¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
jorobadoblanco
BarCamp
Panceto el viudo
Ultra-Sur
Nesta
Fingol
Aye
Cani1710
Anima Blaugrana
13 participantes

    Corea del Norte ya tiene su Bomba

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Corea del Norte ya tiene su Bomba Empty Corea del Norte ya tiene su Bomba

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Feb 13, 2013 12:36 am

    El régimen de Corea del Norte ha llevado a cabo un ensayo nuclear no programado con una bomba nuclear de una potencia de entre seis y siete kilotones (aproximadamente la mitad de la potencia de la bomba de Hiroshima), provocando una oleada de reacciones internacionales.

    La explosión ha provocado un terremoto artificial de 4,9 grados de intensidad en una zona poco dada a sufrir seismos, lo que ha alertado rápidamente a la comunidad internacional. Las mediciones de Corea del Sur, Japón, China, Rusia y Estados Unidos han confirmado el temblor de tierra de naturaleza artificial a las 4 de la mañana hora española en el condado de Kilju, al noreste del país.

    La Agencia Internacional para la Energía Atómica (AIEA) también ha confirmado con sus mediciones la "actividad sísmica inusual" en la zona, lo que implicaría una "alta probabilidad" de explosión nuclear.

    La primera reacción ha llegado desde Corea del Sur, donde el portavoz del Ministerio de Defensa, Kim Min-Seok, ha confirmado las sospechas de una prueba nuclear no avisada. Según la única información emitida desde Corea del Norte se ha tratado de un ensayo subterráneo "exitoso", el tercero de índole nuclear que lleva a cabo el país.

    Reacciones

    El presidente en funciones de Corea del Sur, Lee Myung Bak, y el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, han convocado a sus consejos de seguridad nacional apenas una hora después de que se registraran las detonaciones.

    Desde la Organización para la Completa Prohibición de las Pruebas Nucleares (CTBTO) se ha advertido que si se confirma la prueba nuclear "constituiría una clara amenaza a la paz y seguridad internacionales y amenazaría los esfuerzos globales para el desarme y la no proliferación"

    Antecedentes

    El pasado 24 de enero, la Comisión de Defensa de Corea del Norte anunció -a través de la agencia de noticias oficial, KCNA- que el Gobierno planea llevar a cabo más pruebas nucleares y lanzamientos de cohetes de largo alcance aunque dirigidos, esta vez, contra Estados Unidos.

    Además, dio por finalizadas las conversaciones a seis bandas -en las que participan las dos Coreas, Japón, China, Rusia y Estados Unidos- al considerar que "el empeoramiento de la política hostil" de la Casa Blanca ha hecho "imposible" la desnuclearización de la península coreana.

    Desde entonces, fuentes de Inteligencia de Corea del Sur han detectado un aumento de la actividad en las instalaciones nucleares de Punggye Ri, ubicadas en el noreste del país, desde donde se cree que el régimen comunista habría llevado a cabo su tercera prueba nuclear.

    En 2006 y 2009, Corea del Norte realizó pruebas nucleares, lo que suscitó una enérgica respuesta del Consejo de Seguridad a través de dos resoluciones que prohíben expresamente al régimen comunista desarrollar y usar tecnología nuclear y de misiles balísticos.

    A pesar de ello, en abril y diciembre de 2012, Pyongyang lanzó dos cohetes de largo alcance para, según explicó, poner en órbita dos satélites meteorológicos con el fin de explorar sus recursos naturales y mejorar su explotación.

    El Consejo de Seguridad condenó a través de declaraciones presidenciales -no vinculantes- ambos lanzamientos al considerar que violan dichas resoluciones y urgió al Comité de Sanciones a aumentar las medidas punitivas, lo que se tradujo en la inclusión de más individuos y empresas norcoreanos en la 'lista negra' de la ONU.



    Son estos.





    :fuyf Nos vamos a la mierda, señores.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Corea del Norte ya tiene su Bomba Empty Re: Corea del Norte ya tiene su Bomba

    Mensaje por Cani1710 Miér Feb 13, 2013 1:19 am

    Hipocresía de la buena.

