+25
BarCamp
DANTE
cesarin
Mr.Celestino
Cani1710
Aye
piecitos
Hce
HELL
ariscito
Decanato
Nesta
Gareth Bale
Krwlng
jorobadoblanco
Mora
audru
Fingol
Tritranquil
ArtDeco
iVarane
realmadrid17
fuentescercanas
Iniesta
balta
29 participantes
Habemus Papam
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°101
Re: Habemus Papam
Ya se ha ido el Ratoncito Pérez, me dijo ese kirwing ha aprendido la lección.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
jorobadoblanco escribió: Ya se ha ido el Ratoncito Pérez, me dijo ese kirwing ha aprendido la lección.
Sin acritud... Deberías repasar un poco mas tus post. Una cosa es como suena en tu cabeza y otra muy distinta lo que la gente lee e interpreta basándose en las comas y en los demás elementos que ayudan a comprender el mensaje.
Y no te lo digo como "respuesta" a nada, te lo digo porque no es el primer mensaje que es francamente difícil de entender por una redacción bastante floja.
En tiendo que tu mensaje es...
Ya se ha ido el Ratoncito Pérez; -Ese Kirwing ha aprendido la lección- me dijo.
Ya se ha ido el Ratoncito Pérez, el cual me dijo que Kirwing ya había aprendido la lección.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°103
Mañana voy a la casa del ratoncito Pérez en Madrid. Os contaré mi experiencia existencial en este asunto.
- Mensaje n°104
Que no entiendas la frase es normal, ya lo hablamos en otro post.Krwlng escribió:jorobadoblanco escribió: Ya se ha ido el Ratoncito Pérez, me dijo ese kirwing ha aprendido la lección.
Sin acritud... Deberías repasar un poco mas tus post. Una cosa es como suena en tu cabeza y otra muy distinta lo que la gente lee e interpreta basándose en las comas y en los demás elementos que ayudan a comprender el mensaje.
Y no te lo digo como "respuesta" a nada, te lo digo porque no es el primer mensaje que es francamente difícil de entender por una redacción bastante floja.
Ya se ha ido el Ratoncito Pérez, el cual me dijo que Kirwing ya había aprendido la lección.
- Mensaje n°105
jorobadoblanco escribió:Que no entiendas la frase es normal, ya lo hablamos en otro post.Krwlng escribió:jorobadoblanco escribió: Ya se ha ido el Ratoncito Pérez, me dijo ese kirwing ha aprendido la lección.
Te lo he tratado de decir de la manera mas respetuosa y por tu bien, o por el de los que te tienen que leer, pero eres (y siento tener que ser tan sincero) tan GILIPOLLAS que no sabes diferenciar cosas que para colmo son bastante evidentes.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°106
La Iglesia siempre tira del mismo lado
P.D: Para los que no saben, el de la foto es dictador argentino Videla.
Dejo una perlita del nuevo Papa
- Mensaje n°107
Eres un niñato repelente y esa clase de respeto y sinceridad es la clase de cosas que lo hacen más evidente.Krwlng escribió:jorobadoblanco escribió:Krwlng escribió:jorobadoblanco escribió: Ya se ha ido el Ratoncito Pérez, me dijo ese kirwing ha aprendido la lección.
Que no entiendas la frase es normal, ya lo hablamos en otro post.
Te lo he tratado de decir de la manera mas respetuosa y por tu bien, o por el de los que te tienen que leer, pero eres (y siento tener que ser tan sincero) tan GILIPOLLAS que no sabes diferenciar cosas que para colmo son bastante evidentes.
- Mensaje n°108
jorobadoblanco escribió:Eres un niñato repelente y esa clase de respeto y sinceridad es la clase de cosas que lo hacen más evidente.Krwlng escribió:jorobadoblanco escribió:Krwlng escribió:jorobadoblanco escribió: Ya se ha ido el Ratoncito Pérez, me dijo ese kirwing ha aprendido la lección.
Que no entiendas la frase es normal, ya lo hablamos en otro post.
Coño, un poeta.
- Mensaje n°109
Un bonito pareado y sin haberlo pensado
- Mensaje n°110
Cani1710 escribió:
Oh maldición!!! quieren destriur el plan de Dios!!!! que los legisladores nos socorran defiendan y acompañen!!!!
