¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
sabarcar
castolo
6 participantes

    el madrid gana donde perdio el barca.

    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    el madrid gana donde perdio el barca. Empty el madrid gana donde perdio el barca.

    Mensaje por castolo Lun Nov 16, 2009 3:26 am

    ganamos en gran canaria 67-73 esto marcha bien. :)
    sabarcar
    sabarcar
    Titular
    Titular


    Mensajes : 903
    Puntos : 1145
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    el madrid gana donde perdio el barca. Empty Re: el madrid gana donde perdio el barca.

    Mensaje por sabarcar Lun Nov 16, 2009 8:45 pm

    castolo escribió:ganamos en gran canaria 67-73 esto marcha bien. :)
    partidazo

    en la prorroga nos los comimos

    :)
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    el madrid gana donde perdio el barca. Empty Re: el madrid gana donde perdio el barca.

    Mensaje por EL Guindilla Lun Nov 16, 2009 11:36 pm

    Supongo que sestearemos de vez en cuado, pero cuando nos tengamos que jugar las habicuelas estaremos ahi dando miedo jeje.

    Buen partido del Regal por cierto, ametralladoras totales, me gusta que sea así, por que así no se ganan ligas ni copas de Europa. El Regal me sigue creando dudas pese al palizón del Sabado.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    el madrid gana donde perdio el barca. Empty Re: el madrid gana donde perdio el barca.

    Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 12:00 am

    Guindilla yo al Barsa lo veo como el anio pasado a estas alturas, entonces Ilyasova y sobre todo Andersen tenian un rendimiento bastante discreto, la buena noticia es que el Barsa tiene base, algo de lo que carecia el anio pasado y que dejaba la enorme inversion coja de una pata.

    Queria hacerte tb una pregunta, por que dices que no se ganan ligas ni copas de europa asi?
    El Barsa es el lider en porcentaje de tiros de dos y tiros de tres muy por encima del Madrid, en tiros de 2, el Barsa supera ligeramente al MAdrid, 56,25%(144/256) a 53,56% (128/239), en tiros de 3, el Barsa supera ampliamente al MAdrid, 50,34%(73/154) a 33,75%(54/160).

    Yo ahi veo que el MAdrid tira mas y con peor porcentaje, que quieres que te diga, tu post parece que los del Barsa tiren hasta las zapatillas pero los numeros dicen que el MAdrid tira mas asi que no te entiendo, la verdad.

    Dinos que hay que hacer para ganar Copas de Europa o Ligas, jugar como el MAdrid?

    El Madrid asi
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    el madrid gana donde perdio el barca. Empty Re: el madrid gana donde perdio el barca.

    Mensaje por EL Guindilla Mar Nov 17, 2009 3:32 am

    VAmos a ver como coge cuerpo esas estadísticas, solo he visto al Barça un par de veces y sigue sin convenverme, base base, todavia Ricky tiene 20 años, aunque sea muy bueno las jugadas las dicta Pascual no Rubio, en ese caso casi confiaria mas en el acierto de Lackovic.

    jajajjaja no se lo que hay que hacer, te hablo por seguir a mi equipo siempre y es que tela, cuando venia el Barça el Tau a jugar, teniamos que dar el 200% y el Barça y Tau, perdian, pero a nada que se ponian serios en defensa y en ataque, nos fulminaban, el PAna y CSKA igual, a veces sesteaban y les ganábamos, pero cuando nos teniamos que jugar las habichuelas, los jugadores de PAnna y estos equipos, sacan su mejor version ,es como si a estos equipos el cuerpo les pide marcha.

    Vamos a ver como cogen cuerpo esas estadísticas, por que el Sabado vi el partido y lo que vi fue un acierto fuera de lo normal y una defensa flojita del BAskonia, a mi me dio la impresion que el Baskonia se ha quedado como el Madrid el año pasado, un equipo flojito pero que dara un poquillo de guerra. El Barça tiene un equipazo no lo niego, pero el año pasado para mi tenía el mejor equipo de Europa, si vemos que bajais mucho los porcentajes sera por que os han defendido bien, y si ahí petáis como en Canarias , pues petaréis al final os guste o no, el Baloncesto es así y lo sabes. Eso de la suerte no vale para esto. Además. mírate las perdidas del Baskonia por que muchas no eran por la gran presión del Barça, por lo menos es la im presión que me dio.

