¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
eto'o pa ti
k0nK1
Anima Blaugrana
Panceto el viudo
Nesta
Tanis
potter
kiki_an
Iniesta
Fingol
Zinediner
esteban_1982
blaxter
Mr.Celestino
iVarane
Gareth Bale
Aye
orgullomadridist@
alex
Krwlng
24 participantes

Valors.

Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Valors.         - Página 4 Empty Re: Valors.

Mensaje por Zinediner Sáb Feb 09, 2013 7:34 am

Aye escribió:
    Zinediner escribió:still cryin? joder encima me saca el levante.... david navarro y ballesteros a lo rambo... que vale donde las dan las toman... pero encima semanas despues llega el barcelona y parecían monjas... los marcaban con la vista xD joder...

Pero si el futbol es un deporte de contacto, que me estas contando de navarro y ballesteros? si son los machos del futbol! que el futbol no es baloncesto!

Menudo hipócrita macho

no lo has sacado tu? joder...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Feb 09, 2013 7:37 am

Zinediner escribió:
    Aye escribió:
    Zinediner escribió:still cryin? joder encima me saca el levante.... david navarro y ballesteros a lo rambo... que vale donde las dan las toman... pero encima semanas despues llega el barcelona y parecían monjas... los marcaban con la vista xD joder...

Pero si el futbol es un deporte de contacto, que me estas contando de navarro y ballesteros? si son los machos del futbol! que el futbol no es baloncesto!

Menudo hipócrita macho

El que?
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Sáb Feb 09, 2013 7:37 am

Aye escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Un entradón de Thiago casi al final no pitó ni falta. Yo que se, el árbitro puso ese listón, y en dicho listón se movieron ambos equipos. AL Barça le pitaron 5 faltas, y al Madrid le perdonaron alguna amarilla. Ok. Ahora eso de 3 expulsados... cool

No me acuerdo de la entrada de Thiago (supongo que te acuerdas de las que te hacen a ti, no las que haces de aquí el problema del madridismo), pero me lo creo. Y si, es el listón que puso el arbitro, que es lo que digo en todo el hilo, que no deberian haber expulsado a 3 del madrid, porque los otros se hubieran cortado y no hubiesen hecho lo que hicieron.

Es que a mi me hace gracia lo de cuando vas 1-0 anulan un 1-1 y marcas el 2-0 y se protesta por el 1 y dicen, igualmente ganamos 2-0, tampoco no hubiera cambiado nada.

Si el arbitro hubiese puesto otro listón, los del madrid se habrian cortado

Y es erróneo lo que dices de que los dos se movieron en ese listón, porque se movió el madrid, el barça ni se acercó. Y en el bar me cagaba en el árbitro mayormente, proque al fin y al cabo es el arbitro quien permite eso. Coño! los del madrid dijeron barra libre y ya está, guarros pero listos. Luego, como las 3 amarillas que recibió el barça hubo bastante igual o más que del madrid, y no se sancionaron. De hecho la de callejón es de risa, por protestar.

En definitiva por mi fué un arbitraje casero casero y que el madrid lo aprovechó en guarrear y el barça, al tener casi el 70% de posesión en cada partido es bastante más dificil guarrear.

si fue un partido tan duro... pensaba que te acordabas de cada entrada... memoria selectiva la de thiago no la recuerda... en fin... partido durísimo oiga...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Sáb Feb 09, 2013 7:37 am

Aye escribió:
    Zinediner escribió:
    Aye escribió:

Menudo hipócrita macho

El que?

el tema levante... que va a ser...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Valors.         - Página 4 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Sáb Feb 09, 2013 7:41 am

Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:el video es desafortunado, estoy de acuerdo en eso, pero que el estilo del madrid cambia cuando juega con el Barça y es excesivamente duro me parece evidente también... así que para "valors" los del que haya hecho el vídeo, y los de los "artistas"

Insisto en que por si había alguna duda, no identificaba lo de "valors" con el Barça... y si con un medio que piropea esos valors, y va de este palo.

