+20
eto'o pa ti
k0nK1
Anima Blaugrana
Panceto el viudo
Nesta
Tanis
potter
kiki_an
Iniesta
Fingol
Zinediner
esteban_1982
blaxter
Mr.Celestino
iVarane
Gareth Bale
Aye
orgullomadridist@
alex
Krwlng
24 participantes
Valors.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°51
Re: Valors.
Es que algunos creeis que el mínimo contacto es amarilla. Pero no es así. Ya digo, es un deporte de contacto. Bastante que solo os pitaron 5 faltas.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
_Ozil_ escribió:El Madrid por duro el Barsa por teatrero, los dos equipos tienen que callar y xavi mas tú
estás polémicas son inutiles, en todos los partidos habran entradas mas o menos duras, y protestas y acosos al arbitro mas o menos abultados, y piscinas... pero eso es el pan de cada dia en el futbol. El resultado fue el que fue, y el arbitraje no influyó para nada en el mismo. Así que lo mejor sería hablar de pq se empató, por parte del madrid por las bajas y un error de bulto de callejón y por parte del barcelona que hablen los culés... pero de fútbol no de tonterias arbitrales y excusas baratas.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Es que ellos son los unicos que saben jugar al futbol tú
- Mensaje n°54
Aye escribió:Mira y Zinediner apuntandose a una frase sin argumento! perfect. Y ahora deberemos incluso agradecer al madrid un gol...estas para pedir que no cuente, no? es asqueroso por parte del barça que el madrid alinee a callejón y que este la cague...
Surrealista
Eso solo lo he visto una vez y fue en champions, higuain cazó un gol en un estadio llamado camp nou y no contó... la razón ni se explicó, yo almenos explico en este caso que fue un error de bulto de callejón.
- Mensaje n°55
ivan_nistelrooy escribió:Es que algunos creeis que el mínimo contacto es amarilla. Pero no es así. Ya digo, es un deporte de contacto. Bastante que solo os pitaron 5 faltas.
Esa es otra, como son los niños buenos del futbol hay que sudar sangre para que se les pite una falta... pero no caigamos en su juego...
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
Ahora en el fútbol hay menos contacto que en el basket.
Gran aportación del Barcelona al fútbol mundial.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
ivan_nistelrooy escribió:Es que algunos creeis que el mínimo contacto es amarilla. Pero no es así. Ya digo, es un deporte de contacto. Bastante que solo os pitaron 5 faltas.
Y algunos os pensais que todo contacto es solo falta y si 5 faltas y 3 amarillas y vosotros 19 y 2. Quizás si que creemos que cada falta es amarilla, pero motivos no nos faltan.
Y ojo, que no estoy diciendo que el ratio debe ser similar. Cuando es amarilla es amarilla, independientemente de las faltas que lleves.
Lo del madrid en copa (y no hablo del primer clasico ni de la supercopa) mereció muchas más amarillas, que repito, hubieran sido menos si el arbitro se hubiese cortado, pero a ver, es normal, el arbitro pito caserillo que es lo normal. Espero que mantengan el criterio en el camp nou de ser caseros, pero com Mallenco lo que nos va a caer
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
Zinediner escribió:Aye escribió:Mira y Zinediner apuntandose a una frase sin argumento! perfect. Y ahora deberemos incluso agradecer al madrid un gol...estas para pedir que no cuente, no? es asqueroso por parte del barça que el madrid alinee a callejón y que este la cague...
Surrealista
Eso solo lo he visto una vez y fue en champions, higuain cazó un gol en un estadio llamado camp nou y no contó... la razón ni se explicó, yo almenos explico en este caso que fue un error de bulto de callejón.
Si como el de rivaldo al ultimo minuto que era 2-3. Si para casos pasados es lo que tenemos. Pero lo patético es que llores por la cagada de un jugador de TU EQUIPO!
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Fingol escribió:Ahora en el fútbol hay menos contacto que en el basket.
