¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
BarCamp
DANTE
cesarin
Mr.Celestino
Cani1710
Aye
piecitos
Hce
HELL
ariscito
Decanato
Nesta
Gareth Bale
Krwlng
jorobadoblanco
Mora
audru
Fingol
Tritranquil
ArtDeco
iVarane
realmadrid17
fuentescercanas
Iniesta
balta
29 participantes

Habemus Papam

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Habemus Papam - Página 7 Empty Re: Habemus Papam

Mensaje por Cani1710 Mar Mar 19, 2013 11:06 am

balta escribió:
    DANTE escribió:
    BarCamp escribió:Habemus Papam - Página 7 CC_1958649_inglip_el_papa_y_el_numero_13

Habemus Papam - Página 7 483528

No hay casualidades
    Spoiler:

PD. Se ordenó sacerdote un 13 de diciembre wink

Escribiste ese mensaje a las 9:47 pm. Exactamente 13 minutos! antes de las 22h

Habemus Papam - Página 7 Image_thumb%5B48%5D

cool
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Mar Mar 19, 2013 11:34 am

1. Piensa en un numéro o en una fecha...
    2. Multplicalo por dos
    3. Sumale 13
    4. Restale el numero que pensaste una vez
    5. Restale el numero que pensaste una segunda vez....

Tachán!
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Miér Mar 20, 2013 3:19 am

Habemus Papam - Página 7 Jefes-Plaza-Pedro-Papa-EFE_CLAIMA20130319_0116_14
    Habemus Papam - Página 7 Saludar-multitud-Francisco-Papa-AP_CLAIMA20130319_0078_14
    Habemus Papam - Página 7 Papa-Francisco-discapacitado-pontificado-AP_CLAIMA20130319_0107_14
    Habemus Papam - Página 7 Vista-Pedro-Roma-Francisco-AFP_CLAIMA20130319_0115_14
    Habemus Papam - Página 7 San-Lorenzo-Francisco-Pedro-EFE_CLAIMA20130319_0133_14
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Mar 20, 2013 3:26 am

Por cierto, el Papa este que va tanto en metro, ahora que van a hacer, el papametro?
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Miér Mar 20, 2013 3:29 am

Aquí ya circulan las famosas predicciones...

Habemus Papam - Página 7 526886_10151521314588970_1859614068_n
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Miér Mar 20, 2013 6:01 am

Parece que si es Pedro el Romano reyter
    Habemus Papam - Página 7 Anillo-Pescador-Papa-Francisco-AFP_TINIMA20130318_0649_18

¿Será el corralito chipriota la mecha que inicie la persecución contra este?
    Agujero/destape escándalos en el IOR>Corralito generalizado en los pigs>masas enfurezidas>caída del euro (
    Spoiler:

audru escribió:Aquí ya circulan las famosas predicciones...

Habemus Papam - Página 7 526886_10151521314588970_1859614068_n

Habemus Papam - Página 7 061a10

sleep funesto fin le espera a Ratzinger si el boludo adivinador acierta rolleyes
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Jue Mar 21, 2013 8:53 pm

Krwlng escribió:
    piecitos escribió:Otra cosa, ese axioma tan falazmente extendido en los últimos tiempos, de que el cree en lo sobrenatural debe ser como poco un inculto, demuestra que el cree en ese principio pre-fabricado con aviesas intenciones, es poco menos que el verdadero inculto, pues alguien que sabe mucho ,se da cuenta que sabe menos y que hay tanto por saber, que el saber nunca se acaba....

Digno del Paulo Coelho mas insoportable llegando al chekpoint 1 y confundiéndolo con la meta.

Yo no digo que el que cree en lo sobrenatural es un inculto...... Digo que los incultos creen mas en lo sobrenatural que los que no lo son. Pero en realidad no lo digo yo, lo dicen los datos REALES de la población. Habemus Papam - Página 7 2602689217

Esa frase ( pues alguien que sabe mucho ,se da cuenta que sabe menos y que hay tanto por saber, que el saber nunca se acaba.... ), para tu desgracia de ínfulas sabelotodo , no bebe de paulo coelho, sino del saber de otros grandes hombres en la historia, como Tagore, que por cierto bebió de Paulo...

o tu te crees que la mayoria de los hombres no beben de lo que otros, dijeron ,hicieron, ..??

Empezando por ti, terminando por mi y todos, bebemos de todos..

Esos aires de superioridad, conmigo los dejas de lado, que dicen que los grandes de verdad saben lo pequeños que són, y aquí en éste momento, ese dicho brilla por su ausencia, por lo que veo...

Y volviendo al tema que nos ocupa, me puedes citar que encuesta esa que han hecho? Y que empresa , organismo o fundación ha realizado esa encuesta , que según tú, da DATOS REALES????

