¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
BarCamp
DANTE
cesarin
Mr.Celestino
Cani1710
Aye
piecitos
Hce
HELL
ariscito
Decanato
Nesta
Gareth Bale
Krwlng
jorobadoblanco
Mora
audru
Fingol
Tritranquil
ArtDeco
iVarane
realmadrid17
fuentescercanas
Iniesta
balta
29 participantes

Habemus Papam

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Habemus Papam - Página 12 Empty Re: Habemus Papam

Mensaje por Nesta Dom Jul 28, 2013 4:17 pm

audru escribió:
    Nesta escribió:Lo borre para extenderme un poco mas

Estoy de acuerdo con Cesarin esta vez, aunque supongo que por motivos un poco distintos

El Papa de los pobres no sirve mas que de herramienta para normalizar esa austeridad que tanto conviene.

No se puede adorar a alguien solo por ser menos malo, solo por no decir tantas SALVAJADAS como anteriores papas, solo por decir lo esperable. Por decir lo esperable, por decir lo natural, por decir lo evidente no se puede adorar, no se puede admirar, solo se puede mantener indiferencia.

No nos podemos dejar arrastrar por la barbarie hasta que la barbarie nos parezca lo natural, ni que lo natural por tanto nos termine pareciendo heroico.

Para que yo no critique a un Papa lo primero que tiene que hacer este es disolver la Iglesia, y punto. Y desde luego no puede venir con un historial de misogino, homofobo, capaz de decir frases como “las mujeres son naturalmente ineptas para ejercer cargos políticos“.

Y tu audru como Argentino tiene tela que defiendas tan fervientemente a un encubridor de la dictadura de Videla, por muy bonita que sea su mascara.

Empiezo por el final, en que te basas? De donde sacas los datos? No es así, que la iglesia siempre estuvo junto a los milicos es una verdad. Pero todos los testigos e inclusos victimas de la dictadura niegan lo que afirmas.

Yo tampoco creo en las religiones, pero veo loable lo que dice, hable mas como político que como Papa. Se expone sin necesidad y puede estar tirado mas cómodamente, viviendo con muchísimos lujos y no exponiendo su seguridad. Ademas de incomodar con sus palabras a los políticos de turno... En vez de aplacar a la gente de la revuelta en Brasil, los apoya.

Y para mi gusto no dice lo esperable pero si lo evidente, ahí discrepo.
    Siempre vas a criticar al Papa, veo difícil que venga uno a disolver la Iglesia.

primero tu justificame la frase de bergoglio en 2007 que he puesto

mientras tanto, mientras no lo hagas, paso de perder tiempo discutiendo con tus diversas formas de autoengaño
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Jul 28, 2013 4:26 pm

Iniesta escribió:Es imposible que se disuelva así como así la iglesia. Hay millones de adoctrinados aún, el chiringuito les durará algún tiempo más

y mas que les durara el chiringuito si hasta sus opositores se dedican a justificar a su papa representante
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Jul 28, 2013 4:31 pm

Yo ni les pido que se disuelvan. Si venden todas las reliquias, joias, obras de arte, etc...para darselo a los pobres y necesitados, me comprometo a ir las 3 proximas misas del gallo...fijate tu que estoy que lo tiro
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Dom Jul 28, 2013 4:48 pm

Nesta escribió:
    audru escribió:
    Nesta escribió:Lo borre para extenderme un poco mas

Estoy de acuerdo con Cesarin esta vez, aunque supongo que por motivos un poco distintos

El Papa de los pobres no sirve mas que de herramienta para normalizar esa austeridad que tanto conviene.

No se puede adorar a alguien solo por ser menos malo, solo por no decir tantas SALVAJADAS como anteriores papas, solo por decir lo esperable. Por decir lo esperable, por decir lo natural, por decir lo evidente no se puede adorar, no se puede admirar, solo se puede mantener indiferencia.

No nos podemos dejar arrastrar por la barbarie hasta que la barbarie nos parezca lo natural, ni que lo natural por tanto nos termine pareciendo heroico.

