Nesta escribió:
Quiero que se me de el primer asalto contra balta como ganado
Tengo un gif de ese baile q lo guardaba para celebrar las victorias
Nesta escribió:
Quiero que se me de el primer asalto contra balta como ganado
Elias Grodin escribió:Yo creo que el tema de las alturas, peso e historia, va detras de tirar los dados.
Es decir, no todos son welter, si un tio saca dos 10, y los pone en fuerza y resistencia y le mete poca velocidad tiene un monstuito,yo pienso hacerme un karateka muy rápido pero seguramente no muy resistente.
Creo que es otra opción, primero se elige la lucha, después los dados, y después te creas la historia, la altura, el peso ...
Elias Grodin escribió:Fuerza, Constitución, Destreza e Inteligencia
Un tio que tenga:
F: 10
C: 10
D: 5
I: 5
Es un bicho.
Otro que tenga:
F: 6
R:5
D:10
I: 8
Es como un luchador pequeñito pero muy rápido.
Es lo que quiero decir, que según tengas las tiradas vas a ser un perfil u otro. Y tener más de 6 en Fuerza y constitución, ya te da pluses, al igual que tener mucha destraza y poca cosntitución, te da pluses a la velocidad.
Pero que vamos, que el juego el vuestro y me parece bien que hagais como lo veais.
Elias Grodin escribió:Yo creo que el tema de las alturas, peso e historia, va detras de tirar los dados.
Es decir, no todos son welter, si un tio saca dos 10, y los pone en fuerza y resistencia y le mete poca velocidad tiene un monstuito,yo pienso hacerme un karateka muy rápido pero seguramente no muy resistente.
Creo que es otra opción, primero se elige la lucha, después los dados, y después te creas la historia, la altura, el peso ...
Tritranquil escribió:Si esto lo lleva Fingol en cuartos cerrara el chiringuito, como un hotel que yo me se.
Nesta escribió:A mi me podriais cambiar el nombre a la cuenta de Dave Brennan a Patrick Leary. Y si no ya me hare una nueva, que ya no me quedan mails uno no es vanbalon
balta escribió:Nesta escribió:A mi me podriais cambiar el nombre a la cuenta de Dave Brennan a Patrick Leary. Y si no ya me hare una nueva, que ya no me quedan mails uno no es vanbalon
Create otra, no seas vago
Me mola la idea esa de crearnos cuentas con nuestros luchadores.
J. Rock escribió:Me lo tengo que empollar, porque asi de entrada no entiendo la diferenvia entre ataque y daño, ni las ventajas de ser multidisciplinar o monotecnico.
Pero me apunto seguro, esta noche me pondre al lio.
Arshavin escribió:Me da un poco igual, voy al tuntún, como casi siempre hago, y no me ha ido mal
Nombre del luchador: Ricardo Ronaldo
Especialidad: BJJ
Por dar un poco de variedad, que creo que aún no había ninguno de estos. Ya me mandaréis las tiradas por privado y eso. Voy a ver si me hago otra cuenta o algo mientras