por Gareth Bale Miér Feb 27, 2013 2:38 am
Krwlng escribió: _Ozil_ escribió:Pues toda la verdad, si tu vas a un cuartel y denuncias malos que te da por ejemplo tu pareja pues queda en denuncia y tramitada a juzgado.
Si una mujer le da por hacer lo mismo, pues directamente te buscan y te meten la prision provisional aunque sea mentira, pero ya el juez es el que tendrá la ultima palabra, pero de momento, pisas el calabozo por ley.
En España llevamos pasandonos la constitucion por el forro una pila de años, hay un articulo que habla soble la igualdad, todos los españoles seran igual ante la ley, sin que pueda existir discriminacion por sexo o raza...etc pues esto se esta vulnerando, osea que es ANTICONSTITUCIONAL, pero aqui no pasa nada, si en una oposicion piden 1.60 para mujeres y 1.65 para hombre, no pasa nadaaaaa, welcome to Spain my friends.
Esto es sencillamente MENTIRA, y hablar de oidas.
Todos los departamentos relacionados con violencia de género, tienen una educación especial acerca del tema, y de las estrategias que siguen la gente que pone denuncias falsas.
La discriminacion positiva, no es bajo ningún modo algo anticonstitucional. En españa MATAMOS a 60 mujeres al año, creo que es lo suficientemente importante como para no hacer valoraciones tan alegres y gratuitas.
Ya ya... descriminacion positiva... Y UNA POLLA, discriminacion positiva?, donde esta lo positivo en una descriminacion?, por favoor................ un proceso selectivo debe realizarse respetando el derecho de IGUALDAD recogido en la constitucion. que para algo esta. Discriminacion positiva, vaya hombre, desde luego a esto me refiero.
Krwlng escribió: _Ozil_ escribió: Nesta escribió: DANTE escribió:Coincido con -Ozil- y Vanbalón y desgraciadamente por conocimiento de causa a través de terceros
A quien conoceis que les haya pegado o matado su mujer/novia?
Supongo que se referirá a las detenciones y a las denuncias falsas..
Mira te voy a explicar una cosa nesta, lo que a dicho este diputado de upyd es una verdad como un templo, y sabes a quien perjudica mas esas denuncias falsas?. pues a las que verdaderamente son maltratadas, ¿por que?, por que los juzgados estan colapsados con tantos casos y hay listas de espera, está demostrado ya a dia de hoy que mas de la mitad de esas denuncias esconden rencor, venganza y ademas intereses en los divorcios para conseguir mejoras.
¿Quieres solucionar esos casos tan degradantes de asesinatos en la violencia de genero?, pues aumenta las penas, pon penas mas duras, habilita la cadena perpetua y modifiquemos este codigo penal chorra que tenemos donde el rafita ya esta fumandose un puro por la calle, penas proporcionales al delito y no fomentar mas el feminismo y la persecucion al hombre eso solo movera todo este asunto al otro lado de la balanza y solo tienes que ver las asociaciones de mujeres que estan dispuestas a colgarte de los huevos a la mas minima de cambio aunque seas un cacho pan.
Otra cosa es esta nesta, si te casas con tu mujer, y a esta le da por ponerte unos cuernos como un miura, asumelos y aprende a vivir asi, de lo contrario si hay niños de por medio ya sabes que la casa para ella y el cornudo, la tutela para ella, y tu como un imbecil pagandole encima los condones.
A España le queda mucho por aprender.
Demostrado por quien??? Tú argumentación totalmente alejada de la realidad solo te hace cómplice de la violencia machista.
Aumento de penas. Verás, el aumento de penas con una educación en cuestión de género como la tuya vale exactamente lo mismo que una mierda pinchada en un palo.
Lo de los cuernos ya.... Si al final 60 al año me parecen pocas....
