¿Equipos que consideran al Barça teatrero?
+20
eto'o pa ti
k0nK1
Anima Blaugrana
Panceto el viudo
Nesta
Tanis
potter
kiki_an
Iniesta
Fingol
Zinediner
esteban_1982
blaxter
Mr.Celestino
iVarane
Gareth Bale
Aye
orgullomadridist@
alex
Krwlng
24 participantes
Valors.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Valors.
¿Equipos que consideran al Madrid excesivamente duro?
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°27
Ivan, te pensás que la producción de un programa va a ver 20 partidos para hacer este video? Por Dios. Youtube. Messi + Real Madrid + foul.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°28
Aye escribió:ivan_nistelrooy escribió:De hecho Madrid y Barça se complementan en ese sentido. Mientras existan obras teatrales sancionadas, existirán acciones duras que se van de rositas. El universo debe mantener su equilibrio.
El problema es cuando tienes a un Pepe y a un Alves que son versados en los 2 temas
Te iba a rebatir con otra pareja de jugadores que ni se tire ni reparta. Pero está jodido
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°29
esteban_1982 escribió:Ivan, te pensás que la producción de un programa va a ver 20 partidos para hacer este video? Por Dios. Youtube. Messi + Real Madrid + foul.
Pues ahí tienes el periodismo de calidad.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Aye escribió:ivan_nistelrooy escribió:Yo creía que TV3 era el mejor canal del mundo.
TV3 es de lo mejorcito que hay y como he dicho y muchos han dicho, lo de los deportes en esa casa da asco. Una cosa no quita la otra
tv3 = barsa, está al servicio del barcelona y te lo dice uno que vive en catalunya, es descarada la forma en la que promocionan al barsa, como si fuese la selecció catalana oiga... me repugna bastante, queremos ser pais y nos comportamos como la comunidad de madrid en ese aspecto. La propaganda cule es importante en catalunya, parece que no haya otro club de futbol catalan... only barsa.
Y esto de las hienas es una pequeña muestra de las burradas contra el madrid que SIEMPRE suelen decir, yo he leido en periodicos catalanes comparaciones entre madrid y barcelona... y al madrid llamarles nazis.
Además, en el partido de copa el madrid no se empleo con una dureza brutal, ni mucho menos... coño que ni jugo pepe ni ramos y ya han sacado a pasear jugadas de estos dos en ese video. Pq no sacaron ningun corte de como varane el solito secó a todo un barcelona, pur que? pq no interesa. Manda cojones cuando el más antideportivo ese dia fue un escondido leo messi.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Krwlng escribió:¿Equipos que consideran al Madrid excesivamente duro?
Si el real madrid jugara con la misma dureza en europa quizás pensarian igual, pero ay amigo, ahí los arbitrajes no son lo mismo, que se lo pregunten a Pepe.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Aye escribió:Krwlng escribió:¿Equipos que consideran al Madrid excesivamente duro?
Si el real madrid jugara con la misma dureza en europa quizás pensarian igual, pero ay amigo, ahí los arbitrajes no son lo mismo, que se lo pregunten a Pepe.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Zinediner escribió:Aye escribió:ivan_nistelrooy escribió:Yo creía que TV3 era el mejor canal del mundo.
TV3 es de lo mejorcito que hay y como he dicho y muchos han dicho, lo de los deportes en esa casa da asco. Una cosa no quita la otra
tv3 = barsa, está al servicio del barcelona y te lo dice uno que vive en catalunya, es descarada la forma en la que promocionan al barsa, como si fuese la selecció catalana oiga... me repugna bastante, queremos ser pais y nos comportamos como la comunidad de madrid en ese aspecto. La propaganda cule es importante en catalunya, parece que no haya otro club de futbol catalan... only barsa.
Y esto de las hienas es una pequeña muestra de las burradas contra el madrid que SIEMPRE suelen decir, yo he leido en periodicos catalanes comparaciones entre madrid y barcelona... y al madrid llamarles nazis.
