¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
eto'o pa ti
k0nK1
Anima Blaugrana
Panceto el viudo
Nesta
Tanis
potter
kiki_an
Iniesta
Fingol
Zinediner
esteban_1982
blaxter
Mr.Celestino
iVarane
Gareth Bale
Aye
orgullomadridist@
alex
Krwlng
24 participantes

Valors.

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Valors.         - Página 7 Empty Re: Valors.

Mensaje por Tritranquil Dom Feb 10, 2013 3:12 am

Anima Blaugrana escribió:
    Tritranquil escribió:Me alegro que el madrid lo denuncie, a ver si echan al valls de la cadena, no he visto tio mas chulo, tonto e irresponsable que este. Valls, paga la coca, primer aviso.

Lo has visto ahora con esa moda de soltar el monologuito antes de empezar el programa en si? :fuyf Ahi to serio y afectao. Desde luego, los deportes de TV3 ultimamente dan pena.

Yo lo he dicho siempre, a mi tv3 me parece , y sorry por aye, cool , muy de la comarca y por la comarca. Hay cosas buenas, alguna, pero el nivel es paueprrimo con el clan de reus y demas chupopteros. NO comparo con otras cadenas que puede que salga mejor parada, pero el nivel general es infumable. Y lo de xavi Valls, es digno de ir a PP a suceder a pedrelol cuando se quiera operar las ojeras y lo que esta mas arriba.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Feb 10, 2013 3:17 am

Aye escribió:
    jorobadoblanco escribió:
    Aye escribió:
    _Ozil_ escribió:
    Aye escribió:Xavi Valls siempre ha sido un gilipollas...si quereis romperle la cara, le encontrareis en Luz de gas tirandole la caña desesperado a cualquier niñita de 18 años diciendo, "eh que soy Xavi Valls de TV3"

huh

Digamos que es la hiena de la noche barcelonesa lg
    Hace tiempo me tome un par de copas en el Luz de Gas ese, nunca comprendí el por qué de su fama.

Ni yo, solo voy porque tengo un par de amigas pijeras...Va un poquito la jetset barcelonesa...actores catalanes, periolistos...etc...
    Tías buenas si que hay, vuestro mejor producto nacional :666
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Feb 10, 2013 3:48 am

Tritranquil escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Tritranquil escribió:Me alegro que el madrid lo denuncie, a ver si echan al valls de la cadena, no he visto tio mas chulo, tonto e irresponsable que este. Valls, paga la coca, primer aviso.

Lo has visto ahora con esa moda de soltar el monologuito antes de empezar el programa en si? :fuyf Ahi to serio y afectao. Desde luego, los deportes de TV3 ultimamente dan pena.

Yo lo he dicho siempre, a mi tv3 me parece , y sorry por aye, cool , muy de la comarca y por la comarca. Hay cosas buenas, alguna, pero el nivel es paueprrimo con el clan de reus y demas chupopteros. NO comparo con otras cadenas que puede que salga mejor parada, pero el nivel general es infumable. Y lo de xavi Valls, es digno de ir a PP a suceder a pedrelol cuando se quiera operar las ojeras y lo que esta mas arriba.

Ultimamente hasta comparten contertulios con otras cadenas. Patetico.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:31 pm