    Dejo aquí varios puntos:
    - EEUU ha hecho más de mil pruebas nucleares desde 1945 y es el único país en usarla contra civiles.
    - EEUU, uno de los países más conflictivos de la tierra, tiene 5.113 cabezas nucleares con un alcance de misiles de 13,000km.
    - La bomba de Corea del Norte es de 5kt. EEUU tiene cientos de 350kt (que sepamos) con 13000km de alcance MIRV ("racimo") y 200m de precisión.

    Y Rusia también tiene lo suyo...y el malo es Korea del Norte?? a ellos hay que temerles?? a un país jodido economicamente, con un bloqueo comercial por Usa, es en serio??? Un país que se basa en la economía agricola es el malo en este planeta??? LOL.

    Es la misma excusa cuando la invasión a medio oriente.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Corea del Norte ya tiene su Bomba Empty Re: Corea del Norte ya tiene su Bomba

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Feb 13, 2013 1:29 am

    Cani1710 escribió:Hipocresía de la buena.

    Dejo aquí varios puntos:
    - EEUU ha hecho más de mil pruebas nucleares desde 1945 y es el único país en usarla contra civiles.
    - EEUU, uno de los países más conflictivos de la tierra, tiene 5.113 cabezas nucleares con un alcance de misiles de 13,000km.
    - La bomba de Corea del Norte es de 5kt. EEUU tiene cientos de 350kt (que sepamos) con 13000km de alcance MIRV ("racimo") y 200m de precisión.

    Y Rusia también tiene lo suyo...y el malo es Korea del Norte?? a ellos hay que temerles?? a un país jodido economicamente, con un bloqueo comercial por Usa, es en serio??? Un país que se basa en la economía agricola es el malo en este planeta??? LOL.

    Es la misma excusa cuando la invasión a medio oriente.

    Yo no digo que los malos sean Korea, digo que estan zumbados. O sea, un poco palla. Si le juntas eso a 5 kt. con un alcance de 200 km y una precision de masmenos 0, pues ya esta liada.
    Ya se que EEUU se ha autonombrado Policia del Mundo, pero que Korea o Iran tengan esa potencia se las puede hacer pasar putas a sus vecinos inmediatos, que no son precisamente los que nombras...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Corea del Norte ya tiene su Bomba Empty Re: Corea del Norte ya tiene su Bomba

    Mensaje por Aye Miér Feb 13, 2013 1:32 am

    Oí que Korea del norte tiene los misiles balisticos con más alcance del mundo...la puede liar muy gorda...Y si, EEUU son unos hipócritas
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Corea del Norte ya tiene su Bomba Empty Re: Corea del Norte ya tiene su Bomba

    Mensaje por Cani1710 Miér Feb 13, 2013 1:36 am

    Yo no estoy de acuerdo con ningún armamento genocida. Ningún país debería usar la energía nuclear como arma, pero si las potenciales mundiales pueden hacerlo, por qué un pequeño país no??? USA y Rusia no tienen vecinos?

    Me da un poco de gracia también, que nadie hable con fuentes de Korea del Norte. Hace tiempo hubo un escándalo es medios de USA con un enfrentamiento naval, entre fuerzas norteamericanas (que campean a sus hanchas en territorio Coreano gracias a la facilidad de Korea del Sur), medios internacionales propagaban la noticia del enfrentamiento y al final todo era una farsa, nunca un nave norcoreana ha atacado a ningún barco Norteamericano.

    Yo es que voy a esperar otras fuentes a ver si al final es verdad o es otro bulo para aumentar la fricción y terminar de invadir Korea del Norte.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Corea del Norte ya tiene su Bomba Empty Re: Corea del Norte ya tiene su Bomba

    Mensaje por Fingol Miér Feb 13, 2013 1:40 am

    Joder Dani, me parece muy bien que defiendas los regímenes comunistas, para mí es el mejor ideario político que puede haber si no fuese una utopía...pero de ahí a soslayar la más mínima defensa de uno de los peores regímenes existentes en el planeta va un trecho.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Corea del Norte ya tiene su Bomba Empty Re: Corea del Norte ya tiene su Bomba

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Feb 13, 2013 1:42 am

    Cani1710 escribió:Yo no estoy de acuerdo con ningún armamento genocida. Ningún país debería usar la energía nuclear como arma, pero si las potenciales mundiales pueden hacerlo, por qué un pequeño país no??? USA y Rusia no tienen vecinos?

