¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+42
janista
Tritranquil
balta
vicks_vaporub
Panceto el viudo
ArtDeco
Leyenda
Felix de Belgica
potter
Aye
Decanato
cr9
Alex De Large
HELL
Mr.Celestino
Vannistelrooy17
Oriphiel
barney
VanBalón
audru
Thunders
k0nK1
Caduki
iVarane
DANTE
fuentescercanas
Anima Blaugrana
Revolution
Sokolov
Ultra-Sur
Cani1710
EL Guindilla
Hce
orgullomadridist@
Fingol
Nesta
jorobadoblanco
lagarto
realmadrid17
Fábregas
cesarin
arriero
46 participantes

Iker Casillas contra las cuerdas

Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Iker Casillas contra las cuerdas - Página 14 Empty Re: Iker Casillas contra las cuerdas

Mensaje por Fingol Vie Abr 05, 2013 3:44 am

Panceto el viudo escribió:a ver esta claro que todas tienen su importancia. Pero joder el portero es la posición menos determinante en tanto en cuanto si tienes un buen equipo puedes solventartelas con un portero apañadete pero por contra si tienes al mejor portero del mundo y un equipo normalito es un lost lost de manual

Hay cuatro posiciones que diferencian a un buen equipo de uno excepcional.

Delantero centro.

Medio centro.

Central.

Portero.

Lo que se llama en los manuales la "columna vertebral" del equipo.

Lo que comentas no se sostiene. Una cosa es que la portería sea la posición menos valorada porque al que sacan más fotos los piperos sean a los jugadores que metan goles y otra que sea cierto.

Ahora me remonto a varios partidos con protagonista.

Final Liga de Campeones vs. Leverkusen. Estarás conmigo en que el Madrid era un gran equipo: Figo, Zidane, R.Carlos, Raúl... Todo el mundo recuerda esta final como la del golazo del francés. Pero hete aquí, que el que salvó el culo al equipo tras la lesión previa de César fue un tio llamado Iker Casillas, haciendo paradones claves que hubiesen puesto al Leverkusen por delante del marcador.

Cuartos de Final de la Eurocopa 2008. España vs. Italia. Entiendo que todo el mundo convendrá conmigo en que España llevaba un equipazo (por mucho pipero que le gustase el tronquerismo y viese a la selección de los bajitos no tener masa muscular en el centro del campo como otras selecciones y no me hagáis tirar de hemeroteca de AS donde sólo Piecitos y el que escribe defendíamos a estos jugadores). Penaltis. La maldición de cuartos en España; llega un tio llamado Iker Casillas y se hace dos paradones antológicos en los penalties.

Cuartos de Final del Mundial 2010. España vs. Paraguay. Vuelvo a entender que todo el mundo tenía como gran equipo a España. Pues contra los paraguayos las pasamos putas y llega un tio llamado Iker Casillas y se para un penalti de los paraguayos y solventa un mano a mano clave con 0-0.

Final del Mundial 2010. España vs. Holanda. Ese gran equipo llamado España llega por primera vez a un mundial. Segunda parte, 0-0, el partido perrísimo, va un tio llamado Iker Casillas y desbarata un mano a mano contra Robben por dos veces que hubiese supuesto con total seguridad el primer mundial para Holanda.

Semifinales de la Eurocopa 2012. España vs. Portugal. Imagino que todavía España seguía siendo un gran equipo. Penaltis y llega un tio llamado Iker Casillas y se para uno. A jugar otra final y seguir haciendo historia.

Esas que recuerde a bote pronto, así, sin esfuerzo. De lo que se deduce que lo que comentas no tiene ni pies ni cabeza.

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Iker Casillas contra las cuerdas - Página 14 Empty Re: Iker Casillas contra las cuerdas

Mensaje por Panceto el viudo Vie Abr 05, 2013 3:52 am

Fingol me pongo a sacarte yo equipos ganadores sin porterazos??? Porque me parece que entonces encuentro bastantes mas casos
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Vie Abr 05, 2013 4:05 am

Panceto el viudo escribió:Fingol me pongo a sacarte yo equipos ganadores sin porterazos??? Porque me parece que entonces encuentro bastantes mas casos

Empieza.. enly
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Abr 05, 2013 4:16 am

Fingol escribió:
    Panceto el viudo escribió:Fingol me pongo a sacarte yo equipos ganadores sin porterazos??? Porque me parece que entonces encuentro bastantes mas casos

