¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
BarCamp
DANTE
cesarin
Mr.Celestino
Cani1710
Aye
piecitos
Hce
HELL
ariscito
Decanato
Nesta
Gareth Bale
Krwlng
jorobadoblanco
Mora
audru
Fingol
Tritranquil
ArtDeco
iVarane
realmadrid17
fuentescercanas
Iniesta
balta
29 participantes

Habemus Papam

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Habemus Papam - Página 14 Empty Re: Habemus Papam

Mensaje por Aye Lun Jul 29, 2013 3:47 pm

audru escribió:
    Aye escribió:Una persona puede ser una racista de mierda y promujer. Y hacer una labor en las aldeas, que no dicuto y ser un misogeno de mierda

OK, es tu punto. En la vida aprendí a medir a las personas primero por lo que hace y luego por lo que dice.

Yo también aprendí que no todo lo que reluce es oro
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Lun Jul 29, 2013 3:51 pm

audru escribió:
    cesarin escribió:
    audru escribió:
    cesarin escribió:
    audru escribió:
    cesarin escribió:Bergoglio parece que ha recibido ordenes de sus jefes de meter en la mente de las personas que lo pobre/humilde/ racano/ la asuteridad/ etc etc... Es lo correcto, lo mejor y como Dios quiere que sus hijos sean.

Tremendo golazo les meten a los de esa religión, luego la gente se pregunta porque economicamente las cosas van mal rolleyes 

Como diría el Chavo del 8... "lo rico no te saca lo bruto"

Este tipo fue así de toda la vida o tu dices q estuvo todo planeado desde que nació?
    la Iglesia sabe bien lo que hace. Apoco es mucha coincidencia que de repente un papa dimite y aparece el humilde, el austero, el que es como Dios quiere que todos sus hijos sean.

No conozco a Bergoglio, no se que ha hecho, pero con solo ser papa de una institución tan asquerosa me da la misma sensación él que la iglesia. Repudio, asco, vómito. Desaparezcanlos pronto por favor!!, manden a Pepe al Vaticano Ya!!

Genial

el estar al frente de una organizacion que se dedica mermar a la humanidad, una bola de asesinos tirano, y este compadre es la cabeza de esa organizacion. No necesito conocerlo para tenerle repudio.

Tu necesitas investigar acerca de las cabezas de los carteles de narcotrafico?, nadie sabe quienes son ni qe han hecho pero seguro que no son admirados.

Oh wait, no es lo mismo

Claro es lo mismo.
    entonces que jodes con tus mensajitos y videitos, ese señor esta a la csbeza de una banda se asesinos por lo tsnto se merece todo mi repudio, aunque sea de la Argentina cheeee
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Lun Jul 29, 2013 3:58 pm

cesarin escribió:
    audru escribió:
    cesarin escribió:
    audru escribió:
    cesarin escribió:
    audru escribió:
    cesarin escribió:Bergoglio parece que ha recibido ordenes de sus jefes de meter en la mente de las personas que lo pobre/humilde/ racano/ la asuteridad/ etc etc... Es lo correcto, lo mejor y como Dios quiere que sus hijos sean.

Tremendo golazo les meten a los de esa religión, luego la gente se pregunta porque economicamente las cosas van mal rolleyes 

Como diría el Chavo del 8... "lo rico no te saca lo bruto"

Este tipo fue así de toda la vida o tu dices q estuvo todo planeado desde que nació?
    la Iglesia sabe bien lo que hace. Apoco es mucha coincidencia que de repente un papa dimite y aparece el humilde, el austero, el que es como Dios quiere que todos sus hijos sean.

No conozco a Bergoglio, no se que ha hecho, pero con solo ser papa de una institución tan asquerosa me da la misma sensación él que la iglesia. Repudio, asco, vómito. Desaparezcanlos pronto por favor!!, manden a Pepe al Vaticano Ya!!

Genial

el estar al frente de una organizacion que se dedica mermar a la humanidad, una bola de asesinos tirano, y este compadre es la cabeza de esa organizacion. No necesito conocerlo para tenerle repudio.