    18 triples no vais a meter siempre, eso son muchos puntos extras y con acertar un dia mucho no se ganan torneos, tienes que manejar todo. se meten 18 triples por que la defensa ha estado mal y el ataque ha estado muy bien. Eso como mucho os pasa otro partido mas y para de contar.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    el madrid gana donde perdio el barca. Empty Re: el madrid gana donde perdio el barca.

    Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 3:50 am

    Pero eso no quiere decir que esos equipos hayan empeorado, bueno el Tau si, pero yo al Pana, Olympiakos y Barsa los veo por el estilo y sobre lo que has dicho de las jugadas las marca Pascual y no Rubio, ufffffffffff, creo que has visto poco al Barsa me parece a mi, eh!

    NAdie dice ni espera que el Barsa meta 18 triples por partido, lo que te transmite sensaciones son estadisticas como porcentajes de tiro, rebotes, etc, tb hay que ver que estan interrelacionadas, por ejemplo, un equipo con mejor porcentaje de tiro cogera menos rebotes ofensivos por lo general(no es una regla exacta pero si aproximada).

    Tb creo que comparas al Barsa del segundo y tercer tercio de temporada con este, el Barsa de primer tercio de temporada de la temporada pasada estaba mucho mas espeso que este, te lo aseguro yo que lo segui.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    el madrid gana donde perdio el barca. Empty Re: el madrid gana donde perdio el barca.

    Mensaje por EL Guindilla Mar Nov 17, 2009 4:11 am

    Lo he visto poco jeje se nota ¿NO? pero lo veré bastante, no te creas que fui al único con los que vi que tuvimos la misma sensación, equipazo, super plantillón, pero crea mucha desconfianza con Pascual ahi dirigiendo eso. Nos pareció mas juego individual que otra cosa. Ametralladoras y por ejemplo Lorbek resta al Gallego, no le complementa a mi modo de ver, no creo que Pascual sepa hacer que Lorbek y Vázquez se comploementen y sumen, es a donde voy, además de otras cosas que vimos pese a la victoria. Aunque le he visto poco este año jajajja. Lo estás flipando supongo después de la exhibición del Sábado, pero ya verás, no enseñes las armas ahora Pascual que ya vamos advertidos.

    Las estadísticas hay que mirarlas mejor en un tiempo largo y luego ver con que equipos se tienen determinados datos, todavia es pronto.

    Te pongo un ejemplo, miramos ahora al Unicaja y le miramos al final, a ver como va. Me juego lo que quieras a que los Malagueños llegan a semfinales y veremos en la euroliga, que van bien.

    Ahora hay que rodar mas que enseñar armas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    el madrid gana donde perdio el barca. Empty Re: el madrid gana donde perdio el barca.

    Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 4:29 am

    Como muestra mira la cantidad de recuperaciones y asistencias de aquel Barsa y este, en cuanto a produccion anotadora estan asi, asi y en la faceta defensiva el TAU del anio pasado a estas alturas estaba como esta ahora mismo este Barsa, en esos detalles me fijo.

    Lo que he visto es que a Pascual le dio pro no poner ni 10 minutos a Morris durante unos partidos y luego cuando ha entrado se ha salido, tanto en Euroliga como en ACB y tb le esta dando demasiado descanso a Ricky en los ultimos partidos, de ahi que un Asvel inocenton llegara con posibilidades el otro dia.

    Pero tb sabe que esto dura mucho y que el anio pasado la profundidad de partido y las rotaciones dieron una frescura al Barsa que le dio el titulo ACB con el factor de cancha en contra.

    La verdad no espero de Pascual que sea Lou Carnesecca o Bobby Knight, solo le pido que no le den ataques de entrenador y que conio, que saque un poco mas a Trias que no se merece lo que le estan haciendo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    el madrid gana donde perdio el barca. Empty Re: el madrid gana donde perdio el barca.

    Mensaje por EL Guindilla Mar Nov 17, 2009 5:58 am

    Le van a dar ataques de entrenador y de los malos, ya verás, este tio es un flipado jajjajaj. bajar a chichi creus ahi, cuanto antes mejor.

    Te doy otro apunte. Pon en un equipo, a Perigioni, Rackocevic, smichael, splitter ,eso provoca que Navarro y cia tenga menos minutos y que la defensa se desgaste mas, ademas de que eso seria como 10 pumtos mas para un equipo así y 10 menos para el otro. Ya los 30 se convierten en 10 puntos. Incluso haciendo un muy buen partido.

