¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
BarCamp
DANTE
cesarin
Mr.Celestino
Cani1710
Aye
piecitos
Hce
HELL
ariscito
Decanato
Nesta
Gareth Bale
Krwlng
jorobadoblanco
Mora
audru
Fingol
Tritranquil
ArtDeco
iVarane
realmadrid17
fuentescercanas
Iniesta
balta
29 participantes

Habemus Papam

audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Habemus Papam - Página 13 Empty Re: Habemus Papam

Mensaje por audru Lun Jul 29, 2013 3:11 am

:(  maten al argentino, q no salga de la caverna cule o hostias
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Lun Jul 29, 2013 3:36 am

audru escribió::(  maten al argentino, q no salga de la caverna cule o hostias

Thunders escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Haya paz que no hay malas intenciones por ninguna de las partes, hombre.
    Entre audru que casi me llama racista por criticar a Martino y al tal Vergini, y ahora esto, pues creo que mis días en este foro están contados. Esto cansa.

Menos mal que Martino y Vergini no son negros, si no la etiqueta de racista ya no me la quita nadie.tongue 

rolleyes 
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Jul 29, 2013 4:55 am

yo también cuento en está descripción? rolleyes 
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Lun Jul 29, 2013 6:28 am

Aye escribió:

Cuenta todo aquél que no sea argentino. enly 
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Lun Jul 29, 2013 7:06 am

Aye escribió:

Cuenta cualquiera q luego de 7 años siga diciendo tonterías, compartimos muchos hilos para siempre decirme lo mismo.

Y mas aun cuando ponen a la nacionalidad por delante para criticar a alguien, al que le toca le toca.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Jul 29, 2013 7:08 am

lo mismo cuando ponemos la nacionlidad por delante para defender a totda costa incluso si es un sinsentid
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Lun Jul 29, 2013 7:24 am

Aye escribió:lo mismo cuando ponemos la nacionlidad por delante para defender a totda costa incluso si es un sinsentid

Totalmente de acuerdo

audru escribió:
    Nesta escribió:
    audru escribió:
    Nesta escribió:Lo borre para extenderme un poco mas

Estoy de acuerdo con Cesarin esta vez, aunque supongo que por motivos un poco distintos

El Papa de los pobres no sirve mas que de herramienta para normalizar esa austeridad que tanto conviene.

No se puede adorar a alguien solo por ser menos malo, solo por no decir tantas SALVAJADAS como anteriores papas, solo por decir lo esperable. Por decir lo esperable, por decir lo natural, por decir lo evidente no se puede adorar, no se puede admirar, solo se puede mantener indiferencia.

No nos podemos dejar arrastrar por la barbarie hasta que la barbarie nos parezca lo natural, ni que lo natural por tanto nos termine pareciendo heroico.

Para que yo no critique a un Papa lo primero que tiene que hacer este es disolver la Iglesia, y punto. Y desde luego no puede venir con un historial de misogino, homofobo, capaz de decir frases como “las mujeres son naturalmente ineptas para ejercer cargos políticos“.

Y tu audru como Argentino tiene tela que defiendas tan fervientemente a un encubridor de la dictadura de Videla, por muy bonita que sea su mascara.

Empiezo por el final, en que te basas? De donde sacas los datos? No es así, que la iglesia siempre estuvo junto a los milicos es una verdad. Pero todos los testigos e inclusos victimas de la dictadura niegan lo que afirmas.

Yo tampoco creo en las religiones, pero veo loable lo que dice, hable mas como político que como Papa. Se expone sin necesidad y puede estar tirado mas cómodamente, viviendo con muchísimos lujos y no exponiendo su seguridad. Ademas de incomodar con sus palabras a los políticos de turno... En vez de aplacar a la gente de la revuelta en Brasil, los apoya.

Y para mi gusto no dice lo esperable pero si lo evidente, ahí discrepo.
    Siempre vas a criticar al Papa, veo difícil que venga uno a disolver la Iglesia.

primero tu justificame la frase de bergoglio en 2007 que he puesto

mientras tanto, mientras no lo hagas, paso de perder tiempo discutiendo con tus diversas formas de autoengaño

Para justificarte tendrías que aprender de historia Argentina y no creerte el Dios del conocimiento por tener internet.

Esa frase, cuando fue dicha? 2007! Exactamente! Casualmente antes de las elecciones presidenciales en Argentina, justamente cuando se candidateaba Cristina Fernandez de Kirchner. La relación entre la Iglesia y el matrimonio presidencia siempre fue mala, por no decir desastrosa.

Ahora si queremos ser mas exacto y no sacar todo de contexto podemos completar...

En sus polémicas declaraciones, el arzobispo de Buenos Aires agregó que "hay que tener memoria; tuvimos una mujer como Presidente de la Nación y todos sabemos qué pasó", refiriéndose a la ex presidente Estela María Martínez de Perón.