Joder! es "LOLico" hasta limites no explorados
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°111
Un papa loco, lo que nos faltaba
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°112
jorobadoblanco escribió:Lo que no comprendo es como llegas a la conclusión de que tú disfrutas más que yo y por que consideras que a mi me parecen peor los avances científicos que a ti.Nesta escribió:La verdad es que os comprendo, por un lado esta la Verdad, la inmortalidad... y en el otro esta Falete saltando a la piscina...
Asi sobre el papel se sabe vender mejor la religion, pero igual que Family Guy opino que los logros de Jesus estaban muy sobrevalorados, y no parece corresponderse lo que se vende con lo que hay. Lo que hay es un gran numero de señores de cuerpos y cerebros atrofiados en ropajes y edificios ostentosos.
La putada es cuando viene ariscito y te pone una pequeña muestra de la cerradez mental mas absoluta, de estar convencido hasta las trancas de hechos sobre los que no puede aportar el menor dato sustancial. Cuando ves a Jorobado callarse a preguntas, evitar el debate y pasar a intentar burlarse de manera poco fructifera de nuestros largos, duros, brillantes y vigorosos... egos. Para continuar, por supuesto, no solo convencido de sus mas profundas e intimas creencias, si no tambien de que tienen la razon en un tema en el que han quedado en pañales por todos lados.
Jorobado al menos se ha dignado a intentar una salida a la desesperada por el lado del hedonismo y la huida de la moralidad, a mi bueno... me parece natural que cuanto mas evolucione el ser humano mayor sea su capacidad de disfrutar. Lo gracioso es que el progreso y el avance cientifico sigue estando en auge y sube de manera exponencial, asi que me pregunto que tendra de malo? es malo que seamos mas avanzados, que disfrutemos mas, que nos preocupemos mas por los demas y que quememos menos brujas en la hoguera?
Que tu? No no, no creo disfrutar mas que tu, bueno no lo se, tu cuanto disfrutas? Creo disfrutar mas que el 100% de los atrofiados curas que he conocido, que han sido unos cuantos, eso si. Y creo tener en mejor consideracion los avances cientificos que esa organizacion que no hace mas que poner trabas al uso del condon, a la investigacion con celulas madre (por ej. en USA con Bush se prohibio la financiacion a investigaciones de ese tipo, etc), unas cuantas mas si echaramos mano de la historia y me pregunto que diran el dia que se cree un robot con IA propia comparable a la humana... En definitiva que poner trabas a cualquier cosa que amenace disminuir la actual parcela conquistada de Dios. En esos temas apostaria a que estas mas de acuerdo conmigo que con ellos catolicos a los que dices pertenecer.
Como ya te dije antes, yo creo que en el fondo tu eres agnostico, bueno de hecho te he visto admitirlo. Asi que estoy seguro que ves la vida de un modo bastante parecido al mio, en lo unico que no estoy de acuerdo es en tu tradicional afan de negarlo.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°113
Cani1710 escribió:
Dani por favor revisa tus fuentes. Si tienes alguna duda tal vez te pueda ayudar, pero me molesta que publiquen cosas falsas por motivos políticos.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°114
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°115
audru escribió:Cani1710 escribió:
Dani por favor revisa tus fuentes. Si tienes alguna duda tal vez te pueda ayudar, pero me molesta que publiquen cosas falsas por motivos políticos.
Gracias por la confirmación , la tome de twitter sin leer mucha la verdad.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°116
Cani1710 escribió:audru escribió:Cani1710 escribió:
Gracias por la confirmación , la tome de twitter sin leer mucha la verdad.
No hay problema, pero aquí el gobierno esta en contra de Bergoglio y los medios pro gobierno en este caso manipularon la foto.
Un dato curiso el gobierno de Dilma esta feliz con Bergoglio y estaba en contra de su candidato a Brasileño. Y aquí al revés.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°117
Ya por el simple hecho de ser el maximo dirigente de esa institución merece ser llamado de todo.
A ver si ya va desapareciendo esa institucion de mierda de una vez...
- Mensaje n°118
Ya decía yo que habïa algo que no me cuadraba de la foto.