Demostrado por varias fuentes mas fiables que el cgpj, ya te lo digo yo.. jueces y funcionarios de policia te lo pueden decir rapidamente, eso si, en la intimidad no sea que al otro dia esten destituidos y haya una asociacion feminista en la casa de este juez o este funcionario que recoje las denuncias... 60 muertes no tiene nada que ver con esto que estoy diciendo, yo estoy a favor de endurecer el CP para estos tipos de casos, y por supuesto dar una mejor educacion y no discriminar al hombre desde que nace por que al año hay 60 hijos de puta que terminan matando a su pareja.
Krwlng escribió: _Ozil_ escribió: Nesta escribió: _Ozil_ escribió: Nesta escribió: DANTE escribió:Coincido con -Ozil- y Vanbalón y desgraciadamente por conocimiento de causa a través de terceros
Mira te voy a explicar una cosa nesta, lo que a dicho este diputado de upyd es una verdad como un templo, y sabes a quien perjudica mas esas denuncias falsas?. pues a las que verdaderamente son maltratadas, ¿por que?, por que los juzgados estan colapsados con tantos casos y hay listas de espera, está demostrado ya a dia de hoy que mas de la mitad de esas denuncias esconden rencor, venganza y ademas intereses en los divorcios para conseguir mejoras.
¿Quieres solucionar esos casos tan degradantes de asesinatos en la violencia de genero?, pues aumenta las penas, pon penas mas duras, habilita la cadena perpetua y modifiquemos este codigo penal chorra que tenemos donde el rafita ya esta fumandose un puro por la calle, penas proporcionales al delito y no fomentar mas el feminismo y la persecucion al hombre eso solo movera todo este asunto al otro lado de la balanza y solo tienes que ver las asociaciones de mujeres que estan dispuestas a colgarte de los huevos a la mas minima de cambio aunque seas un cacho pan.
Otra cosa es esta nesta, si te casas con tu mujer, y a esta le da por ponerte unos cuernos como un miura, asumelos y aprende a vivir asi, de lo contrario si hay niños de por medio ya sabes que la casa para ella y el cornudo, la tutela para ella, y tu como un imbecil pagandole encima los condones.
Lo primero que dice verdades como templos los cojones... si la mitad de los datos que da el Canto son directamente falsos y exagerados x3.
Si te casas con una mujer que te pone los cuernos y se lleva tu dinero, tienes dos opciones... o no ser un completo gilipollas que se pilla una mujer florero a base de talonario... o protegete firmando acuerdos matrimoniales que para algo estan.
Lo segundo aqui mucho miramos nuestro ombligo pero el de los demas who cares? En España la mujer gana un 30% menos que el hombre. Incluso a igualdad de trabajo, el hombre gana mas. Quienes son los que mas trabajo en el hogar no remunerado desempeñan? La violencia no se soluciona con penas mas duras, se soluciona con educacion, y que educacion te da una sociedad en la que hay dos escalones segun el genero que tengas?
Y luego que no me creo que mas de la mitad de las denuncias no tengan fundamento, ni de coña me lo creo. Aun si ese fuera el caso, me la suda, lo que no puede ser es que una chica denuncie malos tratos reales y no se haga nada por temas de burocracia. Y peor aun, que las haya que no denuncian por miedo. Better safe than sorry. Prefiero que 50 inocentes pasen una noche en calabozo a que muera 1 mujer por malos tratos
Yo me referí a lo de las denuncias falsas, lo demas lo desconozco no quise dar la razon en todo a este hombre por que ni acaso se de que mas hablo.
A ver respeto tu opinion, pero creo que estas muy influenciado por la sociedad de hoy.. a ver.
Nadie se casa con una infiel, la infidelidad se puede dar en muchos matrimonios o simplemente se termina torciendo la cosa y tienes que hacer las maletas, pero tienes las papeletas si tienes hijos de hacerla tu no ella, y encima se queda con tus peques y tu pasando manutencion a ella y al maromo que se acueste en tu cama, claro que si este trabaja la manutencion la utilizan para pegarse la comilona, ya ves tu que cosas...