Si ya, los contactos que hizo el madrid eran como los de baloncesto
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°60
Un entradón de Thiago casi al final no pitó ni falta. Yo que se, el árbitro puso ese listón, y en dicho listón se movieron ambos equipos. AL Barça le pitaron 5 faltas, y al Madrid le perdonaron alguna amarilla. Ok. Ahora eso de 3 expulsados...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
ivan_nistelrooy escribió:Un entradón de Thiago casi al final no pitó ni falta. Yo que se, el árbitro puso ese listón, y en dicho listón se movieron ambos equipos. AL Barça le pitaron 5 faltas, y al Madrid le perdonaron alguna amarilla. Ok. Ahora eso de 3 expulsados...
No me acuerdo de la entrada de Thiago (supongo que te acuerdas de las que te hacen a ti, no las que haces de aquí el problema del madridismo), pero me lo creo. Y si, es el listón que puso el arbitro, que es lo que digo en todo el hilo, que no deberian haber expulsado a 3 del madrid, porque los otros se hubieran cortado y no hubiesen hecho lo que hicieron.
Es que a mi me hace gracia lo de cuando vas 1-0 anulan un 1-1 y marcas el 2-0 y se protesta por el 1 y dicen, igualmente ganamos 2-0, tampoco no hubiera cambiado nada.
Si el arbitro hubiese puesto otro listón, los del madrid se habrian cortado
Y es erróneo lo que dices de que los dos se movieron en ese listón, porque se movió el madrid, el barça ni se acercó. Y en el bar me cagaba en el árbitro mayormente, proque al fin y al cabo es el arbitro quien permite eso. Coño! los del madrid dijeron barra libre y ya está, guarros pero listos. Luego, como las 3 amarillas que recibió el barça hubo bastante igual o más que del madrid, y no se sancionaron. De hecho la de callejón es de risa, por protestar.
En definitiva por mi fué un arbitraje casero casero y que el madrid lo aprovechó en guarrear y el barça, al tener casi el 70% de posesión en cada partido es bastante más dificil guarrear.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
Por cierto, mucho madridista diciendo que el futbol es deporte de contacto, de hombres, y no como baloncesto, etc...
Y aún hay que lloran por lo del levante... hipócritas everywhere
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°63
Hombre, yo me quejo de lo del Levante como he repetido en este hilo que las acciones de Pepe y Ramos son reprochables. Una cosa es hacer una falta más o menos dura, otra es agredir deliberadamente. Y eso es lo que hicieron Pepe, Ramos, Ballesteros y David Navarro.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
ivan_nistelrooy escribió:Hombre, yo me quejo de lo del Levante como he repetido en este hilo que las acciones de Pepe y Ramos son reprochables. Una cosa es hacer una falta más o menos dura, otra es agredir deliberadamente. Y eso es lo que hicieron Pepe, Ramos, Ballesteros y David Navarro.
Y yo ha he dicho que me cagaba más con el arbitro que con los del madrid (que también), amarillas hubo bastante más de las pitadas y lo de arbeloa, aunque no fuera dura es asquerosa la aptadita que pega sin venir a cuento
- Mensaje n°65
still cryin? joder encima me saca el levante.... david navarro y ballesteros a lo rambo... que vale donde las dan las toman... pero encima semanas despues llega el barcelona y parecían monjas... los marcaban con la vista xD joder...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
Zinediner escribió:still cryin? joder encima me saca el levante.... david navarro y ballesteros a lo rambo... que vale donde las dan las toman... pero encima semanas despues llega el barcelona y parecían monjas... los marcaban con la vista xD joder...
Pero si el futbol es un deporte de contacto, que me estas contando de navarro y ballesteros? si son los machos del futbol! que el futbol no es baloncesto!
Menudo hipócrita macho
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
Aye escribió:Por cierto, mucho madridista diciendo que el futbol es deporte de contacto, de hombres, y no como baloncesto, etc...
Una cosa es el contacto y otra ir a hacer daño... y en ello el historial del jugador (para pensar en voluntariedad) creo que puede contar... La gente como Navarro no cabe en el fútbol, y eso debería ser algo en lo que culés y madridistas no dejásemos fisura posible.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°68
Krwlng escribió:Aye escribió:Por cierto, mucho madridista diciendo que el futbol es deporte de contacto, de hombres, y no como baloncesto, etc...
