PD. Urge traspasar en verano
+28
potter
gargallo
Madridista almedralejense
sabarcar
Shearer
orgullomadridist@
Medgot
jou malone
lagarto
BarCamp
diojim
tonik
EL Guindilla
colnago85
Krwlng
ciberxtrem
Sandoval
Shurmigu
Germanicus
Luiskarim11
Guadrón
Ultra-Sur
claria_mercury
Sniper
Nesta
NO.
realmadrid17
DANTE
32 participantes
HABEMUS CANCER
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
HABEMUS CANCER
Iker Cantadillas
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°2
Re: HABEMUS CANCER
jajajajaaj
la a cagado pero no para venderlo coooooooooño
NO.- Administrador
- Mensaje n°3
ya ves, luego el malo es valdes
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
realmadrid17 escribió:jajajajaaj
En este año me atrevería a decir que el 90% de los partidos ha cometido una cagada.
Y se que me váis a insultar y a repudiar, pero hoy por hoy, Valdes y Palop están a años luz de Casillas
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Up
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
DANTE escribió:realmadrid17 escribió:jajajajaaj
En este año me atrevería a decir que el 90% de los partidos ha cometido una cagada.
Y se que me váis a insultar y a repudiar, pero hoy por hoy, Valdes y Palop están a años luz de Casillas
Ni te insulto ni te repudio, con Kaka no comparto tu opinion, pero lo de Casillas... tiene dias que parece que jugamos sin portero joder.
Última edición por Nesta el Dom Mar 07, 2010 11:07 am, editado 1 vez
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
El que se está volviendo un poco cáncer es Kaká.
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°8
desde que se dejo las barbas
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Lo que me jode de Casillas es que no reconoce sus errores.Siempre que la caga echa la bronca a alguien.Coño,si la has cagado no pasa nada,aprende del error y ya esta,pero no eches la bronca a un compañero.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Ultra-Sur escribió:Lo que me jode de Casillas es que no reconoce sus errores.Siempre que la caga echa la bronca a alguien.Coño,si la has cagado no pasa nada,aprende del error y ya esta,pero no eches la bronca a un compañero.
La bronca que le hechó a Xabi me moletó mucho. La maldita prensa con tantas alabanzas y tonterías creo que le ha pasado factura.
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°11
Es verdad, eso se ha visto en varias jugadas, errores suyos, luego la agarra contra los defensas, como en el segundo gol, ese gol es 500% error suyo y va y les grita a los defensas.Ultra-Sur escribió:Lo que me jode de Casillas es que no reconoce sus errores.Siempre que la caga echa la bronca a alguien.Coño,si la has cagado no pasa nada,aprende del error y ya esta,pero no eches la bronca a un compañero.
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°12
mi circulo de colegas comentamos mucho eso , desde que vio x men y se dejo las barbas como lobezno no es el mismoRonsero escribió:desde que se dejo las barbas
NO.- Administrador
- Mensaje n°13
el error es de casillas por no avisar, pero coño, un balon colgado al area franco para despejar pues mete la cabeza no? si el portero no te dice nada... si no te diria "mia!!!"
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°14
Vamos a ver, es culpa de Alonso, esa era clarisima para el, y Casillas no se la pidió. Eso si, con los pies Casillas es una patata, no sabe sacar, ya con las manos hace mas de una que asusta, no entiendo que hacen los entrenadores de porteros desde hace años con el que no se lo corrigen.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°15
Casillas la ha cagado enormemente. Para mí la primera o segunda mayor cagada de su carrera, no se pueden tener menos reflejos...
Pero echa el freno, Casillas es de los mejores porteros del mundo si no es el mejor, traspasarle sería un error. Le quedan muchos años aquí y dudo que nadie lo hiciese mejor que él en nuestra portería.
Pero echa el freno, Casillas es de los mejores porteros del mundo si no es el mejor, traspasarle sería un error. Le quedan muchos años aquí y dudo que nadie lo hiciese mejor que él en nuestra portería.
Sandoval- Administrador
- Mensaje n°16
Ultra-Sur escribió:Lo que me jode de Casillas es que no reconoce sus errores.Siempre que la caga echa la bronca a alguien.Coño,si la has cagado no pasa nada,aprende del error y ya esta,pero no eches la bronca a un compañero.
A mi tambien me encoraja eso, siempre hace igual. Se da media vuelta mira a sus compañeros y dice cualquier tonteria aunque no lleve la razon. Es un fallo pero tampoco puede ser perfecto.
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°17
Mejor portero del mundo
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
ciberxtrem escribió:Mejor portero del mundo
Modo irónico ¿no?
- Mensaje n°19
DANTE escribió:ciberxtrem escribió:Mejor portero del mundo
Modo irónico ¿no?
No. Es el mejor portero del mundo por tercer año consecutivo creo recordar según las estadíscas.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Si el portero no la pide Alonso tiene que meter la cabeza coño!
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
ciberxtrem escribió:DANTE escribió:ciberxtrem escribió:Mejor portero del mundo
Modo irónico ¿no?
No. Es el mejor portero del mundo por tercer año consecutivo creo recordar según las estadíscas.
Pues según estadísticamente debe de llevar 1 cantada por partido. También estadísticamente Raúl es el máximo goleador de la Champions
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Si,si yo estoy de acuerdo tambien en que es el mejor portero del mundo y que tiene derecho a hacer sus cagadas,pero hombre,ya que las haces no eches la bronca a tus jugadores y menos a X.Alonso que el chaval se habia metido un gol en propia puerta y seguramente lo que menos necesitaba es llevarse la bronca de Iker en un gol que viene por un fallo de Alonso pero por un CAGADON de Casillas.
- Mensaje n°23
DANTE escribió:ciberxtrem escribió:DANTE escribió:ciberxtrem escribió:Mejor portero del mundo
Modo irónico ¿no?
Pues según estadísticamente debe de llevar 1 cantada por partido. También estadísticamente Raúl es el máximo goleador de la Champions
La diferéncia es que las estadísitcas de Iker como el mejor del mundo son de las tres últimas tempodadas, no estadísticas históricas como el muerto,
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
ciberxtrem escribió:DANTE escribió:ciberxtrem escribió:DANTE escribió:ciberxtrem escribió:Mejor portero del mundo
Modo irónico ¿no?
La diferéncia es que las estadísitcas de Iker como el mejor del mundo son de las tres últimas tempodadas, no estadísticas históricas como el muerto,
Iker desde el año pasado tiene un nivel lamentable. Pero bueno, se que costará admitirlo igual que pasó con Raúl
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Por cierto, amén de la falta, ¿vistéis el saque que mandó a corner?