Esto es cierto. Y muchas veces lo ha salvado, pero hoy se lo ha cargado.
+2
kiki_an
ArtDeco
6 participantes
Técnicamente el madrid perdió x casillas
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°1
Técnicamente el madrid perdió x casillas
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°2
Re: Técnicamente el madrid perdió x casillas
luego dirán de valdés... hoy casillas se ha lucidoArtDeco escribió:Esto es cierto. Y muchas veces lo ha salvado, pero hoy se lo ha cargado.
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
partido lamentable de casillas,pero el peor del partido ramos ,y alonso no se queda atras.
y kaka vaya partidito.
y kaka vaya partidito.
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Es q ha sido el mundo al reves, Casillas cantando, Raúl marcando (bueno como siempre) y Drenthe d salvador, no hase falta desir nada más.
PD: La verdad d 10 partidos el madrid contra el milán pierde 1 o 2, es q vaya cante.
PD: La verdad d 10 partidos el madrid contra el milán pierde 1 o 2, es q vaya cante.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°5
yo creo que el problema no es kaka, ni benzema, ni raul... el problema es más bien que Xabi Alonso no es lo que os pensábais (un organizador), que no tenéis un esquema definido ¿queréis el balón o queréis defender bien y salir luego a muerte al contraataque? no hacéis ni una cosa ni otra, cuando tenéis el balón no hay criterio y cuando defendéis se hace sin presionar... sin un esquema es imposible que juguéis bien... ganareis partidos porque los que he nombrado meten muchos goles y son muy buenos y con CR aún más, pero lo que es "jugar bien", ya sea de cualquier forma (estilo chelsea, barça, liverpool) no creo que lo hagáiscastolo escribió:partido lamentable de casillas,pero el peor del partido ramos ,y alonso no se queda atras.
y kaka vaya partidito.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Y luego la prensa saldrá a defender a uno de sus eternos protegidos....
Casillas va que vuela para ser el nuevo Raúl si sigue así
Casillas va que vuela para ser el nuevo Raúl si sigue así
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
kiki_an escribió:yo creo que el problema no es kaka, ni benzema, ni raul... el problema es más bien que Xabi Alonso no es lo que os pensábais (un organizador), que no tenéis un esquema definido ¿queréis el balón o queréis defender bien y salir luego a muerte al contraataque? no hacéis ni una cosa ni otra, cuando tenéis el balón no hay criterio y cuando defendéis se hace sin presionar... sin un esquema es imposible que juguéis bien... ganareis partidos porque los que he nombrado meten muchos goles y son muy buenos y con CR aún más, pero lo que es "jugar bien", ya sea de cualquier forma (estilo chelsea, barça, liverpool) no creo que lo hagáiscastolo escribió:partido lamentable de casillas,pero el peor del partido ramos ,y alonso no se queda atras.
y kaka vaya partidito.
Xabi Alonso SI es organizador... el problema es el esquema donde Xabi Alonso está jugando donde va el pivote defensivo
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°8
Vergonzoso lo de Casillas, vaya cantadas que ha tenido y no olvidemos el gol que les han anulado que fue otra cantada del porterito de los cojones. Yo a Casillas le daba banquillo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
kiki_an escribió:luego dirán de valdés... hoy casillas se ha lucidoArtDeco escribió:Esto es cierto. Y muchas veces lo ha salvado, pero hoy se lo ha cargado.
Pues sí.....aunque si ha parado un mano a mano a Pato WC que podría haber sido el quinto
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°10
¿y lass de que juega?cesarin_zidane escribió:kiki_an escribió:yo creo que el problema no es kaka, ni benzema, ni raul... el problema es más bien que Xabi Alonso no es lo que os pensábais (un organizador), que no tenéis un esquema definido ¿queréis el balón o queréis defender bien y salir luego a muerte al contraataque? no hacéis ni una cosa ni otra, cuando tenéis el balón no hay criterio y cuando defendéis se hace sin presionar... sin un esquema es imposible que juguéis bien... ganareis partidos porque los que he nombrado meten muchos goles y son muy buenos y con CR aún más, pero lo que es "jugar bien", ya sea de cualquier forma (estilo chelsea, barça, liverpool) no creo que lo hagáiscastolo escribió:partido lamentable de casillas,pero el peor del partido ramos ,y alonso no se queda atras.
y kaka vaya partidito.
Xabi Alonso SI es organizador... el problema es el esquema donde Xabi Alonso está jugando donde va el pivote defensivo
» Casillas cree que el madrid puede perder la liga
» "Casillas es un monumento? Falso, el Madrid lo es"
» Iker Casillas quiere que Aragones entrene el Madrid....Raul afila el cuchillo y aprieta los dientes
» Casillas ya es el mejor jugador del Real Madrid
» El verdadero problema de vestuario del Madrid no es Casillas
» "Casillas es un monumento? Falso, el Madrid lo es"
» Iker Casillas quiere que Aragones entrene el Madrid....Raul afila el cuchillo y aprieta los dientes
» Casillas ya es el mejor jugador del Real Madrid
» El verdadero problema de vestuario del Madrid no es Casillas