- Mensaje n°119
Mira Nesta yo soy creyente y lo tengo bien claro, ahora que no soy un católico ultraortodoxo ya lo he dicho muchas veces, hay cosas en las que estoy de acuerdo y otras que no, de hecho yo como te harás cargo pues he utilizado condones y otros medios como millones de Católicos y no creo que ha ninguno le provoque ningún cargo de conciencia, la Iglesia es una institución humana criticable por lo que ha ocultado y por cosas que hace a la vista de todos y ha sido siempre además de la faceta religiosa un poder político de facto en otros tiempos y ahora mismo exceptuando en el Vaticano un lobby de opinión muy influyente, pero tiene todo el derecho a serlo, pero en mi opinión se ha juzgado muy duramente su actuación e influencia histórica que para mi ha acabado siendo más positiva que negativa y se la sigue juzgando en la actualidad, para mi ya lo he dicho otras veces la oposición Ciencia-Religión es una chorrada que no llegó a existir ni en la Edad Media como un algo absoluto, si no como roces en hechos puntuales por miedo de algunos a destruir la ortodoxia de las Escrituras, ahora mismo los comités de bioética es algo que piden muchos científicos no sólo los Católicos como comprenderás temas como la clonación o células madres hay que someterlos a debate y legislarlos para evitar ciertos usos que podrían causar a la larga más perjuicios que beneficios y cosas como la utilización mercantil de "ADN" que es algo muy íntimo diría yo.Nesta escribió:jorobadoblanco escribió:Lo que no comprendo es como llegas a la conclusión de que tú disfrutas más que yo y por que consideras que a mi me parecen peor los avances científicos que a ti.Nesta escribió:La verdad es que os comprendo, por un lado esta la Verdad, la inmortalidad... y en el otro esta Falete saltando a la piscina...
Asi sobre el papel se sabe vender mejor la religion, pero igual que Family Guy opino que los logros de Jesus estaban muy sobrevalorados, y no parece corresponderse lo que se vende con lo que hay. Lo que hay es un gran numero de señores de cuerpos y cerebros atrofiados en ropajes y edificios ostentosos.
La putada es cuando viene ariscito y te pone una pequeña muestra de la cerradez mental mas absoluta, de estar convencido hasta las trancas de hechos sobre los que no puede aportar el menor dato sustancial. Cuando ves a Jorobado callarse a preguntas, evitar el debate y pasar a intentar burlarse de manera poco fructifera de nuestros largos, duros, brillantes y vigorosos... egos. Para continuar, por supuesto, no solo convencido de sus mas profundas e intimas creencias, si no tambien de que tienen la razon en un tema en el que han quedado en pañales por todos lados.
Jorobado al menos se ha dignado a intentar una salida a la desesperada por el lado del hedonismo y la huida de la moralidad, a mi bueno... me parece natural que cuanto mas evolucione el ser humano mayor sea su capacidad de disfrutar. Lo gracioso es que el progreso y el avance cientifico sigue estando en auge y sube de manera exponencial, asi que me pregunto que tendra de malo? es malo que seamos mas avanzados, que disfrutemos mas, que nos preocupemos mas por los demas y que quememos menos brujas en la hoguera?
Que tu? No no, no creo disfrutar mas que tu, bueno no lo se, tu cuanto disfrutas? Creo disfrutar mas que el 100% de los atrofiados curas que he conocido, que han sido unos cuantos, eso si. Y creo tener en mejor consideracion los avances cientificos que esa organizacion que no hace mas que poner trabas al uso del condon, a la investigacion con celulas madre (por ej. en USA con Bush se prohibio la financiacion a investigaciones de ese tipo, etc), unas cuantas mas si echaramos mano de la historia y me pregunto que diran el dia que se cree un robot con IA propia comparable a la humana... En definitiva que poner trabas a cualquier cosa que amenace disminuir la actual parcela conquistada de Dios. En esos temas apostaria a que estas mas de acuerdo conmigo que con ellos catolicos a los que dices pertenecer.
Como ya te dije antes, yo creo que en el fondo tu eres agnostico, bueno de hecho te he visto admitirlo. Asi que estoy seguro que ves la vida de un modo bastante parecido al mio, en lo unico que no estoy de acuerdo es en tu tradicional afan de negarlo.
balta- Pichichi
- Mensaje n°120
jorobadoblanco escribió:Si quisieras debatir conmigo no te sobrarías e intentarías hablar con cierta educación, yo no he tenido nunca problemas en entrar a un debate, pero el Ratoncito Pérez , el te voy a dar un zarrasca por que me molesta lo que piensas como comprenderás han de tener algún tipo de contestación adecuada, hazte cargo.balta escribió:Nesta escribió:La verdad es que os comprendo, por un lado esta la Verdad, la inmortalidad... y en el otro esta Falete saltando a la piscina...
