Ligas
Premio Zamora
Campeón de Europa con la Selección
Campeón del Mundo con la Selección
Y Raulito a tomar por saco.
Sniper escribió:Y eso qué tiene que ver con lo que estoy diciendo?
¿Le estás pidiendo comprensión lectora?Sniper escribió:Y eso qué tiene que ver con lo que estoy diciendo?
SUPERHIPERBARÇA escribió:Ni Raúl ni casillas tienen ninguna Copa del rey. Dato curioso.
Pues si ademas el mano a mano que ha tenido con robben es una maravilla, me ha sacado las lagrimas cuando a llorado elciberxtrem escribió:Yo creía que Iker estaba acabado, no Dante ?
Iker ha hecho un gran mundial, sigo pensando que es el mejor del mundo a pesar de haber tenido una regular temporada.
PD: Que grande besando a la Carbonero en directo xDD
realmadrid17 escribió:Pues si ademas el mano a mano que ha tenido con robben es una maravilla, me ha sacado las lagrimas cuando a llorado elciberxtrem escribió:Yo creía que Iker estaba acabado, no Dante ?
Iker ha hecho un gran mundial, sigo pensando que es el mejor del mundo a pesar de haber tenido una regular temporada.
si esque es el mejor
que grande es casillas DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSMedgot escribió:Quizás no tenga ninguna Copa del Rey porque las dos finales que jugó el Madrid estando él en el equipo las jugamos con otro portero.
En fin, megazás al anticasillismo. Reloaded tras el superzás de la Euro.
potter escribió:Será Iker ya el mejor portero de la historia de España?
Eso sin dudarlopotter escribió:Será Iker ya el mejor portero de la historia de España?
La verdad que me ha sorprendido, sobre todo a partir de cuartos (incluso sacaba bien). Ha hecho una gran mundial.ciberxtrem escribió:Yo creía que Iker estaba acabado, no Dante ?
diarra sigue siendo mejor que xabi tambien no?Es lo malo que tiene darle palos a todo el mundo.Como con ramos que tambien querias venderlo.Espero que kaka tambien te calle la boca,aunque eso ya lo veo mas dificil.Aunque yo aun le tengo algo de feDANTE escribió:La verdad que me ha sorprendido, sobre todo a partir de cuartos (incluso sacaba bien). Ha hecho una gran mundial.ciberxtrem escribió:Yo creía que Iker estaba acabado, no Dante ?
Dante yo te lo dije hace tiempo en un post , que casillas no es un raul II , porque este tio es humilde , no es un arrastrado y no esta acabado , siempre puede fallar es humano pero no la caga como raulDANTE escribió:La verdad que me ha sorprendido, sobre todo a partir de cuartos (incluso sacaba bien). Ha hecho una gran mundial.ciberxtrem escribió:Yo creía que Iker estaba acabado, no Dante ?
Sencillamente Casillas no está incapacitado para jugar al fútbol, Raúl sí.realmadrid17 escribió:Dante yo te lo dije hace tiempo en un post , que casillas no es un raul II , porque este tio es humilde , no es un arrastrado y no esta acabado , siempre puede fallar es humano pero no la caga como raulDANTE escribió:La verdad que me ha sorprendido, sobre todo a partir de cuartos (incluso sacaba bien). Ha hecho una gran mundial.ciberxtrem escribió:Yo creía que Iker estaba acabado, no Dante ?
Diarra sigue siendo mejor que Xabi, eso no cambia. Y respecto a Ramos un buen nivel, sin errores en defensa ni idas de olla, pero sigue sin saber centrar. Pese a ello visto su nivel, quizás vendría mejor que le enseñasen a centrar y a subir mejor en lugar de fichar a Maicon.hala_madrid escribió:diarra sigue siendo mejor que xabi tambien no?Es lo malo que tiene darle palos a todo el mundo.Como con ramos que tambien querias venderlo.Espero que kaka tambien te calle la boca,aunque eso ya lo veo mas dificil.Aunque yo aun le tengo algo de feDANTE escribió:La verdad que me ha sorprendido, sobre todo a partir de cuartos (incluso sacaba bien). Ha hecho una gran mundial.ciberxtrem escribió:Yo creía que Iker estaba acabado, no Dante ?
DANTE escribió:Diarra sigue siendo mejor que Xabi, eso no cambia. Y respecto a Ramos un buen nivel, sin errores en defensa ni idas de olla, pero sigue sin saber centrar. Pese a ello visto su nivel, quizás vendría mejor que le enseñasen a centrar y a subir mejor en lugar de fichar a Maicon.hala_madrid escribió:diarra sigue siendo mejor que xabi tambien no?Es lo malo que tiene darle palos a todo el mundo.Como con ramos que tambien querias venderlo.Espero que kaka tambien te calle la boca,aunque eso ya lo veo mas dificil.Aunque yo aun le tengo algo de feDANTE escribió:La verdad que me ha sorprendido, sobre todo a partir de cuartos (incluso sacaba bien). Ha hecho una gran mundial.ciberxtrem escribió:Yo creía que Iker estaba acabado, no Dante ?
Respecto a lo de Caca
Pues que ambos son mediocentroscr9 escribió:DANTE escribió:Diarra sigue siendo mejor que Xabi, eso no cambia. Y respecto a Ramos un buen nivel, sin errores en defensa ni idas de olla, pero sigue sin saber centrar. Pese a ello visto su nivel, quizás vendría mejor que le enseñasen a centrar y a subir mejor en lugar de fichar a Maicon.hala_madrid escribió:diarra sigue siendo mejor que xabi tambien no?Es lo malo que tiene darle palos a todo el mundo.Como con ramos que tambien querias venderlo.Espero que kaka tambien te calle la boca,aunque eso ya lo veo mas dificil.Aunque yo aun le tengo algo de feDANTE escribió:La verdad que me ha sorprendido, sobre todo a partir de cuartos (incluso sacaba bien). Ha hecho una gran mundial.ciberxtrem escribió:Yo creía que Iker estaba acabado, no Dante ?
Respecto a lo de Caca
Q tiene q ver alonso con diarra?Pero puestos a elegir me quedo con alonso sin pensarlo.
Zinediner escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Ni Raúl ni casillas tienen ninguna Copa del rey. Dato curioso.
churricopa del rey de mierda. MUERTE AL BORBON. ARRIBA ESPAÑA!
|
|