DANTE escribió:¿Pulp Fiction?
El espíritu recto rechaza toda obra de la sinarquía.
P.D.Tu no eres DANTE
DANTE escribió:¿Pulp Fiction?
El espíritu recto rechaza toda obra de la sinarquía.
Aye escribió:Recuerdo el hilo, como otro lo puede recordar y suplantar...
DANTE era forero de aqui y del AS.Su participacion en el foro era muy peculiar,muchos de sus comentarios se reducian a emoticonos.Un forero cojonudo que ha pasado ya por 200 batallas entre unos foros y otros.Anima Blaugrana escribió:No hay un usuario del Cruce con ese nick? el de Winnfield.
Ultra-Sur escribió:DANTE era forero de aqui y del AS.Su participacion en el foro era muy peculiar,muchos de sus comentarios se reducian a emoticonos.Un forero cojonudo que ha pasado ya por 200 batallas entre unos foros y otros.Anima Blaugrana escribió:No hay un usuario del Cruce con ese nick? el de Winnfield.
Me acuerdo bastante de el,de hecho abri un hilo para preguntar si alguien sabia por que habia dejado el foro de la noche a la mañana,sin avisar ni despedirse.
Y viendo sus comentarios ahora pienso que o bien es otra persona que se ha metido con su cuenta,que nos esta vacilando o que este ultimo año no se ha conectado porque ha estado metido en una secta y ahora esta difundiendo la palbra de esa secta por el foro.
Yo me inclino por la primera,no seria la primera vez que pasa eso aqui.
DANTE escribió: sois escépticos como dídimo Judas Tomás. Bienaventurados sean aquellos que creen sin haber visto ni tocado.
No me gusta contar los padeceres, ya que cada uno tiene su propia cruz, más si a maese Aye le sirve:
Mielitis
PD. Los illuminatis son los padres. Temed más a los jesuitas, askenazis y las 13 familias.
Caduki escribió:Ostia Dante!!!!!
Bienvenido!! que no bienvendido como Robben!!!
Wait for tonight...DANTE escribió:¡Salud ciberxtrem!
Si no lo dije, lo digo; comparto el pesar de Sniper. A propósito ¿no está un pelín parado el foro?