¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
BarCamp
DANTE
cesarin
Mr.Celestino
Cani1710
Aye
piecitos
Hce
HELL
ariscito
Decanato
Nesta
Gareth Bale
Krwlng
jorobadoblanco
Mora
audru
Fingol
Tritranquil
ArtDeco
iVarane
realmadrid17
fuentescercanas
Iniesta
balta
29 participantes

Habemus Papam

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Habemus Papam - Página 9 Empty Re: Habemus Papam

Mensaje por Nesta Jue Mar 28, 2013 4:14 am

Iniesta escribió:
    Nesta escribió:A mi me parece muy bien que vaya en metro y que duerma en una casa de clase alta en lugar de una de clase estupida y acojonantemente alta.

Realmente eso se lo habia inventado audru, ni siquiera le habia responsabilizado de nada, pero ya puestos ahora lo hago.

Es el maximo responsable de una institucion gigante que causa daños gigantes y le responsabilizo como tal. Y en vista del historial del tipo en cuestion no es de extrañar que los siga causando.

Ni al uno ni al otro os he oido ni el mas minimo comentario al respecto de sus palabras misoginas (ya expuestas en este hilo sin respuesta), ni de su supuesta relacion con Videla, sus posturas y sus crimenes, su oposicion al matrimonio homosexual (hasta el punto de decir que el matrimonio homosexual es una guerra contra Dios, una movida del diablo), etc.

Al menos podriais dignaros en decir que no os parecen demasiado importantes, o que es falso que haya dicho eso, o que se ha arrepentido, o algo.

"trollear, penetrar mentes, objetividad" cachondos...
    Esto ya está desmentido unos cuantos posts atrás

A mi no me convence lo de que nosecuantos años despues de haber estado diciendo que el no sabia nada de nada... vaya y declare sobre el asunto de los secuestros pues me parece un poquitin sospechoso eh.

But Cardinal Bergoglio is also a conventional choice, a theological conservative of Italian ancestry who vigorously backs Vatican positions on abortion, gay marriage, the ordination of women and other major issues — leading to heated clashes with Argentina’s left-leaning president.

He was less energetic, however, when it came to standing up to Argentina’s military dictatorship during the 1970s as the country was consumed by a conflict between right and left that became known as the Dirty War. He has been accused of knowing about abuses and failing to do enough to stop them, during a period when as many as 30,000 people were abducted, tortured or killed by the dictatorship

After the church had denied for years any involvement with the dictatorship, he testified in 2010 that he had met secretly with Gen. Jorge Videla, the former head of the military junta, and Adm. Emilio Massera, the commander of the navy, to ask for the release of the priests. The following year, prosecutors called him to the witness stand to testify on the military junta’s systematic kidnapping of children, a subject he was also accused of knowing about but failing to prevent.

http://www.nytimes.com/2013/03/14/world/europe/new-pope-theologically-conservative-but-with-a-common-touch.html?pagewanted=1&_r=2&hp

Su rol fue el del complice silencioso, el que bajo la excusa de "hago lo que puedo aunque no quiero" ampara durante años a un criminal, con tal de mantener su posicion.

En cualquier caso, ahi estariamos discutiendo si es un criminal o no. A mi con que sea un retrogado ya me vale, a vosotros no se.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Jue Mar 28, 2013 4:42 am

Nesta escribió:A mi me parece muy bien que vaya en metro y que duerma en una casa de clase alta en lugar de una de clase estupida y acojonantemente alta.

Realmente eso se lo habia inventado audru, ni siquiera le habia responsabilizado de nada, pero ya puestos ahora lo hago.

Es el maximo responsable de una institucion gigante que causa daños gigantes y le responsabilizo como tal. Y en vista del historial del tipo en cuestion no es de extrañar que los siga causando.

Ni al uno ni al otro os he oido ni el mas minimo comentario al respecto de sus palabras misoginas (ya expuestas en este hilo sin respuesta), ni de su supuesta relacion con Videla, sus posturas y sus crimenes, su oposicion al matrimonio homosexual (hasta el punto de decir que el matrimonio homosexual es una guerra contra Dios, una movida del diablo), etc.

Al menos podriais dignaros en decir que no os parecen demasiado importantes, o que es falso que haya dicho eso, o que se ha arrepentido, o algo.