    Me da un poco de gracia también, que nadie hable con fuentes de Korea del Norte. Hace tiempo hubo un escándalo es medios de USA con un enfrentamiento naval, entre fuerzas norteamericanas (que campean a sus hanchas en territorio Coreano gracias a la facilidad de Korea del Sur), medios internacionales propagaban la noticia del enfrentamiento y al final todo era una farsa, nunca un nave norcoreana ha atacado a ningún barco Norteamericano.

    Yo es que voy a esperar otras fuentes a ver si al final es verdad o es otro bulo para aumentar la fricción y terminar de invadir Korea del Norte.

    Absolutamente de acuerdo contigo. Si se dedicaran los mismos recursos a Sanidad o Educacion que a armamento, ahora mismo la raza humana viviria 200 años y levitariamos. Pero eso no da poder.
    Yo que la tenga un pais pequeño me produce la misma inseguridad que uno grande. Por ejemplo, Grecia VS EEUU.
    Pero el grupo de los zumbados ya me da mas grima. Korea, Iran, Pakistan o incluso Israel o Palestina me parecen claros candidatos a dejarse llevar por el Ala o el Buda de turno y mandarte a freir esparragos en nombre de lo mismo que se discutia en las Cruzadas.


    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Corea del Norte ya tiene su Bomba Empty Re: Corea del Norte ya tiene su Bomba

    Mensaje por Nesta Miér Feb 13, 2013 1:45 am

    Si tengo que morir al menos que sea a manos de alguien tan molon


    Corea del Norte ya tiene su Bomba North-korea-is-best-korea-0b88c
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Corea del Norte ya tiene su Bomba Empty Re: Corea del Norte ya tiene su Bomba

    Mensaje por Cani1710 Miér Feb 13, 2013 1:47 am

    Fingol escribió:Joder Dani, me parece muy bien que defiendas los regímenes comunistas, para mí es el mejor ideario político que puede haber si no fuese una utopía...pero de ahí a soslayar la más mínima defensa de uno de los peores regímenes existentes en el planeta va un trecho.

    Yo no veo ninguna diferencia entra las crueldades de Korea del Norte o Cuba con las crueldades que ha tenido USA, simplemente uno tiene una arma propagandística global para taparlas y los otros no.

    Como dije, esta muy mal que se siga con la creación de armas nucleares, especialmente cuando Korea del Norte es un país bastante pobre para estar haciendo esto. Pero me molesta que vendan a los Koreanos como los malos de la película y los Cowboys son los buenos del mundo. Si esto termina en guerra por ejemplo, las dos partes tendrían su culpa, pero siempre se ha de criticar al que tiene mas poder e influencia global, o así creo yo. Que atacarlos economicamente no creo que sea muy de buenas personas cool
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Corea del Norte ya tiene su Bomba Empty Re: Corea del Norte ya tiene su Bomba

    Mensaje por Fingol Miér Feb 13, 2013 1:52 am

    Cani1710 escribió:
    Fingol escribió:Joder Dani, me parece muy bien que defiendas los regímenes comunistas, para mí es el mejor ideario político que puede haber si no fuese una utopía...pero de ahí a soslayar la más mínima defensa de uno de los peores regímenes existentes en el planeta va un trecho.

    Yo no veo ninguna diferencia entra las crueldades de Korea del Norte o Cuba con las crueldades que ha tenido USA, simplemente uno tiene una arma propagandística global para taparlas y los otros no.

    Como dije, esta muy mal que se siga con la creación de armas nucleares, especialmente cuando Korea del Norte es un país bastante pobre para estar haciendo esto. Pero me molesta que vendan a los Koreanos como los malos de la película y los Cowboys son los buenos del mundo. Si esto termina en guerra por ejemplo, las dos partes tendrían su culpa, pero siempre se ha de criticar al que tiene mas poder e influencia global, o así creo yo. Que atacarlos economicamente no creo que sea muy de buenas personas cool

    Hombre yo veo muchas diferencias.