¿ Tu te consideras culto de verdad o de boquilla? Pues alguien culto de verdad, sabe que lo primero que no debe hacer, es jamás, JAMÁS minusvalorar o despreciar al "adversario" aunque su opinión choque frontalmente con la opinión de aquél...

Connmigo esos aires de superioridad lo dejas de lado, te lo ruego, no quiero entrar en disquisiciones personales sobre quien es más culto, inteligente, etc.. No me gustaria ponerme a tu altura...
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Jue Mar 21, 2013 9:04 pm

Krwlng escribió:
    HELL escribió:
    Krwlng escribió:
    piecitos escribió:
    HELL escribió:
    piecitos escribió:
    Krwlng escribió:Bueno, pues esperemos que este señor que reprime su sexualidad (en el mejor de los casos... wub ) que cree en seres sobrenaturales y que tiene 72 años sepa guiar sabiamente al 20% de la población mundial en estos momentos de civilización.

Joder con los agnosticos de los cojones...¿ Que tiene de malo en creer que exista un ser sobrenatural??

La corriente de nihilismo que azota a casi todos los rincones , al menos en Occidente, roza a veces el paroxismo, puesto que muchos de ustedes, tienden a minusvalorar (en el mejor de los casos) a los que creemos en un más allá, en un ser superior que lo ordena todo..

Dices que hasta ahora no se ha demostrado su existencia..SErá para ti, esa NO DEMOSTRACION.. Pero de la misma manera que ustedes los agnosticos decís que no hay demostración de ese ente sobrenatural, tamopco existe por su parte, NINGUNA PRUEBA DE SU NO DEMOSTRACION, por parte de ustedes..

A mi me la suda, que tu y toda vuestra pléyade agnostica no crea, pero me molesta cada vez más, que tiréis de ironia y eufemismos ( a veces ,rayando la estulticia) para decir que no exíste ...

¿ Sabeis lo bueno de todas éstas disquisiciones?? Que al final de todo, veremos quien tiene razón, si ustedes , los no creyentes de nada más que lo mensurable y medible por las limitadas leyes humanas o nosotros, que creemos que las leyes no se limitan a lo estrictamente humano, sino a que puede haber más allá de ellas, nuevos horizontes....

Pero la ironia, te ruego que la guardes para tus reuniones familiares, y lo mismo va para el resto que piensa lo mismo que él... Cada vez que lea un post irónico -despreciativo-solapado contra los que creemos en el más allá, voy a responder...

Opino como tu eh, soy agnostico :) , pero que cada uno crea en lo que kiera, la fe no se puede demostrar. Mientras a mi no me obligen a creer, ni se metan en mi vida o intenten imponerme su forma de vida, pues a mi no me molestan en que crean.

Exactamente... Si me parece bien que no se crea o se crea, yo sólo digo que la ironia para los que creemos, la considero una falta de respeto solapada, sólo eso, pero por supuesto que ya antepongo de que en la grandeza del hombre está su diversidad , y no todo el mundo puede creer.. Yo eso lo respeto, de hecho estoy rodeado en mi dia a dia de gente que no cree, pero yo sólo pido que no minusvaloren a los que creemos en la existencia de un más allá y por supuesto en un ser sobrenatural que lo ordena todo..

Ya que con mis impuestos pago una parte de esos rituales bajo mi punto de vista ridículos, y una iglesia que durante siglos ( y no para) se ha dedicado a perseguir, oprimir y maltratar a todo ser humano que no se doblegue a sus (no tan divinos ) fines, creo que tengo el derecho a no solo ironizar, si no a mofarme y cagarme en los muertos de cualquier representante de semejante institución y mas aún en su misógino, y homófobo mas ilustre representante.

No creo que por lo demás haya ofendido en ningún caso a quien quiera creer en Dios, o en universos paralelos poblados con payasos asesinos.... O en lo que quiera.

Pues tambien estoy en parte de acuerdo eh, hoy estoy de acuerdo en casi todo cool cool , se nota que he dormido 11 horas seguidas enly .

Se puede criticar a la Iglesia, y soy de la opinion de no darles ni un duro eh, y que su influencia en el Estado Español sea CERO, pero criticar a los creyentes huh , y reirse de ellos pues no, ke crean en lo que kieran coño enly

Aki aclaro NO DIGO QUE TU LO HICIESES KRW, hablo en general eh :)

Pues que quieres que te diga Hell... Si tuviese que ser realmente sincero, realmente YO, reirme de determinada gente sería justamente respetar sus creencias religiosas.

Si respeto todo tipo de creencias, probablemente me esté comportando de manera correcta según las normas sociales, pero en realidad, lo que hago con mi silencio y respeto, es tomarlos por estúpidos inferiores en inteligencia.... Igual que no discuto con los niños por lo de los reyes magos. Y dudo muy mucho que la fe de un niño en esas tres figuras, tenga la mitad de las fisuras que tienen las creencias religiosas de cualquiera.