Una cosa es el contacto y otra ir a hacer daño... y en ello el historial del jugador (para pensar en voluntariedad) creo que puede contar... La gente como Navarro no cabe en el fútbol, y eso debería ser algo en lo que culés y madridistas no dejásemos fisura posible.
Me dirás que la patada de Arbeloa, aunque no fuera a lesionar era con la mejor de las intenciones. Que la pisada de Essien también.
Aquí cada cual pone el nivel de dureza por sus cojones por lo que veo. El dia que son más duros que vosotros (y yo pienso que los del levante fueron unos guarros) decís que es un deporte que no se puden hacer segun que cosas.
Cuando nos quejamos de la dureza que empleais salen frases de deporte de contacto, demagogia de si, nos debian expulsar 7 o que esto no es baloncesto...
Lo dicho, vuestro nivel es el PERFECTO de dureza....Los cojones
PD: estoy de acuerdisimo con Navarro....Pepe tampoco deberia estar en los campos de futbol
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°69
Pasarán los años, pasarán los títulos...
- Mensaje n°70
Aye escribió:Krwlng escribió:Aye escribió:Por cierto, mucho madridista diciendo que el futbol es deporte de contacto, de hombres, y no como baloncesto, etc...
Me dirás que la patada de Arbeloa, aunque no fuera a lesionar era con la mejor de las intenciones. Que la pisada de Essien también.
Aquí cada cual pone el nivel de dureza por sus cojones por lo que veo. El dia que son más duros que vosotros (y yo pienso que los del levante fueron unos guarros) decís que es un deporte que no se puden hacer segun que cosas.
Cuando nos quejamos de la dureza que empleais salen frases de deporte de contacto, demagogia de si, nos debian expulsar 7 o que esto no es baloncesto...
PD: estoy de acuerdisimo con Navarro....Pepe tampoco deberia estar en los campos de futbol
Lo siento Aye, creo que esta tarde no estoy muy fino, porque no te estoy pillando nada macho....
Miro tu comentario, mi respuesta, y el tuyo de después..... y me es imposible ver las conexiones, de dónde te sacas esos plurales....
Asi que Jet Pack y feliz tarde...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
Krwlng escribió:Aye escribió:Krwlng escribió:Aye escribió:Por cierto, mucho madridista diciendo que el futbol es deporte de contacto, de hombres, y no como baloncesto, etc...
Lo siento Aye, creo que esta tarde no estoy muy fino, porque no te estoy pillando nada macho....
Miro tu comentario, mi respuesta, y el tuyo de después..... y me es imposible ver las conexiones, de dónde te sacas esos plurales....
Asi que Jet Pack y feliz tarde...
Es lo que tiene agarrar muestras sin sentido y generalizando, del cual eres un maestro si me permites
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
No considero al madrid como un equipo violento, SOLO cuando juega contra el barca empiezan a repartir estopa
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
El dia del Levante-Madrid todo el mundo quejandose del juego duro del levante..Aye escribió:Pues lo vi en canal+ y no he visto lo de las hienas ni nada de TV3 o sea que mejor te callas por este lado. Fué un partido violento, lo que pasa que vosotros pensais que para ser violento se tiene que lesionar a alguien...eh! y algun dia lo conseguireis
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°74
el video es desafortunado, estoy de acuerdo en eso, pero que el estilo del madrid cambia cuando juega con el Barça y es excesivamente duro me parece evidente también... así que para "valors" los del que haya hecho el vídeo, y los de los "artistas"
- Mensaje n°75
kiki_an escribió:el video es desafortunado, estoy de acuerdo en eso, pero que el estilo del madrid cambia cuando juega con el Barça y es excesivamente duro me parece evidente también... así que para "valors" los del que haya hecho el vídeo, y los de los "artistas"
Insisto en que por si había alguna duda, no identificaba lo de "valors" con el Barça... y si con un medio que piropea esos valors, y va de este palo.
Basicamente por eso antes del video he dejado la pista de "Televisión de Catalunya (Tv3)"