Tu necesitas investigar acerca de las cabezas de los carteles de narcotrafico?, nadie sabe quienes son ni qe han hecho pero seguro que no son admirados.

Oh wait, no es lo mismo

Claro es lo mismo.
    entonces que jodes con tus mensajitos y videitos, ese señor esta a la csbeza de una banda se asesinos por lo tsnto se merece todo mi repudio, aunque sea de la Argentina cheeee

Claro tienes razón. Los narcos son lo mismo que la iglesia.

Se te van a cagar de la risa si utilizas el "CHE" o el "BOLUDO"

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Jul 29, 2013 4:43 pm

los narcos no son lo mismo, son bastante mas inofensivos que la iglesia
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Lun Jul 29, 2013 5:00 pm

Nesta escribió:los narcos no son lo mismo, son bastante mas inofensivos que la iglesia

Los narcos existen porque los permiten los gobiernos. Al fin y al cabo son dos negocios distintos, uno legal y otro ilegal.
    Sacando las historia de la iglesia y viendo solamente la actualidad me parecen que los narcos son mucho peores.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Lun Jul 29, 2013 8:42 pm

como fastidia que la Iglesia tiene ese poder de convocatoria, en el fondo el problema no es que lo que dice la Iglesia, el problema es que son muchos e impiden la revolución atea e inhumana.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Lun Jul 29, 2013 8:51 pm

ariscito escribió:como fastidia que la Iglesia tiene ese poder de convocatoria, en el fondo el problema no es que lo que dice la Iglesia, el problema es que son muchos e impiden la revolución atea e inhumana.

w00t 

Eso que es una nueva secta ¿?
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Jul 30, 2013 12:57 am

ariscito escribió:como fastidia que la Iglesia tiene ese poder de convocatoria, en el fondo el problema no es que lo que dice la Iglesia, el problema es que son muchos e impiden la revolución atea e inhumana.

Pues si, la verdad es que me fastidia que haya tantos, no creo haber dicho lo contrario nunca cool 
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Jul 30, 2013 2:12 am

Habria que cambiarle el nombre, yo propongo Hipocrito I el Cambiante o Obama II el Marioneto

2010

"Queridas hermanas:

Les escribo estas líneas a cada una de Ustedes que están en los cuatro Monasterios de Buenos Aires. El pueblo argentino deberá afrontar, en las próximas semanas, una situación cuyo resultado puede herir gravemente a la familia. Se trata del proyecto de ley sobre matrimonio de personas del mismo sexo.

Aquí está en juego la identidad, y la supervivencia de la familia: papa, mamá e hijos. Está en juego la vida de tantos niños que serán discriminados de antemano privándolos de la maduración humana que Dios quiso se diera con un padre y una ma.dre. Está en juego un rechazo frontal a la ley de Dios, grabada además en nuestros corazones."

2013

El papa Francisco sobre los gays: "¿Quién soy yo para juzgarlos?"

:fuyf 
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Jul 30, 2013 2:16 am

Nesta escribió:Habria que cambiarle el nombre, yo propongo Hipocrito I el Cambiante o Obama II el Marioneto

2010

"Queridas hermanas:

Les escribo estas líneas a cada una de Ustedes que están en los cuatro Monasterios de Buenos Aires. El pueblo argentino deberá afrontar, en las próximas semanas, una situación cuyo resultado puede herir gravemente a la familia. Se trata del proyecto de ley sobre matrimonio de personas del mismo sexo.

Aquí está en juego la identidad, y la supervivencia de la familia: papa, mamá e hijos. Está en juego la vida de tantos niños que serán discriminados de antemano privándolos de la maduración humana que Dios quiso se diera con un padre y una ma.dre. Está en juego un rechazo frontal a la ley de Dios, grabada además en nuestros corazones."

2013

Eso lo dices porque es argentino. bfjkebf 
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Jul 30, 2013 2:23 am

Fingol escribió:
    Nesta escribió:Habria que cambiarle el nombre, yo propongo Hipocrito I el Cambiante o Obama II el Marioneto

2010

"Queridas hermanas:

2013

Tienes razon

Si hubieran elegido a alguno español, por ejemplo a Rouco Varela, yo ahora estaria aplaudiendole y admirando su obra
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Jul 30, 2013 2:26 am

Nesta escribió:
    Fingol escribió:

2010

"Queridas hermanas:

2013

Tienes razon

Si hubieran elegido a alguno español, por ejemplo a Rouco Varela, yo ahora estaria aplaudiendole y admirando su obra

Es que no habría color. Rouco es un señor en toda regla, si no fuese de la curia probablemente hubiese sido un activista social.