    Cuba o Korea del Norte no duda en oprimirte para llegar a morir de inanición y EEUU deja que seas tú quién tenga la potestad de matar o matarte silly


    No voy a ser aquí defensor de actuaciones que me parecen y me han parecido deplorables por parte del imperio yanki, ahora bien, tampoco me verás poner al mismo nivel a Korea y a EEUU, porque sinceramente Dani. No hay color, y no es un tema de propaganda.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Corea del Norte ya tiene su Bomba Empty Re: Corea del Norte ya tiene su Bomba

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Feb 13, 2013 1:53 am

    Cani1710 escribió:Hipocresía de la buena.

    Dejo aquí varios puntos:
    - EEUU ha hecho más de mil pruebas nucleares desde 1945 y es el único país en usarla contra civiles.
    - EEUU, uno de los países más conflictivos de la tierra, tiene 5.113 cabezas nucleares con un alcance de misiles de 13,000km.
    - La bomba de Corea del Norte es de 5kt. EEUU tiene cientos de 350kt (que sepamos) con 13000km de alcance MIRV ("racimo") y 200m de precisión.

    Y Rusia también tiene lo suyo...y el malo es Korea del Norte?? a ellos hay que temerles?? a un país jodido economicamente, con un bloqueo comercial por Usa, es en serio??? Un país que se basa en la economía agricola es el malo en este planeta??? LOL.

    Es la misma excusa cuando la invasión a medio oriente.
    Pues que quieres que te diga,a pesar de que EEUU es un pais hipocrita prefiero que ellos tengan ese potencial nuclear antes que lo tengan paises como Korea,Iran,etc...Los EEUU son unos hijos de puta,pero no estan zumbados,y me da mas miedo una bomba nuclear en mano de los coreanos que 50 en manos de EEUU.Y no me vengas con que eso lo pienso porque me tienen comido el coco,porque no cuela.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Corea del Norte ya tiene su Bomba Empty Re: Corea del Norte ya tiene su Bomba

    Mensaje por Cani1710 Miér Feb 13, 2013 1:57 am

    Fingol escribió:
    Cani1710 escribió:
    Fingol escribió:Joder Dani, me parece muy bien que defiendas los regímenes comunistas, para mí es el mejor ideario político que puede haber si no fuese una utopía...pero de ahí a soslayar la más mínima defensa de uno de los peores regímenes existentes en el planeta va un trecho.

    Yo no veo ninguna diferencia entra las crueldades de Korea del Norte o Cuba con las crueldades que ha tenido USA, simplemente uno tiene una arma propagandística global para taparlas y los otros no.

    Como dije, esta muy mal que se siga con la creación de armas nucleares, especialmente cuando Korea del Norte es un país bastante pobre para estar haciendo esto. Pero me molesta que vendan a los Koreanos como los malos de la película y los Cowboys son los buenos del mundo. Si esto termina en guerra por ejemplo, las dos partes tendrían su culpa, pero siempre se ha de criticar al que tiene mas poder e influencia global, o así creo yo. Que atacarlos economicamente no creo que sea muy de buenas personas cool

    Hombre yo veo muchas diferencias.

    Cuba o Korea del Norte no duda en oprimirte para llegar a morir de inanición y EEUU deja que seas tú quién tenga la potestad de matar o matarte silly


    No voy a ser aquí defensor de actuaciones que me parecen y me han parecido deplorables por parte del imperio yanki, ahora bien, tampoco me verás poner al mismo nivel a Korea y a EEUU, porque sinceramente Dani. No hay color, y no es un tema de propaganda.

    A mi me parece igual de grave el imperialismo Yanqui y sus miles de muertos, que la opresión de ciudadanos por parte de Cuba o Korea, mas no digo que ninguna de las dos sea mas pasable que otra, dan igual de asco. Pero bueno, tampoco voy a entrar en una comparación entre lo malo contra lo mas malo.





    Última edición por Cani1710 el Miér Feb 13, 2013 2:04 am, editado 1 vez
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Corea del Norte ya tiene su Bomba Empty Re: Corea del Norte ya tiene su Bomba

    Mensaje por Cani1710 Miér Feb 13, 2013 2:00 am

    Ultra-Sur escribió:
    Cani1710 escribió:Hipocresía de la buena.

