HELL escribió:Un 1 en velocidad al Boxeo????, iros a la MIERDA, siempre nos poneis como tontos y lentos
Por algo será
HELL escribió:Un 1 en velocidad al Boxeo????, iros a la MIERDA, siempre nos poneis como tontos y lentos
Aye escribió:HELL escribió:Un 1 en velocidad al Boxeo????, iros a la MIERDA, siempre nos poneis como tontos y lentos
Por algo será
Aye escribió:Yo soy boxeador...boxeador thailandés, que los boxeadores a palo seco sois unos limitados..uy! no se pueden utilizar las piernas...uy! no se pueden utilizar los codos y rodillas...
Mariquitas...
HELL escribió:Pues ahora me enfado , y animo a The Koen, que tiene pinta marikon pero te va a dar pana hermano
Aye escribió:Anima a quien quieras, total como boxeador de segunda tienes mal ojo fijo. Y como buen cagado, porque sinó, te hubieses apuntado, seguro que la cagas con escojer...
Aye escribió:Ves Hell? ya tienes al mariquita oliendo tu ojal
Aye escribió:Propuesta a Dana...
Una vez tengamos la pasta de los combatees, que por supuesto voy a ganar yo, para futuros combates, se puede apostar pasta entre participantes? tengo un brote de ludopatia...Y de paso involucraria los otros participantes en los otros participantes y si los negados en combate (obviamente yo no) no ganan pasta y no pueden mejorar, al menos quizás tengan algun dote para los otros combates y cambiar su suerte
trukop escribió:Aye escribió:Propuesta a Dana...
Una vez tengamos la pasta de los combatees, que por supuesto voy a ganar yo, para futuros combates, se puede apostar pasta entre participantes? tengo un brote de ludopatia...Y de paso involucraria los otros participantes en los otros participantes y si los negados en combate (obviamente yo no) no ganan pasta y no pueden mejorar, al menos quizás tengan algun dote para los otros combates y cambiar su suerte
Me gusta la propuesta!!! Y por viajar, despreicupate, el torneo durará todo el finde y como te van a crujir a la primera...
HELL escribió:trukop escribió:Aye escribió:Propuesta a Dana...
Me gusta la propuesta!!! Y por viajar, despreicupate, el torneo durará todo el finde y como te van a crujir a la primera...
Ya sabia que estabas metido en esto perrako , seguro que fue idea tuya lo de dar 1 en velocidad a los Boxeadores , cago en , que aunque haya mucho tronko , tambien hay alguno rapido eh, que tambien se entrena leche
Elias Grodin escribió:HELL escribió:trukop escribió:Aye escribió:Propuesta a Dana...
Ya sabia que estabas metido en esto perrako , seguro que fue idea tuya lo de dar 1 en velocidad a los Boxeadores , cago en , que aunque haya mucho tronko , tambien hay alguno rapido eh, que tambien se entrena leche
Cual sería tu reparto de los 5 puntos, ojo, 5 puntos, no vale, dar un plus de +2 puntos a los boxeadores.
Elias Grodin escribió:Tu deberías hacerte ficha, y como tu foto es ya pública.
Incluso tienes una historia más turbia que muchos luchadores, con tu pasado batasuno.
Te lo digo medio en serio, medio en broma, el "personaje" ya esta hecho.
Luego hay mucho miedosin, que se hace combos, pero nada, boxeador a palo seco, +5 a upper cut y fuera.
Lo malo que no hay españoles (no creo que kevin te valga) ni franceses, pero bueno, puedes ser un bienquedado que su lucha es promover euskal herria.
Hazte tu propio hell.
Aye escribió:Hell? es un mariquita...no tiene huevos de enfrentarse a nuestro muay thai...