No entiendo que alguien pueda mirar durante un instante al mundo, con una refelxión sincera, madura, coherente, honesta... Y acto seguido me diga que existe un Dios todopoderoso ( por definición ultimo responsable de todo) y que es bueno y hay que amarlo y alabarlo.
    Mas vale que Dios no exista.....
    Joder, me quedo con un malvado clon de Hitler antes que con Dios.... Sería bastante menos sádico.

En que te basas para creer que tu inteligencia es superior ?? Te han hecho un test de C.I. durante varios dias ( 8 horas diarias) para creer que muchos de los que creemos sómos inferiores en inteligencia a los que como tú tienen una visión "sincera, madura coherente,honesta sobre la no existencia de Dios)? Ahora si me has hecho sonreír...

cool

La persona más inteligente que conocí en mi vida, fué un campesino, que aprendió a leer y a escribir con 55 años, pero hablabas con él, durante media hora, y te dabas cuenta que estabas ante un ser excepcional por su capacidad de simplificar, ver, discernir y convertir las cosas más dificiles en las más sencillas ...

Cuantos zopencos he conocido con 2 carreras , 3 idiomas, con ínfulas de superioridad, muy constantes en sus estudios, pero con una nula capacidad de amplitud de miras, e incapaz de aguantar una conversación de media hora, sobre temas queno abarcaran sus "campos de estudio racional"....

Madre mía, si pudieran volar, el cielo no se vería...
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Jue Mar 21, 2013 9:13 pm

balta escribió:
    Nesta escribió:La verdad es que os comprendo, por un lado esta la Verdad, la inmortalidad... y en el otro esta Falete saltando a la piscina...

Asi sobre el papel se sabe vender mejor la religion, pero igual que Family Guy opino que los logros de Jesus estaban muy sobrevalorados, y no parece corresponderse lo que se vende con lo que hay. Lo que hay es un gran numero de señores de cuerpos y cerebros atrofiados en ropajes y edificios ostentosos.

La putada es cuando viene ariscito y te pone una pequeña muestra de la cerradez mental mas absoluta, de estar convencido hasta las trancas de hechos sobre los que no puede aportar el menor dato sustancial. Cuando ves a Jorobado callarse a preguntas, evitar el debate y pasar a intentar burlarse de manera poco fructifera de nuestros largos, duros, brillantes y vigorosos... egos. Para continuar, por supuesto, no solo convencido de sus mas profundas e intimas creencias, si no tambien de que tienen la razon en un tema en el que han quedado en pañales por todos lados.

Jorobado al menos se ha dignado a intentar una salida a la desesperada por el lado del hedonismo y la huida de la moralidad, a mi bueno... me parece natural que cuanto mas evolucione el ser humano mayor sea su capacidad de disfrutar. Lo gracioso es que el progreso y el avance cientifico sigue estando en auge y sube de manera exponencial, asi que me pregunto que tendra de malo? es malo que seamos mas avanzados, que disfrutemos mas, que nos preocupemos mas por los demas y que quememos menos brujas en la hoguera?

+1

En algunas de mis discusiones con Jorobado le he acusado de eso y en este hilo ha terminado por hacer lo mismo con kw. Evitar el debate y pasar al ataque verdulero.

Esto es un foro y en el nos comunicamos escribiendo. Si tienes motivos para pensar que soy un "jilipollas" o un "asno pedante" (originalidades que me has dedicado en otros hilos) seguro que es por algo que yo haya escrito. Para que todos nos entendamos, la mejor herramienta para criticar lo que otro forero dice es el quoteo.

Quoteas el mensaje en cuestión. Subrayas lo que te parezca erróneo, criticable, vergonzoso o digno de insulto como respuesta. Y respondes.

Y si quieres desviar el tema, pues por lo menos hazlo cambiando de argumentos, intentando llevar el debate a otro terreno.. pero eso de soltar un LOL ahi al final, para pretender quedar "victorioso" justo despues de que te hayan dejado por los suelos debatiendo.. Realmente vergonzoso Habemus Papam - Página 7 111359

P.D.: me has llamado otras cosas tb, pero jilipollas con J y la absurdez que supone decirle a una persona que es a la vez un asno y un pedante, son 2 de mis favoritos cool

No olvides algo, una mente grande de verdad, discute la idea en si, no a la persona, ..El problema es que hay mentes que se creen grandes ...
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Jue Mar 21, 2013 11:56 pm

Pues este papa de momento está haciendo cosas buenas, que siga así.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Mar 22, 2013 12:30 am

Iniesta escribió:Pues este papa de momento está haciendo cosas buenas, que siga así.

Hacer? por ahora habla , veremos en que queda....
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Mar 22, 2013 12:30 am

Que ha hecho? ha mandado derruir el vaticano? o ya le van a dar un nobel de la paz a lo Obama?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Mar 22, 2013 12:31 am

Nesta escribió:Que ha hecho? ha mandado derruir el vaticano?