Con gente como tu no se puede tener una conversación. Tus creencias son respetables, si crees que tiene responsabilidad por los desaparecidos pues allá tu.
    La desinformación o la información adultera es la manera mas fácil de engañar a la gente. Mira lo que publico Dani, ese ya es un caso extremo de fácil comprobación. Me imagino que viste el juicio donde declara Bergoglio y que viviste la dictadura de este país como para afirmar tanto o solo hablas como un mediocre mas?

En tanto a los homosexuales, tienes razón, fue como dices y para mi gusto la Iglesia jamas lo va a aceptar. Tampoco conozco alguien relacionado con la iglesia que los acepte.

Las cosas como son, si quieres opinar sobre temas que escucha de oído infórmate bien y no por lo primero que se publica o te crees que el periodismo de varios diarios difiere mucho de las practicas que aplica AS, Marca o Sport?
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Mar 28, 2013 5:02 am

audru escribió:

Con gente como tu no se puede tener una conversación. Tus creencias son respetables, si crees que tiene responsabilidad por los desaparecidos pues allá tu.
    La desinformación o la información adultera es la manera mas fácil de engañar a la gente. Mira lo que publico Dani, ese ya es un caso extremo de fácil comprobación. Me imagino que viste el juicio donde declara Bergoglio y que viviste la dictadura de este país como para afirmar tanto o solo hablas como un mediocre mas?

En tanto a los homosexuales, tienes razón, fue como dices y para mi gusto la Iglesia jamas lo va a aceptar. Tampoco conozco alguien relacionado con la iglesia que los acepte.

Las cosas como son, si quieres opinar sobre temas que escucha de oído infórmate bien y no por lo primero que se publica o te crees que el periodismo de varios diarios difiere mucho de las practicas que aplica AS, Marca o Sport?

Si yo me baso en la desinformacion o la informacion adultera de los diarios de todo el mundo para acusarle esta mal. Si lo haces tu para desmentirlos es correcto. Si yo no vivi en los años 70 de Argentina... tu si lo hiciste. Si yo no estuve en el juicio donde declara el tipo este, tu si estuviste.

Luego tienes los santos cojones a aceptar lo de los homosexuales, pasarlo por encima, sin darle la menor importancia y a ignorar los comentarios misoginos. Tu no conoces a nadie relacionado con la Iglesia que acepte la homosexualidad, yo si, pocos pero hay. Y en cualquier caso eso no es ninguna excusa, lo hace aun peor, es el maximo responsable de una entidad homofoba.

No olvideis que no es solo el hecho de que el tenga esa opinion, por mi puede tener la opinion que le salga del nabo, yo tambien tengo opiniones que escandalizarian a muchos. Lo grave es el uso que se le da a esa opinion, su influencia practica en todo el mundo, la cantidad de gente que se va a ver reforzada en sus posiciones homofobas y de discriminacion a homosexuales y mujeres, los años de retraso y la marginalizacion que esto conlleva. A ver si lo vamos pillando
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Jue Mar 28, 2013 5:16 am

Nesta escribió:
    audru escribió:

Si yo me baso en la desinformacion o la informacion adultera de los diarios de todo el mundo para acusarle esta mal. Si lo haces tu para desmentirlos es correcto. Si yo no vivi en los años 70 de Argentina... tu si lo hiciste. Si yo no estuve en el juicio donde declara el tipo este, tu si estuviste.

Luego tienes los santos cojones a aceptar lo de los homosexuales, pasarlo por encima, sin darle la menor importancia y a ignorar los comentarios misoginos. Tu no conoces a nadie relacionado con la Iglesia que acepte la homosexualidad, yo si, pocos pero hay. Y en cualquier caso eso no es ninguna excusa, lo hace aun peor, es el maximo responsable de una entidad homofoba.

No olvideis que no es solo el hecho de que el tenga esa opinion, por mi puede tener la opinion que le salga del nabo, yo tambien tengo opiniones que escandalizarian a muchos. Lo grave es el uso que se le da a esa opinion, su influencia practica en todo el mundo, la cantidad de gente que se va a ver reforzada en sus posiciones homofobas y de discriminacion a homosexuales y mujeres, los años de retraso y la marginalizacion que esto conlleva. A ver si lo vamos pillando

Tu no aceptas nada de lo que yo diga, en cambio yo no tengo ese problema, si tienes razón lo puedo asumir y seguir viviendo.
    Te aviso algo de ante mano, no te escandalices.... Jamas van a aceptar a los homosexuales en la iglesia.
    Tu no hables de discriminación, haceme el favor cool

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Mar 28, 2013 5:27 am

audru escribió:
    Tu no aceptas nada de lo que yo diga, en cambio yo no tengo ese problema, si tienes razón lo puedo asumir y seguir viviendo.
    Te aviso algo de ante mano, no te escandalices.... Jamas van a aceptar a los homosexuales en la iglesia.

