Krwlng escribió:piecitos escribió:HELL escribió:piecitos escribió:Krwlng escribió:Bueno, pues esperemos que este señor que reprime su sexualidad (en el mejor de los casos... ) que cree en seres sobrenaturales y que tiene 72 años sepa guiar sabiamente al 20% de la población mundial en estos momentos de civilización.
Joder con los agnosticos de los cojones...¿ Que tiene de malo en creer que exista un ser sobrenatural??
La corriente de nihilismo que azota a casi todos los rincones , al menos en Occidente, roza a veces el paroxismo, puesto que muchos de ustedes, tienden a minusvalorar (en el mejor de los casos) a los que creemos en un más allá, en un ser superior que lo ordena todo..
Dices que hasta ahora no se ha demostrado su existencia..SErá para ti, esa NO DEMOSTRACION.. Pero de la misma manera que ustedes los agnosticos decís que no hay demostración de ese ente sobrenatural, tamopco existe por su parte, NINGUNA PRUEBA DE SU NO DEMOSTRACION, por parte de ustedes..
A mi me la suda, que tu y toda vuestra pléyade agnostica no crea, pero me molesta cada vez más, que tiréis de ironia y eufemismos ( a veces ,rayando la estulticia) para decir que no exíste ...
¿ Sabeis lo bueno de todas éstas disquisiciones?? Que al final de todo, veremos quien tiene razón, si ustedes , los no creyentes de nada más que lo mensurable y medible por las limitadas leyes humanas o nosotros, que creemos que las leyes no se limitan a lo estrictamente humano, sino a que puede haber más allá de ellas, nuevos horizontes....
Pero la ironia, te ruego que la guardes para tus reuniones familiares, y lo mismo va para el resto que piensa lo mismo que él... Cada vez que lea un post irónico -despreciativo-solapado contra los que creemos en el más allá, voy a responder...
Opino como tu eh, soy agnostico , pero que cada uno crea en lo que kiera, la fe no se puede demostrar. Mientras a mi no me obligen a creer, ni se metan en mi vida o intenten imponerme su forma de vida, pues a mi no me molestan en que crean.
Exactamente... Si me parece bien que no se crea o se crea, yo sólo digo que la ironia para los que creemos, la considero una falta de respeto solapada, sólo eso, pero por supuesto que ya antepongo de que en la grandeza del hombre está su diversidad , y no todo el mundo puede creer.. Yo eso lo respeto, de hecho estoy rodeado en mi dia a dia de gente que no cree, pero yo sólo pido que no minusvaloren a los que creemos en la existencia de un más allá y por supuesto en un ser sobrenatural que lo ordena todo..
Ya que con mis impuestos pago una parte de esos rituales bajo mi punto de vista ridículos, y una iglesia que durante siglos ( y no para) se ha dedicado a perseguir, oprimir y maltratar a todo ser humano que no se doblegue a sus (no tan divinos ) fines, creo que tengo el derecho a no solo ironizar, si no a mofarme y cagarme en los muertos de cualquier representante de semejante institución y mas aún en su misógino, y homófobo mas ilustre representante.
No creo que por lo demás haya ofendido en ningún caso a quien quiera creer en Dios, o en universos paralelos poblados con payasos asesinos.... O en lo que quiera.
Pues tambien estoy en parte de acuerdo eh, hoy estoy de acuerdo en casi todo , se nota que he dormido 11 horas seguidas .
Se puede criticar a la Iglesia, y soy de la opinion de no darles ni un duro eh, y que su influencia en el Estado Español sea CERO, pero criticar a los creyentes , y reirse de ellos pues no, ke crean en lo que kieran coño
Aki aclaro NO DIGO QUE TU LO HICIESES KRW, hablo en general eh