¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+42
janista
Tritranquil
balta
vicks_vaporub
Panceto el viudo
ArtDeco
Leyenda
Felix de Belgica
potter
Aye
Decanato
cr9
Alex De Large
HELL
Mr.Celestino
Vannistelrooy17
Oriphiel
barney
VanBalón
audru
Thunders
k0nK1
Caduki
iVarane
DANTE
fuentescercanas
Anima Blaugrana
Revolution
Sokolov
Ultra-Sur
Cani1710
EL Guindilla
Hce
orgullomadridist@
Fingol
Nesta
jorobadoblanco
lagarto
realmadrid17
Fábregas
cesarin
arriero
46 participantes

Iker Casillas contra las cuerdas

jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Iker Casillas contra las cuerdas - Página 4 Empty Re: Iker Casillas contra las cuerdas

Mensaje por jorobadoblanco Dom Mar 31, 2013 12:07 am

Diego es un porterazo que puede defender con toda confianza esa portería, creo que Calvillas entrará en el equipo poco a poco, tampoco tiene que venir ahora como un debutante, pero que sean leyes deportivas las que repartan los puestos, mira como a Pepe le ha comido la tostada Varane y no pasa nada, lo que no puede ser es que sean los del Marca los que hagan la alineación y todos sabemos que en cuanto le metan un gol a Diego que ellos consideren medio parable la campaña de paquetización va a ser histórica.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Iker Casillas contra las cuerdas - Página 4 Empty Re: Iker Casillas contra las cuerdas

Mensaje por arriero Dom Mar 31, 2013 12:10 am

fuentescercanas escribió:casillas a medio gas es mejor que diego lopez.
    Es como si pinto le tuviese que quitar a valdes la titularidad cuando pase la sancion

¿Piensas que Casillas estando al nivel que estaba jsuto antes de la lesión lo hubiese hecho mejor que Diego López en la eliminatoria de Copa contra el Barça o contra el United?

Si me dices que sí es que te está cegando el nombre de Iker Casillas, yo también cuando escucho su nombre me evoca a la final del mundial, grandes paradas, intervenciones imposibles...pero no hay que engañarse, el nivel de Casillas antes de lesionarse era bajo, de hecho ése fue el motivo por el que Mourinho lo quitó, y no me vale lo de que Mourinho no lo traga, tampoco traga a Ramos pero lo pone porque hace bien su trabajo, y Casillas no estaba haciendo bien su trabajo por éso recurrió a Adán, que tampoco hizo bien su trabajo y por éso se recurrió a D.López, que sí está haciendo muy bien su trabajo, así que valoremos el trabajo bien hecho y no pongamos a jugadores en el once por su nombre, hay que poner a los mejores...

Puedo estar de acuerdo o no en las formas de Mourinho, en sus intervenciones, en el sistema de juego que tiene el Madrid, etc...pero cuando ha tenido que tirar de las orejas a un jugador lo ha hecho, sin importarle el nombre, es lo que pedíamos siempre, autoridad en un vestuario plagado de estrellas y nombres, pues coño no pretendamos ahora lo contrario...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Dom Mar 31, 2013 12:11 am

jorobadoblanco escribió: Diego es un porterazo que puede defender con toda confianza esa portería, creo que Calvillas entrará en el equipo poco a poco, tampoco tiene que venir ahora como un debutante, pero que sean leyes deportivas las que repartan los puestos, mira como a Pepe le ha comido la tostada Varane y no pasa nada, lo que no puede ser es que sean los del Marca los que hagan la alineación y todos sabemos que en cuanto le metan un gol a Diego que ellos consideren medio parable la campaña de paquetización va a ser histórica.

Lo suscribo totalmente
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Dom Mar 31, 2013 12:15 am

Yo no sé qué polémica hay que buscar.Que juegue el que crea el entrenador que está mejor y le pueda beneficiar más al equipo indudablemente;pero que ese sea el criterio SIEMPRE.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Mar 31, 2013 12:18 am

arriero escribió:
    fuentescercanas escribió:casillas a medio gas es mejor que diego lopez.
    Es como si pinto le tuviese que quitar a valdes la titularidad cuando pase la sancion

¿Piensas que Casillas estando al nivel que estaba jsuto antes de la lesión lo hubiese hecho mejor que Diego López en la eliminatoria de Copa contra el Barça o contra el United?

Si me dices que sí es que te está cegando el nombre de Iker Casillas, yo también cuando escucho su nombre me evoca a la final del mundial, grandes paradas, intervenciones imposibles...pero no hay que engañarse, el nivel de Casillas antes de lesionarse era bajo, de hecho ése fue el motivo por el que Mourinho lo quitó, y no me vale lo de que Mourinho no lo traga, tampoco traga a Ramos pero lo pone porque hace bien su trabajo, y Casillas no estaba haciendo bien su trabajo por éso recurrió a Adán, que tampoco hizo bien su trabajo y por éso se recurrió a D.López, que sí está haciendo muy bien su trabajo, así que valoremos el trabajo bien hecho y no pongamos a jugadores en el once por su nombre, hay que poner a los mejores...