Empieza.. enly

Joder el Barça del Dream Team, El Milan de Sacchi, el Ajax de Cruyff, El Brasil del 70, El madrid de Di Stefano, El Benfica de Eusebio, La Hungría de los 0, La Juve de Platini, El Bayern de Beckembahuer....Y si me apuras el Barça actual (Sigo pensando que Valdes no pasa de ser un portero normalito) o la Quinta del Buitre (Buyo era un buen portero pero nada mas ni determinante ni el mejor de l mundo) Sigo?
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Abr 05, 2013 4:18 am

Coño que hasta Francia ha sido campeona del mundo y de europa, no ya con un portero apañado, sino con un paquete como Barthez
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Iker Casillas contra las cuerdas - Página 14 Copat

Mensaje por realmadrid17 Vie Abr 05, 2013 4:18 am

Y esos equipos que nombras tenian Bonanos de la vida?
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Abr 05, 2013 4:21 am

realmadrid17 escribió:Y esos equipos que nombras tenian Bonanos de la vida?

No coño pero tampoco tenian un Casillas o un Yashin.
    realmadrid17
    realmadrid17

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Iker Casillas contra las cuerdas - Página 14 Copat

Mensaje por realmadrid17 Vie Abr 05, 2013 4:24 am

Panceto el viudo escribió:

Hay porteros buenos que no tienen que ser Yashines Buffones o Casillas. Y aun asi siempre han echo apaños en esos equipos.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Abr 05, 2013 4:27 am

realmadrid17 escribió:

Hay porteros buenos que no tienen que ser Yashines Buffones o Casillas. Y aun asi siempre han echo apaños en esos equipos.

Joder pues lo que estoy diciendo, que no hace falta tener un a superestrella de portero para tener un equipazo. Coño, si no hay mas que ver que cuando en un equipo el portero es el mejor...chungo patata
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Vie Abr 05, 2013 4:27 am

Fingol escribió:

Empieza.. enly

Joder el Barça del Dream Team, El Milan de Sacchi, el Ajax de Cruyff, El Brasil del 70, El madrid de Di Stefano, El Benfica de Eusebio, La Hungría de los 0, La Juve de Platini, El Bayern de Beckembahuer....Y si me apuras el Barça actual (Sigo pensando que Valdes no pasa de ser un portero normalito) o la Quinta del Buitre (Buyo era un buen portero pero nada mas ni determinante ni el mejor de l mundo) Sigo?

Áltamente cuestionable. De los que me pones sólo te concedo el Brasil del 70. En general en Brasil nadie quiere ser portero.

Ahora bien. ¿Dónde encajas entonces los ejemplo que te he puesto de Iker?

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Abr 05, 2013 4:32 am

Fingol escribió:
    Fingol escribió:

Empieza.. enly

Áltamente cuestionable. De los que me pones sólo te concedo el Brasil del 70. En general en Brasil nadie quiere ser portero.

Ahora bien. ¿Dónde encajas entonces los ejemplo que te he puesto de Iker?

No si ahora me dirás que esos equipos tenian porterazos...A ver!!! Que nadie gana sin portero esta claro, pero que para tener un equipo competitivo el portero es lo menos impoirtante está mas que claro y demostrado.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Vie Abr 05, 2013 4:33 am

Un portero es un jugador de fútbol, forma parte de un once, de un equipo, puede ser tan decisivo o intrascendente como un delantero centro o como un organizador o como un central, su participación es indispensable y la calidad y aptitud de un portero puede marcar las diferencias e incluso ganar partidos o títulos...
    Por otro lado, el papel del portero en el fútbol moderno tenderá a seguir adquiriendo protagonismo, y me refiero al juego con los pies, en equipos como el Barça, Bayern, Juve, Dortmund...se puede ver la incidencia que tienen los porteros en el juego del equipo, sobre todo en el Barça que es el que ha marcado tendencia en muchos aspectos, cosa que el tiempo le reconocerá, espero...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Abr 05, 2013 4:38 am

No estoy de acuerdo. El portero evidentemente tiene que jugar. Pero un buen equipo con un portero regular es preferible siempre a un equipo regular con un superportero. Sin ir mas lejos: un tiro cualquiera bien tirado ya puedes tener al mejor portero del mundo que es gol fijo
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Vie Abr 05, 2013 4:43 am