+1
En algunas de mis discusiones con Jorobado le he acusado de eso y en este hilo ha terminado por hacer lo mismo con kw. Evitar el debate y pasar al ataque verdulero.
Esto es un foro y en el nos comunicamos escribiendo. Si tienes motivos para pensar que soy un "jilipollas" o un "asno pedante" (originalidades que me has dedicado en otros hilos) seguro que es por algo que yo haya escrito. Para que todos nos entendamos, la mejor herramienta para criticar lo que otro forero dice es el quoteo.
Quoteas el mensaje en cuestión. Subrayas lo que te parezca erróneo, criticable, vergonzoso o digno de insulto como respuesta. Y respondes.
Y si quieres desviar el tema, pues por lo menos hazlo cambiando de argumentos, intentando llevar el debate a otro terreno.. pero eso de soltar un LOL ahi al final, para pretender quedar "victorioso" justo despues de que te hayan dejado por los suelos debatiendo.. Realmente vergonzoso
P.D.: me has llamado otras cosas tb, pero jilipollas con J y la absurdez que supone decirle a una persona que es a la vez un asno y un pedante, son 2 de mis favoritos
La contestación adecuada es ésta, o viene luego? Espero que no sea esta, porque si todo lo "adecuado" que me puedes contestar es con este incomprensible mensaje..
Me puedes explicar que quieres decir con ese ", pero el ratoncito Pérez," ? Tiene relación con la frase anterior o con la siguiente? Tal vez sea algo que está mas allá de mi entendimiento. Los caminos del Ratoncito Pérez son insondables..
Te contestaré a lo que escribiste antes de la primera coma, que por lo menos eso si que se entiende:
Te estoy criticando por eludir los debates recurriendo al insulto, y tu vas y me contestas que soy yo el que no quiere debatir y que no hablo con educación. Se te da muy bien el "y tu más" eh! .
Demasiada educación he tenido contigo las veces que has contestado a mis argumentos con patéticos insultos, y si la he tenido es porque me daba perfecta cuenta de que lo hacías para evitar el debate, y para no darte el gusto de utilizar esa escapatoria. Es esta manera de actuar tuya la que me molesta tanto, y por eso me metí aqui a criticarlo cuando vi que estabas haciendo otra vez lo mismo.
- Mensaje n°121
Tú lo has dicho está más allá de tú entendimiento, ves que fácil es ponerse de acuerdo en algo.
- Mensaje n°122
Tú lo has dicho está más allá de tú entendimiento, ¿ves que fácil es ponerse de acuerdo en algo?.
- Mensaje n°123
jorobadoblanco escribió: Tú lo has dicho está más allá de tú entendimiento, ves que fácil es ponerse de acuerdo en algo.
jorobadoblanco escribió: Tú lo has dicho está más allá de tú entendimiento, ¿ves que fácil es ponerse de acuerdo en algo?.
Así me gusta... que te esfuerces y sigas mis consejos.
- Mensaje n°124
Sabes que siempre te tengo en mis oraciones.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°125
jorobadoblanco escribió:Mira Nesta yo soy creyente y lo tengo bien claro, ahora que no soy un católico ultraortodoxo ya lo he dicho muchas veces, hay cosas en las que estoy de acuerdo y otras que no, de hecho yo como te harás cargo pues he utilizado condones y otros medios como millones de Católicos y no creo que ha ninguno le provoque ningún cargo de conciencia, la Iglesia es una institución humana criticable por lo que ha ocultado y por cosas que hace a la vista de todos y ha sido siempre además de la faceta religiosa un poder político de facto en otros tiempos y ahora mismo exceptuando en el Vaticano un lobby de opinión muy influyente, pero tiene todo el derecho a serlo, pero en mi opinión se ha juzgado muy duramente su actuación e influencia histórica que para mi ha acabado siendo más positiva que negativa y se la sigue juzgando en la actualidad, para mi ya lo he dicho otras veces la oposición Ciencia-Religión es una chorrada que no llegó a existir ni en la Edad Media como un algo absoluto, si no como roces en hechos puntuales por miedo de algunos a destruir la ortodoxia de las Escrituras, ahora mismo los comités de bioética es algo que piden muchos científicos no sólo los Católicos como comprenderás temas como la clonación o células madres hay que someterlos a debate y legislarlos para evitar ciertos usos que podrían causar a la larga más perjuicios que beneficios y cosas como la utilización mercantil de "ADN" que es algo muy íntimo diría yo.Nesta escribió:jorobadoblanco escribió:Lo que no comprendo es como llegas a la conclusión de que tú disfrutas más que yo y por que consideras que a mi me parecen peor los avances científicos que a ti.Nesta escribió:La verdad es que os comprendo, por un lado esta la Verdad, la inmortalidad... y en el otro esta Falete saltando a la piscina...