Bienvenido a la política Argentina, seguramente estas muy empapado del tema.

Finalmente, emito mi opinión. Su frase esta fuera de lugar y es injustificable pero el contexto correcto es el que indique. Siempre se saca todo de contexto para alterar el pensamiento de los demás.

Pero bueno, alguno seguirán Audru q los argentinos y blablabla, la misma idiotez de siempre.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Jul 29, 2013 7:39 am

Lo que no entiendo es que dices que es injustificable pero no paras de justificarlo.

Es como si dijera, criticar a la gente por cuestiones de raza es lamentable y es ser un racista pero me dan asco los putos negros
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Lun Jul 29, 2013 7:56 am

Audru o el argentino contradictorio.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Lun Jul 29, 2013 8:08 am

Pues discutid sus ideas sin entrar en su nacionalidad, no cojamos :) 

El Papa pertenece a un grupo religioso ke no me gusta (no me gusta ninguno), pero ke respeto en tanto no se metan en mi vida privada, ni piensen que lo ke entienden por moral cristiana debe ser moral universal.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Jul 29, 2013 10:13 am

Nesta escribió:
    jorobadoblanco escribió:Eso no está demostrado la agencia de noticias Telam a la cual se atribuía la publicación de esas declaraciones del 2007 por parte de alguien en Yahoo, no tiene ningún registro de esa noticia, es igual que la foto de el cardenal Bergoglio dando la comunión a Videla, eso demuestra que Nesta, Aye y compañía se mueven también por cuestiones de Fé.hvbh:
    http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/securitasjun13/europa/noticias/4676801/03/13/Difunden-declaraciones-misogenes-falsas-del-arzobispo-Bergoglio-por-la-red.html

El analisis este es bastante flojete, el buscador de la web Telam no muestra ninguna referencia a fechas tan antiguas, yo lo mas antiguo que he encontrado son noticias de 2012. Asi que eso no me sirve como hemeroteca

El hecho de que se haga eco de esa noticia en Yahoo coincido contigo en que no es probatorio de nada, pero cuanto menos me hace sospechar, porque mucha imaginacion hay que tener para escribir esa noticia en 2007

En cualquier caso y aunque esa haya sido y sea siempre la linea habitual de la Iglesia, mientras no lo pueda confirmar retiro las acusaciones directas y personales de misoginia.

No obstante esto no afecta para nada a mi argumentario, ya que con su -homofobia- me basta y me sobra para mantener todo lo que he dicho. A menos que me digas que sus cartas enviadas a los sacerdotes para que cargaran contra los homosexuales tambien son inciertas. Si me dijeras que estamos en los años 50 vale, pero en la epoca que vivimos no es aceptable de ningun modo, y menos por un alto cargo como ya era Bergoglio entonces.

Y en el tema de Videla, me da exactamente igual que se demuestre o no, no es nada nuevo el apoyo y/o silencio de la Iglesia en estos temas. Yo no me baso en ninguna foto. Me baso en las denuncias de las victimas de los desaparecidos, asi como en su negativa a declarar por desconocimiento, cuando años mas tarde si que lo hizo y ese conocimiento aparecio de la nada aparentemente. Existe cuanto menos, y esto es innegable aun probada su inocencia directa, una pasividad por su parte. No he ido tan lejos como para decir que haya que meterle en la carcel, pero en mi opinion esa pasividad y ese silencio ante la barbarie mientras el se beneficiaba le inhabilitan totalmente para poder considerarle ningun tipo de autoridad moral.

Y añadir que en este mundo pocos han demostrado tener mas poder para el lavado de imagen y la ocultacion que la Santa Iglesia Catolica.
    Contra el poder de penetración en mentes ajenas de un ateo o un comunista no hay parapeto divino o humano el prójimo es culpable siempre de algo da lo mismo lo que piense o como actúe y seguramente lleves razón en aplicar esa teoría tan cristiana del pecado original y la materia imperfecta, en el fondo un ateo no es más que el religioso más ortodoxo, el que busca la pureza moral y política, una pena que normalmente la busque y la exija sólo en los demás.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Lun Jul 29, 2013 11:52 am

audru escribió:
    cesarin escribió:Bergoglio parece que ha recibido ordenes de sus jefes de meter en la mente de las personas que lo pobre/humilde/ racano/ la asuteridad/ etc etc... Es lo correcto, lo mejor y como Dios quiere que sus hijos sean.

Tremendo golazo les meten a los de esa religión, luego la gente se pregunta porque economicamente las cosas van mal rolleyes 

Como diría el Chavo del 8... "lo rico no te saca lo bruto"

Este tipo fue así de toda la vida o tu dices q estuvo todo planeado desde que nació?
    la Iglesia sabe bien lo que hace. Apoco es mucha coincidencia que de repente un papa dimite y aparece el humilde, el austero, el que es como Dios quiere que todos sus hijos sean.