+1

Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular

Mensaje por Ricardo Ronaldo Vie Mar 22, 2013 12:58 am

Una pregunta para los creyentes, catolicos, cristianos o lo que sea...

Que simboliza la figura del Papa para vosotros? Es como un enviado de dios enla tierra? Una especie de lider al que se idolatra?

Insisto, estas preguntas las hago desde mi completa ignorancia, sin animo de ofender a nadie, que yo estoy a favor de la libertad de obrar y creer de cada uno.
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Vie Mar 22, 2013 1:06 am

Nesta escribió:Que ha hecho? ha mandado derruir el vaticano? o ya le van a dar un nobel de la paz a lo Obama?
    Ha largado y obligado a retiro a un cardenal famoso en estados unidos por ocultar mas de 200 casos de pederastia y se rumorea que hasta lo puede excomulgar

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/15/internacional/1363338699.html

A parte de que se ha negado a usar anillode oro ni el chaleco ese que usan los papas de platino ,oro.. por ser demasiado ostentoso. O negarse a viajar en el papamovil e ir en metro.. etc
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Vie Mar 22, 2013 1:26 am

audru escribió:
    Cani1710 escribió:
    audru escribió:
    Cani1710 escribió:Habemus Papam - Página 7 BFQoVbzCMAECKrS

La Iglesia siempre tira del mismo lado :fuyf

P.D: Para los que no saben, el de la foto es dictador argentino Videla.

Dejo una perlita del nuevo Papa gfbgf

Habemus Papam - Página 7 BFQu0AjCcAEiB6q

Habemus Papam - Página 7 487852_600872956608204_1967436492_n

Habemus Papam - Página 7 1F6

Dani por favor revisa tus fuentes. Si tienes alguna duda tal vez te pueda ayudar, pero me molesta que publiquen cosas falsas por motivos políticos.

Gracias por la confirmación enly , la tome de twitter sin leer mucha la verdad.

No hay problema, pero aquí el gobierno esta en contra de Bergoglio y los medios pro gobierno en este caso manipularon la foto.
    Un dato curiso el gobierno de Dilma esta feliz con Bergoglio y estaba en contra de su candidato a Brasileño. Y aquí al revés.
    Es curioso como un nobel de la paz que vivió la dictadura en sus carnes defienda a Francisco

http://www.informador.com.mx/internacional/2013/444430/6/perez-esquivel-defiende-al-pontifice.htm

Que yo soy el más crítico de todos, pero esto es echar mierda por echar

Ex- Jueza argentina perseguida por la dictadura tambien defiende a bergoglio

http://www.perfil.com/politica/Alicia-Oliveira-Garre-sabe-todo-lo-que-hizo-Bergoglio-20130315-0019.html

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Mar 22, 2013 1:36 am

Krwlng escribió:
    piecitos escribió:Otra cosa, ese axioma tan falazmente extendido en los últimos tiempos, de que el cree en lo sobrenatural debe ser como poco un inculto, demuestra que el cree en ese principio pre-fabricado con aviesas intenciones, es poco menos que el verdadero inculto, pues alguien que sabe mucho ,se da cuenta que sabe menos y que hay tanto por saber, que el saber nunca se acaba....

Digno del Paulo Coelho mas insoportable llegando al chekpoint 1 y confundiéndolo con la meta.

Yo no digo que el que cree en lo sobrenatural es un inculto...... Digo que los incultos creen mas en lo sobrenatural que los que no lo son. Pero en realidad no lo digo yo, lo dicen los datos REALES de la población. Habemus Papam - Página 7 2602689217

Esto es como cuando suena el puto despertador el Lunes a las 8... que pereza, pero es mi obligación.
    Antes de contestar punto por punto, permíteme que te aclare algo... Si por esa simple frase, me tildas de "aires de grandeza" es que me conoces bien poquito... Pues no te queda nada por ver como quieras seguir por el camino que parece que has decidido tomar....
    :?

Esa frase ( pues alguien que sabe mucho ,se da cuenta que sabe menos y que hay tanto por saber, que el saber nunca se acaba.... ), para tu desgracia de ínfulas sabelotodo , no bebe de paulo coelho, sino del saber de otros grandes hombres en la historia, como Tagore, que por cierto bebió de Paulo...

o tu te crees que la mayoria de los hombres no beben de lo que otros, dijeron ,hicieron, ..??

¿Mi desgracia de infulas sabelotodo? Solo es un consejo, no sigas recurriendo a ese intento de pedantería, los que no entienden esos conceptos se perderán, y los que los entienden verán el verdadero motivo de que los uses de esa manera.

"Digno de "X"..." No significa que lo haya hecho "X", significa que tiene unas características similares a las son famosas en "X". Es un poco bochornoso tener que explicar esto la verdad...
    Por cierto, espectacular tu frase de que Tagore bebió de Paulo... A todos los logros del Hindú supongo que le tenemos que sumar la máquina del tiempo.... (Tagore muere en el 41 y Coelho nace en el 47) (la verdad es que no se ni que cojones hago contestándote.... pich )

En fin, seguiré para deleite de alguno e indignación de muchos...

