¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
cesarin
Kurasai Hidenaga
Ricardo Ronaldo
Decanato
Alex De Large
Anima Blaugrana
Tritranquil
VanBalón
ArtDeco
pepfetteam
HELL
iVarane
Gareth Bale
eto'o pa ti
Nesta
BarCamp
Athan
orgullomadridist@
22 participantes

¿ Vosotros pensáis que el Barça jugó mejor?

HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿ Vosotros pensáis que el Barça jugó mejor? - Página 2 Empty Re: ¿ Vosotros pensáis que el Barça jugó mejor?

Mensaje por HELL Vie Feb 22, 2013 11:34 pm

Alex De Large escribió:Pues ayer ví el partido repetido, y para mí el Milan hizo un señor partidazo. Se puede jugar bien sin tener el balón, y lo del miércoles es un ejemplo. No recuerdo a ningún equipo anular de esa manera al Barcelona, que pecó de no tener un plan b.

Pues si :K , nos anulo y punto enly , pero no por tener mucha o poca posesion, y si por que entendio mejor el partido eh. Como dije tener posesion es muy bueno, no te crean ocasiones si tienes el balon, y puedes ser tu el que proponga el juego rolleyes , pero no asegura que ganes si no sabes que coño hacer con ella eh, que fue lo que paso :K
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    ¿ Vosotros pensáis que el Barça jugó mejor? - Página 2 Copaliga¿ Vosotros pensáis que el Barça jugó mejor? - Página 2 74061831

¿ Vosotros pensáis que el Barça jugó mejor? - Página 2 Empty Re: ¿ Vosotros pensáis que el Barça jugó mejor?

Mensaje por ArtDeco Vie Feb 22, 2013 11:42 pm

Es que ahora lo mejor es no tener posesión cool , pues´eso la bola al medio y cógela tu cool
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Feb 22, 2013 11:44 pm

HELL escribió:
    Alex De Large escribió:Pues ayer ví el partido repetido, y para mí el Milan hizo un señor partidazo. Se puede jugar bien sin tener el balón, y lo del miércoles es un ejemplo. No recuerdo a ningún equipo anular de esa manera al Barcelona, que pecó de no tener un plan b.

Pues si :K , nos anulo y punto enly , pero no por tener mucha o poca posesion, y si por que entendio mejor el partido eh. Como dije tener posesion es muy bueno, no te crean ocasiones si tienes el balon, y puedes ser tu el que proponga el juego rolleyes , pero no asegura que ganes si no sabes que coño hacer con ella eh, que fue lo que paso :K

Evidentemente, es más fácil ganar teniendo la posesión del balón. Por eso, el Barcelona gana casi siempre. Pero a veces la posesión resulta engañosa, como en este partido.
    Creo que el Milan tenía el partido muy estudiado, y que el Barcelona creía que simplemente, con mover el balón y con tener a Messi, acabarían llegando las ocasiones y los goles.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Feb 22, 2013 11:45 pm

ArtDeco escribió:Es que ahora lo mejor es no tener posesión cool , pues´eso la bola al medio y cógela tu cool

Tener posesión es bueno. Tener ocasiones de gol es aún mejor. Y marcar goles ya es la hostia, tú.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Feb 22, 2013 11:50 pm

Alex De Large escribió:
    ArtDeco escribió:Es que ahora lo mejor es no tener posesión cool , pues´eso la bola al medio y cógela tu cool

Tener posesión es bueno. Tener ocasiones de gol es aún mejor. Y marcar goles ya es la hostia, tú.

No siempre se tiene un partido bueno, pero prefiero perder asi uno entre 1000 que verlo continuamente.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿ Vosotros pensáis que el Barça jugó mejor? - Página 2 Copaliga¿ Vosotros pensáis que el Barça jugó mejor? - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Feb 22, 2013 11:52 pm

Alex De Large escribió:

Si, pero es tramposo ese debate de decir que la posesión es mala porque te salgan mal unos partidos, es que como se ha dicho aqui que a la posesión hay que sumarle velocidad al balón si no no sirve...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Feb 22, 2013 11:53 pm

Pues no sé dónde ha leido o escuchado eso el autor del hilo ... huh ... aunque tampoco me extrañaría, hay gente para todo ...

Yo ya lo puse en el hilo del partido, me pareció un Milan magnífico en su faceta defensiva, infinitamente mejor que el Chelsea del año pasado al que le creamos un porrón de oportunidades ... yo creo que hay que saber valorar un trabajo muy bien hecho y ahnque no sea vistoso creo que fue sublime ... luego en ataque bueno, montaron cuatro contras en todo el partido y cascaron 2 de ellas, puede que demasiado premio ofensivo para lo que propusieron, pero bueno, aunque no generaron mucho es de valorar también la efectividad que mostraron ...