Para que yo no critique a un Papa lo primero que tiene que hacer este es disolver la Iglesia, y punto. Y desde luego no puede venir con un historial de misogino, homofobo, capaz de decir frases como “las mujeres son naturalmente ineptas para ejercer cargos políticos“.

Y tu audru como Argentino tiene tela que defiendas tan fervientemente a un encubridor de la dictadura de Videla, por muy bonita que sea su mascara.

Empiezo por el final, en que te basas? De donde sacas los datos? No es así, que la iglesia siempre estuvo junto a los milicos es una verdad. Pero todos los testigos e inclusos victimas de la dictadura niegan lo que afirmas.

Yo tampoco creo en las religiones, pero veo loable lo que dice, hable mas como político que como Papa. Se expone sin necesidad y puede estar tirado mas cómodamente, viviendo con muchísimos lujos y no exponiendo su seguridad. Ademas de incomodar con sus palabras a los políticos de turno... En vez de aplacar a la gente de la revuelta en Brasil, los apoya.

Y para mi gusto no dice lo esperable pero si lo evidente, ahí discrepo.
    Siempre vas a criticar al Papa, veo difícil que venga uno a disolver la Iglesia.

primero tu justificame la frase de bergoglio en 2007 que he puesto

mientras tanto, mientras no lo hagas, paso de perder tiempo discutiendo con tus diversas formas de autoengaño

Para justificarte tendrías que aprender de historia Argentina y no creerte el Dios del conocimiento por tener internet.

Esa frase, cuando fue dicha? 2007! Exactamente! Casualmente antes de las elecciones presidenciales en Argentina, justamente cuando se candidateaba Cristina Fernandez de Kirchner. La relación entre la Iglesia y el matrimonio presidencia siempre fue mala, por no decir desastrosa.

Ahora si queremos ser mas exacto y no sacar todo de contexto podemos completar...

En sus polémicas declaraciones, el arzobispo de Buenos Aires agregó que "hay que tener memoria; tuvimos una mujer como Presidente de la Nación y todos sabemos qué pasó", refiriéndose a la ex presidente Estela María Martínez de Perón.

Bienvenido a la política Argentina, seguramente estas muy empapado del tema.

Finalmente, emito mi opinión. Su frase esta fuera de lugar y es injustificable pero el contexto correcto es el que indique. Siempre se saca todo de contexto para alterar el pensamiento de los demás.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Jul 28, 2013 4:55 pm

siempre hay un contexto y lo conozco perfectamente. el problema es que a lo injustificable lo voy a seguir tratando como injustificable, tu pareces tener mas problemas con ese asunto

este papa no es, ni sera, autoridad moral de nada

Última edición por Nesta el Dom Jul 28, 2013 5:00 pm, editado 1 vez
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Dom Jul 28, 2013 4:58 pm

Nesta escribió:siempre hay un contexto y lo conozco perfectamente. el problema es que a lo injustificable lo voy a seguir tratando como injustificable, tu pareces tener mas problemas con ese asunto

Claro, lastima que detallaste algo sin contexto, raro para alguien q lo conoce perfectamente rt 
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Jul 28, 2013 5:03 pm

el gilipollas es el que se queda en la superficie y olvida la base, el gilipollas supremo es el que en esas circunstancias aun es capaz de enorgullecerse
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Dom Jul 28, 2013 5:08 pm

Nesta escribió:el gilipollas es el que se queda en la superficie y olvida la base, el gilipollas supremo es el que en esas circunstancias aun es capaz de enorgullecerse

El gilipollas es el que observa una parte y no un todo. En fin, maten a Pancho I!!!
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Jul 28, 2013 5:17 pm

no puedes presumir de observar un todo si ignoras una parte importante...

por lo demas paso de repetirme, si quieres releeme y contesta a lo que dejas sin contestar
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Jul 28, 2013 6:02 pm

Será que iba dirigido a la kirschner pero esta frase

"El orden natural y los hechos nos enseñan que el hombre es el ser político por excelencia; las Escrituras nos demuestran que la mujer siempre es el apoyo del hombre pensador y hacedor, pero nada más que eso"