Además, en el partido de copa el madrid no se empleo con una dureza brutal, ni mucho menos... coño que ni jugo pepe ni ramos y ya han sacado a pasear jugadas de estos dos en ese video. Pq no sacaron ningun corte de como varane el solito secó a todo un barcelona, pur que? pq no interesa. Manda cojones cuando el más antideportivo ese dia fue un escondido leo messi.
TV3 es probarça hasta la muerte como Telemadrid es promadrid hasta la muerte. Pero lo que dicen no se lo hace decir el Barça o el Madrid. Al menos estas burradas que dicen. En ese punto no dejan de ser unos forofos con su programita particular como tu no representas el pensamiento del madrid, por más que seas madridista y yo no represento el pensamiento del barça aunque sea culé. Creo que esto no estan dificil de entender.
Luego, a mi en el bar a veces casi me corren a gorrazos cuando digo que esto no es falta (a favor del barça) o cuando veo a Busi en el suelo, digo esperad que es Busi y digo que se ha tirado... Pero el partido de copa es EL MAS GUARRO que he visto desde la tormenta de clasicos y el arbitro en el pito en el culo. Lo de carvalho y alonso que siempre sale de rositas máximo con una targeta en el minuto 80 y pico fué asqueroso. Hasta CR mereció una amarilla que no le permitia jugar en la vuelta. Y lo de arbeloa con la pelota a otra parte dandole una patada por detrás a Messi, porque si ya ni te cuento...las tocadas de cara a Messi por Alonso y Arbeloa...deleznable
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Krwlng escribió:Aye escribió:Krwlng escribió:¿Equipos que consideran al Madrid excesivamente duro?
- Mensaje n°35
Aye escribió:Krwlng escribió:¿Equipos que consideran al Madrid excesivamente duro?
o al dinamo de zagreb... que cosio a patadas a cr y ni amarilla se llevaron los defensas... en fin. En europa el arbitraje apesta bastante bastante, pero bueno no apesta tanto cuando tienes de tu lado a gente como obrevo, stark, etc.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Zinediner escribió:Aye escribió:Krwlng escribió:¿Equipos que consideran al Madrid excesivamente duro?
o al dinamo de zagreb... que cosio a patadas a cr y ni amarilla se llevaron los defensas... en fin. En europa el arbitraje apesta bastante bastante, pero bueno no apesta tanto cuando tienes de tu lado a gente como obrevo, stark, etc.
claro claro, platinato!
- Mensaje n°37
Aye escribió:Zinediner escribió:Aye escribió:ivan_nistelrooy escribió:Yo creía que TV3 era el mejor canal del mundo.
TV3 es probarça hasta la muerte como Telemadrid es promadrid hasta la muerte. Pero lo que dicen no se lo hace decir el Barça o el Madrid. Al menos estas burradas que dicen. En ese punto no dejan de ser unos forofos con su programita particular como tu no representas el pensamiento del madrid, por más que seas madridista y yo no represento el pensamiento del barça aunque sea culé. Creo que esto no estan dificil de entender.
Luego, a mi en el bar a veces casi me corren a gorrazos cuando digo que esto no es falta (a favor del barça) o cuando veo a Busi en el suelo, digo esperad que es Busi y digo que se ha tirado... Pero el partido de copa es EL MAS GUARRO que he visto desde la tormenta de clasicos y el arbitro en el pito en el culo. Lo de carvalho y alonso que siempre sale de rositas máximo con una targeta en el minuto 80 y pico fué asqueroso. Hasta CR mereció una amarilla que no le permitia jugar en la vuelta. Y lo de arbeloa con la pelota a otra parte dandole una patada por detrás a Messi, porque si ya ni te cuento...las tocadas de cara a Messi por Alonso y Arbeloa...deleznable
las tocadas de cara, pero eso ni es nada... luego veo a muchos llorar por la roja que vio andrade contra el oporto... ya ni se le puede hacer un gesto a dios messi, lo teneis hiperprotegido. La gente se escandaliza por nada, como la carga de essien a messi, que donde vaaaa que criminaaaal, por una puta carga que se ve en casi todos los partidos; alonso hizo una entrada dura y vio amarilla con total justicia, que pasa que no os vale jugar con un madrid plagado de bajas... necesitais que se quede con 10 o con 9? de verguenza decir que fue un partido guarro, de verguenza... pq ademas la guarrada de planificar la amarilla a cr viene de donde viene... no si vamos a volver a jugar con chanclas de nuevo... lo veo venir.