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Jul 30, 2013 2:27 am

Para resumir... audru espabila!!
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Jul 30, 2013 2:37 am

A ver joder, que ha ayudado a muchas aldeas pobres! :K 
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Jul 30, 2013 9:09 am

http://www.libertaddigital.com/mundo/colegas-denuncia-la-ola-represiva-del-regimen-cubano-contra-los-homosexuales-1276360622/
    Oh, Dios mío parece que Hipocrito I no es el único Hipocrito y que la ideología hace que las cosas pierdan importancia según la institución que las realiza.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Mar Jul 30, 2013 9:27 am

Nesta escribió:Para resumir... audru espabila!!

De que? Tiene una formación política muy importante.

Si se ama con Cristina y antes decía q las mujeres no podían exigir el poder.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Jul 31, 2013 1:55 am

jorobadoblanco escribió:http://www.libertaddigital.com/mundo/colegas-denuncia-la-ola-represiva-del-regimen-cubano-contra-los-homosexuales-1276360622/
       Oh, Dios mío parece que Hipocrito I no es el único Hipocrito y que la ideología hace que las cosas pierdan importancia según la institución que las realiza.

Es que es mentira que actualmente te puedan detener ni nada por el estilo por el mero hecho de ser homosexual en Cuba. (A pesar de ser un pais muy catolico de siempre).

En los primeros años de Fidel de manera bestia, asi como hasta hace unos 15 años de manera mas suave si que hubo una persecucion. Al igual que en el resto de latinoamerica.

Pero bueno, libertad digital, el medio de Losantos pues ya sabes.

Por ejemplo hay concejales transexuales y Fidel Castro se ha arrepentido publicamente del trato a los homosexuales en el pasado. Es completamente falso que exista una persecucion a nivel de estado de la homosexualidad en Cuba en la actualidad. Actualmente se esta tramitando en el parlamento la legalizacion del matrimonio homosexual.

En cualquier caso, tranquilo que no me veras poner a Fidel como ejemplo moral como si que se pretende que sea el Papa. Y tampoco es un hipocrita, pues no pretende esconder su responsabilidad como si que hace Hipocrito I, responsabilidad en un pasado mucho mas reciente por cierto. El mismo año (2010) que Fidel pedia perdon por esto, teniamos a Jorge Bergoglio diciendole a sus subditos que los gays van contra las leyes de Dios
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Jul 31, 2013 2:05 am

Los homosexsuales Cubanos no tienen razón ni motivos de queja algo habrán hecho, no me lo esperaba.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Jul 31, 2013 2:09 am

Se me ha ocurrido otra Nesta puedes decir que Fidel no es de izquierdas hvbh: 
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Jul 31, 2013 2:12 am

jorobadoblanco escribió:Los homosexsuales Cubanos no tienen razón ni motivos de queja algo habrán hecho, no me lo esperaba.

No te he dicho eso, te he dicho que la "noticia" no se ajusta a la realidad. Aunque no es noticia, es acusacion de una asociacion con datos que vete tu a saber de donde salen porque no se reflejan con ningun informe oficial sobre el estado actual de los gays en Cuba, mas bien lo contrario.

Los disidentes de Miami pueden decir lo que quieran, la verdad es que a esos ni les escucho a estas alturas por el ruido que hacen sus millones de dollar$
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Jul 31, 2013 3:05 am

http://zoevaldes.net/2010/05/13/700-homosexuales-encarcelados-en-cuba-por-el-simple-hecho-de-ser-gays-en-tetu/,
    Nesta cuéntanos que es propaganda imperialista y que la postura oficial ha cambiado, de todas formas el que no se consuela es por que no quiere.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Jul 31, 2013 3:13 am

jorobadoblanco escribió:http://zoevaldes.net/2010/05/13/700-homosexuales-encarcelados-en-cuba-por-el-simple-hecho-de-ser-gays-en-tetu/,
        Nesta cuéntanos que es propaganda imperialista y que la postura oficial ha cambiado, de todas formas el que no se consuela es por que no quiere.

