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    Mensaje por Aye Sáb Feb 16, 2013 4:01 am

    HELL escribió:
    Aye escribió:Hell? es un mariquita...no tiene huevos de enfrentarse a nuestro muay thai...

    Estoy viejo coño enly

    Si el representado de Nesta tiene 40...excusas cobardica...tu no eres euskaldun!
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    Mensaje por HELL Sáb Feb 16, 2013 4:03 am

    Aye escribió:
    HELL escribió:
    Aye escribió:Hell? es un mariquita...no tiene huevos de enfrentarse a nuestro muay thai...

    Estoy viejo coño enly

    Si el representado de Nesta tiene 40...excusas cobardica...tu no eres euskaldun!

    Soy un gudari..., pero jubilado :?
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    Mensaje por Aye Sáb Feb 16, 2013 4:04 am

    no no, eres un mariquita, un vasco no evita unas cuantas tortas...te estas agalleguinando...

    Eh! tengo poca vida social, pero este viernes voy a cenar por ahí, con lo que o empiezan los combates pronto o lo dejo para mañana
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    Mensaje por Dana Black Sáb Feb 16, 2013 9:46 am

    Lo de las apuestas me parece buena idea.
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    Mensaje por Krwlng Mar Feb 19, 2013 1:40 am

    Dana la gente se ha quejado de que sacando un 19 tumbas al que sea, osea, que todo depende del azar sea quien sea el oponente.

    Tal vez debería ser KO cuando te meten no un 19 si no un 19 o 20 de daño después de sumar y restar modificadores.

    Tal vez deberías hacer como recuerdo yo en el rol, que con 96 o mas era tirada abierta. Osea, 19 o 20 te dan otra tirada extra que se la sumas.

    ¿Como lo ves/veis???
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    Mensaje por Patrick Leary Mar Feb 19, 2013 1:49 am

    Yo lo aplicaria incluso desde semifinales, lo de que no se puedan meter KO's tan faciles, hay clases que hasta te dejan KO con un 18.

    Ya sea con el metodo de tirada abierta que tambien me gusta o dejando los KO's solo con el 20, y lo demas que sea x2

    Y ya puestos, estaria bien poner un minimo de tiempo para contestar, avisar si no vas a estar online algun dia, o hasta quedar a alguna hora que puedan los 2 rivales + Dana
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    Mensaje por Kurasai Hidenaga Mar Feb 19, 2013 4:29 am

    Uh, huelo el miedo a mis kakatos.

    Jejeje, ya sabeis, 18, 19 y 20, buenas noches, nunca sabreis lo que os impacto.

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    Mensaje por Nesta Mar Feb 19, 2013 4:31 am

    Kurasai Hidenaga escribió:Uh, huelo el miedo a mis kakatos.

    Jejeje, ya sabeis, 18, 19 y 20, buenas noches, nunca sabreis lo que os impacto.


    Como solo hagas kakatos te vas a quedar obsoleto en dos peleas cool
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    Mensaje por el kevin Mar Feb 19, 2013 4:33 am

    Kurasai Hidenaga escribió:Uh, huelo el miedo a mis kakatos.

    Jejeje, ya sabeis, 18, 19 y 20, buenas noches, nunca sabreis lo que os impacto.


    Puto follero cool
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    Mensaje por Kurasai Hidenaga Mar Feb 19, 2013 4:34 am

    Nesta escribió:
    Kurasai Hidenaga escribió:Uh, huelo el miedo a mis kakatos.

    Jejeje, ya sabeis, 18, 19 y 20, buenas noches, nunca sabreis lo que os impacto.


    Como solo hagas kakatos te vas a quedar obsoleto en dos peleas cool

    A 1 técnica me he quedado del +1. 5 técnicas en dos rounds.

    Pero si, eh, yo también tengo mis crys, pero de momento me aguantaré.



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    Mensaje por Nesta Mar Feb 19, 2013 4:38 am

    Kurasai Hidenaga escribió:
    Nesta escribió:
    Kurasai Hidenaga escribió:Uh, huelo el miedo a mis kakatos.

    Jejeje, ya sabeis, 18, 19 y 20, buenas noches, nunca sabreis lo que os impacto.