Me dejó muuuuuuucho peor sabor de boca lo del Chelsea del año pasado, porque nos eliminó un equipo que defendió MUY MAL durante los dos partidos de la eliminatoria ...

Hay que saber valorar el trabajo BIEN HECHO en cada faceta del juego, y en eso para mi el Milan nos dió una gran lección ...

Luego tengo que decir que en la siguiente eliminatoria no voy a apostar por ellos, lo tengo clarinete, porque a ningún otro equipo de Europa le van a poder plantear una eliminatoria así ... y si no es así, creo que el Milan tiene demasiadas carencias como para seguir vivo en la competición ...

Última edición por Decanato el Sáb Feb 23, 2013 12:01 am, editado 1 vez
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Feb 22, 2013 11:54 pm

Anima Blaugrana escribió:
    Alex De Large escribió:

No siempre se tiene un partido bueno, pero prefiero perder asi uno entre 1000 que verlo continuamente.

Hombre es que si fuera 1 entre 1000 sería la hostia.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Feb 22, 2013 11:55 pm

ArtDeco escribió:
    Alex De Large escribió:

Si, pero es tramposo ese debate de decir que la posesión es mala porque te salgan mal unos partidos, es que como se ha dicho aqui que a la posesión hay que sumarle velocidad al balón si no no sirve...

Yo no he dicho que la posesión sea mala. Yo he dicho que también se puede jugar bien teniendo menos posesión que el rival.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Feb 22, 2013 11:58 pm

Decanato escribió:Pues no sé dónde ha leido o escuchado eso el autor del hilo ... huh ... aunque tampoco me extrañaría, hay gente para todo ...

Yo ya lo puse en el hilo del partido, me pareció un Milan magnífico en su faceta defensiva, infinitamente mejor que el Milan del año pasado al que le creamos un porrón de oportunidades ... yo creo que hay que saber valorar un trabajo muy bien hecho y ahnque no sea vistoso creo que fue sublime ... luego en ataque bueno, montaron cuatro contras en todo el partido y cascaron 2 de ellas, puede que demasiado premio ofensivo para lo que propusieron, pero bueno, aunque no generaron mucho es de valorar también la efectividad que mostraron ...

Me dejó muuuuuuucho peor sabor de boca lo del Chelsea del año pasado, porque nos eliminó un equipo que defendió MUY MAL durante los dos partidos de la eliminatoria ...

Hay que saber valorar el trabajo BIEN HECHO en cada faceta del juego, y en eso para mi el Milan nos dió una gran lección ...

Luego tengo que decir que en la siguiente eliminatoria no voy a apostar por ellos, lo tengo clarinete, porque a ningún otro equipo de Europa le van a poder plantear una eliminatoria así ... y si no es así, creo que el Milan tiene demasiadas carencias como para seguir vivo en la competición ...

Es muy sencillo Deca.
    Estos analistas normalmente salen despues de un partido malo del Barça, no salen cuando meten 5 o 6, sino cuando se pierde. Ni siquiera cuando se juega mal. Solo cuando se pierde.
    Recuerdo aquellos tiempos en los que a los cules nos llamaban segundones por alegrarnos de triunfos ajenos ante el Madrid.
    Busca tu mismo el paralelismo.
    Toma rima.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Feb 22, 2013 11:59 pm

ivan_nistelrooy escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Alex De Large escribió:

Hombre es que si fuera 1 entre 1000 sería la hostia.

Si, ahi se me ha ido definitivamente la pinza.... enly
    Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular

Mensaje por Ricardo Ronaldo Sáb Feb 23, 2013 12:16 am

Dominio del balón si.

Control del partido, no.

El tema es que puedes tener mucha posesión, y normalmente implica que controlas el partido, porque el rival no da cuatro pases seguidos. Puede ser un partido de posesión 70-30, sin disparos, y tener el partido controlado. De hecho yo pienso que esa era la idea que llevaban en Milan, salir de alli con un 0-0

Qué ocurre?

Que hay que tener muy claros los conceptos futbolísticos si planteas asi el partido. Con una posesión tan alta, tienes que tener los cojones por lo menos de asfixiarte en la presión los 10-15 minutos del partido en que pierdes el balón, normalmente en el campo rival.

Y eso fue lo que nos falló.

Yo no vi que jugaramos mal por no crear ocasiones. Si un equipo con experiencia, en casa y con buenos jugadores decide encerrarse es muy dificil marcar, si no es a balón parado (que no es nuestro fuerte) o de rebote (y nosotros somos de entrar con la pelotita jugada hasta dentro, no damos lugar a rebotes normalmente)

Donde fallamos está claro que es en la presión, y ésta tiene un componente motivacional y mental importante.