Eso de que la mujer gana un 30 % menos supongo que lo vistes hace poco en una noticia, era un estudio de vete tu a saber quien, donde afirmaban esto, yo te puedo decir por ejemplo un trabajo que conozco, la Guardia Civil. ¿Sabes donde van a parar la mayoria de mujeres?, a las oficinas...... algunas cumpliendo la eventualidad terminan alli habiendo compañeros que son mas antiguos, pero una mujer por su condicion "pensadora" tambien tiene mas facilidad que tu y que yo para acabar en estos tipos de puesto... como te digo no se puede generalizar, pero esa estadisticas es otra mas que hay que cogerla con pinzas lo siento. O te pongo otra, prueba a presentarte a poli, mientras tu hagas 15 dominadas una mujer solo tiene que aguantar colgada, ¿igualdad laboral?, no para acceso a la funcion publica desde luego, y este tema me toca a mí.
Lo de la denuncia ya te lo he dicho, si se hace, de momento te vas al calabozo no te parece bastante?, sin pruebas ni nada, su testimonio y al calabozo por si acaso, y si te pilla un viernes te pegas hasta el lunes que vayas a declarar, ¿bonito eh?, ya te digo que estas ideas no solucionan nada, lo que soluciona como tu bien dices es la educacion y un codigo penal como dios manda.
MENTIRA,MENTIRA,MENTIRA
¿Mentira que?, me vas a decir tu a mi lo que se hace en una denuncia por viogen, (violencia de genero)?, a una mujer le basta con ir a un cuartel a decir que tu le has amenazado, da igual que sea mentira, tampoco en estos casos se respera el derecho a la presuncion de inocencia, (otra mas), se te busca, se te engrilleta y se te priva de libertad a la espera de juicio.
Krwlng escribió: _Ozil_ escribió: Dana Black escribió: _Ozil_ escribió: Nesta escribió: DANTE escribió:Coincido con -Ozil- y Vanbalón y desgraciadamente por conocimiento de causa a través de terceros
Lo siento Ozil, pero lo que ha dicho Cantó es una falsedad y gorda, de hecho ya ha rectificado.
1º La UE no da dinero por denuncia.
2º Es falso el % que comenta de denuncias falsas.
Luego a partir de ahí podemos discutir sobre la ley, para mí más que necesaria.
Bueno yo no hablé sobre lo que nos paga la ue, lo desconozco aunque yo voy algo mas allá de eso, me refiero a la Ley.
El % de denuncias falsas ya te digo que no es ir muy desencaminado afirmar que al menos 50 % son falsas o para hacer daño, como te digo si una mujer te quiere meter en el calabozo en cinco minutos solo tiene que poner una asi que fijate si se puede utilizar como arma arrojadiza.
Tu de verdad crees que una ley como la de hoy que persiga al hombre es necesaria?, no seria mas logico endurecer el codigo penal tanto para posibles asesinos como para castigar a la que utilice la ley para beneficio propio?, hay muchas medidas mas logicas para avitar esto, pero ningun gobierno esta por la labor, es preferible perseguir al hombre para que asi las asociaciones esten bien calladitas.. ñero vamos, todo esto es el atraso que sufre España, por eso estamos mas cerca de africa que de alemania.
0,0141% frente al 50%... desencaminado no..... en jodidos universos alternativos.
En serio, ¿¿¿por qué hablais de cosas SIN TENER NI PUTA IDEA???
Que te vuelvo a decir que lo que diga el cjpj me da igual, todo esta muy politizado.
El juez de Familia del Juzgado número 7 de Sevilla
http://www.elcorreo.com/alava/v/20100402/pvasco-espana/juez-dice-denuncias-falsas-20100402.htmlSegun este hombre habria 600 suicidios a causa de dejar al hombre desamparado y de esta ley tan injusta, dice que la menos el conoce solo 3 casos en sevilla, y que sus compañeros no hablan por miedo, joder, pues mi opinion no anda desencaminada no?, ahora que si tu te quieres creer mejor la estadistica del organo de turno adelante.