Panceto el viudo escribió:No estoy de acuerdo. El portero evidentemente tiene que jugar. Pero un buen equipo con un portero regular es preferible siempre a un equipo regular con un superportero. Sin ir mas lejos: un tiro cualquiera bien tirado ya puedes tener al mejor portero del mundo que es gol fijo

Comparas equipo con portero, mejor compara jugador de campo con portero, para estar en igualdad de condiciones, piensa por ejemplo en un delantero centro, el Madrid lleva meses con dos delanteros regulares, y cuando hablo de regularidad no me refiero precisamente a su constancia. Quiero decir que un equipo puede salir igualmente adelante con un delantero regular o con un portero regular, pero quizás si hubiésemos tenido un delantero de los que marcan la diferencia el Madrid ahora mismo estaría luchando por la Liga, o si Casillas cuando pasó por el bache hubiese sido decisivo lo mismo...

En definitiva, opino que el portero tiene tanto valor como un jugador de campo
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Abr 05, 2013 4:48 am

arriero escribió:
    Panceto el viudo escribió:No estoy de acuerdo. El portero evidentemente tiene que jugar. Pero un buen equipo con un portero regular es preferible siempre a un equipo regular con un superportero. Sin ir mas lejos: un tiro cualquiera bien tirado ya puedes tener al mejor portero del mundo que es gol fijo

Comparas equipo con portero, mejor compara jugador de campo con portero, para estar en igualdad de condiciones, piensa por ejemplo en un delantero centro, el Madrid lleva meses con dos delanteros regulares, y cuando hablo de regularidad no me refiero precisamente a su constancia. Quiero decir que un equipo puede salir igualmente adelante con un delantero regular o con un portero regular, pero quizás si hubiésemos tenido un delantero de los que marcan la diferencia el Madrid ahora mismo estaría luchando por la Liga, o si Casillas cuando pasó por el bache hubiese sido decisivo lo mismo...

En mi opinión sigue siendo mas determinante un delantero centro bueno que un portero bueno. Un delantero que nunca falla es gol siempre. En cambio un portero puede ser mejor que dentro de los limites humanos por muy bien que lo haga si el disparo está bien hecho es gol fijo
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Vie Abr 05, 2013 4:55 am

arriero escribió:

En mi opinión sigue siendo mas determinante un delantero centro bueno que un portero bueno. Un delantero que nunca falla es gol siempre. En cambio un portero puede ser mejor que dentro de los limites humanos por muy bien que lo haga si el disparo está bien hecho es gol fijo

He visto hacer genialidades a jugadores: Ronaldo, Ronaldinho, Messi, Zidane...pero los porteros también pueden hacerlas y al igual que un jugador puede poner por delante a un equipo, un portero puede evitar que el otro equipo se le ponga por delante. Incluso un disparo bien hecho puede ser parado por un portero, incluso un tiro a un metro de la línea de gol puede ser repelido por un portero...

realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Vie Abr 05, 2013 5:01 am

Ostia puta, ahora si que no hay que creerse a Sacchi

:fuyf :fuyf
    Sacchi rectifica: "Iker Casillas se entrenaba bastante bien"
    http://futbol.as.com/futbol/2013/04/04/primera/1365082513_998240.html
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 05, 2013 7:56 am

cesarin escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    cesarin escribió:
    Cani1710 escribió:Pedro Pablo San Martín: "Hay que poner a Casillas ante el Levante. Hay que ver si está mejor que Diego López".

Pedro Pablo San Martín: "Habéis tratado mal a Casillas. El héroe de España. La gloria nacional" (llorando en el panel de Puntopalote)

Están desquiciados, héroe de España sdfdsf:
    ese señor ha de ser un total subnormal sin formacion. Un futbolista no puede ser un heroe nacional, cagate de risa de los Nelson mandela, Teresa de Calcuta, Gandhi, Luther King Jr

Yo no se si realmente piensas las cosas antes de escribir o directamente escribes lo primero que se te ocurre.¿Acaso cuesta tanto llegar a la conclusion de que cuando se le dice heroe de España o gloria nacional se esta hablando haciendo referencia al plano deportivo y no porque se le este comparando con Nelson Mandela? Iker Casillas contra las cuerdas - Página 14 111359
    ningun deportista merece ser llamado heroe nacional (puse esos personajes porque esos SI son heroes nacionales)