El Milan controló el partido PORQUE NO HICIMOS BIEN NUESTRO JUEGO(Presión), pero aun así, fue justo vencedor por hacer a la perfección lo que tenían que hacer.

En la vuelta espero que presionemos como nunca en su salida, pero no se si será suficiente. Hay que marcar 4 o estamos fuera.
    Kurasai Hidenaga
    Kurasai Hidenaga
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Kurasai Hidenaga Sáb Feb 23, 2013 12:22 am

Es como en la lucha, Ricardo puede tener más posesión de turnos, tener el control como diría Xavi, pero es Kurasai quién reparte las mejores y más fuertes hostias.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Feb 23, 2013 12:22 am

Ricardo Ronaldo escribió:Dominio del balón si.

Control del partido, no.

El tema es que puedes tener mucha posesión, y normalmente implica que controlas el partido, porque el rival no da cuatro pases seguidos. Puede ser un partido de posesión 70-30, sin disparos, y tener el partido controlado. De hecho yo pienso que esa era la idea que llevaban en Milan, salir de alli con un 0-0

Qué ocurre?

Que hay que tener muy claros los conceptos futbolísticos si planteas asi el partido. Con una posesión tan alta, tienes que tener los cojones por lo menos de asfixiarte en la presión los 10-15 minutos del partido en que pierdes el balón, normalmente en el campo rival.

Y eso fue lo que nos falló.

Yo no vi que jugaramos mal por no crear ocasiones. Si un equipo con experiencia, en casa y con buenos jugadores decide encerrarse es muy dificil marcar, si no es a balón parado (que no es nuestro fuerte) o de rebote (y nosotros somos de entrar con la pelotita jugada hasta dentro, no damos lugar a rebotes normalmente)

Donde fallamos está claro que es en la presión, y ésta tiene un componente motivacional y mental importante.

El Milan controló el partido PORQUE NO HICIMOS BIEN NUESTRO JUEGO(Presión), pero aun así, fue justo vencedor por hacer a la perfección lo que tenían que hacer.

En la vuelta espero que presionemos como nunca en su salida, pero no se si será suficiente. Hay que marcar 4 o estamos fuera.

Lo que fallo fue la velocidad del balon, que fue pesima. la defensa del Milan se recolocaba ANDANDO, asi no puedes cansarla, ni descolocarla y que deje espacios. En la presion estuvimos correctos, sin ser la hostia. Y El milan llego 4 veces y metio 2, que podian haberse solucionado pero se fallo en defensa.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Feb 23, 2013 2:13 am

el dia de la calma tambien el psrtido estaba controladisimo por el Madrid, sin el balon pero superior en todo momento
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Sáb Feb 23, 2013 2:20 am

si, eso esta muy bien, pero oiga no hagamos revisionismo interesado, q con la posesion el barcelona ha ganado muchos titulos y se ha convertido en un equipo historico, coño q parece q ahora este estilo no vale...
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Sáb Feb 23, 2013 10:13 am

El Barça jugo el peor partido desde que vino Guardiola ( a la par de la vuelta de Stamford Bridge ), creo que en los 2 partidos disparamos 1 vez, con la diferencia que en Stamford Bridge se nos aparecio la virgen, en los 2 partidos tubimos la posesion, posesion que no nos sirvio ni para atacar, ni lo mas importante, para defender, y en los 2 partidos nos llegaron 1 cuantas veces, la diferencia es que en la Stamford Bridge Valdes estubo a 1 nivel pletorico y ayer a un nivel normal.
    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular

Mensaje por Messi28 Sáb Feb 23, 2013 12:33 pm

orgullomadridist@ escribió:He estado leyendo algunos comentarios culés en prensa y por diversas webs que el Barça ayer jugó mejor que el Milán, que tuvo el dominio del balón y el control del partido casi siempre, pero que no se llegó a portería y que el Milán aprovechó lo poco que tuvo.

¿ Qué pensáis?

Mi opinión esque el Milán os dió un meneo en todos los sentidos. Táctico, físico y de llegada. Tuvisteis la posesión en tres cuartos de campo pero un solo tiro a puerta en 90' teniendo más posesión no va a ningún lado. El Barça ayer no pudo oler la portería rival y el Milán os sacó del campo por un compendio de todos los aspectos futbolísticos.

Resumiendo, jugar mejor que el rival no es tener más posesión de la pelota si no se crea peligro u ocasiones de gol

Para mí de pena, hasta me quede contento porque perdimos justamente. Mejor dicho, lo justo era un 1-0 porque el Milán 2 de 2 y tampoco grandes jugadas, fue un bodrio de partido. El Milán jugó sus armas, lucha, cesped, parar el partido, etc... y el Barça andando, conclusión ... Derrota Obvia.

