Iniesta escribió:Esto ya está desmentido unos cuantos posts atrásNesta escribió:A mi me parece muy bien que vaya en metro y que duerma en una casa de clase alta en lugar de una de clase estupida y acojonantemente alta.
Realmente eso se lo habia inventado audru, ni siquiera le habia responsabilizado de nada, pero ya puestos ahora lo hago.
Es el maximo responsable de una institucion gigante que causa daños gigantes y le responsabilizo como tal. Y en vista del historial del tipo en cuestion no es de extrañar que los siga causando.
Ni al uno ni al otro os he oido ni el mas minimo comentario al respecto de sus palabras misoginas (ya expuestas en este hilo sin respuesta), ni de su supuesta relacion con Videla, sus posturas y sus crimenes, su oposicion al matrimonio homosexual (hasta el punto de decir que el matrimonio homosexual es una guerra contra Dios, una movida del diablo), etc.
Al menos podriais dignaros en decir que no os parecen demasiado importantes, o que es falso que haya dicho eso, o que se ha arrepentido, o algo.
"trollear, penetrar mentes, objetividad" cachondos...
A mi no me convence lo de que nosecuantos años despues de haber estado diciendo que el no sabia nada de nada... vaya y declare sobre el asunto de los secuestros pues me parece un poquitin sospechoso eh.
But Cardinal Bergoglio is also a conventional choice, a theological conservative of Italian ancestry who vigorously backs Vatican positions on abortion, gay marriage, the ordination of women and other major issues — leading to heated clashes with Argentina’s left-leaning president.
He was less energetic, however, when it came to standing up to Argentina’s military dictatorship during the 1970s as the country was consumed by a conflict between right and left that became known as the Dirty War. He has been accused of knowing about abuses and failing to do enough to stop them, during a period when as many as 30,000 people were abducted, tortured or killed by the dictatorship
After the church had denied for years any involvement with the dictatorship, he testified in 2010 that he had met secretly with Gen. Jorge Videla, the former head of the military junta, and Adm. Emilio Massera, the commander of the navy, to ask for the release of the priests. The following year, prosecutors called him to the witness stand to testify on the military junta’s systematic kidnapping of children, a subject he was also accused of knowing about but failing to prevent.
http://www.nytimes.com/2013/03/14/world/europe/new-pope-theologically-conservative-but-with-a-common-touch.html?pagewanted=1&_r=2&hp
Su rol fue el del complice silencioso, el que bajo la excusa de "hago lo que puedo aunque no quiero" ampara durante años a un criminal, con tal de mantener su posicion.
En cualquier caso, ahi estariamos discutiendo si es un criminal o no. A mi con que sea un retrogado ya me vale, a vosotros no se.