Basicamente por eso antes del video he dejado la pista de "Televisión de Catalunya (Tv3)"
    No hay duda, simplemente lo remarcaba, y además añadía que los valores que demuestra el Madrid en ese vídeo no son los que debería tener un equipo de esta entidad, pero es mi opinión, a otros les puede gustar esa imagen de equipo duro.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Feb 09, 2013 7:45 am

Zinediner escribió:
    Aye escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Un entradón de Thiago casi al final no pitó ni falta. Yo que se, el árbitro puso ese listón, y en dicho listón se movieron ambos equipos. AL Barça le pitaron 5 faltas, y al Madrid le perdonaron alguna amarilla. Ok. Ahora eso de 3 expulsados... cool

No me acuerdo de la entrada de Thiago (supongo que te acuerdas de las que te hacen a ti, no las que haces de aquí el problema del madridismo), pero me lo creo. Y si, es el listón que puso el arbitro, que es lo que digo en todo el hilo, que no deberian haber expulsado a 3 del madrid, porque los otros se hubieran cortado y no hubiesen hecho lo que hicieron.

Es que a mi me hace gracia lo de cuando vas 1-0 anulan un 1-1 y marcas el 2-0 y se protesta por el 1 y dicen, igualmente ganamos 2-0, tampoco no hubiera cambiado nada.

Si el arbitro hubiese puesto otro listón, los del madrid se habrian cortado

Y es erróneo lo que dices de que los dos se movieron en ese listón, porque se movió el madrid, el barça ni se acercó. Y en el bar me cagaba en el árbitro mayormente, proque al fin y al cabo es el arbitro quien permite eso. Coño! los del madrid dijeron barra libre y ya está, guarros pero listos. Luego, como las 3 amarillas que recibió el barça hubo bastante igual o más que del madrid, y no se sancionaron. De hecho la de callejón es de risa, por protestar.

En definitiva por mi fué un arbitraje casero casero y que el madrid lo aprovechó en guarrear y el barça, al tener casi el 70% de posesión en cada partido es bastante más dificil guarrear.

si fue un partido tan duro... pensaba que te acordabas de cada entrada... memoria selectiva la de thiago no la recuerda... en fin... partido durísimo oiga...

Y la explicación posterior te la pasas por el forro, no? ole tu! cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Feb 09, 2013 7:47 am

Zinediner escribió:
    Aye escribió:
    Zinediner escribió:
    Aye escribió:

Menudo hipócrita macho

El que?

el tema levante... que va a ser...

Joder en serio?...me superas macho! obviamente que lo he sacado yo para la hipocresia de algunos del madrid, entre otros tu que se quejan de durea del levante, por una vez que se ponen a un nivel similar al vuestro. Luego ya no es un deporte de contacto
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Sáb Feb 09, 2013 7:49 am

FC Ñurcelona no?
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Feb 09, 2013 7:50 am

kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:el video es desafortunado, estoy de acuerdo en eso, pero que el estilo del madrid cambia cuando juega con el Barça y es excesivamente duro me parece evidente también... así que para "valors" los del que haya hecho el vídeo, y los de los "artistas"

Insisto en que por si había alguna duda, no identificaba lo de "valors" con el Barça... y si con un medio que piropea esos valors, y va de este palo.

Basicamente por eso antes del video he dejado la pista de "Televisión de Catalunya (Tv3)"
    No hay duda, simplemente lo remarcaba, y además añadía que los valores que demuestra el Madrid en ese vídeo no son los que debería tener un equipo de esta entidad, pero es mi opinión, a otros les puede gustar esa imagen de equipo duro.

Ahí es donde ya te vas mas cerca de tv3 que otra cosa.

Ponme las faltas de un clásico entero de ambos lados..... o de todos..... y entonces por si mismas las imágenes tal vez puedan mostrar algo de los valores de unos y otros.... Pero mostrar solo las acciones de un lado, por mucho que se empeñe alguien, es imposible que muestre otra cosa mas que las ganas de manipular. Me parece irrebatible. Se puede sacar un video inverso perfectamente.

Por otro lado... como ya ha dicho Iván, las entradas hablan por si mismas para alguien que quiera comentar algo sobre este deporte llamado fútbol.