A ver, no confundamos. Una cosa es que no te haya dado la razon, y otra que no la hayas tenido nunca y no te la haya podido dar :fuyf

A los homosexuales la Iglesia les terminara aceptando (si no desaparece antes), igual que historicamente han ido aceptando todo lo que el peso de la obviedad les ha ido obligando a aceptar.

audru escribió:

"Discrimino" (en un foro eh, ojo) a los que han discriminado antes y mas que yo, consciente o inconscientemente, ni siquiera creo en el ojo por ojo ya que terminariamos quedando ciegos.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Jue Mar 28, 2013 5:59 am

Nesta escribió:
    audru escribió:

A ver, no confundamos. Una cosa es que no te haya dado la razon, y otra que no la hayas tenido nunca y no te la haya podido dar :fuyf

A los homosexuales la Iglesia les terminara aceptando (si no desaparece antes), igual que historicamente han ido aceptando todo lo que el peso de la obviedad les ha ido obligando a aceptar.

audru escribió:

"Discrimino" (en un foro eh, ojo) a los que han discriminado antes y mas que yo, consciente o inconscientemente, ni siquiera creo en el ojo por ojo ya que terminariamos quedando ciegos.

Pues pensamos lo mismo ante el tema de los homosexuales, con la diferencia que para mi no los va a aceptar jamas la iglesia.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Mar 28, 2013 6:11 am

Y con la diferencia de que a ti te da igual que el Papa piense asi e influya a millones, y a mi me parece un Papa de mierda por ello.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Jue Mar 28, 2013 6:13 am

Nesta escribió:Y con la diferencia de que a ti te da igual que el Papa piense asi e influya a millones, y a mi me parece un Papa de mierda por ello.

Pues si, entiendo el contexto y se que los cambios en la iglesia llevan mucho tiempo.
    Tu razonamiento es muy entendible, si sacamos que el papa representa a la iglesia cool
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Mar 28, 2013 7:21 am

Sinceramente no entiendo el mojamieento de bragas de audru por el simple hecho de que el papa sea Argentino. Yo creia que estas cosas ya se habian superado joder. No me extraña que luego surjan iglesias maradoniana, de caballerosjedais y demas dictadorzuelos populares en las republicas bananeras
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Mar 28, 2013 2:59 pm

Capaz y sale un terrorista argentino y Audru contra todo pronostico vendria a defenderlo
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Jue Mar 28, 2013 3:35 pm

cesarin escribió:Capaz y sale un terrorista argentino y Audru contra todo pronostico vendria a defenderlo

Asco, vete a la mierda
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Jue Mar 28, 2013 3:37 pm

Panceto el viudo escribió:Sinceramente no entiendo el mojamieento de bragas de audru por el simple hecho de que el papa sea Argentino. Yo creia que estas cosas ya se habian superado joder. No me extraña que luego surjan iglesias maradoniana, de caballerosjedais y demas dictadorzuelos populares en las republicas bananeras

Muéstrame en que te basas ;))
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Mar 28, 2013 4:27 pm

joder :fuyf y yo pensaba que los peces tenian poca memoria
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Mar 28, 2013 11:51 pm

La izquierda tiene un recurso muy vistoso, después del presioso no es de izquierdas todo lo que en un momento dado no interesa que sea de izquierda por que puede dañar nuestra imagen, viene el maravilloso todo aquel que haya vivido en època de una dictadura y no sea de los nuestros colaboró activamente con dicha dictadura, joder y luego dicen que buscar la pureza es absurdo. :fuyf :fuyf .
    En cuanto a la no aceptación de los homosexuales en la iglesia, es de esas cosas que no he comprendido nunca, el dogma cristiano tiene en sí un mensaje de protección y fomento radical de la vida, eso evidentemente muchas veces no se ha respetado, en fin es otro tema, pero para mi al final los homosexuales no infringen esa ley puesto que aunque no se puedan fecundar de forma digamos natural, tampoco en su mayor parte pueden evitar su homosexsualidad en la mayoría de los casos, es como condenar a alguien estéril o impotente por no poder fecundar, a lo mejor el ejemplo no es correcto por que no quiero comparar homosexsualidad con enfermedad, sólo los asimilo como algo que es inevitable, no entra la voluntariedad del individuo.
    Yo si creo que la iglesia evolucionará hacia la aceptación de todos los individuos que quieran estar con los mismos derechos, despuès de todo Cristo no discriminó nunca a nadie y pidió por todos.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Mar 29, 2013 1:40 am