Como decía, si leyeras con mas paciencia, y quitaras la animadversión que te produce el autor y que nubla tu capacidad de procesamiento, verías que mi frase es una crítica a unos principios tan básicos y superficiales de conocimiento. A una verdad tan barata, que es tan propia de Coelho en sus novelas para ovejitas, y que le han dado importantes beneficios.

Lo de que quien sabe mucho se da cuenta de que sabe menos....... tongue tongue tongue Falsa humildad vomitiva de quien o trata a los demás como verdaderos gilipollas, o es un cobarde.
    El que sabe mas lo primero que debe de hacer es ser consecuente con ello, sincero, honesto, y no tener demasiado complejo a la hora de aceptar que sabe mas que algunos, y menos que otros...
    ¿Qué tiene de verdadero aceptar que alguien es mas sabio que tú, pero nunca aceptar que se es mas sabio que otro??? Algún dia tú y muchos mas como tú deberíais ser valientes y empezar a buscar la verdad de las cosas, por vosotros mismos, y no limitaros a conseguir quedar cerca del cliché social de moda en ese momento.

Esos aires de superioridad, conmigo los dejas de lado, que dicen que los grandes de verdad saben lo pequeños que són, y aquí en éste momento, ese dicho brilla por su ausencia, por lo que veo...

Tienes dos opciones para que deje mis aires de superioridad... y lamento informarte que ninguna de ellas es pedírmelo de esa manera... ni aunque lo adornases con un "por favor"
    Una de ellas es darme un repaso con un aire de superioridad mas grande.... pero me temo que seas incapaz de ello
    Otra, seria limitarte a contestar el tema, sin pedanterías ni tonos tan altivos..... algo que tu arrogancia de outlet me parece que te va a impedir...

Si vas a decir algo, al menos créetelo en la misma linea.... si me dices que los grandes saben lo pequeños que son, limítate a ser grande y parecer pequeño, y dejame que yo sea pequeño pareciendo grande.... ¿Cual es el problema??? ¿No quieres ser grande??? ¿Te preocupas porque yo lo sea????
    cool

Y volviendo al tema que nos ocupa, me puedes citar que encuesta esa que han hecho? Y que empresa , organismo o fundación ha realizado esa encuesta , que según tú, da DATOS REALES????

¿De verdad te hace falta algún tipo de link para saber la realidad de esos datos? Venga, a ver si nos enteramos un poquito mas de como va el mundo ¿eh? Si quieres puedo seguir jugado contigo, pero para cambiar pañales como que no estoy.

¿ Tu te consideras culto de verdad o de boquilla? Pues alguien culto de verdad, sabe que lo primero que no debe hacer, es jamás, JAMÁS minusvalorar o despreciar al "adversario" aunque su opinión choque frontalmente con la opinión de aquél...

De boquilla por supuesto, lo que me da el derecho a minusvalorar y despreciar al gusto. :?

No obstante, yo diría que lo de no menospreciar es algo que también les iría bien a los que son incultos.... pero bueno, si tu quieres hacer esas sectarias distinciones...

Connmigo esos aires de superioridad lo dejas de lado, te lo ruego, no quiero entrar en disquisiciones personales sobre quien es más culto, inteligente, etc.. No me gustaria ponerme a tu altura...

Crees que va a colar por repetición ¿eh? Pues no, no insistas....

Por cierto, revelador que quieras que deje esos aires CONTIGO y no en general por respeto a los demás o por mi bien... Tal vez es que eres mas importante que los demás, y por tanto no mereces el mismo trato que otros por ser tú.

Para no querer entrar en esas disquisiciones personales, ya has dudado de mi cultura, de mi grandeza, de mi inteligencia..... Joder, dime que es lo que si quieres hacer para saber de que puedo estar tranquilo.

¿Ponerte a mi altura???
    Decirte que eso es algo que no puedes, sería lícito en mi, que tengo aires de superioridad, culto de boquilla, con poca grandeza.....

Lo que no acabo de entender es como alguien como tú que en cambio sabe que sabe menos y por eso es grande, humilde, culto, que no desprecia....... ¿Como eres tan poco humilde de suponer que puedes llegar a mi altura a voluntad???

Creo que deberías empezar a creerte tus propios principios, sobre todo si lo quieres publicitar tan alto, y empezar a actuar en consecuencia.
    Yo no soy humilde, solo faltaría.... pero si tú si lo eres, es totalmente absurdo que tengamos este evidente combate de egos ¿no???
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Mar 22, 2013 5:57 pm

Bergoglio: "conmigo la iglesia recuperará los valores como la pobreza...."

Y asi es como las religiones se comen el cerebro de las personas
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Mar 22, 2013 6:09 pm

Ricardo Ronaldo escribió:Una pregunta para los creyentes, catolicos, cristianos o lo que sea...