Pues se me hace raro, y de la gente que conozco que ha estudiado el caso de Cuba me dicen lo contrario y que en los ultimos años no puedes ir a la carcel por el mero hecho de ser gay en absoluto.

Si lo que pones es verdad, pues cambiare mi opinion, no te preocupes

De todas maneras en el link que has pasado no sale nada, esta borrada la entrada
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Jul 31, 2013 8:35 am

Como siempre se coloca la lupa sobre el "eje del mal", pero de homosexuales colombianos pidiendo asilo en Europa y en Estados Unidos no se habla cool , que los Uribe-boys son democratas cool  (por no hablar genocidios de sindicalistas rolleyes )

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2010/04/12/actualidad/1271023205_850215.html

http://www.cambio.com.co/paiscambio/738/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_CAMBIO-3685132.html

http://www.caracol.com.co/noticias/actualidad/colombianos-gays-piden-asilo-en-los-eeuu-perseguidos-por-su-condicion-sexual/20070730/nota/460020.aspx

:sm27:
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Jul 31, 2013 5:45 pm

Cani1710 escribió:Como siempre se coloca la lupa sobre el "eje del mal", pero de homosexuales colombianos pidiendo asilo en Europa y en Estados Unidos no se habla cool , que los Uribe-boys son democratas cool  (por no hablar genocidios de sindicalistas rolleyes )

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2010/04/12/actualidad/1271023205_850215.html

http://www.cambio.com.co/paiscambio/738/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_CAMBIO-3685132.html

http://www.caracol.com.co/noticias/actualidad/colombianos-gays-piden-asilo-en-los-eeuu-perseguidos-por-su-condicion-sexual/20070730/nota/460020.aspx

:sm27:
      Si eso da igual hay homosexsuales perseguidos por su condición en muchos sitios, el problema es cuando la misma gente que viene cacareando por los derechos individuales y colectivos, señalan constantemente la falta de valores de los demás y la explotaciòn, persecuciòn y falta de libertades de bla, bla,bla........., dejan todo eso de lado para justificar una ideología o un punto de vista.
       Por cierto el Maestro habló mucho ese tipo de hipocresía del que juzga y condena sin empacho a los demás y a la hora de la verdad traiciona sus principios en aras de un interés, los sepulcros blanqueados existen en todas las ramas de la vida en el que está dispuesto siempre  a protagonizar una lapidación y el lapidado, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra o ves la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el tuyo.
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Mar Mar 11, 2014 5:41 am

La revista Time le ha hecho personaje del año y en muy poco tiempo ha ocupado portadas y más portadas de los medios de comunicación más famosos.

Algunas cosas que verás aquí abajo te dejarán sin palabras.

1. Denunció el gasto frívolo dentro de la misma Iglesia.

Habemus Papam - Página 14 Papa19

Manifestó su desacuerdo en que las vestiduras de los obispos costaran una media de 17.000 Euros y destituyó a un cardenal alemán que había gastado 3 millones de Euros en la remodelación de su estancia.

2. Invitó a este chico con síndrome de Down a hacer una vuelta con el Papamóvil.

Habemus Papam - Página 14 Papa18

Durante una ruta con el papamóvil por la plaza de san Pablo, el Papa invitó a Alberto di Tulli. Sus padres y él mismo quedaron sorprendidos por la espontaniedad y alegría del pontífice.

3. Abrazó y besó a Vinicio Riva que posee una extraña enfermedad genética.

Habemus Papam - Página 14 Papa17

4.El Papa Francisco ha dejado claro que la Iglesia no es nadie para interferir espiritualmente en las vidas de los homosexuales y las lesbianas. Esto llevó a “The Advocate”, una famosa revista gay, a hacerle personaje del año.

Habemus Papam - Página 14 Papa16

5. Hizo una de las Misas más importantes del año en la capilla de esta cárcel y besó los pies de los presos (que eran menores).