Meter la de Juanito y la de Casquero es ya lo que ha hecho posible el doctorado cum laude. Valors.         - Página 4 111359
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Sáb Feb 09, 2013 8:07 am

potter escribió:FC Ñurcelona no?

En inglés ñu es wildebeest, de beeeeest. Valors.         - Página 4 139547
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Sáb Feb 09, 2013 8:14 am

Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:

Ahí es donde ya te vas mas cerca de tv3 que otra cosa.

Ponme las faltas de un clásico entero de ambos lados..... o de todos..... y entonces por si mismas las imágenes tal vez puedan mostrar algo de los valores de unos y otros.... Pero mostrar solo las acciones de un lado, por mucho que se empeñe alguien, es imposible que muestre otra cosa mas que las ganas de manipular. Me parece irrebatible. Se puede sacar un video inverso perfectamente.

Por otro lado... como ya ha dicho Iván, las entradas hablan por si mismas para alguien que quiera comentar algo sobre este deporte llamado fútbol.

Meter la de Juanito y la de Casquero es ya lo que ha hecho posible el doctorado cum laude. Valors.         - Página 4 111359
    Vale, pero mi opinión no la he basado en este vídeo eh, cuando digo que el madrid es excesivamente agresivo cuando se enfrenta al Barça lo digo por lo que he visto en los partidos, y por eso puedo decir que los valores mostrados por el Madrid en los clásicos, en mi opinión, no son los que deberían ser, y el vídeo (sin los complementos y con su partidismo evidente) sirve de ilustración, no para demostrar nada.

Y meter lo juanito y casquero no viene a cuento.
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tanis Sáb Feb 09, 2013 8:42 am

Es que nos falta seny. Cuando metemos 5 goles a nuestro máximo rival, no hay que hacer un símbolo de victoria de cara al aficionado al campo, vease manita, lo correcto sería que el equipo saliera en rueda de prensa vestidos de monje y pidiendo perdón públicamente por ganarles.

Si en los clásicos los del Madrid dan muchas patadas, no hay que hacer videos y mostrarlo. ¡Eso esta mal! ¡Muy mal! ¡Habrase visto! Donde acabaría el Real Madrid si los demás equipos hicieran eso? No, no, no. Jamás hay que hacer reportajes enseñando las verguenzas del equipo blanco. Es indignante y prohibitivo. Creo que hasta ilegal.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Feb 09, 2013 8:45 am

Ay dios... :fuyf
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Feb 09, 2013 8:54 am

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Feb 09, 2013 8:58 am

Por el bien de la especie espero que no hayan salido muchas carcajadas del video ese, aunque me temo lo peor ermm
    blaxter
    Convocado
    Convocado

Mensaje por blaxter Sáb Feb 09, 2013 9:10 am

Porque un bicho rastrero aun siendo el mas maldito...comparado contigo se queda muy chiquito....

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Feb 09, 2013 9:22 am

Tanis escribió:
    Es que nos falta seny. Cuando metemos 5 goles a nuestro máximo rival, no hay que hacer un símbolo de victoria de cara al aficionado al campo, vease manita, lo correcto sería que el equipo saliera en rueda de prensa vestidos de monje y pidiendo perdón públicamente por ganarles.

Si en los clásicos los del Madrid dan muchas patadas, no hay que hacer videos y mostrarlo. ¡Eso esta mal! ¡Muy mal! ¡Habrase visto! Donde acabaría el Real Madrid si los demás equipos hicieran eso? No, no, no. Jamás hay que hacer reportajes enseñando las verguenzas del equipo blanco. Es indignante y prohibitivo. Creo que hasta ilegal.