Es VERGONZOSA
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Jul 28, 2013 6:53 pm

Eso no está demostrado la agencia de noticias Telam a la cual se atribuía la publicación de esas declaraciones del 2007 por parte de alguien en Yahoo, no tiene ningún registro de esa noticia, es igual que la foto de el cardenal Bergoglio dando la comunión a Videla, eso demuestra que Nesta, Aye y compañía se mueven también por cuestiones de Fé.hvbh:
    http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/securitasjun13/europa/noticias/4676801/03/13/Difunden-declaraciones-misogenes-falsas-del-arzobispo-Bergoglio-por-la-red.html
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Dom Jul 28, 2013 8:57 pm

Aye escribió:
    Iniesta escribió:
    Aye escribió:
    Iniesta escribió:A mi me da bastante asco la iglesia y las religiones, pero este papa es lo "menos malo" que quereis que os diga Habemus Papam - Página 12 2602689217 

preguntaselo a las mujeres, que quieres que te diga
    Explícate mejor. Este papa de momento no le he visto cometer burradas Benedicto Style como decir en una visita a áfrica que usar el preservativo era malo Habemus Papam - Página 12 2602689217 

Nesta ya te ha puesto una de sus perlas. Si no te parece suficiente burrada, te puedo buscar algunas más que he leido por ahí

PD: si este papa no fuera argentino, audru no es que no hubiese abierto este hilo, es que ni se hubiese pasado

:) 

Me ha venido a la mente el único comentario que recuerdo haber visto de Andru (que supuestamente se gana la vida en el tema de la automación) en el subforo de F1....

Tras una victoria de Button, comentó lo buena que estaba su novia.

Ahora el juego para los foreros consiste en adivinar la nacionalidad de esa "novia" llamada Jessica Michibata.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Jul 28, 2013 9:05 pm

¿Qué más da?
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Dom Jul 28, 2013 9:09 pm

jorobadoblanco escribió:Eso no está demostrado la agencia de noticias Telam a la cual se atribuía la publicación de esas declaraciones del 2007 por parte de alguien en Yahoo, no tiene ningún registro de esa noticia, es igual que la foto de el cardenal Bergoglio dando la comunión a Videla, eso demuestra que Nesta, Aye y compañía se mueven también por cuestiones de Fé.hvbh:
    http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/securitasjun13/europa/noticias/4676801/03/13/Difunden-declaraciones-misogenes-falsas-del-arzobispo-Bergoglio-por-la-red.html

Es evidente que la misoginia de la iglesia o su tendencia a estar a la sombra fresquita de las dictaduras es y ha sido algo irreal que creen 4 locos de nublada razón.

gh 
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Dom Jul 28, 2013 9:09 pm

jorobadoblanco escribió:¿Qué más da?

¿Me lo preguntas a mi?
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Jul 28, 2013 9:12 pm

Krwlng escribió:

¿Me lo preguntas a mi?
    Si.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Dom Jul 28, 2013 9:13 pm

jorobadoblanco escribió:
    Krwlng escribió:

¿Me lo preguntas a mi?
     Si.

¿Te importaría especificar un poco mas?

Es que no se a que te refieres la verdad...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Jul 28, 2013 9:14 pm

Krwlng escribió:
    jorobadoblanco escribió:Eso no está demostrado la agencia de noticias Telam a la cual se atribuía la publicación de esas declaraciones del 2007 por parte de alguien en Yahoo, no tiene ningún registro de esa noticia, es igual que la foto de el cardenal Bergoglio dando la comunión a Videla, eso demuestra que Nesta, Aye y compañía se mueven también por cuestiones de Fé.hvbh:

Es evidente que la misoginia de la iglesia o su tendencia a estar a la sombra fresquita de las dictaduras es y ha sido algo irreal que creen 4 locos de nublada razón.

gh 
    Se está acusando a un hombre por algo que parece ser no dijo, no analizando una institución.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Jul 28, 2013 9:16 pm

Que no veo que tienen que ver la novia o el trabajo de Audru en el tema, es una pregunta nada más.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Dom Jul 28, 2013 9:19 pm

jorobadoblanco escribió:  Que no veo que tienen que ver la novia o el trabajo de Audru en el tema, es una pregunta nada más.