La gente tiene las prioridades muy pero muy volteadas.
    Repito,es una expresion como otra cualquiera del mismo modo que tu has dicho alguna que otra vez que CR7 es Dios.Pero vamos,tu sueltas la chorrada y si cuela,cuela cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Abr 05, 2013 7:59 am

realmadrid17 escribió:Ostia puta, ahora si que no hay que creerse a Sacchi

:fuyf :fuyf
    Sacchi rectifica: "Iker Casillas se entrenaba bastante bien"
    http://futbol.as.com/futbol/2013/04/04/primera/1365082513_998240.html

Este bebio de joven y mira ahora.... cool
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Vie Abr 05, 2013 8:49 am

Beber y lo que no es beber. :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Abr 05, 2013 1:48 pm

Ultra-Sur escribió:
    cesarin escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    cesarin escribió:
    Cani1710 escribió:Pedro Pablo San Martín: "Hay que poner a Casillas ante el Levante. Hay que ver si está mejor que Diego López".

Pedro Pablo San Martín: "Habéis tratado mal a Casillas. El héroe de España. La gloria nacional" (llorando en el panel de Puntopalote)

Están desquiciados, héroe de España sdfdsf:
    ese señor ha de ser un total subnormal sin formacion. Un futbolista no puede ser un heroe nacional, cagate de risa de los Nelson mandela, Teresa de Calcuta, Gandhi, Luther King Jr

Yo no se si realmente piensas las cosas antes de escribir o directamente escribes lo primero que se te ocurre.¿Acaso cuesta tanto llegar a la conclusion de que cuando se le dice heroe de España o gloria nacional se esta hablando haciendo referencia al plano deportivo y no porque se le este comparando con Nelson Mandela? Iker Casillas contra las cuerdas - Página 14 111359
    ningun deportista merece ser llamado heroe nacional (puse esos personajes porque esos SI son heroes nacionales)

La gente tiene las prioridades muy pero muy volteadas.
    Repito,es una expresion como otra cualquiera del mismo modo que tu has dicho alguna que otra vez que CR7 es Dios.Pero vamos,tu sueltas la chorrada y si cuela,cuela cool
    y yo cuando he dicho eso ehh lumbreras :fuyf

Llego, suelto la chorrada y si no se scuerda que nunca ha dicho eso pues ya pegó, si no pues no pasa nada

Apsrte igualito que lo diga un periodista profesional a que lo diga alguien en un foro :fuyf

Y entiendo que lo veas normal, vives en el pais donde esta la prensa mas mierda del mundo (en ningun otro pais se ve algo asi)
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 05, 2013 2:56 pm

cesarin escribió:
    y yo cuando he dicho eso ehh lumbreras :fuyf

Llego, suelto la chorrada y si no se scuerda que nunca ha dicho eso pues ya pegó, si no pues no pasa nada

Apsrte igualito que lo diga un periodista profesional a que lo diga alguien en un foro :fuyf

Y entiendo que lo veas normal, vives en el pais donde esta la prensa mas mierda del mundo (en ningun otro pais se ve algo asi)
    Mira cesarin,paso de seguir hablando contigo,siempre estas con las mismas tonterias y encima te expresas como un mono esquizofrenico.Eres realmente crispante,asique paso de seguir con esta discusion porque luego siempre acaba igual,contigo llorando. ;))

cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Abr 05, 2013 3:00 pm

Haz lo que quieras, pero enterate que empezaste la discusion tú por defender a un subnormal que se hace llamar periodista que dijo una estupidez del tamaño del mundo y despues mientes al decir cosas que nunca he escrito. Ante esta situacion no esperes palmaditas en la espalda ni mamadas de pollas
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 05, 2013 3:40 pm

cesarin escribió:Haz lo que quieras, pero enterate que empezaste la discusion tú por defender a un subnormal que se hace llamar periodista que dijo una estupidez del tamaño del mundo y despues mientes al decir cosas que nunca he escrito. Ante esta situacion no esperes palmaditas en la espalda ni mamadas de pollas
    Ah vale,que ahora idolatrar a Iker te convierte en subnormal.Muy bien,te has lucido con semejante reflexion.Nada mas que añadir,te has retratado tu solito. gh
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Abr 05, 2013 3:44 pm

Si ultra si

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 3:36 pm