Ah no, que ha sido en Sevilla
http://www.eldiario.es/andalucia/polaco-muere-desnutricion-albergue-Sevilla_0_181982373.html
http://www.eldiario.es/andalucia/polaco-muere-desnutricion-albergue-Sevilla_0_181982373.html
por supuesto que no da igual, pero si me vas a decir con eso que en Corea del Norte se está mejor que en España, pues no.Nesta escribió:Ya ya, segun la CIA y ni un solo dato confirmable
Si quieres los datos de Baltimore y Detroit los sacamos de los servicios de inteligencia de Pyongyang
Un muerto de hambre en España, pero no pasa nada, supongo que como era inmigrante da un poco igual
Nah, no es eso lo que pretendia decir.ariscito escribió:por supuesto que no da igual, pero si me vas a decir con eso que en Corea del Norte se está mejor que en España, pues no.Nesta escribió:Ya ya, segun la CIA y ni un solo dato confirmable
Si quieres los datos de Baltimore y Detroit los sacamos de los servicios de inteligencia de Pyongyang
Un muerto de hambre en España, pero no pasa nada, supongo que como era inmigrante da un poco igual
No se yo que pensarían las personas que se han dejado los huevos estudiando y que son excelentes profesionales pero no tienen trabajo ni en un McDonaldsariscito escribió:por supuesto que no da igual, pero si me vas a decir con eso que en Corea del Norte se está mejor que en España, pues no.Nesta escribió:Ya ya, segun la CIA y ni un solo dato confirmable
pues seguramente pensarían que están mejor que un norcoreano que ha tenido que huir de su país bajo peligro de ser asesinado por su propio país por intentarlo.Krwlng escribió:No se yo que pensarían las personas que se han dejado los huevos estudiando y que son excelentes profesionales pero no tienen trabajo ni en un McDonaldsariscito escribió:por supuesto que no da igual, pero si me vas a decir con eso que en Corea del Norte se está mejor que en España, pues no.Nesta escribió:Ya ya, segun la CIA y ni un solo dato confirmable
Y que un surcoreano lo mismo supongo. Que yo sepa la ultima noticia al respecto es un muerto a tiros intentando cruzar al norteariscito escribió:pues seguramente pensarían que están mejor que un norcoreano que ha tenido que huir de su país bajo peligro de ser asesinado por su propio país por intentarlo.Krwlng escribió:No se yo que pensarían las personas que se han dejado los huevos estudiando y que son excelentes profesionales pero no tienen trabajo ni en un McDonaldsariscito escribió:por supuesto que no da igual, pero si me vas a decir con eso que en Corea del Norte se está mejor que en España, pues no.Nesta escribió:Ya ya, segun la CIA y ni un solo dato confirmable
saludos
Ha tenido que huir por el peligro de ser asesinado por intentar huir???ariscito escribió:pues seguramente pensarían que están mejor que un norcoreano que ha tenido que huir de su país bajo peligro de ser asesinado por su propio país por intentarlo.Krwlng escribió:No se yo que pensarían las personas que se han dejado los huevos estudiando y que son excelentes profesionales pero no tienen trabajo ni en un McDonaldsariscito escribió:por supuesto que no da igual, pero si me vas a decir con eso que en Corea del Norte se está mejor que en España, pues no.Nesta escribió:Ya ya, segun la CIA y ni un solo dato confirmable
saludos