    Dejo aquí varios puntos:
    - EEUU ha hecho más de mil pruebas nucleares desde 1945 y es el único país en usarla contra civiles.
    - EEUU, uno de los países más conflictivos de la tierra, tiene 5.113 cabezas nucleares con un alcance de misiles de 13,000km.
    - La bomba de Corea del Norte es de 5kt. EEUU tiene cientos de 350kt (que sepamos) con 13000km de alcance MIRV ("racimo") y 200m de precisión.

    Y Rusia también tiene lo suyo...y el malo es Korea del Norte?? a ellos hay que temerles?? a un país jodido economicamente, con un bloqueo comercial por Usa, es en serio??? Un país que se basa en la economía agricola es el malo en este planeta??? LOL.

    Es la misma excusa cuando la invasión a medio oriente.
    Pues que quieres que te diga,a pesar de que EEUU es un pais hipocrita prefiero que ellos tengan ese potencial nuclear antes que lo tengan paises como Korea,Iran,etc...Los EEUU son unos hijos de puta,pero no estan zumbados,y me da mas miedo una bomba nuclear en mano de los coreanos que 50 en manos de EEUU.Y no me vengas con que eso lo pienso porque me tienen comido el coco,porque no cuela.

    Para nada.

    Es algo natural, y yo también pienso un poco igual. Que USA y Rusia tengan bombas nucleares forman para del status quo, de lo normal. Si lo tiene Korea del Norte e Iran esta fuera del plan, esto me recuerda un poco a Joker viendo tu firma :?

    Para mi es también una hipocresía estar haciendo pruebas nucleares y gastar esa pasta, cuando Korea del Norte tiene un grave problema economico y de producción alimentaria, quién sabrá lo que están pensando.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Corea del Norte ya tiene su Bomba Empty Re: Corea del Norte ya tiene su Bomba

    Mensaje por Aye Miér Feb 13, 2013 2:03 am

    A los que decis que preferis que lo tenga EEUU que COrea, Iran...

    Os entiendo, de verdad. Pero creo que estais equivocado solo EN LA PERCEPCIÓN.

    Teneis miedo de los muertos que pueden provocar dichos paises, pero EEUU ha provocado muertes de millones de personas en el mundo en guerras provocadas, dictadores impuestos y controles ferreos en otros paises mediante sus embargos. Amen de ventas de armas que les enriquecen.

    Mientrs unos son unos asesinos ruidosos, EEUU es un asesino silencioso y durante decadas lo ha hecho.

    Para mi son igual de peligrosos, pero unos tienen buena prensa
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Corea del Norte ya tiene su Bomba Empty Re: Corea del Norte ya tiene su Bomba

    Mensaje por Nesta Miér Feb 13, 2013 2:34 am

    Hombre a mi mas miedo me da USA, diria que se han cepillado a bastante mas gente que Cuba y Korea juntos. Lo que Korea haria si tuviera el poder de USA no lo sabemos, lo que hace USA si que lo sabemos, aunque parece que nos mole olvidarlo y tal
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Corea del Norte ya tiene su Bomba Empty Re: Corea del Norte ya tiene su Bomba

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Feb 13, 2013 4:36 am

    Yo tengo muy claro que aunque los regimenes norkoreano e iraní están zumbados (que lo están) dos no se peean si uno no quiere. Vamos que en caso de conflicto nuclear no creo que el culpable fuera solo korea.

    Pero vamos que no os preocupeis. Que Korea tenga la bomba es lo que seguramente haga que los yankis se lo piensen antes de actuar. La politica de disuasión y tal
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Corea del Norte ya tiene su Bomba Empty Re: Corea del Norte ya tiene su Bomba

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Feb 13, 2013 4:39 am

    Aye escribió:Oí que Korea del norte tiene los misiles balisticos con más alcance del mundo...la puede liar muy gorda...Y si, EEUU son unos hipócritas

    Eso es imposible porque en los años 60 ya habia ICBMs que podian lanzarse a cualquier rincón del planeta. De hecho la URSS tenía al menos un pepino con guiado a cada capital de los paises de la OTAN.