Que simboliza la figura del Papa para vosotros? Es como un enviado de dios enla tierra? Una especie de lider al que se idolatra?

Insisto, estas preguntas las hago desde mi completa ignorancia, sin animo de ofender a nadie, que yo estoy a favor de la libertad de obrar y creer de cada uno.
    Es un hombre elegido como cabeza o Presidente de la Iglesía Católica, en el Catolicismo es muy importante puesto que este no permite la Interpremtación individual de las escrituras y todas las formas de culto, usos, costumbres y las ideas teológicas han de ser avaladas por él y el colegio cardenalicio, también es el Jefe de Estado de un país.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Vie Mar 22, 2013 11:49 pm

Krwlng escribió:
    Krwlng escribió:

Esto es como cuando suena el puto despertador el Lunes a las 8... que pereza, pero es mi obligación.
    Antes de contestar punto por punto, permíteme que te aclare algo... Si por esa simple frase, me tildas de "aires de grandeza" es que me conoces bien poquito... Pues no te queda nada por ver como quieras seguir por el camino que parece que has decidido tomar....

¿Mi desgracia de infulas sabelotodo? Solo es un consejo, no sigas recurriendo a ese intento de pedantería, los que no entienden esos conceptos se perderán, y los que los entienden verán el verdadero motivo de que los uses de esa manera.

"Digno de "X"..." No significa que lo haya hecho "X", significa que tiene unas características similares a las son famosas en "X". Es un poco bochornoso tener que explicar esto la verdad...
    Por cierto, espectacular tu frase de que Tagore bebió de Paulo... A todos los logros del Hindú supongo que le tenemos que sumar la máquina del tiempo.... (Tagore muere en el 41 y Coelho nace en el 47) (la verdad es que no se ni que cojones hago contestándote.... pich )

Como decía, si leyeras con mas paciencia, y quitaras la animadversión que te produce el autor y que nubla tu capacidad de procesamiento, verías que mi frase es una crítica a unos principios tan básicos y superficiales de conocimiento. A una verdad tan barata, que es tan propia de Coelho en sus novelas para ovejitas, y que le han dado importantes beneficios.

Lo de que quien sabe mucho se da cuenta de que sabe menos....... tongue tongue tongue Falsa humildad vomitiva de quien o trata a los demás como verdaderos gilipollas, o es un cobarde.
    El que sabe mas lo primero que debe de hacer es ser consecuente con ello, sincero, honesto, y no tener demasiado complejo a la hora de aceptar que sabe mas que algunos, y menos que otros...
    ¿Qué tiene de verdadero aceptar que alguien es mas sabio que tú, pero nunca aceptar que se es mas sabio que otro??? Algún dia tú y muchos mas como tú deberíais ser valientes y empezar a buscar la verdad de las cosas, por vosotros mismos, y no limitaros a conseguir quedar cerca del cliché social de moda en ese momento.

Tienes dos opciones para que deje mis aires de superioridad... y lamento informarte que ninguna de ellas es pedírmelo de esa manera... ni aunque lo adornases con un "por favor"
    Una de ellas es darme un repaso con un aire de superioridad mas grande.... pero me temo que seas incapaz de ello
    Otra, seria limitarte a contestar el tema, sin pedanterías ni tonos tan altivos..... algo que tu arrogancia de outlet me parece que te va a impedir...

Si vas a decir algo, al menos créetelo en la misma linea.... si me dices que los grandes saben lo pequeños que son, limítate a ser grande y parecer pequeño, y dejame que yo sea pequeño pareciendo grande.... ¿Cual es el problema??? ¿No quieres ser grande??? ¿Te preocupas porque yo lo sea????
    cool

¿De verdad te hace falta algún tipo de link para saber la realidad de esos datos? Venga, a ver si nos enteramos un poquito mas de como va el mundo ¿eh? Si quieres puedo seguir jugado contigo, pero para cambiar pañales como que no estoy.

De boquilla por supuesto, lo que me da el derecho a minusvalorar y despreciar al gusto. :?

No obstante, yo diría que lo de no menospreciar es algo que también les iría bien a los que son incultos.... pero bueno, si tu quieres hacer esas sectarias distinciones...

Por cierto, revelador que quieras que deje esos aires CONTIGO y no en general por respeto a los demás o por mi bien... Tal vez es que eres mas importante que los demás, y por tanto no mereces el mismo trato que otros por ser tú.

Para no querer entrar en esas disquisiciones personales, ya has dudado de mi cultura, de mi grandeza, de mi inteligencia..... Joder, dime que es lo que si quieres hacer para saber de que puedo estar tranquilo.

¿Ponerte a mi altura???
    Decirte que eso es algo que no puedes, sería lícito en mi, que tengo aires de superioridad, culto de boquilla, con poca grandeza.....

