por Decanato Vie Feb 22, 2013 11:53 pm
Pues no sé dónde ha leido o escuchado eso el autor del hilo ...
... aunque tampoco me extrañaría, hay gente para todo ...
Yo ya lo puse en el hilo del partido, me pareció un Milan magnífico en su faceta defensiva, infinitamente mejor que el Chelsea del año pasado al que le creamos un porrón de oportunidades ... yo creo que hay que saber valorar un trabajo muy bien hecho y ahnque no sea vistoso creo que fue sublime ... luego en ataque bueno, montaron cuatro contras en todo el partido y cascaron 2 de ellas, puede que demasiado premio ofensivo para lo que propusieron, pero bueno, aunque no generaron mucho es de valorar también la efectividad que mostraron ...
Me dejó muuuuuuucho peor sabor de boca lo del Chelsea del año pasado, porque nos eliminó un equipo que defendió MUY MAL durante los dos partidos de la eliminatoria ...
Hay que saber valorar el trabajo BIEN HECHO en cada faceta del juego, y en eso para mi el Milan nos dió una gran lección ...
Luego tengo que decir que en la siguiente eliminatoria no voy a apostar por ellos, lo tengo clarinete, porque a ningún otro equipo de Europa le van a poder plantear una eliminatoria así ... y si no es así, creo que el Milan tiene demasiadas carencias como para seguir vivo en la competición ...
Última edición por Decanato el Sáb Feb 23, 2013 12:01 am, editado 1 vez