Habemus Papam - Página 14 Papa15

En marzo, el papa realizó una de la misas más importantes del año en este lugar en vez de en el Vaticano. Durante la celebración religiosa el Papa lavó y besó los pies de 12 presos para conmemorar el gesto de humildad que hizo Jesús con sus apóstoles el día antes de su crucificción. Durante la celebración, rompió todavía más los esquemas lavando los pies de Mujeres y Musulmanes.

6. Se pronunció a favor de la protección de la Selva Amazónica y contra la explotación de las multinacionales.

Habemus Papam - Página 14 Papa14

Cuando visitó Brasil se dedicó a visitar a los pobladores locales del Amazonas y apoyó su causa frente a los que explotan sus tierras y recursos. En sus discursos animó a cuidar este bello jardín de la humanidad.

7. Llamó y consoló personalmente a una mujer que fue violada.

Habemus Papam - Página 14 Papa13

Una mujer de 44 años que fue violada le escribió una carta y el Papá la llamó personalmente para ayudarla.

8. Se escapa de noche del Vaticano para ayudar a los más desemparados.

Habemus Papam - Página 14 Papa12

Hace poco ha salido a luz que el Papa, vestido de cura normal y corriente, se escapa del Vaticano para ayudar a los sin techo.

9. Subastó su moto para beneficiar a los sin techo.

Habemus Papam - Página 14 Papa11

En octubre, subastó su Harley y donó el dinero para montar un comedor social en Roma.

10. Dejó claro que los ateos pueden ser grandes personas.

Habemus Papam - Página 14 Papa10

A principios de 2013, el Papa Francisco rompió esquemas diciendo que la percepción de la Iglesia respecto a que los ateos eran malas personas era errónea. Dijo “Los ateos son buenas personas simplemente por el hecho de que hagan el bien”. El presidente de Uruguay (un ateo empedernido) comparó al Papa como un vecino entrañable.

11. Condenó al sistema financiero.

http://circoviral.com/wp-content/uploads/2014/02/papa9.jpg

En Mayo, el Papa Francisco condenó al sistema financiero por la separación de clases y la conversión de la persona humana en una máquina de consumo. El Papa tiene claro que el dinero está para servirnos y NO para gobernarnos.

12. Luchó contra el abuso a menores.

Habemus Papam - Página 14 Papa8

En los últimos años la Iglesia ha sido el centro de atención en asuntos relacionados con la pederastia y el abuso a menores. Este Papa fue el primero en actuar con mano dura y firme frente a estos casos. Montó un comité para perseguir estos casos y cambió la ley del Vaticano para establecer los actos de pederastia como crímenes.

13. Condenó la violencia de la guerra de Síria.

Habemus Papam - Página 14 Papa7

Dijo: “Queremos un mundo de paz, queremos ser hombres y mujeres de paz. Queremos que en nuestra sociedad destrozada por divisiones y por conflictos, estalle la paz. Nunca más la guerra”. También dijo: “Mi corazón está profundamente herido por lo que está sucediendo en Siria y angustiado por los dramáticos desarrollos que se presentan”

14. Donó a caridad los bonus de los empleados del Vaticano.

Habemus Papam - Página 14 Papa6

Cuando se escoje un nuevo Papa, los empleados del Vaticano recibían un bonus. Esta vez, el Papá dirigió el dinero a caridad.

15. Declaró que la Iglesia estaba demasiado obsesionada con el aborto, el matrimonio gay y la anticoncepción.

Habemus Papam - Página 14 Papa5

Dijo que la postura de la iglesia frente a estos temas estaba tomando un aire de obsesión. También criticó a la iglesia por poner los dogmas por encima del verdadero amor y priorizar las doctrinas morales antes de servir a los pobres y los marginados.

16. Dejó que un niño que se le acercó en medio de una celebración se quedara con él para abrazarlo.

http://circoviral.com/wp-content/uploads/2014/02/papa-1.jpg

En medio de una importante celebración, indicó a su cuerpo de seguridad que no quería que se llevaran a un niño que saltó al escenario para abrazarle.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:31 pm