por Cani1710 Lun Abr 01, 2013 4:37 am
lagarto escribió: Cani1710 escribió: lagarto escribió:¿cuál es la razón personal-extradeportiva por la que Mou ha quitado a Casillas?, porque todo el mundo habla de ella y nadie la dice
yo al menos no me he enterado
Filtrar información del vestuario a sus queridos (novia) periodistas
y mas de uno me saldrá que tiene derecho a filtrar información
pues si es por eso en este tema le doy la razón a Mou porque hay una camarilla de periodistas, al menos los del +, telecinco, cuatro.... que tienen un amiguismo formado con Casillas, Ramos y Alonso que a mí me parece que no ayuda nada
Quita a Alonso de ese grupo, ayer mismo, recopilación de opiniones de periodistas:
Meana: "Mourinho intentó desestabilizar a la selección. Algunos hicieron caso. Sergio Ramos y Casillas, no".
Meana: "Mourinho busca desprestigiar a Casillas a toda costa, pero no lo va a conseguir. Se irá dentro de 2 meses. Casillas seguirá".
Pablo López: "Es sangrante que Mourinho no elogie nunca a Casillas"
Meana: "Mou le tiene fobia a los campeones del mundo"
Orfeo Suárez: [b]"La sombra de Casillas va a ser como un sol que no se pondrá en el Bernabéu hasta el verano".
No es periodista, pero, Sergio Ramos: "Hay que felicitar a Diego López porque lleva una racha buena, pero no hay que olvidarse de Casillas"
[/b]Racha buena?? ahí, apoyando a los compañeros...
Ayer cayeron criticas a Arbeloa, Pepe y a Diego López por el gol del Zaragoza:
Quién habilita al delantero y no tira el fuera de juego?? Ramos, ninguna critica.
En fin, que esta bastante claro, es algo patológico del club, jugadores que con filtrar información y dar entrevistas son protegidos y no criticados, desde hace años es así. Ojalá fuera por Mourinho.