    Eso si, la profundidad de banquillo es bestial, es un plantillón para mi el mejor de Europa como el año pasado.

    Otro dato,con Zelico,se gano la octava con Sabonis, alrcauckas y Antonio Martin, lo demas eran Antunez y Cargoles, me baje el partido y lo de abajo era espectacular pero lo demás no era como para tirar cohetes, mejor equipo tiene ahora el Barça ahora o el año pasado en lineas generales y eso si, la liga la ganó por plantilla, pero en la Euroliga a mi me pareció bastante decepcionante y en la copa igual,muy irregular.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    el madrid gana donde perdio el barca. Empty Re: el madrid gana donde perdio el barca.

    Mensaje por vicks_vaporub Mar Nov 17, 2009 7:46 am

    El Barça perdió en Gran Canaria, es cierto, en esa cancha ha perdido muchas veces, pero el partido tambien lo pudo ganar, ya que hubo en general bastante igualdad.

    El Madrid lo ganó gracias a una gran defensa, en ese sentido la llegada de Messina creo que tiene buena parte de culpa, sin embargo, llego a la prorroga, asi que aunque lo ganó tambien lo pudo haber perdido, esta claro que fue un partido igualado.

    Pero pensar que porque el Madrid ha ganado en Canarias ya esta mejor que el Barça, es un analisis un tanto aventurado... Apenas llevamos un mes de competición y lo importante no es estar ahora invicto en la liga regular, sino llegar en una buena posición en todas las competiciones y con el equipo a tope en la parte final de la temporada.

    Esta claro que el Madrid ha dado un salto cualitativo respecto al año pasado en cuanto a plantilla y entrenador, pero a mi no me parece que porque el Barça lleve una derrota más en la liga regular, se pueda decir que un equipo esta mejor que el otro. Si lo basamos todo en los resultados, te diria que en los dos enfrentamientos Barça-Madrid que han habido (uno en pretemporada, sin los internacionales del eurobasket y otro en la supercopa) el Barça ha ganado ambos.

    Al Barça por plantilla y por el juego que esta demostrando hasta ahora, este año lo veo a un nivel como el de la temporada pasada, que no fué precisamente mala.
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    el madrid gana donde perdio el barca. Empty Re: el madrid gana donde perdio el barca.

    Mensaje por Temujin Mar Nov 17, 2009 9:04 pm

    Y sin Reyes ni Van de Spiegel.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    el madrid gana donde perdio el barca. Empty Re: el madrid gana donde perdio el barca.

    Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 10:33 pm

    Como si VdS fuese a aumentar el nivel del equipo, recluta_patoso cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    el madrid gana donde perdio el barca. Empty Re: el madrid gana donde perdio el barca.

    Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 10:33 pm

    Le da unos 5-7 minutos de descanso de media a Lavrinovic y Reyes por partido, nada mas cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    el madrid gana donde perdio el barca. Empty Re: el madrid gana donde perdio el barca.

    Mensaje por EL Guindilla Mar Nov 17, 2009 11:06 pm

    tengo curiosidad por ver al tocho Belga bajo la batuta del inigualable y magico Ettore Messina, el dios de la pizzara. Aunque intuyo que las cosas iran mas por lo que dice alberto, eso si, tenemos a Dasic y De miguel en la recámara.

    PD, Me mola el palabro que me acabo de inventar.
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    el madrid gana donde perdio el barca. Empty Re: el madrid gana donde perdio el barca.

    Mensaje por Temujin Mar Nov 17, 2009 11:17 pm

    AlbertoPassau escribió:Como si VdS fuese a aumentar el nivel del equipo, recluta_patoso cool

    No me seas plañidera. lg lg

    A Ettore se le ocurrirá algo para que haga el belga.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    el madrid gana donde perdio el barca. Empty Re: el madrid gana donde perdio el barca.

    Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 12:56 am

    Recluta Patoso escribió:
    AlbertoPassau escribió:Como si VdS fuese a aumentar el nivel del equipo, recluta_patoso cool

    No me seas plañidera. lg lg

    A Ettore se le ocurrirá algo para que haga el belga.
    Por que te escondes tras ese nick, escribe con el que has escrito siempre conie, que el nick de siempre no se asocia a tu domicilio cool

    p.d. Se que no eres castolo porque el no tiene que esconderse tras millones de cuentas, estoy intentando hacer memoria de que adlater de castolo puedes ser, tiene tantos que le dejan el esfinter como la patena...

    cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    el madrid gana donde perdio el barca. Empty Re: el madrid gana donde perdio el barca.

    Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 12:58 am

    _


    Última edición por AlbertoPassau el Miér Nov 18, 2009 12:59 am, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    el madrid gana donde perdio el barca. Empty Re: el madrid gana donde perdio el barca.

    Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 12:58 am

    AlbertoPassau escribió:
    EL Guindilla escribió:tengo curiosidad por ver al tocho Belga bajo la batuta del inigualable y magico Ettore Messina, el dios de la pizzara. Aunque intuyo que las cosas iran mas por lo que dice alberto, eso si, tenemos a Dasic y De miguel en la recámara.

    PD, Me mola el palabro que me acabo de inventar.
    Que palabro crees que te acabas de inventar? cool
    Bueno, la unica inventada es "pizzara" que no se si es una pizza tan dura como una pizarra o es una pizarra con forma de pizza o simplemente una errata cool

    Porque recamara existe cool

    Saludos
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    el madrid gana donde perdio el barca. Empty Re: el madrid gana donde perdio el barca.

    Mensaje por EL Guindilla Miér Nov 18, 2009 1:52 am

    AlbertoPassau escribió:
    AlbertoPassau escribió:
    EL Guindilla escribió:tengo curiosidad por ver al tocho Belga bajo la batuta del inigualable y magico Ettore Messina, el dios de la pizzara. Aunque intuyo que las cosas iran mas por lo que dice alberto, eso si, tenemos a Dasic y De miguel en la recámara.

    PD, Me mola el palabro que me acabo de inventar.
    Que palabro crees que te acabas de inventar? cool
    Bueno, la unica inventada es "pizzara" que no se si es una pizza tan dura como una pizarra o es una pizarra con forma de pizza o simplemente una errata cool

    Porque recamara existe cool

    Saludos
    cool
    Me acabas de joder , la palabra inventada era "inigualable" ( cool )

    Festival del humor absurdo.
    Ros
    Ros
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 205
    Puntos : 242
    Fecha de inscripción : 18/11/2009

    el madrid gana donde perdio el barca. Empty Re: el madrid gana donde perdio el barca.

    Mensaje por Ros Jue Nov 19, 2009 12:38 am

    EL Guindilla escribió:Supongo que sestearemos de vez en cuado, pero cuando nos tengamos que jugar las habicuelas estaremos ahi dando miedo jeje.

    Buen partido del Regal por cierto, ametralladoras totales, me gusta que sea así, por que así no se ganan ligas ni copas de Europa. El Regal me sigue creando dudas pese al palizón del Sabado.
    Aunque nos pese, el Barça tiene la mejor plantilla de la ACB, pero el Madrid al mejor entrenador. Lo que no me gusta es que ahora si que hay mucha diferencia de Madrid y Barça y los demas, pasa igual que en el futbol.
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    el madrid gana donde perdio el barca. Empty Re: el madrid gana donde perdio el barca.

    Mensaje por Temujin Jue Nov 19, 2009 12:57 am

    AlbertoPassau escribió:
    Recluta Patoso escribió:
    AlbertoPassau escribió:Como si VdS fuese a aumentar el nivel del equipo, recluta_patoso cool

    No me seas plañidera. lg lg

    A Ettore se le ocurrirá algo para que haga el belga.
    Por que te escondes tras ese nick, escribe con el que has escrito siempre conie, que el nick de siempre no se asocia a tu domicilio cool

    p.d. Se que no eres castolo porque el no tiene que esconderse tras millones de cuentas, estoy intentando hacer memoria de que adlater de castolo puedes ser, tiene tantos que le dejan el esfinter como la patena...

    cool

    cool cool cool

    Qué bueno ¡¡¡, plañidera, adlater ... joder, me estoy culturizando, gracias.

    En el Post de Aye en tema Libre, "angelito", te deje la prueba del delito. cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    el madrid gana donde perdio el barca. Empty Re: el madrid gana donde perdio el barca.

    Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 1:15 am

    jajajaj jopuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    el madrid gana donde perdio el barca. Empty Re: el madrid gana donde perdio el barca.

    Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 1:16 am

    Pero si eres el forero antiguamente conocido por Mr Proper aunque antes de llamarte MRProper te llamabas de otra manera, como?

    Contenido patrocinado


    el madrid gana donde perdio el barca. Empty Re: el madrid gana donde perdio el barca.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:55 pm