    Como solo hagas kakatos te vas a quedar obsoleto en dos peleas cool

    A 1 técnica me he quedado del +1. 5 técnicas en dos rounds.

    Pero si, eh, yo también tengo mis crys, pero de momento me aguantaré.




    cool A ver no es cry, es que puede hacer el juego un poco aburrido o que dependa demasiado de la suerte. Ya de momento las dos peleas que han terminado han sido porque uno ha sacado un 19 y a la mierda, y le podia haber salido igualmente al otro. Nadie ha terminado el 3er round ni ha importado nada de todo lo demas. Sabes, para eso tiras una moneda y acabas antes.

    Para semis yo lo cambiaba
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    Mensaje por Kurasai Hidenaga Mar Feb 19, 2013 4:44 am

    Nesta escribió:
    Kurasai Hidenaga escribió:
    Nesta escribió:
    Kurasai Hidenaga escribió:Uh, huelo el miedo a mis kakatos.

    Jejeje, ya sabeis, 18, 19 y 20, buenas noches, nunca sabreis lo que os impacto.


    Como solo hagas kakatos te vas a quedar obsoleto en dos peleas cool

    A 1 técnica me he quedado del +1. 5 técnicas en dos rounds.

    Pero si, eh, yo también tengo mis crys, pero de momento me aguantaré.




    cool A ver no es cry, es que puede hacer el juego un poco aburrido o que dependa demasiado de la suerte. Ya de momento las dos peleas que han terminado han sido porque uno ha sacado un 19 y a la mierda, y le podia haber salido igualmente al otro. Nadie ha terminado el 3er round ni ha importado nada de todo lo demas. Sabes, para eso tiras una moneda y acabas antes.

    No te dejes engañar por el gitano, aunque no fuese ko y fuese por dos, también estaría ahora en el hospital.

    La "suerte" la ha tenido el amante del boxeador.

    Y de todas formas, el factor suerte es necesario, sin el siempre ganaría el que tenga mejor luchador.

    Yo no veo mal, si se quiere que no haya ko y si un x3, entiendo, que si te eliminan de la primera hostia no es agradable.

    Al que le tumbe en el primer turno, le va a doler, pero en fin, también es más fácil hacer 6 técnicas cuando tienes medio millon a elegir, jaja.

    Yo no veo mal, el cambio de x3. Y así no hay lloros por los valientes que van con sólo una disciplina.
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    Mensaje por Dana Black Mar Feb 19, 2013 5:12 am

    Os propongo lo siguiente

    Rangos 17 a 20.

    17 Daño x1.5 (5% posibilidades de KO).
    18 Daño x2 (10% posibilidades de KO).
    19 Daño x2.5 (25% posibilidades de KO).
    20 Daño x3 (50% posibilidades de KO).
    ---------------------------

    Rangos 18 a 20

    18 Daño x2 (10% posibilidades de KO).
    19 Daño x2.5 (25% posibilidades de KO).
    20 Daño x3 (50% posibilidades de KO).

    ---------------------------

    Rangos 19 a 20

    19 Daño x2.5 (25% posibilidades de KO).
    20 Daño x3 (50% posibilidades de KO).

    ---------------------------

    El resto de reglas de los puntos de vida siguen iguales. A 0 se aplican los malus correspondientes.

    20 siempre impacta. El resto en función de la tirada que necesites. Esto es, si por ejemplo la resta de CA-AT es 18, impacta sólo 19 y 20. Si la resta de CA-AT es 19 o más, sólo impacta el 20.
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    Mensaje por Nesta Mar Feb 19, 2013 5:12 am

    A mi me parece bien
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    Mensaje por Dana Black Mar Feb 19, 2013 5:13 am

    Nesta escribió:A mi me parece bien

    Edité porque no puse en todos KO. ¿Correcto así también?
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    Mensaje por Nesta Mar Feb 19, 2013 5:23 am

    Dana Black escribió:
    Nesta escribió:A mi me parece bien

    Edité porque no puse en todos KO. ¿Correcto así también?