- Mensaje n°38
Aye escribió:Zinediner escribió:Aye escribió:Krwlng escribió:¿Equipos que consideran al Madrid excesivamente duro?
claro claro, platinato!
Es lo que pasa cuando sacas pecho por los arbitrajes impecables en europa... como lo del chiste de "respect" , o "no racism"... y luego busquets llama mono a marcelo y ni partido de sancion, ni multa ni nada de nada, al contrario: premio de fair play para su club.
fucking disgrace.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Es que lo de la mano es lo de menos, pero no deja de intentar provocar a un jugador que ya le dan palos de por si...Y solo te agarras aquí
Planificar la entrada de CR es ir corriendo por banda y que CR te atropelle a todo tren con rodillazo en el muslo? MANDA HUEVOS!!
Que Alsonso solo hizo esa entrada? MANDA HUEVOS!!
Y los más escandaloso es lo que dices...Ahora parece que como un equipo tiene 3 o 4 bajas (ganadas a pulso por cierto) resulta que tiene barra libre!! o sea, pueden pegar lo que quieran porque "encima" querremos jugar contra 9 o 10... MANDA HUEVOS DE AVESTRUZ!!
Patético el madrid con sus guarradas y patetica tu justificación
Planificar la entrada de CR es ir corriendo por banda y que CR te atropelle a todo tren con rodillazo en el muslo? MANDA HUEVOS!!
Y los más escandaloso es lo que dices...Ahora parece que como un equipo tiene 3 o 4 bajas (ganadas a pulso por cierto) resulta que tiene barra libre!! o sea, pueden pegar lo que quieran porque "encima" querremos jugar contra 9 o 10... MANDA HUEVOS DE AVESTRUZ!!
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
Zinediner escribió:Aye escribió:Zinediner escribió:Aye escribió:Krwlng escribió:¿Equipos que consideran al Madrid excesivamente duro?
claro claro, platinato!
Es lo que pasa cuando sacas pecho por los arbitrajes impecables en europa... como lo del chiste de "respect" , o "no racism"... y luego busquets llama mono a marcelo y ni partido de sancion, ni multa ni nada de nada, al contrario: premio de fair play para su club.
fucking disgrace.
Impecables no, sencillamente Pepe hace la de casquero o la de Messi y sabe que le cae un puraco y se corta mucho más. Lo mismo sabe el resto del madrid. El arbitraje en europa se equivoca también pero nunca se sabe en que lado porque ahí hay grandes, pero la dureza se castiga, no como en españa. Y con lo de Busquets, habia una prueba mala de televisión y por más que creas que diga algo, no puedes castigar a alguien por lo que creas, aunque haya pocas dudas. Pero vamos, que no voy a defender a Busquets que no es santo de mi devoción.
