Casillas y creando opinión, con éxito, en contra del meta. Ver para creer.
No quiero que se vaya, pero no quiero que juegue sin estar mejor que D.López. Cuando Casillas vuelva a estar al nivel que tenía (y no me refiero al que tení antes de la lesión) me parecería fantástico que volviera, mientras tanto, Diego López para mí también es inamovible hasta que demuestre lo contrario.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°116
Se ve escrito con mucha objetividad, no se sí soy yo o el artículo deja entrever que Mou intento violar a Casillas y este se negò defendiendo su virginidad y Mou despechado y ante la imposibilidad de profanar el templo de la Virgen de las Calvillas tiene como único objetivo hacerle la vida imposible.Thunders escribió:Bien dicho. Ojalá Casillas se marche del Madrid a final de temporada y os quedais con Diego Superlopez y Adan, el portero 'tampax'.arriero escribió:Aquí algunos más que el Madrid parece que son de Iker Casillas, me da igual quién nos pueda dar los títulos, como si es Adán quién está en la portería, lo importante es ganar y ganar
- Mensaje n°117
Para nada, Ante todo esta el Real Madrid. Pero si pasara lo que yo he dicho, algunos tendrian retortijones grandes. A mi no, me da igual si juega iker adan o d lopez y ganamos. Total sera ganar nuestra ansiada Decima.audru escribió:realmadrid17 escribió:Iker nos dara la decima como nos dio la novena. D Lopez jugara la final, se lesionara y casillas hara paradones epicos para la historia de nuevo y asi ganando la decima en wembley. La historia esta escrita.
No vaya a ser que la temporada que viene estes en el foro de abajo
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°118
Para ganar la última champions tuvimos que sentar a Iker. Quien sabe...
- Mensaje n°119
y al final paso lo que paso.iVarane escribió:Para ganar la última champions tuvimos que sentar a Iker. Quien sabe...
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°120
Un adoramou lame el culo hasta el final, y si se tiene que cargar a mitos del madridismo en favor del patán de Setubal pues se hace y punto.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°121
Ya ya. Pero de inicio hubo que sentarle. El destino es caprichoso a veces ehh
- Mensaje n°122
Por eso. Ya seria la repolla que pasara de nuevo.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°123
Si existe la equidad no ganáis la décima hasta el siglo que viene.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°124
Fábregas escribió:Si existe la equidad no ganáis la décima hasta el siglo que viene.
Bueno, no te quejes que habéis llegado a cuartos de champions jugando con la Europa League. Ahora se verá si el Barça era el de antes, el que empezó la temporada arrollando. El PSG ya es un equipo que compite en el centro del campo y arriba y el Barça sufre.
barney- Pichichi
- Mensaje n°125
El madrid es un club excesivo, lo es en la victoria mas que nadie, lo es en la derrota, lo es xon sus jugadores y Raul Zidane o Casillas son un gran ejemplo, todo se va de madre, se magnifica y luego llega un Diego Lopez muy normalito y te da un hostion de realidad y que tampoco era para tanto