Yo no entiendo lo de la no tolerancia a la homosexualidad, cuando ha sido y seguramente sigue siendo práctica habitual dentro de la iglesia entre monjes, curas y demás calaña. O lo del aborto. Aborto caca. Si tienes un hijo no deseado lo emparedas y a otra cosa mariposa. En fin...
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Vie Mar 29, 2013 1:49 am

iVarane escribió:Yo no entiendo lo de la no tolerancia a la homosexualidad, cuando ha sido y seguramente sigue siendo práctica habitual dentro de la iglesia entre monjes, curas y demás calaña. O lo del aborto. Aborto caca. Si tienes un hijo no deseado lo emparedas y a otra cosa mariposa. En fin...

¿Y que lo hagan ellos quiere decir que esté bien? wub

Si tienes un hijo no deseado procura poner lo medios necesarios para no tenerlo side
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Mar 29, 2013 1:50 am

Habemus Papam - Página 9 937

Lo cualo?
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Vie Mar 29, 2013 1:52 am

iVarane escribió: Habemus Papam - Página 9 937

Lo cualo?

Los curas sodomitas y pedófilos dgdsf

"Pero al que escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, más le vale que le cuelguen al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos, y le hundan en lo profundo del mar"
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Mar 29, 2013 1:57 am

Lo divertido es como la Iglesia se quiere apropiar del matrimonio, como si los egipcios o griegos no se hubieran casado hace 3000 años.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Mar 29, 2013 2:02 am

A mi que entre dos curas adultos se soplen la nuca me da igual. Me parece bien siempre que estén de acuerdo. Pero que luego se escandalicen con la homosexualidad :fuyf .

A ver... es que yo lo veo muy fácil. Dos personas del mismo sexo, son felices como pareja. ¿A quién cojones le importará esa relación, aparte de a esas dos personas?. Es que no se ese afán de creer tener la capacidad de decir lo que está bien y lo que está mal. No lo entiendo, de verdad. Cojones, cada uno que se preocupe de lo suyo. No me sorprende tanto el hecho de que haya gente que lo veo raro, sino el afán de intentar adoctrinar a la peña con que eso está mal. Y perseguir. Es gente que no está bien de la azotea.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Mar 29, 2013 5:13 am

Tritranquil escribió:Lo divertido es como la Iglesia se quiere apropiar del matrimonio, como si los egipcios o griegos no se hubieran casado hace 3000 años.
    Defienden que el matrimonio es una institución religiosa o teológica no que la iglesia sea la única en celebrar matrimonios, hay que aprender a leer.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Mar 29, 2013 6:40 am

jorobadoblanco escribió: La izquierda tiene un recurso muy vistoso, después del presioso no es de izquierdas todo lo que en un momento dado no interesa que sea de izquierda por que puede dañar nuestra imagen

Ok, entonces rescatar a los bancos una y otra vez es una politica de izquierda, comunismo puro oiga.

Lo unico de izquierdas que se ha hecho son algunas medidas sociales de tendencia mundial como el matrimonio gay y tal, pero en economia y en grandes decisiones que puedan afectar a las grandes corporaciones llevamos muuchos años sin ningun tipo de politica de izquierdas, y desde luego Zapatero no fue ninguna excepcion.

Ya se que en la tele repiten mucho lo de izq vs derecha, pero no me termina de convencer eh. Prefiero guiarme por las politicas que realizan en la realidad.

jorobadoblanco escribió: el maravilloso todo aquel que haya vivido en època de una dictadura y no sea de los nuestros colaboró activamente con dicha dictadura, joder y luego dicen que buscar la pureza es absurdo. :fuyf :fuyf .

