por k0nK1 Sáb Feb 09, 2013 9:53 am
Lo que ha echo TV3 es reprochable, y mucho... Recordemos que es 1 cadena publica, y que como tal, la pagamos todos, tanto los cules como los merengues que hay en catalunya, por lo cual, yo si fuera aficionado del Madrid estaria cabreado y MUCHO con esa cadena ( OJO!!, lo mismo va para TeleMadrid, que tenemos que recordar algunos reportajes bochornosos que ha echo esa cadena, y sino que alguien me corrija, pero creo que tambien es publica y por lo tanto tambien la pagan cules residentes en Madrid ).
Sacando eso, lo de los valors ( en el 1r post de Krwing ) sobra, como siempre mezclando gatos con perros... No se que coño pinta el Barça aqui la verdad... Y basandome en el video ( y no en los comentarios, que como he dicho, me parecen de los mas asqueroso que le recuerdo a TV3, y por suerte ya han salido a pedir perdon ) me parece brutal la "caza" a Messi... Ahi solo hay entradas a Messi ( + la famosa de Callejon ), por lo que los que dicen que no son tantas faltas para tantos clasicos... Y algunas son rojas directas, que van con ganas de hacer daño al jugador...
La verdad es que supongo que TV3 queria denunciar eso, y les ha salido el tiro por la culata... El contenido esta muy bien, pero las formas son asquerosas.