¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Iniesta
Aye
cr9
Cani1710
realmadrid17
DANTE
Zinediner
Nesta
Sylar
Ultra-Sur
orgullomadridist@
colnago85
iVarane
Gareth Bale
Fábregas
cesarin
fuentescercanas
KayserSose
Alex De Large
Sniper
24 participantes

Creo que estoy perdiendo las ganas de ver fútbol y por ende al Madrid

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Creo que estoy perdiendo las ganas de ver fútbol y por ende al Madrid - Página 4 Empty Re: Creo que estoy perdiendo las ganas de ver fútbol y por ende al Madrid

Mensaje por Nesta Jue Feb 14, 2013 3:39 am

Caduki escribió:
    DANTE escribió:¡Salud ciberxtrem! co
    Si no lo dije, lo digo; comparto el pesar de Sniper. A propósito ¿no está un pelín parado el foro? lauhg
    Wait for tonight...

Antes de la tempestad siempre viene la calma
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Creo que estoy perdiendo las ganas de ver fútbol y por ende al Madrid - Página 4 Copat

Creo que estoy perdiendo las ganas de ver fútbol y por ende al Madrid - Página 4 Empty Re: Creo que estoy perdiendo las ganas de ver fútbol y por ende al Madrid

Mensaje por realmadrid17 Jue Feb 14, 2013 5:43 am

Estoy con potter y Ultra, Es solo futbol señores... lo que me preocuparia de verdad es perder mi trabajo y la salud, pero si pierde el madrid?? pues nada otro dia ganara, que ahora esta lleno de mierda el club, ya habra un dia en que desaparezca, si mi trabajo dependiera del madrid entonces la cosa cambiaria... ahora solo lo veo con ganas por el entretenimiento que me da, y hoy pienso disfrutar del partidazo que tenemos.

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:22 pm