PD : Además de meter a Cesc con calzador, Cesc de volante se salio pero Iniesta prefiere tambien de medio. Yo lo tenía claro, Xavi suplente rotando.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Dom Feb 24, 2013 12:58 am

No, si ahora los equipos van a tener que dejar hueco por dentro para que entren Iniesta, Messi y cesc cool

Vamos a ver, los equipos ya saben como jugarle al Barça(otra cosa esque haya equipos que no tengan la calidad para hacerlo bien, claro) y el Milán planteó el partido perfecto para el Barça; cerrarles por dentro. EL barcelona intenta abrir hueco por dentro abriendo las bandas y subiendo los laterales, pero el Milan que ya se las sabe todas no entró al trapo y tapó bien. Luego de las pocas ocasiones que tuvo las marcó y el Barça 1 tiro a puerta con un 70% de posesión, me gustaría saber que contesta Xavi a eso.

Tener la posesión del balón en tu zona no implica que juegues mejor y lleves la iniciativa o e control del partido. Pero estamos en lo de siempre, ahora parece que los culés han inventado el fútbol-
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Dom Feb 24, 2013 1:01 am

orgullomadridist@ escribió:No, si ahora los equipos van a tener que dejar hueco por dentro para que entren Iniesta, Messi y cesc cool

Vamos a ver, los equipos ya saben como jugarle al Barça(otra cosa esque haya equipos que no tengan la calidad para hacerlo bien, claro) y el Milán planteó el partido perfecto para el Barça; cerrarles por dentro. EL barcelona intenta abrir hueco por dentro abriendo las bandas y subiendo los laterales, pero el Milan que ya se las sabe todas no entró al trapo y tapó bien. Luego de las pocas ocasiones que tuvo las marcó y el Barça 1 tiro a puerta con un 70% de posesión, me gustaría saber que contesta Xavi a eso.

Tener la posesión del balón en tu zona no implica que juegues mejor y lleves la iniciativa o e control del partido. Pero estamos en lo de siempre, ahora parece que los culés han inventado el fútbol-

Lo de tu zona ya es un añadido tuyo, porque está demostrado que el equipo que más tiene el balón en campo contrario es el barça.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Dom Feb 24, 2013 1:04 am

ArtDeco escribió:
    orgullomadridist@ escribió:No, si ahora los equipos van a tener que dejar hueco por dentro para que entren Iniesta, Messi y cesc cool

Lo de tu zona ya es un añadido tuyo, porque está demostrado que el equipo que más tiene el balón en campo contrario es el barça.

Me da igual. Pues en tres cuartos de campo y qué? Un disparo a puerta.... y dos goles en contra. Con lo cual, ¿ El barça tuvo dominado el partido? NO.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Dom Feb 24, 2013 1:43 am

Jugando a la velocidad que saber jugar este equipo en circulacion de balon no hay defensa que pueda resistir. En milan no hubo velocidad y taparon facil.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Dom Feb 24, 2013 1:45 am

Tritranquil escribió:Jugando a la velocidad que saber jugar este equipo en circulacion de balon no hay defensa que pueda resistir. En milan no hubo velocidad y taparon facil.

Eso ya es otra cosa. Si el Barça está enchufado y mueve rápido el balón, hubiese llegado más a puerta. Pero igualmente sufrís con equipos que cierran muy bien atrás y el problema de todo es que os faltaría un plan B para ese tipo de situaciones que ya pagasteis el año pasado también en Europa.
    Y también tenéis un problema en defensa. Os llegan con mucho más peligro que el año pasado
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Dom Feb 24, 2013 1:48 am

orgullomadridist@ escribió:
    ArtDeco escribió:

Me da igual. Pues en tres cuartos de campo y qué? Un disparo a puerta.... y dos goles en contra. Con lo cual, ¿ El barça tuvo dominado el partido? NO.

lo de en tu zona supongo q seria en plan peyorativo pero vamos q no es cierto, lo cual no quita q parte d l q digas sea verdad..
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Feb 24, 2013 1:59 am

La principal clave es que el Barça salió a tocarse los huevos, no le deis más vueltas. Los equipos puede que sepan como jugarle al Barça, pero aun así, pararles es jodido. Mirad el Madrid las veces que ha jugado contra ellas, los planteamientos que ha hecho, y aun así siempre te tienes que encomendar a la virgen. Solo el 1-2 del Camp Nou de la liga pasada fue el que mejor controlamos, apenas hicieron ocasiones, se encontraron un churrigol y abrimos gas y partido finiquitado. El mayor rival del Barça es el propio Barça.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:53 pm