Aye: Ficha realizada.
Ultra: Ficha realizada.
Nesta: Ficha realizada.
Panceto: Ficha realizada.
Balta: Tiradas realizadas.
Trukop: Tiradas realizadas.
Elias: Ficha realizada.
Krwling: Ficha realizada.
Arshavin: Ficha realizada.
Patrick Leary escribió:Hola Dana bonita, en vista de las nuevas normas pondré en practica algunas cosillas que aprendí en Brasil. Me puedes inscribir como boxeador de principal y BJJ de secundaria.
Dana Black escribió:Patrick Leary escribió:Hola Dana bonita, en vista de las nuevas normas pondré en practica algunas cosillas que aprendí en Brasil. Me puedes inscribir como boxeador de principal y BJJ de secundaria.
Recuerda que habrá nuevas tiradas...
Continuamos?
Por cierto guapo, soy un macho y no quisiera tener que demostrarlo aquí.
jorobadoblanco escribió: Si entro con Pepe el Mártir, no tenéis nada que hacer con esos Nicks de mariconas.
jorobadoblanco escribió: Si entro con Pepe el Mártir, no tenéis nada que hacer con esos Nicks de mariconas.
Pero bueno si seguís la semana que viene me voy a cagar en "to".Aye escribió:Otro que se rila, como el papa
jorobadoblanco escribió:Pero bueno si seguís la semana que viene me voy a cagar en "to".Aye escribió:Otro que se rila, como el papa
Ricardo Ronaldo escribió:A mi me da igual lo que se cambie, yo me quedo como estoy hasta el final, incondicionalmente.
Si vemos que es ridiculamente malo el personaje, podemos hacernilos otro, no? Y entrar vomo ultimos...
el kevin escribió:jorobadoblanco escribió:Pero bueno si seguís la semana que viene me voy a cagar en "to".Aye escribió:Otro que se rila, como el papa
Ooooooye, payo famélico. El tolneo silve para dal el plimel campeón de ZAS MMA (que voy a sel yo o lajo al neglata ese del Dana Black). Si ta' puntas a paltil de la semana que viene, puedes haselo que entlalas a la isla de los luchadoles. Pelo, lo halas como el último del lanking. Aunque cleo que con la ayuda del to' podeloso subilas lapido entre esta fauna de payos vilgenes. Asin que el que quiela apuntase a mita' del juego, que lo haga que pue'.
Pol cielto Payo Nigger. Que te palese si ponemos de dead line el mielcoles a las 23:59 como fencha tope pa apuntase y hasel la fincha. Y ya si eso, a lo largo del jueve' hasemos lo empalejamientos y el tolneo comiensa po la noche del minmo día. Con un ponco de suelte, pal día de to' los evangelistas como ete buen Gitano, usea, el domingo, ya tare' como el plimel campeón de MMMA zas.
THE KOEN escribió:
¿El próximo Jueves?
Lo siento panda de yo ese día tengo por la noche un combate muy íntimo con una rubia...
balta escribió:Acabo de mandarle mis puntos de bonus a Dana. Perdon por la demora, pero es que en estos dias carnavaleros he tocado muy poco el ordenata.