Ya se que no eres cristiano ortodoxo, de esos cada vez hay menos por suerte, no les quedan mas huevos. A poca verguenza/dignidad que tenga la persona va aprendiendo a no ceñirse a esos rituales.
"Juzgado demasiado duramente"... hombre, no se eh, cual es tu castigo adecuado por cepillarse a mas de 100.000 mujeres por brujeria? Los genocidios a otros pueblos, desde nativos americanos hasta aborigenes? Los saqueos? Las quemas de libros? Las quemas tambien a los escribian esos libros, ya fueran filosofos, cientificos o pensadores? Y sin tener que irnos a la antiguedad, por conseguir que millones de polvos en lugares con alto riesgo de contagio del sida sean a pelo? El encubrimiento de la pedrastia? Las legitimaciones de dictaduras? El hacer un negocio de la educacion mas que nadie, mientras llevan la bandera de lo contrario? Los impedimentos a las investigaciones? No son casos sueltos de gente loca ni tampoco "roces puntuales" como tu los llamas, son roces de la ostia, son las ordenes directas de los mas altos responsables y representativos de la Iglesia a lo largo de toda la historia reciente (digo reciente porque antes ni habian oido hablar de este supuesto Dios eterno).
La Iglesia nunca ha ido de la mano de la ciencia, ha bloqueado cuando ha podido y ha ido a rastras detras cuando no. De la mano practicamente nunca. Acaso financian o son responsables de alguna investigacion?
La diferencia con Hitlar es que este al menos tuvo la decencia de pegarse un tiro (y de no volver a los tres dias). El simplemente creer en espiritus es una cuestion de fe (una fantasia de nuestro cerebro para mi) y poco mas se puede decir, pero La Iglesia catolica era y es una institucion asquerosamente indefendible.
Yo tambien estoy de acuerdo con cosas que dice y hace la Iglesia, me gusta eso que dicen de que hay que hacer "el bien", es una idea brillante eh. Y tambien me gustan las ostias que te dan, aunque estan un poco secas. En el nuevo testamento hay ideas buenas, de hecho la mayoria ya las habian dicho los griegos antes... pero si buscas mucho entre todas las absurdeces e ideas contradictorias entre si puedes encontrar algunas enseñanzas utiles. Lo unico que respeto son sus misiones humanitarias, pero para eso no hace falta ninguna Iglesia chupandose sus buenos porcentajes. Tambien hay misiones humanitarias que no dependen de la religion, con excelente funcionamiento y buenos porcentajes, y ademas se ahorran el tener que comprar el librito de catequesis para darle con el en la cabeza a los negros.
Tampoco tengo nada en contra de esos trabajadores en diocesis y demas, que se que los hay humildes, que se matan por los demas, ni de los educadores eficientes... pero de nuevo, para eso no hace falta esa Iglesia de la desigualdad, ni esa imagen de ostentosidad.
Es que me hace gracia macho, ves las noticias y en todas las cadenas te repiten veinte veces que el Papa va en metro y se paga sus cenas. Se rebaja al nivel de nosotros mortales! Es que ostias? de verdad se paga sus cenas??? eso es meritorio????? voy a ir al cielo de cabeza oye. Es muy repelente que te quieran vender que ESO sea una excepcion meritoria.
Que era colega de Videla y suelta lindezas como: “las mujeres son naturalmente ineptas para ejercer cargos políticos“ ?? No pasa nada, si pilla la linea 6 a veces, es muy humano, es como tu y como yo