Simplemente respondía a un comentario de Aye en el que decía que si el Papa no fuese Argentino, Andru no estaría en este debate ni de coñá... y he tratado de poner otro ejemplo de ese mismo chauvinista comportamiento.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Jul 28, 2013 9:23 pm

A bueno eso está claro, cuando lo vi defendiendo al Papa me sorprendí unos segundos hasta que me di cuenta que era argentino.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Dom Jul 28, 2013 9:25 pm

jorobadoblanco escribió:
    Krwlng escribió:

gh 
       Se está acusando a un hombre por algo que parece ser no dijo, no analizando una institución.

Bueno, el link que pones tú no deja de ser también otra "opinión"...

Hay varias evidencias que demuestran que la noticia difundida por internet se trata de un bulo. En primer lugar, un exhaustivo rastreo de Google demuestra que antes de la elección de Bergoglio no había nada relacionado con las misóginas declaraciones del arzobispo.

¿exhaustivo rastreo de google? No tengo formación en derecho, pero dudo que sea algo probatorio. La iglesia católica es misógina y discriminatoria de base, extraño que uno de sus miembros (hoy por hoy el mas ilustre) esté "libre de pecado"

No obstante parece que tratas de exculpar a la persona, pero aceptas implicitamente (eso parece) la culpabilidad de la institución... Curioso.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Dom Jul 28, 2013 9:26 pm

jorobadoblanco escribió: A bueno eso está claro, cuando lo vi defendiendo al Papa me sorprendí unos segundos hasta que me di cuenta que era argentino.

Pues era eso, no da para mas mi comentario.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Dom Jul 28, 2013 9:58 pm

Habemus Papam - Página 12 JMJ_NOVO_LOCAL_home_25072013164556

Púlpito construido desde la humildad y el raciocinio económico.

¿Por qué no imitan a Jesús y sermonean desde una loma pelada?
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Jul 28, 2013 11:58 pm

El analisis este es bastante flojete, el buscador de la web Telam no muestra ninguna referencia a fechas tan antiguas, yo lo mas antiguo que he encontrado son noticias de 2012. Asi que eso no me sirve como hemeroteca

El hecho de que se haga eco de esa noticia en Yahoo coincido contigo en que no es probatorio de nada, pero cuanto menos me hace sospechar, porque mucha imaginacion hay que tener para escribir esa noticia en 2007

En cualquier caso y aunque esa haya sido y sea siempre la linea habitual de la Iglesia, mientras no lo pueda confirmar retiro las acusaciones directas y personales de misoginia.

No obstante esto no afecta para nada a mi argumentario, ya que con su -homofobia- me basta y me sobra para mantener todo lo que he dicho. A menos que me digas que sus cartas enviadas a los sacerdotes para que cargaran contra los homosexuales tambien son inciertas. Si me dijeras que estamos en los años 50 vale, pero en la epoca que vivimos no es aceptable de ningun modo, y menos por un alto cargo como ya era Bergoglio entonces.

Y en el tema de Videla, me da exactamente igual que se demuestre o no, no es nada nuevo el apoyo y/o silencio de la Iglesia en estos temas. Yo no me baso en ninguna foto. Me baso en las denuncias de las victimas de los desaparecidos, asi como en su negativa a declarar por desconocimiento, cuando años mas tarde si que lo hizo y ese conocimiento aparecio de la nada aparentemente. Existe cuanto menos, y esto es innegable aun probada su inocencia directa, una pasividad por su parte. No he ido tan lejos como para decir que haya que meterle en la carcel, pero en mi opinion esa pasividad y ese silencio ante la barbarie mientras el se beneficiaba le inhabilitan totalmente para poder considerarle ningun tipo de autoridad moral.

Y añadir que en este mundo pocos han demostrado tener mas poder para el lavado de imagen y la ocultacion que la Santa Iglesia Catolica.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:35 pm