    Mm, no hay mucha diferencia tampoco, por mi si
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    Mensaje por Kurasai Hidenaga Mar Feb 19, 2013 5:36 am

    Yo el 17 lo pondría por 2, joder, que parece que me perseguis constantemente. cool

    Kakatooooooooooooooooooooooooooooooo , ajo y agua. cool

    Yo los pluses de ko, hasta los quitaba, para que veais que no busco abusar.

    Aunque también entiendo que sin ko´s se alargan los combates, y que fingol también necesita tiempo para debatir sobre la independencia de las colonias o sobre el sexo oral con los cules.

    En serio, fingol se come los combates largos.

    El pesado de Aye sin ko´s, son combates a 15 turnos, pq lo resiste todo y más, y no impacta a casi nadie.

    Pero bueno, ko´s o no lo dejo a vuestra elección, eso si, no me quitais poder al 17 en kakto geri.
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    Mensaje por Nesta Mar Feb 19, 2013 5:43 am

    Tambien sugiero que a partir de ahora se descalifique del torneo por el uso de la palabra "kakato", PESAO cool
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    Mensaje por Kurasai Hidenaga Mar Feb 19, 2013 5:50 am

    Rangos 17 a 20.

    17 Daño x2
    18 Daño x2.5
    19 Daño x3
    20 Daño x3 (10% posibilidades ko 1 round- 40% 2 round - 70% 3 round)
    ---------------------------

    Rangos 18 a 20

    18 Daño x2.5
    19 Daño x3
    20 Daño x3 ((10% posibilidades ko 1 round- 40% 2 round - 70% 3 round

    ---------------------------

    Rangos 19 a 20

    19 Daño x3
    20 Daño x3 ((10% posibilidades ko 1 round- 40% 2 round - 70% 3 round)

    -------------------

    Yo lo dejaría así, de esta forma es casi imposible que se hagan ko´s nada más empezar a jugar y la gente no protesta.
    Al que le toque en el turno 1 le va a joder pero bueno.

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    Mensaje por Nesta Mar Feb 19, 2013 5:57 am

    Kurasai Hidenaga escribió:Rangos 17 a 20.

    17 Daño x2
    18 Daño x2.5
    19 Daño x3
    20 Daño x3 (10% posibilidades ko 1 round- 40% 2 round - 70% 3 round)
    ---------------------------

    Rangos 18 a 20

    18 Daño x2.5
    19 Daño x3
    20 Daño x3 ((10% posibilidades ko 1 round- 40% 2 round - 70% 3 round

    ---------------------------

    Rangos 19 a 20

    19 Daño x3
    20 Daño x3 ((10% posibilidades ko 1 round- 40% 2 round - 70% 3 round)

    -------------------

    Yo lo dejaría así, de esta forma es casi imposible que se hagan ko´s nada más empezar a jugar y la gente no protesta.
    Al que le toque en el turno 1 le va a joder pero bueno.


    Ahi ya lo estas liando demasiado, me gusta mas lo de fingol
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    Mensaje por Dana Black Mar Feb 19, 2013 5:58 am

    La introducción del KO más que nada es para dar un poco de realismo al combate ya que de un buen trukop pueden tirarte a la lona ipsofacto.

    Elias los strikers así tendrían más posibilidad de "noquear" a una disciplina de suelo.

    Yo es que entre el 19 y el 20 apenas veo diferencia, y estoy más cómodo con un daño progresivo. Otra posibilidad es incluir un .5 a todos los rangos. Esto es.

    Rangos 17 a 20.

    17 Daño x2 (5% posibilidades de KO).
    18 Daño x2.5 (10% posibilidades de KO).
    19 Daño x3 (25% posibilidades de KO).
    20 Daño x3.5 (50% posibilidades de KO).
    ---------------------------

    Rangos 18 a 20

    18 Daño x2.5 (10% posibilidades de KO).
    19 Daño x3 (25% posibilidades de KO).
    20 Daño x3.5 (50% posibilidades de KO).

    ---------------------------

    Rangos 19 a 20

    19 Daño x3 (25% posibilidades de KO).
    20 Daño x3.5 (50% posibilidades de KO).

    ---------------------------

    El resto de reglas de los puntos de vida siguen iguales. A 0 se aplican los malus correspondientes.

    20 siempre impacta. El resto en función de la tirada que necesites. Esto es, si por ejemplo la resta de CA-AT es 18, impacta sólo 19 y 20. Si la resta de CA-AT es 19 o más, sólo impacta el 20.