Puedo estar de acuerdo o no en las formas de Mourinho, en sus intervenciones, en el sistema de juego que tiene el Madrid, etc...pero cuando ha tenido que tirar de las orejas a un jugador lo ha hecho, sin importarle el nombre, es lo que pedíamos siempre, autoridad en un vestuario plagado de estrellas y nombres, pues coño no pretendamos ahora lo contrario...
    a mi me da mas confianza casillas. Tambien diego ha tenido sus cantadas, como se le criticaba a iker. todos los porteros cantan lo que pasa es que estabais mal acostumbrados.
    si quereis que iker vuelva a ser el de antes hay que darle minutos y confianza
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Dom Mar 31, 2013 12:33 am

Valdés
    De gea
    Diegolo

....

Casillas.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Iker Casillas contra las cuerdas - Página 4 Copat

Mensaje por realmadrid17 Dom Mar 31, 2013 2:34 am

Pronto la funcion del portero sera cascar goles.
    Casillas jugara si esta mejor. Eso se sabe y eso es lo que tiene que pasar, pero yo lo que veo es que Iker tampoco esta tan mal como algunos decis. Quizas este en un año flojo, pues vale todos tienen años flojos, la competencia con diego le va a venir de perlas.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Mar 31, 2013 2:53 am

aguante sara!
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Mar 31, 2013 8:55 am

Ya los que piden que regrese Casillas de titular suena a chiste de mal gusto. Diego Lopez demostrando porque debe ser titular si o si
    realmadrid17
    realmadrid17

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Iker Casillas contra las cuerdas - Página 4 Copat

Mensaje por realmadrid17 Dom Mar 31, 2013 8:57 am

Como en el primer gol? Gol a su palo. Bien diegolo.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Dom Mar 31, 2013 8:58 am

realmadrid17 escribió:Como en el primer gol? Gol a su palo. Bien diegolo.

el primer gol es fallo de colocación Pepe y para mí Diego López peca de estar muy hundido en la portería, es un fallo de colocación general diría yo
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Dom Mar 31, 2013 9:12 am

lagarto escribió:

el primer gol es fallo de colocación Pepe y para mí Diego López peca de estar muy hundido en la portería, es un fallo de colocación general diría yo
    +1 Eso es verdad, fallo de pepe garrafal, el jugador del zaragoza engaña un poco a diego y eso le hace confundir y le mete el gol por su palo, pero bueno ese comentario no iva en critica a diego, nos ha parado 2 muy buenas. si no porque ese mismo comentario se le ha echo a casillas o incluso por menos y se le a criticado tela telita. Solo era eso.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Mar 31, 2013 9:20 am

Es decir, que a Casillas se le exige lo mismo que Diego Lopez??? ah vale. Diego Lopez es lo que es, un portero regular y nada mas, que esta temporada Diego Lopez este al nivel de Casillas, demuestra el bajísimo nivel de Iker.

Yo no le voy a exigir a Diego Lopez lo mismo que Casillas, es injusto. Uno solo ha destacado en primera división, solo 3 años y el otro ha ganado todo y llegó a niveles de un portero historico. Igualito oiga.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Mar 31, 2013 9:26 am

Pues fichad a uno de segunda y con la excusa de "no le podemos exigir lo mismo que a casillas" no lo sacas de la porteria.
    Por su puesto que se le exige lo mismo. Digo yo que tendran que luchar en igualdad de condiciones.
    Si un portero, llamemoslo "A" para que no te escandalices, es mejor que "B" al 70% de sus posibilidades, desde que llegue a ese nivel se le pone.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Mar 31, 2013 9:32 am

fuentescercanas escribió:Pues fichad a uno de segunda y con la excusa de "no le podemos exigir lo mismo que a casillas" no lo sacas de la porteria.
    Por su puesto que se le exige lo mismo. Digo yo que tendran que luchar en igualdad de condiciones.
    Si un portero, llamemoslo "A" para que no te escandalices, es mejor que "B" al 70% de sus posibilidades, desde que llegue a ese nivel se le pone.

Deja la demagogia macho, no te veo pidiendo a Pedro lo mismo que Messi.

Yo no estoy comparando a Casillas con Diego Lopez, eso lo esta haciendo Sara y tu. Diego Lopez es es peor que un Casillas en plenas condiciones, es algo obvio. Mourinho no lo pone por otras razones que sabemos todos, que hasta ahora le ha salido bastante bien la jugada.

Casillas no vuelva hacer titular en un partido importante con Mourinho, lo dije desde que ficharon a Diego Lopez. Así es el fútbol, hay jugadores muy buenos que han sido descartados por sus técnicos por factores extrafutbolisticos, no siempre el mejor jugador te va a dar el mejor resultado.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Mar 31, 2013 9:35 am

Y Mourinho me da la razón.