    En el caso de Corea del norte lo desconozco. Las ultimas informaciones decían que sus misiles llegaban hasta la coste oeste de los EEUU como mucho.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Corea del Norte ya tiene su Bomba Empty Re: Corea del Norte ya tiene su Bomba

    Mensaje por BarCamp Miér Feb 13, 2013 7:58 am

    a ver cuanto tardan en invadirlo
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Corea del Norte ya tiene su Bomba Empty Re: Corea del Norte ya tiene su Bomba

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Feb 13, 2013 8:18 am

    Aye escribió:A los que decis que preferis que lo tenga EEUU que COrea, Iran...

    Os entiendo, de verdad. Pero creo que estais equivocado solo EN LA PERCEPCIÓN.

    Teneis miedo de los muertos que pueden provocar dichos paises, pero EEUU ha provocado muertes de millones de personas en el mundo en guerras provocadas, dictadores impuestos y controles ferreos en otros paises mediante sus embargos. Amen de ventas de armas que les enriquecen.

    Mientrs unos son unos asesinos ruidosos, EEUU es un asesino silencioso y durante decadas lo ha hecho.

    Para mi son igual de peligrosos, pero unos tienen buena prensa
    Ya,pero egoistamente pensando esos muertos que ha causado EEUU no han sido aqui.Asique,y vuelvo a repetir que egoistamente pensando,España es mas susceptible de recibir un pepinazo por parte de unos zumbados como los koreanos o iranies que de EEUU,y por lo tanto prefiero que EEUU tenga el potencial que tiene en vez de que lo tenga un pais de estos.Aunque todos sean unos hijos de puta,prefiero a los hijos de puta que en principio no tienen por que tirar un pepinazo en una zona que pueda afectarme.Puede sonar muy egoista,pero es asi como lo veo.

    Obviamente preferiria que no lo hiciese ninguno. cool
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Corea del Norte ya tiene su Bomba Empty Re: Corea del Norte ya tiene su Bomba

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Feb 13, 2013 8:36 am

    Si lo invadieran la vida de sus habitantes cambiaría para mejor.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Corea del Norte ya tiene su Bomba Empty Re: Corea del Norte ya tiene su Bomba

    Mensaje por Cani1710 Miér Feb 13, 2013 8:50 am

    jorobadoblanco escribió: Si lo invadieran la vida de sus habitantes cambiaría para mejor.

    No hay petróleo, no party. A menos que existan otros intereses internacionales, que no lo veo.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Corea del Norte ya tiene su Bomba Empty Re: Corea del Norte ya tiene su Bomba

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Feb 13, 2013 10:20 am

    Vaya tela. Nada nuevo bajo el sol. Lo de siempre, la subnormalidad de unos pocos hijos de puta que acaban con millones de muertos y esas cosas.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Corea del Norte ya tiene su Bomba Empty Re: Corea del Norte ya tiene su Bomba

    Mensaje por Aye Jue Feb 14, 2013 1:59 am

    jorobadoblanco escribió: Si lo invadieran la vida de sus habitantes cambiaría para mejor.

    Si si, de todos es sabido que las invasiones van fetén para mejorar las situaciones...

    Como la primera guerra del golfo que Irak pasó de 3000 dollares de renta per cápita a 800 dollares en 2001 y ahora, después de la chachipiruli invasión, en 2004 estaban en 500...

    Muy fetén...



    http://www.esmas.com/noticierostelevisa/internacionales/399322.html

    Más otras zonas invadidas


    http://www.strategicforesight.com/sfgnews_conflict_actualidadnacional.htm

    Todo a mejor jorobado, todo a mejor. No hay nada mejor que una bonita invasión
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Corea del Norte ya tiene su Bomba Empty Re: Corea del Norte ya tiene su Bomba

    Mensaje por Nesta Jue Feb 14, 2013 2:03 am

    jorobadoblanco escribió: Si lo invadieran la vida de sus habitantes cambiaría para mejor.

    El mas de un millon de iraquies muertos coinciden con tu analisis
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Corea del Norte ya tiene su Bomba Empty Re: Corea del Norte ya tiene su Bomba

    Mensaje por orgullomadridist@ Jue Feb 14, 2013 10:29 am

    jorobadoblanco escribió: Si lo invadieran la vida de sus habitantes cambiaría para mejor.

    rtyrty

    Contenido patrocinado


    Corea del Norte ya tiene su Bomba Empty Re: Corea del Norte ya tiene su Bomba

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:20 am