No es eso... pero el video a contrariado sensiblemente el ánimo de los jugadores y la afición.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Feb 09, 2013 9:43 am

Este video es indefendible y no me puedo creer que haya cules justificandolo. Hablais d caverna pero tela con TV3..., tela, telita, tela...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Feb 09, 2013 9:43 am

ivan_nistelrooy escribió:Yo creía que TV3 era el mejor canal del mundo. cool

Lo es, aunque en este caso de asco. Obviando la mierda de video que han hecho los tontitos de E3, para mi sigue siendo una de las mejores cadenas de television.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Sáb Feb 09, 2013 9:48 am

es que los deportes de TV3 han perdido bastante últimamente... son excesivamente forofos para mi gusto, pero tampoco están al nivel de intereconomía o marca tv eh, que ahora os ponéis las manos en la cabeza pero en punto pelota cada día ponen vídeos igual de lamentables, no ha sido uno eh cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Feb 09, 2013 9:50 am

kiki_an escribió:es que los deportes de TV3 han perdido bastante últimamente... son excesivamente forofos para mi gusto, pero tampoco están al nivel de intereconomía o marca tv eh, que ahora os ponéis las manos en la cabeza pero en punto pelota cada día ponen vídeos igual de lamentables, no ha sido uno eh cool

Si, se estan radicalizando excesivamente, no se dan cuenta de que lo que les hace despreciables es lo mismo de lo que se quejan.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Sáb Feb 09, 2013 9:52 am

Anima Blaugrana escribió:
    kiki_an escribió:es que los deportes de TV3 han perdido bastante últimamente... son excesivamente forofos para mi gusto, pero tampoco están al nivel de intereconomía o marca tv eh, que ahora os ponéis las manos en la cabeza pero en punto pelota cada día ponen vídeos igual de lamentables, no ha sido uno eh cool

Si, se estan radicalizando excesivamente, no se dan cuenta de que lo que les hace despreciables es lo mismo de lo que se quejan.
    el comentarista me da un poco de asco, y el cambio de pichi alonso a gerard... además como encima es nuevo quiere quedar bien y les sigue la corriente con el forofismo, aunque igual es así no lo sé, pero me parece forzado. Y luego está el pajillero, también conocido como jordi grau...
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Sáb Feb 09, 2013 9:53 am

Lo que ha echo TV3 es reprochable, y mucho... Recordemos que es 1 cadena publica, y que como tal, la pagamos todos, tanto los cules como los merengues que hay en catalunya, por lo cual, yo si fuera aficionado del Madrid estaria cabreado y MUCHO con esa cadena ( OJO!!, lo mismo va para TeleMadrid, que tenemos que recordar algunos reportajes bochornosos que ha echo esa cadena, y sino que alguien me corrija, pero creo que tambien es publica y por lo tanto tambien la pagan cules residentes en Madrid ).
    Sacando eso, lo de los valors ( en el 1r post de Krwing ) sobra, como siempre mezclando gatos con perros... No se que coño pinta el Barça aqui la verdad... Y basandome en el video ( y no en los comentarios, que como he dicho, me parecen de los mas asqueroso que le recuerdo a TV3, y por suerte ya han salido a pedir perdon ) me parece brutal la "caza" a Messi... Ahi solo hay entradas a Messi ( + la famosa de Callejon ), por lo que los que dicen que no son tantas faltas para tantos clasicos... Y algunas son rojas directas, que van con ganas de hacer daño al jugador...
    La verdad es que supongo que TV3 queria denunciar eso, y les ha salido el tiro por la culata... El contenido esta muy bien, pero las formas son asquerosas.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Sáb Feb 09, 2013 9:54 am

En punto pelota cada puto dia estan diciendo que Messi ES UN DICTADOR... Y luego si les ponen una denuncia o algo se sorprenden y empiezan a llorar Valors.         - Página 4 111359 Valors.         - Página 4 111359
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Feb 09, 2013 9:54 am

kiki_an escribió:
    Anima Blaugrana escribió:

el comentarista me da un poco de asco, y el cambio de pichi alonso a gerard... además como encima es nuevo quiere quedar bien y les sigue la corriente con el forofismo, aunque igual es así no lo sé, pero me parece forzado. Y luego está el pajillero, también conocido como jordi grau...

Yo desde hace ya deje de seguirles, han ido derivando en algo parecido a las demas televisiones, en ese aspecto. Gracias a dios el resto de programacion sigue estando a millas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:24 pm