Mourinho: "Debemos ser honestos. Si Diego López sigue así, es muy difícil que salga de la portería".

realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Dom Mar 31, 2013 9:44 am

Cani1710 escribió:Y Mourinho me da la razón.

Mourinho: "Debemos ser honestos. Si Diego López sigue así, es muy difícil que salga de la portería".

Ahá. Y como se supone que Mou vió que Adan estaba mejor que Iker para quitarle la titularidad? No se, cuando vuelva a jugar Iker veremos como esta , y ahi podremos valorar quien nos interesa mas que juege, todo lo demas es fobia y odio de mou a casillas. 2 Pesos pesados en el vestuario no pueden estar y Mou ha controlado muy bien su prensa su labia y su cargo, para poder cargarse a Iker. Este tio es un cancer vaya al equipo que vaya. Mira como ha dejado a todos sus equipos que ha entrenado, echos un puto solar. Yo no quiero ver al madrid en 2 años luchando por los puestos Europa League.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Mar 31, 2013 10:12 am

Yo le doy la razon a fuentes. Se va a poner al que mejor lo hace. Si no imaginense la comparscion cr7 - callejon. Vamos a poner al ultimo porque no se le puede exigir lo mismo que a Ronaldo, siento que el 20% de este es mejor que el 400% Callejon.

Y Mou hace bien en poner a Diego Lopez si sigue así y en cusnto a su criterio cumple mas con sus expectativas. Pero lo que le espera a Diego Lopez es un infierno por parte de la puta prensa para que el topo pueda jugar
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Mar 31, 2013 10:22 am

Cani1710 escribió:
    fuentescercanas escribió:Pues fichad a uno de segunda y con la excusa de "no le podemos exigir lo mismo que a casillas" no lo sacas de la porteria.

Deja la demagogia macho, no te veo pidiendo a Pedro lo mismo que Messi.

Yo no estoy comparando a Casillas con Diego Lopez, eso lo esta haciendo Sara y tu. Diego Lopez es es peor que un Casillas en plenas condiciones, es algo obvio. Mourinho no lo pone por otras razones que sabemos todos, que hasta ahora le ha salido bastante bien la jugada.

Casillas no vuelva hacer titular en un partido importante con Mourinho, lo dije desde que ficharon a Diego Lopez. Así es el fútbol, hay jugadores muy buenos que han sido descartados por sus técnicos por factores extrafutbolisticos, no siempre el mejor jugador te va a dar el mejor resultado.
    para empezar no juegan en la misma posicion.
    Y segundo, messi al 50% es mejor que pedro y desde que llegue a ese 50% pongo a messi sin dudar.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Mar 31, 2013 10:24 am

tambien decia que adan estaba mejor que casillas y a la semana siguiente tuvo que sacar a adan a toda leche con el rabo entre las piernas
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Dom Mar 31, 2013 10:25 am

cesarin escribió:Yo le doy la razon a fuentes. Se va a poner al que mejor lo hace. Si no imaginense la comparscion cr7 - callejon. Vamos a poner al ultimo porque no se le puede exigir lo mismo que a Ronaldo, siento que el 20% de este es mejor que el 400% Callejon.

Y Mou hace bien en poner a Diego Lopez si sigue así y en cusnto a su criterio cumple mas con sus expectativas. Pero lo que le espera a Diego Lopez es un infierno por parte de la puta prensa para que el topo pueda jugar
    otro moudridista.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Dom Mar 31, 2013 10:28 am

Joder, se le planta el jugador SOLO en un mano a mano... No le puedes pedir al portero que te pare esas... Fallo mucho mas garrafal de la defensa.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Mar 31, 2013 10:35 am

Eso no lo dijo Mou, eso ya lo admitió la prensa.

Pero sí, ante la duda de todo culpemos a Mou, como de la guerra de corea por ejemplo
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Mar 31, 2013 10:39 am

fuentescercanas escribió:

tambien decia que adan estaba mejor que casillas y a la semana siguiente tuvo que sacar a adan a toda leche con el rabo entre las piernas

De Adán se sabía que se iba a buscar un portero y que es un paquete infame. Aparte de tomar las declaraciones hay que tener una opinión basada en argumento futbolisticos.

realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Dom Mar 31, 2013 10:39 am

k0nK1 escribió:
    Joder, se le planta el jugador SOLO en un mano a mano... No le puedes pedir al portero que te pare esas... Fallo mucho mas garrafal de la defensa.
    Eso se lo meten a casillas y vemos a calvillas cani y algunos otros rotweilers del foro sacando bilis a mas no poder, que ya sabemos de que pie cojea cada uno ... Son muchos posts escritos ya. cool cool cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 1:30 pm