Lo que no acabo de entender es como alguien como tú que en cambio sabe que sabe menos y por eso es grande, humilde, culto, que no desprecia....... ¿Como eres tan poco humilde de suponer que puedes llegar a mi altura a voluntad???

Creo que deberías empezar a creerte tus propios principios, sobre todo si lo quieres publicitar tan alto, y empezar a actuar en consecuencia.
    Yo no soy humilde, solo faltaría.... pero si tú si lo eres, es totalmente absurdo que tengamos este evidente combate de egos ¿no???

1-Me tildas de prepotente, cuando no hay nada más que leerte en respuestas no sólo hacia mí, sino a otros usuarios, para darte cuenta de quien gana a quien en ésta ridícula lid referida a esa cuestión.

2- Dices que eres superior a mi en cultura, inteligencia, etc, y demás ... Puede ser que sí, o no, ...Lo que si está claro, es que aqui demostración de conocimientos no es meritorio (habría que mostrarlo en persona) y respecto a capacidad oratoria, está claro que alguien que insulta solapadamente como tú, y se cree encima superior a su interlocutor, poco menos que dejas bastante que desear en cuanto a ese tipo de recursos ...

3- Me tildas de cobarde...jajajaja, eso si me ha hecho reír... jaajaja...

4-Eres un maestro del prejuzgamiento..En otro post decias que yo creo en Dios porque muchos creen( vamos ya casi convertido en anatema por tu parte, jaajajja) , ..Luego te explico que en nada tiene que ver la creencia de muchas personas en Dios con mis ideas , y ahora me dices que si me considero tan humilde y que no desprecio, como tengo la desfachatez de ponerme a la altura de alguien (reconocido por ti mismo) que ni es humilde ni se considera inculto y que se siente bastante superior a muchos-as...

Francamente, es de las respuestas desde que estoy en éste foro, que más me han hecho reír, porque sin darte cuenta, has mostrado cuan consolidadas están tus inseguridades y complejos, que necesitas reafirmarte constantemente en que eres superior a muchos... jajajajajaja

Tienes razón en una cosa.. A tu altura no me puedo poner, si lo hiciera, me saldría una escoliosis tremebunda.... cool cool cool cool
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Vie Mar 22, 2013 11:56 pm

piecitos escribió:
    Krwlng escribió:
    Krwlng escribió:

cool

¿Ponerte a mi altura???

1-Me tildas de prepotente, cuando no hay nada más que leerte en respuestas no sólo hacia mí, sino a otros usuarios, para darte cuenta de quien gana a quien en ésta ridícula lid referida a esa cuestión.

2- Dices que eres superior a mi en cultura, inteligencia, etc, y demás ... Puede ser que sí, o no, ...Lo que si está claro, es que aqui demostración de conocimientos no es meritorio (habría que mostrarlo en persona) y respecto a capacidad oratoria, está claro que alguien que insulta solapadamente como tú, y se cree encima superior a su interlocutor, poco menos que dejas bastante que desear en cuanto a ese tipo de recursos ...

4-Eres un maestro del prejuzgamiento..En otro post decias que yo creo en Dios porque muchos creen( vamos ya casi convertido en anatema por tu parte, jaajajja) , ..Luego te explico que en nada tiene que ver la creencia de muchas personas en Dios con mis ideas , y ahora me dices que si me considero tan humilde y que no desprecio, como tengo la desfachatez de ponerme a la altura de alguien (reconocido por ti mismo) que ni es humilde ni se considera inculto y que se siente bastante superior a muchos-as...

Francamente, es de las respuestas desde que estoy en éste foro, que más me han hecho reír, porque sin darte cuenta, has mostrado cuan consolidadas están tus inseguridades y complejos, que necesitas reafirmarte constantemente en que eres superior a muchos... jajajajajaja

Tienes razón en una cosa.. A tu altura no me puedo poner, si lo hiciera, me saldría una escoliosis tremebunda.... cool cool cool cool

Habemus Papam - Página 7 K96vqu

yrty
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Mar 23, 2013 1:37 am

piecitos escribió:

Verás, te voy a contestar a cada cosa, aunque espero que sepas disculpar una cierta pereza, provocada por tu mas que evidente dificultad para entender lo que lees.

No es una cuestión de quien es mas prepotente, puedo aceptar sin problema que lo soy yo... Lo importante es que mientras yo creo que no es una cualidad tan criticable, tú si la censuras.
    Consecuentemente si ambos somos prepotentes no estaremos pecando de igual manera...

Me lo dicen mucho lo de la oratoria, es cierto que tengo mucha falta de recursos en ese campo... Creo que el año que viene preguntaré en CCC si hay un curso o algo... rolleyes

Creo que:
    1.Ni siquiera has entendido a que está aplicada esa cobardía...
    2.Tal vez ni siquiera sabes que eres un cobarde.
    Pero tu risa creo que nos contenta a los dos.