    También se puede rebajar la posibilidad de KO.

    Rangos 17 a 20.

    17 Daño x2 (5% posibilidades de KO).
    18 Daño x2.5 (10% posibilidades de KO).
    19 Daño x3 (15% posibilidades de KO).
    20 Daño x3.5 (20% posibilidades de KO).
    ---------------------------

    Rangos 18 a 20

    18 Daño x2.5 (10% posibilidades de KO).
    19 Daño x3 (15% posibilidades de KO).
    20 Daño x3.5 (20% posibilidades de KO).

    ---------------------------

    Rangos 19 a 20

    19 Daño x3 (15% posibilidades de KO).
    20 Daño x3.5 (20% posibilidades de KO).

    ---------------------------

    El resto de reglas de los puntos de vida siguen iguales. A 0 se aplican los malus correspondientes.

    20 siempre impacta. El resto en función de la tirada que necesites. Esto es, si por ejemplo la resta de CA-AT es 18, impacta sólo 19 y 20. Si la resta de CA-AT es 19 o más, sólo impacta el 20.

    Yo prefiero la posibilidad del KO a la tirada y no al tipo de Round.
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    Mensaje por Kurasai Hidenaga Mar Feb 19, 2013 6:29 am

    Hombre ya, si por mi encantado con mi 18-19-20 ko. cool

    Si yo lo que he puesto es para que nadie proteste por la "suerte".

    Si el 20 es ko con 50%, desde luego the koen tenía papeletas para tumbar a jigoro.

    No se, de todas formas que elija el pueblo.







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    Mensaje por Nesta Mar Feb 19, 2013 6:40 am

    Cambiando los KO's a lo que propone Fingol se reduciria el % de Ko's bastante y asi se mantendria el realismo, habiendo algunos combates por KO, pero asi la mayoria se los llevara el mejor a 3 asaltos.

    Lo que no veo necesario es cambiar tanto lo de daño doble (hasta x3.5?), pero tampoco me parece mal, ahi me abstengo. Eso si, tened en cuenta que pueden caer ostias de mas de 45 puntos
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    Mensaje por Dana Black Mar Feb 19, 2013 8:17 am

    Otra opción es esta:

    Rangos 17 a 20.

    17 Daño x1.5 (5% posibilidades de KO).
    18 Daño x2 (10% posibilidades de KO).
    19 Daño x2.5 (15% posibilidades de KO).
    20 Daño x3 (20% posibilidades de KO).
    ---------------------------

    Rangos 18 a 20

    18 Daño x2 (10% posibilidades de KO).
    19 Daño x2.5 (15% posibilidades de KO).
    20 Daño x3 (20% posibilidades de KO).

    ---------------------------

    Rangos 19 a 20

    19 Daño x2.5 (15% posibilidades de KO).
    20 Daño x3 (20% posibilidades de KO).

    ---------------------------

    El resto de reglas de los puntos de vida siguen iguales. A 0 se aplican los malus correspondientes.

    20 siempre impacta. El resto en función de la tirada que necesites. Esto es, si por ejemplo la resta de CA-AT es 18, impacta sólo 19 y 20. Si la resta de CA-AT es 19 o más, sólo impacta el 20.

    A mí es una de las que más me gustan. Así que votad pueblo.

    Opción 1. Comienzo de daño en x1.5 y crítico al 20 del 50%.
    Opción 2. Comienzo de daño en x2 y crítico al 20 del 50%.
    Opción 3. Comienzo de daño en x2 y crítico al 20 del 20%.
    Opción 4. Comienzo de daño en x1.5 y crítico al 20 del 20%.
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    Mensaje por Ricardo Ronaldo Mar Feb 19, 2013 8:43 am

    No entiendo que es eso del % de KO.

    Si saco 20, haría daño x3, hasta ahi lo entiendo (Asumo que del 17-20 no hay posibilidad de resistencia y que el golpe siempre tiene éxito)

    Pero el KO como se calcula? Se vuelve a tirar otro dado o algo?

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    MMA ZAS. (Reglas) - Página 6 Empty Re: MMA ZAS. (Reglas)

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