Yo ya te he puesto un link del ny times con un buen resumen de los puntos en que me baso para las sospechas, en base a esto no digo que sea un criminal, pero si me parece alguien de moralidad cuanto menos dudosa. Por un lado la iglesia esta durante años negando cualquier relacion con la dictadura, y despues de esos años sale este tipo a declarar cosas que sabia y que podrian haber ayudado a personas si lo hubiera dicho antes.

jorobadoblanco escribió: En cuanto a la no aceptación de los homosexuales en la iglesia, es de esas cosas que no he comprendido nunca, el dogma cristiano tiene en sí un mensaje de protección y fomento radical de la vida, eso evidentemente muchas veces no se ha respetado, en fin es otro tema, pero para mi al final los homosexuales no infringen esa ley puesto que aunque no se puedan fecundar de forma digamos natural, tampoco en su mayor parte pueden evitar su homosexsualidad en la mayoría de los casos, es como condenar a alguien estéril o impotente por no poder fecundar, a lo mejor el ejemplo no es correcto por que no quiero comparar homosexsualidad con enfermedad, sólo los asimilo como algo que es inevitable, no entra la voluntariedad del individuo.
    Yo si creo que la iglesia evolucionará hacia la aceptación de todos los individuos que quieran estar con los mismos derechos, despuès de todo Cristo no discriminó nunca a nadie y pidió por todos.

Me alegra ver que en este tema estamos bastante de acuerdo. A mi me parece de puta madre que al Papa, o un cura, o mi vecino les parezca que la homosexualidad es una enfermedad y que lo mas natural sea el matrimonio tradicional catolico, y que voten en contra del matrimonio homosexual. No obstante no es lo mismo tener esa opinion cuando eres mi vecino hablando conmigo y no vas a tener ningun impacto en que nadie sea resulte potencialmente discriminado... que cuando pasas a ocupar un cargo como es el del Papa, al que millones de personas toman como modelo moral, como guia, un tipo que reune a mas de 1 millon de personas en cada ciudad que visita, que lloran al verle, que toman su palabra como dogma... pues me pasan dos cosas, que me parece una eleccion terrible (lo que no quita que las otras opciones fuesen aun mas terribles, no lo se) y segundo que me acojona mucho lo que pueda hacer y decir en un futuro.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Mar 29, 2013 12:29 pm

Cada cual tiene su cabeza, yo soy católico y no estoy de acuerdo en ese tema y en otros, a la mayoría de la gente les pasa igual, respecto a la religión a la política o a la literatura, me parece que vas un poco pasado de frenada pensando que el personal no tiene conciencia crítica.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Mar 30, 2013 3:43 pm

“De una terrible violación sacas algo bueno: un hijo, un don de Dios”

“Aunque tu marido te sea infiel, la verdadera prueba de amor es seguir amándole con lágrimas en los ojos, como Jesús lloraba en la cruz”. Esta frase y otras como “las mujeres maltratadas no deben separarse porque eso es amor”, o “el aborto en el caso de violación no es tolerable porque dentro de lo terrible de la violación sacas algo bueno, que es un hijo, un don de Dios”, colmaron este martes la capacidad de aguante de buena parte de los alumnos de la clase de Doctrina Social de la Iglesia que impartió ayer Gloria Casanova, profesora de la Universidad Cardenal Herrera-CEU de Moncada (Valencia).

Habemus Papam - Página 9 Tumblr_mbbmlvqzpR1qhy6fn

Para los que quieran mas arcadas, link: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/03/26/valencia/1364329630_496942.html
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Abr 04, 2013 1:37 am

piecitos escribió:

Prólogo: Puede que tenga dificultad para entender lo que leo, si nos atenemos a la fuente que respondo.. En éste caso, són obvias mis dificultades.

No puedo estar mas de acuerdo.
    ¿Has probado a manejar archivos ".doc" y archivos ".docx", o versiones 1.0 y 2.0 y sus posibles compatibilidades?

1-La prepotencia consciente( en tu caso) es un problema intratable, por cuanto el individuo que la posee y encima se siente orgulloso de ella, vive en un mundo endogamico ilusorio , normalmente suelen llevar grandes complejos de inferioridad... La prepotencia inconsciente (la mía) no es tal , es sencillamente optimismo y autoestima y eso genera comentarios equívocos por parte de los representantes de la estulticia.