Trataré aqui de dejar animadversiones personales...

Sinceramente, escribes muy mal... conceptos inconexos, reducida comprensión lectora, conclusiones gratuitas... No dudo que en tu cabeza suene bien, pero es una puta basura... mi batidora americana mezcla con mas criterio Habemus Papam - Página 7 111359

¿Inseguro y con complejo de inferioridad...? No se ni que contestarte, la verdad.

Brillante respuesta. Innovadora, inteligente... 4 cools ¿eh? Not bad.

jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Mar 23, 2013 6:43 am

Lucha de cerebros Habemus Papam - Página 7 937
    sdfdsf:
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Sáb Mar 23, 2013 6:45 am

Krwlng escribió:
    piecitos escribió:

Verás, te voy a contestar a cada cosa, aunque espero que sepas disculpar una cierta pereza, provocada por tu mas que evidente dificultad para entender lo que lees.

No es una cuestión de quien es mas prepotente, puedo aceptar sin problema que lo soy yo... Lo importante es que mientras yo creo que no es una cualidad tan criticable, tú si la censuras.
    Consecuentemente si ambos somos prepotentes no estaremos pecando de igual manera...

Me lo dicen mucho lo de la oratoria, es cierto que tengo mucha falta de recursos en ese campo... Creo que el año que viene preguntaré en CCC si hay un curso o algo... rolleyes

Creo que:
    1.Ni siquiera has entendido a que está aplicada esa cobardía...
    2.Tal vez ni siquiera sabes que eres un cobarde.
    Pero tu risa creo que nos contenta a los dos.

Trataré aqui de dejar animadversiones personales...

Sinceramente, escribes muy mal... conceptos inconexos, reducida comprensión lectora, conclusiones gratuitas... No dudo que en tu cabeza suene bien, pero es una puta basura... mi batidora americana mezcla con mas criterio Habemus Papam - Página 7 111359

¿Inseguro y con complejo de inferioridad...? No se ni que contestarte, la verdad.

Brillante respuesta. Innovadora, inteligente... 4 cools ¿eh? Not bad.

Prólogo: Puede que tenga dificultad para entender lo que leo, si nos atenemos a la fuente que respondo.. En éste caso, són obvias mis dificultades.

1-La prepotencia consciente( en tu caso) es un problema intratable, por cuanto el individuo que la posee y encima se siente orgulloso de ella, vive en un mundo endogamico ilusorio , normalmente suelen llevar grandes complejos de inferioridad... La prepotencia inconsciente (la mía) no es tal , es sencillamente optimismo y autoestima y eso genera comentarios equívocos por parte de los representantes de la estulticia.

2-Obviamente alguien que se siente orgulloso y auto vanagloria de ser prepotente (reconocido por tí) que suele terminar en el desprecio (desde su punto de vista irreal, claro está)hacia el interlocutor, más su escasa capacidad de empatía con las opiniones ajenas, está claro que es una persona con grandes complejos de inferioridad...

3-Por desgracia he entendido de sobra esa "aplicada "de cobardía, simplemente me hacía gracia .. ¿ Es pecado reírse???

Y respecto a si ni siquiera sé si soy un cobarde, según el nuevo Kriling cool creo que nada me conoces.... jajaajjaa con mayores portaviones las he tenido por éstos lares..jaajajaja cool cuando tú calzabas, apenas , yo ya estaba curado de espantos por los mundos forianos ( foros, internet, etc.. a ver si el niño "lúcido ""maduro", etc.. lo entiende..jajajajaaja...)

4-Escribo muy mal??? cool cool cool Habló el Demóstenes del foro , que se considera superior a la mayoria (reconocido por el mísmo) y sobre todo en que posee una gran capacidad comprensiva sobre las opiniones ajenas, aparte que nunca saca conclusiones gratuitas cool cool ¿ No eras tú, el que me dijiste más arriba, que yo creía en Dios porque al mismo tiempo había una gran mayoría que también participaba de esa fe?? Jajajajajaja Ahh eso no es conclusión gratuita, claro que no, porque el Demóstenes del foro lo ha dicho, y su palabra es dogma de fe.. cool cool

Me has hecho reir por un rato, cool cool te prometo que cuando me sea posible, entraré de vez en cuando a leer tus "brillantes" respuestas a foreros sobre otros temas.....Me harás pasar un buen rato , como cuando veíamos películas de Serie B, tipo The blood, ( con un jovencísimo Steve Mcqueen , si mal no recuerdo) cool cool cool

jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Mar 23, 2013 7:01 am

Creo que de momento gana Piecitos a los puntos.
    Podría poner una encuesta en Maximun Trolling, la pregunta sería:
    ¿Alguien además de Piecitos piensa que la prepotencia de Krwing está sobredimensionada con respecto a la diferencia que dicho individuo cree que posee respecto a los demás en el tema de la inteligencia?.
    Pienso que sería un mal momento.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 8:45 pm