Negar a estas alturas que al Madrid se le va la pinza cuando juega contra el barça es sencillamente ridículo
- Mensaje n°41
Aye escribió:Es que lo de la mano es lo de menos, pero no deja de intentar provocar a un jugador que ya le dan palos de por si...Y solo te agarras aquí
al final de tanta tv3 te ha parecido un partido guarrisimo, yo es que flipo. Lo de cr cada gesto cada cosa que hacia el portugues, ya iban todo el corrillo en comando rodeando al arbitro exigiendole la tarjeta... vamos hombre que estais acostumbrados a jugar con alfombra roja, ni de coña fue un partido violento o de expulsar a nadie, ni de puta coña. Y no me pongo en plan forofo pq sino ya estaría pidiendo rojas para jugadores del barcelona que telita...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
Pues lo vi en canal+ y no he visto lo de las hienas ni nada de TV3 o sea que mejor te callas por este lado. Fué un partido violento, lo que pasa que vosotros pensais que para ser violento se tiene que lesionar a alguien...eh! y algun dia lo conseguireis
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°43
A los jugadores como Messi se les para con faltas. A CR le pasa lo mismo. Si no se lo lleva por delante Piqué viene Alves y le da un pisotón. Salvo las entradas a hacer daño como la de Pepe o la de Ramos, no creo que cada partido tenga que convertirse en un mar de lloros. Es fútbol, hay contacto
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
ivan_nistelrooy escribió:A los jugadores como Messi se les para con faltas. A CR le pasa lo mismo. Si no se lo lleva por delante Piqué viene Alves y le da un pisotón. Salvo las entradas a hacer daño como la de Pepe o la de Ramos, no creo que cada partido tenga que convertirse en un mar de lloros. Es fútbol, hay contacto
Lo bueno es que fué el partido en que proporcionalmente Messi menos recibió. Pepe y Ramos son unos guarros, pero para mi en los barça-madrid, el más hijoputa es alonso, reparte como el que más, pasa desapercibido como un señor y se va siempre de rositas como mucho una amarilla en los últimos minutos.
Estoy de acuerdo, es futbol y es contacto, las faltas estan contempladas pero hay un reglamento y cuando es amarilla es amarilla y cuando es roja es roja. Y el madrid ni de coña tenia que haber terminado con 11, empezando por Essien, pasando por Arbeloa y acabando clarisimo por Carvalho
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°45
Tenían que haber acabado con 7 y el portero. Y el partido se debería haber jugado en el Olímpico de Narnia.
- Mensaje n°46
Aye escribió:Pues lo vi en canal+ y no he visto lo de las hienas ni nada de TV3 o sea que mejor te callas por este lado. Fué un partido violento, lo que pasa que vosotros pensais que para ser violento se tiene que lesionar a alguien...eh! y algun dia lo conseguireis
yo tb lo vi en canal plus y para nada ni robinson ni el pelopincho, ni nadie se escandalizó la violencia extrema que se vio en ese partido... un partido que tendríais que haber ganado pq no todos los dias se juega contra callejon, y carvalho essien y arbeloa en la defensa.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
El Madrid por duro el Barsa por teatrero, los dos equipos tienen que callar y xavi mas tú
- Mensaje n°48
ivan_nistelrooy escribió:Tenían que haber acabado con 7 y el portero. Y el partido se debería haber jugado en el Olímpico de Narnia.
+1000, encima se llevaron un empate a 1 gracias al regalo de callejon... y siguen llorando. A ver si se clasifican ya para la final de la churricopa y nos dejan tranquilos coño.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
ivan_nistelrooy escribió:Tenían que haber acabado con 7 y el portero. Y el partido se debería haber jugado en el Olímpico de Narnia.
Por más que hiperbolices no deja de ser cierto, y no estoy diciendo que deberiais haber terminado con 8, sencillamente si el arbitro hubiese penalizado como debiera, los otros se hubiesen cortado y no hubiesen sido tan agresivos. Pero si dejas barra libre pasa lo que pasa
Estas fracesillas "ingeniosas" no quitan la verdad y no dejan de decirse cuando falta argumentación
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
Mira y Zinediner apuntandose a una frase sin argumento! perfect. Y ahora deberemos incluso agradecer al madrid un gol...estas para pedir que no cuente, no? es asqueroso por parte del barça que el madrid alinee a callejón y que este la cague...
Surrealista
Surrealista