Eres una mente brillante... La consciencia de algo te hace vivir en un mundo ilusorio, y la inconsciencia de ello te hace vivir en un mundo real que los demás malinterpretan.
    Lo mas triste de esto es que ni siquiera te llega para poder advertir tus propias estupideces.

No se si llegas a entender en que postura quedas queriendo vincular el término estulticia conmigo... Supongo que en tu pequeño reino imaginario donde eres príncipe quedará muy bien, pero para el resto.... tela.

2-Obviamente alguien que se siente orgulloso y auto vanagloria de ser prepotente (reconocido por tí) que suele terminar en el desprecio (desde su punto de vista irreal, claro está)hacia el interlocutor, más su escasa capacidad de empatía con las opiniones ajenas, está claro que es una persona con grandes complejos de inferioridad...

En todo caso sería con "pequeños" complejos de inferioridad ¿no?
    Gracias en todo caso, no es fácil que te acusen de dos cosas diametralmente enfrentadas.

3-Por desgracia he entendido de sobra esa "aplicada "de cobardía, simplemente me hacía gracia .. ¿ Es pecado reírse???

No en tu caso es solo triste, y eso efectivamente no es pecado... Tranquilo irás al cielo.

Y respecto a si ni siquiera sé si soy un cobarde, según el nuevo Kriling cool creo que nada me conoces.... jajaajjaa con mayores portaviones las he tenido por éstos lares..jaajajaja cool cuando tú calzabas, apenas , yo ya estaba curado de espantos por los mundos forianos ( foros, internet, etc.. a ver si el niño "lúcido ""maduro", etc.. lo entiende..jajajajaaja...)

Espectacular, primero tratas de invalidar algo porque "de nada te conozco" para posteriormente suponer una mayor "experiencia fóril" (que la mia, la cual desconoces) para usarla como elemento de una autoridad.
    Brutal! Permíteme que yo... no me ria a carcajadas.... que me siento mal.

4-Escribo muy mal??? cool cool cool Habló el Demóstenes del foro , que se considera superior a la mayoria (reconocido por el mísmo) y sobre todo en que posee una gran capacidad comprensiva sobre las opiniones ajenas, aparte que nunca saca conclusiones gratuitas cool cool ¿ No eras tú, el que me dijiste más arriba, que yo creía en Dios porque al mismo tiempo había una gran mayoría que también participaba de esa fe?? Jajajajajaja Ahh eso no es conclusión gratuita, claro que no, porque el Demóstenes del foro lo ha dicho, y su palabra es dogma de fe.. cool cool

Si escribes muy mal, y lo revelador aqui es que no defiendas lo contrario y me quieras atacar en el sentido inverso...
    No obstante, hay poco que explicar, mientras tú no me consideras un "Demóstenes" yo no te considero digno de la capacidad de escritura de cualquier adolescente de bachillerato, que se vuelve repetitivamente molesta al intentar meter con calzador términos inapropiados que revelan tu deseo de alcanzar un nivel al que no llegas naturalmente.

Tú me criticas la falta de arte, yo la de principios básicos... No se si entiendes lo que implica esto...

En cuanto a lo demás..... No, no era yo el que te dijo eso, eres tú el que ha sacado esa conclusión gracias a tu incapacidad lectora y sobre la que has montado todo tu castillo de arena.

Te dije que suponía que lo probatorio de la existencia de Dios lo ponías en la fe de un número determinado de creyentes... y lo hice en un acto de bondad, por no ser mas descarnado y directo, y decirte lo irremediablemente obvio cuando defiendes que la existencia de Dios está probada.

¿Sabes que significa poner tantos "jajaja" y que sea tan recurrente tu necesidad de demostrar a los demás cuanto te hago reir?

Me has hecho reir por un rato, cool cool te prometo que cuando me sea posible, entraré de vez en cuando a leer tus "brillantes" respuestas a foreros sobre otros temas.....Me harás pasar un buen rato , como cuando veíamos películas de Serie B, tipo The blood, ( con un jovencísimo Steve Mcqueen , si mal no recuerdo) cool cool cool

Es lo qe deberías hacer... entrar a ver las respuestas de la gente a ti y a los demás... pero desde un principio, no deberías esperar a que alguien tenga un enfrentamiento contigo para prestarle mas atención.... lo contrario huele un poquito a ego y sobervia, cosas que los demás malvados poseemos, pero de lo que seres de luz como tú, se deben alejar.
    Cuidate.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:35 pm