Para los que decian que robben era un bienvendido, el unico que creo peligro hoy fue sin duda el holandes, la mayor cagada deportiva desde que echamos a del bosque y makelele.
Saludos.
Saludos.
EL Guindilla escribió:Robben jugó bien ayer , fué el énico, pero vamos, el que ha hecho un milagro con ese equipo ha sido Van Gal , y algunos nos quieren colocar al westringe ese el sechislager o como se diga , me rfeiero al rubio ese feo de cohones que tiene un nombre rarísimo.
Bastante mejor Robben , creo que ahora Messi está un escalón por debajo de varios jugadoresm y Robben es uno de ellos como acabamos de comprobar, sin lugar a dudas.
EL Guindilla escribió:Robben jugó bien ayer , fué el énico, pero vamos, el que ha hecho un milagro con ese equipo ha sido Van Gal , y algunos nos quieren colocar al westringe ese el sechislager o como se diga , me rfeiero al rubio ese feo de cohones que tiene un nombre rarísimo.
Bastante mejor Robben , creo que ahora Messi está un escalón por debajo de varios jugadoresm y Robben es uno de ellos como acabamos de comprobar, sin lugar a dudas.
Pues, si. hay otros que han demostrado mejores actuaciones a nivel puntual. Y no dudo que Messi se recupere de nuevo, porque sabes muy en el fondo, que a pesar de no estar en este momento en la palestra, es el mejor jugador tecnicamente. Y si no recupera el puesto de numero uno, pues que se la va hacer. El Bayern contento con Robben, y nosotros felices con Messi.EL Guindilla escribió:Robben jugó bien ayer , fué el énico, pero vamos, el que ha hecho un milagro con ese equipo ha sido Van Gal , y algunos nos quieren colocar al westringe ese el sechislager o como se diga , me rfeiero al rubio ese feo de cohones que tiene un nombre rarísimo.
|
|