No conozco a Bergoglio, no se que ha hecho, pero con solo ser papa de una institución tan asquerosa me da la misma sensación él que la iglesia. Repudio, asco, vómito. Desaparezcanlos pronto por favor!!, manden a Pepe al Vaticano Ya!!
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Lun Jul 29, 2013 11:55 am

Audru defendiendo al Papa. Vaya no me lo esperaba
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Lun Jul 29, 2013 2:29 pm

Aye escribió:Lo que no entiendo es que dices que es injustificable pero no paras de justificarlo.

Es como si dijera, criticar a la gente por cuestiones de raza es lamentable y es ser un racista pero me dan asco los putos negros

No justifico su frase, le doy un contexto para que se entiendan, ahora si no quieren leer o no lo entienden no es mi tema.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Lun Jul 29, 2013 2:31 pm

cesarin escribió:
    audru escribió:
    cesarin escribió:Bergoglio parece que ha recibido ordenes de sus jefes de meter en la mente de las personas que lo pobre/humilde/ racano/ la asuteridad/ etc etc... Es lo correcto, lo mejor y como Dios quiere que sus hijos sean.

Tremendo golazo les meten a los de esa religión, luego la gente se pregunta porque economicamente las cosas van mal rolleyes 

Este tipo fue así de toda la vida o tu dices q estuvo todo planeado desde que nació?
    la Iglesia sabe bien lo que hace. Apoco es mucha coincidencia que de repente un papa dimite y aparece el humilde, el austero, el que es como Dios quiere que todos sus hijos sean.

No conozco a Bergoglio, no se que ha hecho, pero con solo ser papa de una institución tan asquerosa me da la misma sensación él que la iglesia. Repudio, asco, vómito. Desaparezcanlos pronto por favor!!, manden a Pepe al Vaticano Ya!!

Genial

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Jul 29, 2013 2:34 pm

audru escribió:
    Aye escribió:Lo que no entiendo es que dices que es injustificable pero no paras de justificarlo.

No justifico su frase, le doy un contexto para que se entiendan, ahora si no quieren leer o no lo entienden no es mi tema.

Y que hay que entender si es lamentable y sin justificación?
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Lun Jul 29, 2013 2:38 pm

Aye escribió:
    audru escribió:

Y que hay que entender si es lamentable y sin justificación?

Que es una frase errada, es una barbaridad pensar eso en esta época.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Jul 29, 2013 2:45 pm

Entonces porque no saben leer si es una barbaridad y es precisamente lo que estan diciendo?
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Lun Jul 29, 2013 2:49 pm

Aye escribió:Entonces porque no saben leer si es una barbaridad y es precisamente lo que estan diciendo?

Porque dicen q no saben nada de Francisco y solo entran para tirar mierda en algunos casos, en otros porque dicen parte para ensuciar mas.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Jul 29, 2013 2:50 pm

Y porque hace falta saber de francisco I si cualquiera que diga esa frase es lo que es?
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Lun Jul 29, 2013 2:54 pm

Aye escribió:Y porque hace falta saber de francisco I si cualquiera que diga esa frase es lo que es?

Hay varios que dicen frases lindas y te la están metiendo por el orto.
    Francisco siempre fue igual, un ciudadano mas... nunca estuvo en un trono, siempre trabajando en las villas con gente cagada de hambre, haciendo algo por esa gente.

Pero quedate con las frases hermosas que te va a ir bien.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Jul 29, 2013 3:03 pm

Una persona puede ser una racista de mierda y promujer. Y hacer una labor en las aldeas, que no dicuto y ser un misogeno de mierda
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Lun Jul 29, 2013 3:05 pm

Aye escribió:Una persona puede ser una racista de mierda y promujer. Y hacer una labor en las aldeas, que no dicuto y ser un misogeno de mierda

OK, es tu punto. En la vida aprendí a medir a las personas primero por lo que hace y luego por lo que dice.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Lun Jul 29, 2013 3:09 pm

audru escribió:
    cesarin escribió:
    audru escribió:

Genial

el estar al frente de una organizacion que se dedica mermar a la humanidad, una bola de asesinos tirano, y este compadre es la cabeza de esa organizacion. No necesito conocerlo para tenerle repudio.

Tu necesitas investigar acerca de las cabezas de los carteles de narcotrafico?, nadie sabe quienes son ni qe han hecho pero seguro que no son admirados.

Oh wait, no es lo mismo
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Lun Jul 29, 2013 3:11 pm

cesarin escribió:
    audru escribió:
    cesarin escribió:
    audru escribió:

Genial

el estar al frente de una organizacion que se dedica mermar a la humanidad, una bola de asesinos tirano, y este compadre es la cabeza de esa organizacion. No necesito conocerlo para tenerle repudio.

Tu necesitas investigar acerca de las cabezas de los carteles de narcotrafico?, nadie sabe quienes son ni qe han hecho pero seguro que no son admirados.

Oh wait, no es lo mismo

Claro es lo mismo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:29 pm